Nuevos relatos publicados: 16

Muñeca de Troya

  • 15
  • 5.985
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

En un futuro lejano los avances en robótica llevaron al desarrollo de androides humanoides, estos lentamente empezaron a volverse tan comunes y rentables como las computadoras personales.

Las grandes compañías compiten continuamente para que el público consumiera sus productos.

La industria del sexo no a sido ajena a las nuevas tendencias los robosexuales cómo han sido llamados acaparan gran parte del mercado desde los clubs de desnudistas asta las películas para adultos, pasando por las pandillas de proxenetas que “reciclan" androides de segunda mano estás "máquinas sexuales" se a convertido en una industria multimillonaria.

Por lo que no es de extrañar que el sabotaje y el espionaje industrial sean solo algunos de los males que la industria deba tolerar.

—Espero que este plan funcione— pensaba Mary Stanley, una espía industrial profesional.

En ese momento se encuentra dentro de una cápsula de transporte de androides, había sido contratada por una compañía rival para infiltrarse y colocar un virus informático que provocaría bugs de mal funcionamiento en los androides infectados.

Se había sometido a sí misma a una serie de procesos físicos que la habían vuelto una copia exacta de un modelo "básico" de dicha compañía, ya eran las últimas horas laborales de la fábrica y Mary esperaba no ser colocada en una bodega.

Si bien la cápsula en la que estaba no era hermética y podía respirar con normalidad, por lo que no corría el riesgo de morir ahogada pero si no la trasladaban al área de trabajo principal, estaría atrapada en la caja toda la noche y no tendría la oportunidad de cargar el virus.

Las luces fluorescentes de la fábrica la iluminaron cuando los técnicos de recepción abrieron el contenedor donde estaba.

Instintivamente, Mary intentó levantar la mano para bloquear la luz; sin embargo, la luz siguió irritando los ojos.

—Esta programación de muñeca es genial—Mary pensó aliviada—creo que cubrir mi cara y entrecerrar los ojos podría haberme delatado—

Como parte de su "equipo especial" se había instalado un neuroprocesador digital que transformó su cerebro en una especie de disco duro biológico.

Mientras su visión se ajustaba a la fuerte luz fluorescente, Mary pudo ver a un técnico frente a ella que sostenía una tableta, presionó algunos comandos y revisando su conexión inalámbrica por lo que su implante sería puesto a prueba.

"Bueno, es el momento de la verdad","¿Me aprobarán o no?"

Mientras el técnico seguía tocando la tableta frente a él, Mary pudo ver que estaba en una habitación pequeña, con quizás otras 3 o 4 muñecas. Mary mantuvo los ojos quietos para no revelar nada, por lo que no podía estar segura, pero parecía prácticamente cualquier otra oficina. Había un escritorio al frente de la habitación y el único elemento que parecía fuera de lugar era una especie de armario grande con una media ventana en la puerta, justo a la derecha del escritorio.

"Debe ser la cabina de personalización". Pensó Mary.

El técnico pareció satisfecho con Mary por lo que simplemente cortó el enlace inalámbrico y empezó el mismo proceso con la siguiente muñeca...

"Supongo que soy solo otra muñeca, bueno, así es exactamente como debería ser".

Después de revisar las otras muñecas, el técnico se dirigió al frente de la sala y se sentó en el escritorio. Después de varios minutos de escribir en la máquina, salió de la habitación y apagó las luces.

Mary supuso que el día de trabajo había terminado y ahora todo lo que quedaba era esperar un poco para asegurarse de que todos se hubieran ido a casa por el día y luego pudiera realizar el trabajo en cuestión.

Tiempo indefinido más tarde…

Mary abrió su cápsula y se empezó a mover, con la superposición de muñecas en su "cabeza", mover su cuerpo era más trabajo de lo normal, cada comando tenía que pasar a través de las capas de programación y requería concentración para hacerlo.

"Menos mal que no hay nadie, no podría escapar de nadie con este ritmo de tortuga".

Echando un vistazo lento a su alrededor, encontró a otras 5 muñecas en la habitación. Tenía que aceptar que era un poco escalofriante mirarlas ya que eran idénticas a ella en ese momento, pero decidió enfocarse en su misión y con un gran esfuerzo, logró acercarse al escritorio y tomar asiento.

Encendió la pantalla donde había una hoja de procesos, con especificaciones para el próximo trabajo de personalización. Le prestó poca atención y empezó a buscar una terminal al que pudiera conectarse.

Mary se movió lentamente alrededor del escritorio y se sintió frustrada al no encontrar terminales a los que pudiera conectarse.

"Ni siquiera sabía que hacían terminales sin conectores. Bueno, entonces echemos un vistazo a la cabina".

Con esfuerzo, Mary se acercó a la cabina que estaba a menos de un metro de distancia. Aun así debido a su lentitud le tomó casi 2 minutos llegar a él.

Mirando dentro de la cabina, vio solo dos marcas en el piso en forma de pies y un conector de datos colgando del techo.

"Ahí vamos, la cabina tiene una terminal de datos. Puedo entregar la carga y listo".

Entrar en la cabina requirió una gran cantidad de esfuerzo ella trataba de equilibrarse mientras daba el paso sobre el borde elevado de la cabina. Una vez dentro, se necesitaron varios intentos para agarrar el cable de datos que colgaba. Una vez que logró agarrar el cable y maniobrar cerca de su propio conector, luchó por guiar el conector hacia adentro.

El primer intento de insertarlo falló por completo, el segundo estuvo cerca, pero el tercero dio en el blanco.

Tan pronto como se estableció la conexión, el programa malicioso comenzó a cargarse en la red. Cuando la carga se completó, Mary buscó a tientas quitarse el conector de datos, sin embargo, antes de que pudiera completar su tarea, su cuerpo de repente se dio la vuelta y se puso de pie en las marcas en forma de pies en el piso.

La cabina de personalización había tomado el control completo de la programación de muñeca en su cabeza, Mary descubrió que incluso el control limitado sobre su cuerpo se había ido.

Antes de que Mary pudiera hacer algo más, la puerta de la cabina se cerró y el sonido de la cámara de personalización se escuchó.

'Mierda, esto no puede ser bueno'

Mary intentó moverse, y salir de la cabina, pero el código de la muñeca le hizo imposible luchar contra el control de la cabina.

Cada vez que intentaba mover su cuerpo la cabina corrigía rápidamente su acción usando la superposición de muñecas que su técnico había instalado para engañar al sistema de seguridad.

La ventana de la puerta de la cabina cobró vida como una pantalla de computadora frente a Mary. Si bien estaba invertido desde su perspectiva, fácilmente podía leerlo.

«Personalización de muñeca iniciada»

«Tipo de muñeca plantilla identificado: Mark 4 Serie 12»

«Número de serie de la muñeca: 91589723573»

«Estado de la muñeca: lista»

«Aplicar plantilla de muñeca: Mindy»

«Modo de inicio: físico»

«Iniciando la depilación ...»

Un sonido agudo salió de la cabina cuando un rayo horizontal de luz brillante apareció a los pies de Mary. Subiendo por su cuerpo, Mary sintió que cada mechón de cabello caía al suelo. Cuando llegó a su cabeza, vio que sus cejas y su cabello también caían en cascada por su rostro.

Un breve viento sopló a través de la cabina llevando consigo todos los mechones de cabello, dejando a Mary completamente desnuda en la cabina.

«Depilación completa»

Mary no estaba preocupada en este momento; había pasado por varios procedimientos en las semanas previas a la asignación y sabía que visitará varias unidades médicas para deshacer los cambios que ya le habían hecho. Algunos más no parecían ser un gran problema para deshacerse cuando todo esto había terminado.

"Genial, ni siquiera presté suficiente atención a la estación de trabajo en el escritorio para saber qué va a pasar a continuación".

«Iniciando la mejora de la pigmentación»

Un compartimiento cubierto en el techo de la cabina se abrió y de él salió lo que parecía ser una pistola rociadora la cuál descendió hacia la cara de Mary. La programación de muñecas le hizo cerrar los ojos y solo escuchó el arranque de la pistola rociadora.

Durante varios minutos la cabina le hizo tomar varias poses para cubrir por completo su cuerpo, cuando sus ojos se abrieron pudo ver que le habían aplicado un bronceado dorado a todo su cuerpo.

"Bueno, supongo que ya no tengo que broncearme. Siempre puedo revertirlo una vez que salga de aquí mañana, no va a pasar nada que deba causarme un daño permanente", pensó Mary para sí misma mientras más texto aparecía en la pantalla frente a ella.

«Mejora de la pigmentación completa»

«Iniciando la restauración del cabello ...»

Desde el techo apareció otra máquina que maniobró frente a su rostro, Mary sintió como le volvían a aplicar las cejas.

"Lo bueno es que gracias a la programación de muñeca prácticamente no siento dolor, esto va a picar por la mañana ''.

Terminado con sus cejas, se movió rápidamente sobre su cuero cabelludo, sólo le tomó unos momentos hasta que Mary pudo hacer un débil reflejo de su nuevo cabello en la ventana de la cabina.

"¿Rubia platino? ¡El cabello debe tener al menos un metro de largo! ¡No mi dios!"

Rápidamente hizo una analogía rápida de ese cabello.

"Las únicas muñecas que tienen este tipo de cabello son las muñecas porno, esto llevará mucho tiempo con las unidades médicas. Quizás sería mejor intentar abortar esto antes de que avancemos más". Mary pensó con pánico.

Mientras la pistola de pelo continuaba atacando la cabeza de Mary, ella luchaba por liberarse de la programación superpuesta que la mantenía bloqueada en ese lugar. Su lucha logró poco, cada vez que podía mover su mano ligeramente hacia arriba la cabina corrige esa acción y caía flácida a su lado una vez más.

«Restauración capilar completa»

«Iniciar mejoras físicas»

Cuando la pistola de pelo se replegó hacia el techo, un segundo brazo bajó. A diferencia de la primera, que se parece a una extraña máquina de coser en miniatura, esta parecía exactamente una jeringa enorme con un tubo grueso que llegaba hasta la cavidad del techo.

"¡Maldita sea, esa cosa me va a hacer parecer vaca lechera! Vamos Mary, puedes quitarte el cable".

La aguja presionó el suave seno derecho de Mary y comenzó a administrar su carga de expansor de tejido. Ella había visto cómo su producto hermano le había reducido sus senos de su copa C normal a una copa A.

A ese modesto cambio le tomó un poco más de una hora, pero el expansor funciona mucho más rápido.

"Este monstruo me va a administrar una dosis del tamaño de las Cataratas del Niágara y en solo unos minutos tendría unos pechos enormes".

La jeringa se movió a su otro pecho y repitió el proceso. Después la jeringa se movió fuera de la vista de Mary pero no se replegó hacia el techo.

'¡¿Mierda, no mi culo ?!'

Con una velocidad eficiente, el brazo desapareció para ser reemplazado por una versión mucho más pequeña de sí mismo. Esta jeringa se movió rápidamente a la cara de Mary e inyectó una pequeña dosis en los labios de Mary.

"Bueno, quien haya pedido este paquete no escatimó en gastos. Maldita sea, se que difícil luchar contra la cabina. Pero tengo que seguir intentándolo antes que esto se ponga peor"

«Por favor espere, tiempo de mejora 4 minutos»

Mary observó cómo sus pechos comenzaban a crecer, expandiéndose desde la copa A de la muñeca, a través de su propia copa C normal, pasando las respetables D hasta llegar a enormes copas F. A medida que crecieron, sus pezones también cambiaron, haciéndose más gruesos.

Mientras sus senos se expandieron, Mary intentó una vez más quitarse el cable de datos, pero una oleada de placer recorrió cuando su cuerpo, lo que hizo imposible concentrarse lo suficiente como para anular el control de la cabina.

Por el ligero reflejo en la ventana, podía ver que sus labios se habían hinchado a muchas veces su tamaño normal, y aunque no podía ver su trasero, sabía que se había hinchado de manera similar a proporciones increíblemente grandes.

«Mejoras físicas completas»

«Iniciando modificación vocal»

Desde cada lado de la cabina, un punto de luz brillante apareció en la garganta de Mary y de repente su voz cobró vida.

“La lluvia en España permanece principalmente en la llanura”. Dijo con su voz normal, un agradable tono medio Mezzo-Soprano. La luz parpadeó una vez.

“La lluvia en España permanece principalmente en la llanura”. Dijo una vez más, pero esta vez con una voz un poco más alta. La luz pulsó dos veces más.

“La lluvia en España permanece principalmente en la llanura”. Dijo de nuevo, esta vez su voz era tan alta que casi le dolían sus propios oídos. La luz se apagó.

«Modificación vocal completa»

'¿Cómo diablos hicieron eso? ¡Eso no es posible! ¿Cómo voy a deshacer eso?

«Iniciando la decoración facial»

Unas pequeñas pistolas rociadoras como la que le habían aplicado su reciente bronceado bajaron del techo.

Mary estaba una vez más tratando de mover su mano hacia el conector de datos, pero la cabina tomó el control para lograr sus siguientes modificaciones.

Con movimientos delicados, la pistola rociadora se movía alrededor de su rostro, con cada movimiento la superposición de muñecas contorsionaba su rostro en muchas poses diferentes para que las pistolas rociadoras pudieran aplicar los pigmentos deseados.

Cuando las pistolas rociadoras volvieron al techo, Mary pensó que esta fase había terminado. Sin embargo, fueron reemplazadas por un pequeño objeto cilíndrico. La programación de muñeca la obligó a abrir la boca aproximadamente a la mitad y con un movimiento rápido y seguro, el pequeño cilindro se movió alrededor de los labios de Mary y luego volvió al techo.

Antes de que pudiera echar un buen vistazo a su nuevo maquillaje, cerró los ojos y un destello de luz brillante explotó en la cabina. Una vez que volvió a abrir los ojos, Mary pudo ver más texto en la pantalla.

«Decoración facial completa»

El reflejo en la ventana le mostró a Mary lo que había temido: brillo de labios rosa brillante, sombra de ojos ahumada, delineador de ojos y rubor se había aplicado generosamente en su rostro, y por lo que vio en la pantalla, no iba a ser suficiente. ser fácil de quitar.

«Modo final: físico»

Mary respiró hondo, tratando de calmarse.

"Gracias a Dios que se acabó, puede llevar un tiempo, pero la mayor parte de esto se puede deshacer".

El zumbido de la cabina comenzó a disminuir y Mary una vez más hizo un esfuerzo por desconectar el cable de datos. Con gran esfuerzo, Mary logró subir la mano casi a la mitad del costado antes de que la programación de muñeca y la cabina la forzaran a bajar una vez más.

"Bueno, supongo que tendré que esperar hasta que lleguen los técnicos por la mañana".

Al estudiar su reflejo en la pantalla, Mary se sorprendió por los cambios.

"No me tiene que gustar el aspecto, pero tengo que admitir que es una tecnología impresionante. Todo el proceso sólo tomó unos minutos y tomó la forma básica de una muñeca y la convirtió en un juguete sexual extraño''.

Mientras Mary continuaba viendo su reflejo en la pantalla, vio aparecer una nueva línea de texto.

«Modo de inicio: software»

'¿Ahora que?' Pensó María.

«Iniciar el ajuste de la sensibilidad sexual»

Mary de repente sintió su propio aliento en sus labios y una ola de placer la recorrió. La cabina movió las manos de Mary rápidamente sobre su nuevo cuerpo, pellizcando sus pezones, apretando sus grandes pechos y golpeando su firme trasero. El placer de toda esta atención no se parecía a nada que Mary hubiera sentido antes.

Otro brazo bajó del techo, esta vez con un consolador. Cuando se dirigió a su cara, la programación de muñecas obligó a Mary a abrir los labios y comenzar a chuparla.

El placer rápidamente recorrió el cuerpo de Mary fue inmenso y continuó durante varios minutos en los que fue intensificando la "mamada" que la hacía al consolador hasta que se detuvo repentinamente cuando le quitaron el consolador de la boca.

"Dios, eso estuvo bien, no sabía que se podía hacer ese tipo de cambio sólo a través del software".

El consolador se movió a su coño y empezó a bombear primero con lentitud para llegar a la intensidad de el sexo más salvaje que ella hubiera tenido en su vida, Mary se corrió y se corrió con fuerza.

"Oh, Dios mío, eso fue increíble, tendré que ver si Mick puede duplicar esta opción una vez que está parte de la programación"

Cuando el brazo se movió detrás de ella, Mary se dio cuenta de que aún no había terminado su trabajo. Pasando a su ano, Mary se sintió rápidamente invadida por el placer, brutal comparable a lo que había sentido antes en su boca y coño . Unos cuantos golpes rápidos hicieron que Mary corriera una vez más.

"Bueno, nunca hubiera dejado que nadie me tomara el culo antes, pero sea lo que sea este cambio de software, ha hecho bien su trabajo".

«Ajuste completo de la sensibilidad sexual»

«Iniciando la carga de datos»

'¿Qué diablos significa eso ...?'

La repentina explosión de datos provenientes del enlace de datos golpeó a Mary como una tonelada de ladrillos.

«Subir: posiciones sexuales»

«Subir: lenguaje sexual»

«Subir: actos sexuales»

«Subir: acentos e idiomas»

«Subir: plantilla de personalidad — sirvienta francesa»

«Subir: plantilla de personalidad — chica de campo»

«Subir: plantilla de personalidad — stripper»

«Subir: plantilla de personalidad — colegiala»

«Subir: plantilla de personalidad — gótica»

«Subir: plantilla de personalidad — esclava»

«Subir: plantilla de personalidad — puta»

La pantalla mostró cientos de líneas, cargando el implante de Mary con cantidades masivas de datos sobre preferencias sexuales humanas, plantillas de personalidad y otra información, en menos de una hora, el cerebro de Mary estaba lleno de todo el conocimiento que una nueva muñeca porno necesitaría para actuar según los caprichos de su dueño.

Durante todo este proceso, Mary no pudo hacer nada más que tratar de asimilar los datos; sin embargo, la cabina fue despiadada y eficiente, lo que llevó a Mary al límite.

«Carga de datos completa»

Cuando eso termino, Mary se sintió revivida: el aluvión de información finalmente se había detenido.

'Maldita sea, me duele la cabeza, este no es el tipo de datos que quiero cargar, muchas gracias. ¡Esto se tira directamente a la basura!

«Iniciando la carga de programación personalizada»

"¿Programación personalizada? Esto debe ser una broma. La programación de muñeca que me instalaron es muy básica mi cerebro no podrá soportarlo; Es hora de hacer un esfuerzo si no logro desconectar esta cosa estoy frita.

«Advertencia: corrupción detectada en la programación base»

«Modo de reparación habilitado»

'Eso no es bueno, qué tipo de reparación va a intentar ...'

«Limpiar el sistema operativo base»

Cansada por la carga de datos, Mary trató de concentrarse en la tarea que tenía entre manos, no tenía un sistema operativo base que borrar, solo su propia mente. Ella movió su mano hacia el cable de datos una vez más, luchando contra la programación de muñeca y el control de la cabina cada centímetro.

«Limpieza 10% completo»

Mary sintió que sus primeros recuerdos eran borrados de su mente, continuó luchando y movió su mano hacia el cable de datos.

«Limpieza 25% completo»

Sus clases de la escuela pública desaparecieron. Ella buscó a tientas para agarrar el cable

«Limpiar al 50% completo»

Su baile de graduación de la escuela secundaria y su primer amante se fueron. El cable estaba en sus dedos.

«Limpiar 75% completo»

Perdió la universidad y su primer trabajo. Sujetaba firmemente el cable y con todo el esfuerzo que pudo reunir movió la mano para dar un tirón final al cable.

«Limpiar 100% completo»

La mano de Mary estaba congelada, el cable de datos colgando ligeramente suelto entre su conector y su mano, solo los ojos en blanco de la muñeca vieron el siguiente texto desplazarse a la pantalla frente a ella.

«Sistema operativo base limpiado»

«Cargar sistema operativo base»

«Carga del sistema operativo base completada»

«Modo de reparación completo»

«Reinicio de la carga de programación personalizada»

«Carga de programación personalizada completa»

Mary soltó el cable de datos y bajó su mano a su costado.

«Iniciar la verificación del software personalizado»

«Enviar comando: vocalizar mensaje de bienvenida»

“Hola, mi nombre es Mindy, soy tu nueva muñeca porno. ¿Te gustaría cambiar mi nombre ahora? " dijo la muñeca con su voz aguda y una amplia sonrisa.

«Enviar comando: habilitar plantilla de personalidad sirvienta francesa»

"Mindy est votre bonne, comment puis-je vous servir ?"

«Enviar comando: restablecer»

«Enviar comando: vocalizar el discurso estándar de pornografía titty fuck»

“Dios, cariño, ¿no quieres follarte estas grandes tetas mías? Vamos, quiero tu polla entre mis grandes y jodidas tetas ".

«Enviar comando: restablecer»

«Verificación personalizada de software completa»

«Personalización: Completa»

«Enviar comando: preparar unidad para embarqué»

La puerta de la cabina se abrió y un par de manos robóticas tomaron a la recién creada "Mindy" y con una increíble delicadeza la colocaron en una banda transportadora que la enviaría a la zona de embarque una vez que la fábrica iniciará operaciones al día siguiente.

En alguna parte de los suburbios al día siguiente…

Una persona joven miraba impaciente la pantalla de su computadora portátil todo parecía ir según lo planeado, pero el virus aún no había llamado a casa. La explicación más lógica fue que Mary no encontró algún punto vulnerable en la seguridad de la fábrica y no había cumplido con su trabajo.

Eso significaba que meses de planificación y enormes sumas de dinero que se habían desperdiciado y sus clientes no iban a estar muy contentos con eso.

Momentos más tarde llamaron a la puerta.

—¡Jhon, abre la puerta y ve quien es!—

Otro sujeto pelirrojo entreabrió un poco la puerta para ver a un repartidor junto a una enorme caja de embarque con el sello Dreamland inc.

—¡Creo que llegó tu pedido especial!— dijo Jhon mientras firmaba de recibido.

Entre los dos metieron la caja a la sala principal y empezaron a abrirla pero se quedaron atónitos ante lo que vieron.

Lo que tenían frente a ellos era una bimbo bronceada en un traje rosa de hule barato con unas zapatillas de tacón aguja y plataforma

—¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Nos enviaron la muñeca equivocada?— dijo Jhon un tanto inquieto por lo que veían sus ojos —Comprueba su número de serie, Mick—

Mick se acercó y se conectó a "Mary". Comprobando rápidamente el número de serie.

—Es el número que le dimos John, ¡esta es Mary!,— dijo el técnico lleno de nervios—déjame activarla y veremos qué pasó—

Los ojos de la muñeca se abrieron.

—Hola, mi nombre es Mindy, soy tu nueva muñeca porno. ¿Te gustaría cambiar mi nombre ahora?—dijo la muñeca con voz aguda y una amplia sonrisa en su rostro.

—¿Qué está pasando? Esta es Mary. Mick, ni siquiera suena como ella—dijo Jhon con auténtico temor en su voz

—Nuevo nombre aceptado— dijo la muñeca— gracias por tomarse el tiempo para personalizar la programación de Mary. ¡Que tenga un lindo día!—

Los dos hombres se miraron confundidos ella solo estaba parada ahí sin decir media palabra con una sonrisa estúpida en su cara maquillada como puta barata

—Umm, necesito conectarla a la estación de trabajo principal— dijo Jhon intentando sonar lógico y calmado— Mary, Mindy, cualquiera que sea tu nombre, siéntate en la silla de allí—

—Claro bebé, llámame Mary— respondió "Mary"—¿Quieres jugar sucio conmigo?, Te recomiendo que antes uses mi plantilla de personalidad "esclava" para más diversión—

—No, solo siéntate por favor— dijo Mick nervioso por la actitud de la mujer muñeca.

Mick retiró su escáner portátil y enchufó la estación de trabajo principal, después de varios minutos miró a John con una mezcla de sorpresa y nervios en su rostro.

—No son buenas noticias John—dijo nervioso el técnico—no hay rastro alguno de la Mary original —

—¿Quieres decir que no es Mary? O algo así— dijo Jhon incrédulo ante lo que su compañero le decía—

—Oh, ella es Mary, solo que ella ya no está allí. Esto no es una muñeca, es el cuerpo de Mary, pero de alguna manera toda su mente ha sido reemplazada con la programación estándar de muñecas y luego el código personalizado se ha superpuesto— decía eso mirando los datos que había en la "mente" de Mary—No puedo explicarlo, incluso el virus se ha ido—

—Mierda—John sabía que esto no les iría bien a los clientes. Saco rápidamente su celular y le dio las malas noticias.

Casi dos horas.

—Entonces, John, ¿ahora qué?— dijo el técnico sabiendo que no eran buenas noticias

—Bueno, Mick, los clientes solo quieren que se les devuelva el dinero— dijo el suspirando— así que tómalo como una ganancia—

El silencio se apoderó del lugar roto ocasionalmente por el sonido de la computadora que seguía revisando los datos de la mujer que alguna vez tuvo el nombre de Mary.

John miró a "Mary" y luego de dirigió a Mick

—¿Qué tan completa es la programación de Mary Mick?— dijo él con genuino interés.

—Ella es una muñeca porno de primera categoría.— respondió él—¿En qué estás pensando?—

—Tengo una idea sobre cómo podemos ganar dinero hasta que tengamos un nuevo trabajo—

* * *

Mary estaba bailando en el escenario como lo hacía todas las noches, la multitud era grande y ruidosa. Ella atraía a una multitud grande y devota todas las noches.

John y Mick estaban sentados en la parte trasera de la barra tomando una copa mientras avanzaba el espectáculo. Habían trabajado juntos durante mucho tiempo y ahora ambos estaban fuera del juego del espionaje y sabotaje industrial.

—Sabes, John, estamos ganando más dinero ahora de lo que hubiéramos obtenido con ese trabajo fallido— dijo Mick mientras tomaba otro sorbo de su copa—Algo bueno ya que no volvimos a encontrar trabajo desde ese incidente—

—Sí, es increíble lo que los hombres pagan por ver a una bailarina en vivo en estos días—. John respondió sonriendo mientras levantaba su bebida en un brindis.—Hiciste un trabajo increíble en la programación, Mick, ella hace rutinas que hasta a un robot le sería difícil realizar—

—Fue fácil, John, incluso me han llamado de otros clubs para venderles la plantilla que use en ella— dijo el con cierto orgullo.

_Es bueno que encuentres tu verdadera vocación mi amigo—dijo Jhon riendo un poco— Este mundo necesita artistas como tu—

Los compañeros continuaron bebiendo un poco más hasta que Jhonn le dijo.

—Dime Mick, ¿crees que Mary fue una casualidad o crees que podría repetirse?—

Mick esbozó una sonrisa maligna.

—Creo que valdría la pena descubrir a John—

Esta vez Mick levantó su copa y ambos hombres se rieron entre dientes cuando Mary terminó su presentación en el escenario y fue recibida por varios hombres que esperaban ser llevados al área VIP.

Fin

(9,00)