Nuevos relatos publicados: 0

Otra historia real

  • 3
  • 8.631
  • 9,25 (8 Val.)
  • 1

Como podéis ver, escribo muy de vez en cuanto y cuando escribo es porque tuve alguna experiencia.

Vivo en un pueblo cerca de Alicante, soy madre divorciada y tengo 41 años.

Durante las vacaciones de navidad, del día 2 hasta el 6 mi niño estuvo con su padre con lo cual tuve unos días para mí.

Resulta que en los 2 años que llevo en el trabajo hay un encargado de otra sección con el que me llevo muy bien y hace tiempo que me propone salir pero yo siempre le he ido dando largas ya que con el niño y todo. Pues no tengo tiempo para citas, pero ahora tenía estos cinco días y me los quería tomar para mi.

Resulta que la última vez que me propuso salir fue antes de navidad y le dije que la semana del 2 al 8 podía, entonces el día 2 por whatsapp me felicitó el año nuevo y me dijo para quedar y ahí sí que accedí y quedamos para el día 5.

El tipo tiene 30 años está bien cuidado, tiene buen cuerpo y es atractivo y pues. El día 5 nos vimos a un bareto que hay por el pueblo, nos tomamos unas cervezas y estuvimos hablando y al buen rato nos fuimos para su casa a ver una película y entre conversa y risas durante la película pues nos empezamos a besar lentamente mientras el a veces me metía la mano en la entrepierna lentamente sin llegarme a la parte prohibida y a la vez me iba dando besitos en el cuello y ahí pues me iba calentando. La verdad es que me iba sofocando cada vez más.

Entonces al rato me tomó de la mano me levanté del sofá con él y fuimos a la habitación allí nos empezamos a morrear mientras me acariciaba los mofletes y el pelo y así acabamos los 2 tirados en la cama y entonces me empieza a sacar uno a uno los botones de la blusa que llevaba hasta que me saco los sostenes y me empieza a besar las tetas.

Mientras yo me saco los pantalones de un tirón, entonces él se pone de pie y se empieza a desnudar; se saca el jersey sus zapatos, sus pantalones y cuando se saca sus calzoncillos. Madre mía qué pene tan grueso tenía ese tipo y solo estaba medio erecto.

Me puse cachondísima sólo de verlo así que empiezo a chupar aquel miembro hasta que se le puso totalmente erecta y madre mía aquello, casi no me cabía en la boca, creo que solo el glande era tan grueso como mi puño mientras lamía le iba apretujando y contemplando la polla con mis dos manos...

Entonces ya los dos desnudos nos tumbamos a la vez en la cama, el encima mío me empieza a morrear lentamente me va sacando las bragas y me abre de piernas cogiéndome los muslos con sus grandes manos y su carnoso miembro va acariciando mi vulva... Ohhh hasta que ahí no puedo contener un gemido y se me retuerce la espalda y ahí le pido que antes de penetrarme juegue con sus dedos para dilatarme bien.

Ahí coge un pote de vaselina se unta 3 dedos y me los va metiendo mientras yo con una mano voy palpando su polla entonces cuando ya estaba más volada que una cafetera me va metiendo su tranca poco a poco, al principio me duele un poco y cuesta que entre, pero de golpe me entra toda esa polla gruesa y caliente por la vaselina y ahí desprendo otro gemido y me vuelvo a retorcer, ohhh que gusto por dios, aquella polla llenaba toda mi vagina y ahí ya empezó a envestirme unos minutos mientras mi clítoris a veces frotaba con su abdomen por la excitación y a la vez me pellizcaba los pezones y me iba dando azotes en las pantorrillas hasta que conseguí correrme y pegarme un orgasmo bien xingón con todo mi cuerpo temblando.

Al correrme me saco su polla de golpe y se empieza a masturbar encima de mi estómago hasta correrse encima de mi barriga.

¡Por supuesto que voy a repetir!

(9,25)