Nuevos relatos publicados: 0

Policía tubera: la maestra del Kama Sutra

  • 12
  • 16.202
  • 9,38 (16 Val.)
  • 1

Por el 2008, conocí a una mujer policía madre soltera, una “Cholita power”, trigueña de buenas piernas y culo, de pequeños pechos, su cuerpo se entregaba a posiciones del Kama Sutra con tal destreza que caí rendido a ella.

Un fin de semana acodamos con unos amigos ir a una peña para celebrar un cumpleaños de ellos, así llegamos al lugar y en medio de la fiesta, el baile, empezamos a conocer a varias chicas, la cual una de ellas nos llevó a su grupo, así nos presentamos entre todos y entre las chicas estaba Zully, de unos 28 años, de 1.70 m, trigueña, cabello pintado de buena figura y aunque no era de senos muy grandes, era atractiva, como dirían en mi país “Cholita power”.

Así, pasamos el ato, y fui conociéndola peguntándole cosas de ella.

D: ¿Y dime estas soltera, de novia?

Z: ¿Tu qué crees? – sonriendo

D: Uhmm, bueno no veo que lleves anillo

Z: Ok, cierto, ¡pero por eso crees que no estaría con novio o casada?

D: ¿Bueno, entonces eres casada?

Z: No, soltera… en verdad soy madre soltera, ¿tendrías algún problema con ello?

D: no que va, ningún problema, ¿porque dices eso? – todo dudoso

Z: Nada, olvídalo

Seguimos charlando y nos pusimos a bailar nuestros grupos empezaron a formarse las parejas y así poco a poco , ya con unas cuentas copas encima, con Zully empezamos a bailar muy pegados y en ocasiones presionando nuestros cuerpos, y ya en medio de la pista nos besamos disimuladamente, sin embargo mi verga la sentí abultarse de excitación, al parecer ella también lo sintió, y los besos se iban volviendo más intensos, por un momento nos olvidamos que estábamos en medio de la pista de baile, y nuestros amigos empezaban a molestarnos, para luego darnos cuenta y reírnos.

Amigas: Te va pedir tus papeles y te va arrestar por falta a la autoridad, jaja

D: Como así Jaja!

Z: Es que somos policías, soy policía, escuadrón fénix, ¿algún problema con eso?

Me quede sorprendido por un instante

D: ¡Para nada oficial!

Riéndonos, y tocándola de las caderas, mientras bailábamos

Así pasaron las horas, todos emparejados fui proponiéndola ir a mi departamento, pero no accedió, tenía que regresarse con unas amigas.

D: Vamos, que dice oficial, puede si quiere requisar mi habitación

Z: No, no ahora… yo te diré cuando, debes hacer caso a la autoridad y obedecer

Riendo ambos, así quedamos en que ella me visitaría un día x sería sorpresa y así fue, realmente fue una caja de sorpresas, descubrí y abrí na caja de pandora sexual.

Pasaron unos tres días y quizás sin darle importancia creí que nunca vendría a visitarme, y una tarde camino a mi casa, me llamo dándome la grata sorpresa que podía verme ese día en la noche.

Z: ¿Por dónde estás?, estás en tu casa estoy por pasar.

D: Estas cerca, por donde ya estoy a unas 5 calles- camine todo presuroso

Z: espérame en la puerta paso en 10 minutos.

Llegue y la espere en la entra de mi edificio, en eso la vi llegar en una moto vestida con su uniforme, mientras se acercaba a mí y se estacionaba para acercarme a saludarla.

D: Que gusto verla, oficial Zully

Z: Documentos por favor.

D: ¡En serio Zully!

Z: Oficial Zully, su documento de identificación por favor

Aunque me pareció raro le seguí el juego, entregándole mi DNI, lo miro

Z: Ok, constato entonces que Ud. es soltero

D: Claro oficial, se lo dije esa vez en la peña

Z: Muy bien, la requisa será en una hora, voy a mi base y regreso en una hora, ¿estará en casa para el allanamiento?

D: Si, oficial, aquí estaré, ordenarle el lugar para esperarla

Z: No vaya a tocar nada, que tendré que buscar al milímetro, cada rincón de su casa

D: Pero que busca oficial, estoy dispuesto a colaborar

Mientras me devolvía documento, me miro y susurrando me dijo:

Z: Una buena verga, para esta noche… Ud. cree que la tenga sino para retirarme y allanar otro lugar

Volví a sorprenderme, esta estaba dándome órdenes y como civil que soy debo acatar la ley.

D: Si oficial Zully, regrese y encontrará aquí esta noche – devolviéndole el susurro en medio de la calle

Z: regreso, buenas tardes

D: La espero oficial.

Así se fue rápidamente a su base, manejando con habilidad su moto, y con la esperanza de que sea mía esa noche, en casa me bañe limpie bien mi habitación puse vino a ponerla al tiempo. Al rato tocaron mi timbre y casi al hacerse noche, pude divisar que era ella, vestida en buzo y zapatillas y con un maletín al hombro, Salí a recibirla y me sonería comenzando una amena charla mientras ingresábamos a mi departamento.

D: Oficial puede revisar cada rincón de mi casa, no hallará nada

Z: Sorry, es que no puedo estar con cariños en plena calle y uniformada, pero entonces…

Entrando y al cerrar la puerta

D: Claro que tengo una buena verga para ti, esta noche y las que quieras… entonces, lo buscas tu o te lo entrego yo- fui atrevido a ganar o todo o nada.

Acto seguido nos besamos apasionadamente, besaba su cuello, ella se pegaba a mí, tocaba sus caderas, fui metiendo mi mano bajo su casaca sintiendo su piel, para luego tocarme el bulto de mi verga poniéndose casi erecta, fuimos al grano y ella fue directo hacia mi verga, me senté sobe mi sofá y al bajarme el pantalón empezó a besar mi pene y mis bolas, para en solo bocado metérsela y empezar a darme una buena mamada.

Z: ¿Te bañaste verdad?

D: Muy bien oficial, y encontró la verga que quería por lo que veo… ahhh… siga oficial, siga…

Z: Sáquese la ropa para revisarlo bien

Empezamos a entrar a un juego erótico, me desvestí rápidamente, para que ella de rodillas, fue quitándose su casaca y polo, dejando en el aire sus pechos y meterse ente mis piernas mientras me lo mamaba, estaba devorándome con esa deliciosa boquita

D: sigue, ahhh, ahhh, que rico me lo mama oficial

Z: cállese y siéntese sobre el sofá

Al sentarme se puso de pie frente de mí, dándome la espalda y al momento de bajarse el pantalón del buzo dejo a mi vista tremendo culo, que a la oscuridad de la noche y con una luz tenue de mi lámpara quede maravillado, bajo hacia mi verga clavándosela poco a poco, tocando sus nalgas presionando tremendos glúteos

Z: ¡No toque, está prohibido, Ud. obedezca!

D: ok, ok

Empezó a darme unos sentones, viendo como sus nalgas remecían al contacto de mi pelvis, empecé a sujetarme sobre las abrazaderas del sofá para evitar la tentación de tocar su culo, arrimo mi mesa de noche, y sobre mi alfombra se echó para luego indicarme a hacer la pose del “acordeón”, era una maestra del Kama Sutra, llevando sus piernas hacia atrás y fui hundiendo mi verga en su concha ya mojadita, así seguí o un rato, viendo su cara de excitación.

Z: Acuéstate en la alfombra

Siguiendo con una tremendas “sentadillas” que me daba, dejándome dominar y complacer todos sus fetiches, no podía creer que fuera tan ardiente. Ambos gozábamos y ya entrados en calor y con el cansancio debido, cayó sobre mi acostándose, para yo en ese momento tomar el control y hacer el “yin yan”, empecé a lamer y morder ese coño ya mojado y ella a devorar nuevamente la verga y lamer mis bolas, estábamos desinhibidos.

El levante llevándola a que se echara sobre el sofá piernas arriba, para posicionarnos en la pose de “el acordeón”, esta vez yo era quien dominaba la situación, Zully ya solo gozaba

D: Oficial, disculpe, pero le faltare el respeto y quizás pueda arrestarme si desea

Apunte mi verga hacia su ano, empezando a meterlo suavemente

Z: ¡Espera!

Con su mano fue poco a poco guiándome a seguir penetrándola, yo con algo se saliva trataba de humedecer su culito, fue cediendo e iba viendo como mi venosa verga al tope de su erección entraba y salía, ufff deliciosa escena. Ella solo gozaba y gemía, sosteniéndosela sobre la cara con el cojín y así no hace tanta bulla, iba penetrándola cada vez más intensamente, y ahora era yo quien exhausto estaba a punto de venirme, y cambiando a la pose de “el repartidor” abrí más esa deliciosa cola y mi embestida final fue maravillosa.

D: Ya, ya… me vengo, me vengo en tu culo

Z: ahhh dámelo, dámelo…

Sosteniéndose de mi cuello, empezando a eyacular, sin dejar de desenfundar mi verga en su ano, quedándonos inmóviles y rendidos, para luego darnos besos como actos de pasión. Saque mi verga y juntando sus piernas empezó a expulsar mi semen sobre el filo del sofá el cual limpie luego, gajes del sexo; con la sala toda revoloteada, la lleve a bañarse junto conmigo, y para seguir con la acción seguí chuleándomela en la ducha.

D: ¿Te vas a quedar o me vas dejar? –mientras la besaba en su cuello

Z: ¿Quieres que me quede? - con la voz de excitación

D: Si, quédate, quiero seguir explorando su cuerpo – la besaba por todos lados, tetas, nalgas piernas, la sopeaba por momentos, para luego ella bajar y darme nuevamente más mamadas.

En un momento empecé a lavar bien su ano, con mucho jabón le metía mis dedos al parecer eso le gustaba, baje y bese su ano mientras lo lengüeteaba y sentía que se volvía a excitar

Z: Siéntate sobre la ducha

Pues no perdió tiempo e hizo un “69 invertido”, quedé maravillado y sometido a su concha y ano arrinconado hacia la ducha, mientras ella empezaba a mamármelo una imagen recontra bizarra el tiempo y volví a clavarla con su ano ya dilatado y dispuesto a placer, para luego parar y salir hacia mi habitación a seguir con la acción, así posé tras pose, la X, La rana, alguna tijera la pasábamos de maravilla, que rico se gozaba, así por fin logre que se viniera… por la excitación que sintió por poco y me marca mi espalda de lo excitada que sintió en ese instante.

Pero como siempre le gustaba que le dieran por el culo, ella ya rendida y dada a que la follara, nuevamente con la pose del repartidor iba follando tan rica colita de mi cholita power, mi cholita tubera y aguantadora, mi oficial maestra del Kama Sutra.

D: ¡Ya me vengo, chúpamelo!

Z: ¡Ven sube!

Y así subí y sin dejarla escapar sobre el respaldar de mi cama, con mi verga dentro de su boca empecé a venirme nuevamente, mientras ella gemía y recibía toda mi descarga de leche, sentía que se ahogaba y dejaba escapar por los lados de su boca mi semen, estaba rendida, y para calmar el momento le daba caricias sobre sus cabellos mientras nos mirábamos y ella le daba caricias a mis bolas.

Paso así el instante volvió a lavarse, y nos vestimos para salir a comer algo, ya en una KFC me conto de ella de su historia.

D: Cuéntame de ti, quiero conocer más de ti, sin tapujos solo la verdad.

Z: La verdad es que me separe hace casi 2 años, en realidad nunca me case, el papa de mi nene es un oficial de plana mayor, que tiene familia y yo estoy asumiendo la crianza de mi hijo, aunque si me da para mi hijo, no quiero tener problemas con la institución, es lo que me tocó vivir.

D: ¿Te entiendo así suceden las cosas, y tu hijo donde esta? Lo dejaste con su papa

Z: Lo deje con sus abuelos, tengo que trabajar este fin de semana, tengo que escoltar en una comitiva diplomática, tengo que regresar a mi base en la mañana, en fin, un fin de semana agitado

D: Y porque hoy, ósea yo, porque venirte a buscarme,

Z: ¿Tengo que decírtelo? ese día me quede con ganas en la peña

D: Ok, no… a buen entendedor pocas palabras– riéndonos

La contemplaba por ratos, y si era una cholita bonita, ojos negros, trigueña de bonita piel, buena hembra. Regresamos a mi departamento a descansar, y no voy a negar que nuevamente le pedí otra mamada, la cual accedió, aunque esta vez por el frio solo lo hizo por debajo de las sabanas.

Partió a la mañana siguiente salió muy temprano, charlamos en la noche y así paso el fin de semana, quedamos en vernos en los días siguientes; y aunque no tuvimos nada oficial fuimos un par de veces a hoteles y para que decir el sofá tántrico fue testigo de más poses y locuras a nuestro place y lo que me llego a enviciar de más culeadas, gozaba de sus caderas y de su hambrienta cola.

Creo que poco a poco nos fuimos enganchando más, aunque solo era sexo (del bueno), nunca me atreví a tener algo más formal, ella era algo mayor que yo, ella de 28 y yo de 26 quizás no le convencía mi edad y solo lo que necesitaba era placer por un momento.

Pasaron unas semanas y vi en sus redes sociales que la destacaban a diferentes ciudades por comisiones, la saludaba por redes y le daba like a sus fotos, pero casi sin planear vernos. Creo que llegué a engancharme a ella debido al sexo anal, nunca me ponía peros y más aún me gustaba experimentar poses, muy pocas de las mujeres con las que tuve daban su cola porque les solía doler, se ponían nerviosas o no les gustaban, solo tuve una mujer que, si llego a darme su cola y que disfrutaba de recibir verga, era de la selva, blanquita, voluptuosa de pechos y caderas, pero que nunca llego a igualar lo aguantadora que era Zully.

Con el tiempo le perdí el rastro, estuve con otras mujeres y alguna vez la veía en sus redes, aunque actualmente ya tiene pareja, envidio a ese tipo, y si los años pasan y aunque está más subidita de peso, no pierde su forma, sigue bella de grandes caderas y piernas, como toda policía mujer suele lucir en sus mayas y botas, sigue siendo bella, sigue viéndose power.

Fin.

Pd: Si desean conocer la historia con la otra dama pueden buscarla en mi perfil. Abogada adicta al sexo anal parte 01 y 02… Disfruten de esos grandes relatos.

(9,38)