back to top
InicioAmor FilialPrimera vez con mi mamá (Parte 2)

Primera vez con mi mamá (Parte 2)
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola que tal, antes que nada agradecer a todos los lectores por tomarse el tiempo de leer mi relato, les mando un saludo.

Bueno como les comenté en la primera parte del relato que ahora en esta ocasión iba a contar a detalle de cómo se dio el encuentro sexual entre mi mamá y yo.

En aquella ocasión nos comenzamos a besar suavemente, yo estaba nervioso porque estaba besando a mi mamá no sabía cómo iba a reaccionar.

Entre el tiempo de estarnos besándonos comenzaron las caricias, yo la tomaba de su cintura y la pegaba hacia mí, con forme fue pasando el tiempo nos fuimos a la cama nos desnudamos completamente, al estarnos besándonos en la cama mi mamá me pidió una petición.

Mamá: hijo dame sexo oral que hace bastante tiempo que no lo he sentido.

Yo un poco nervioso y sin decir nada fui bajando poco a poco.

Con forme iba bajando mi mamá estaba gimiendo del placer que sentía.

Con forme una recorriendo su hermoso y maduro cuerpo pude disfrutar de esas hermosas tetas tan bonitas y grandes que tiene, poco a poco fui bajando hasta llegar a su vagina depilada y sobre todo tan bonito olor tiene, una vagina muy bien cuidada.

Mamá: así sigue hijo, me gusta sentir tus labios, me tienes tan mojada que quiero disfrutar de un buen sexo oral.

Comencé a mamar la vagina y ya la tenía súper mojada de sus flujos vaginales, era una delicia probar una vagina de una mujer madura, tan rica y bonita.

Yo: mamá te gusta cómo te lo estoy haciendo?

Mamá: si hijo me encanta como lo haces.

Después de estar unos minutos mamando su vagina escuche en gemido agudo y un suspiro profundo y en ese momento sentí como se venía mi mamá en mi boca, sentía como me mojaba mi barba.

Mamá: hijo, dame tu verga en mi vagina ya la quiero.

Yo: claro que si mamá te la daré toda.

En ese momento me levante abrí un condón y me lo puse, me subí arriba de ella la abrí de piernas y comencé a meter mi verga en su vagina poco a poco ya que me decía que le dolía porque tenía un buen tiempo sin tener relaciones, yo sentía muy rico como la penetraba y poco a poco empezamos a tener sexo vaginal.

Empecé arriba de ella y poco a poco fuimos cambiando de posición, se puso de lado y luego se montó en mi haciendo un movimiento de caderas suave y así poco a poco lo fuimos haciendo.

Al mirarle el enorme culo que tiene le pedí ponerse en 4.

Yo: mamá te puedo poner en 4?

Mamá: Claro que si hijo.

Cuando la puse en 4 me quede sorprendido al mirar ese hermoso culo y unos labios vaginales que se miraban hermosos, eso me excito demasiado que mi verga seguía súper dura y así la monte otro rato, después de probar ese hermoso culo me vine súper rico adentro de ella obviamente yo traía condón, al terminar de tener relaciones nos quedamos acostados en la cama.

Yo: mamá no sé qué decir.

Mamá: no digas nada hijo, solamente hay que disfrutarlo, ambos teníamos ganas y no cabe duda que ambos sentíamos atracción por cada uno.

Yo: si tienes razón mamá.

Mamá: entonces solo disfrutemos del momento y si se vuelve a dar los hacemos y si sientes que no te gustó pues solo no tocamos el tema y nos olvidamos de todo.

Así quedó nuestra platica y nos acostamos a dormir ya que era algo tarde, a la mañana siguiente me levante temprano para irme a mi casa sin que ella se diera cuenta, paso una semana que no habíamos tocado el tema y los mensajes que nos mandábamos eran muy cortantes solo dando los buenos días o las buenas noches.

Al cabo de una semana mi mamá me llamó para ir al cine, yo acepte ir y durante la ida y la entrada al cine no tocamos el tema, hasta saliendo de la función me percate que varios hombre y chavos se le quedaban mirando a mi mamá y eso me excito demasiado, llegando a la casa de mi mamá le dije que si ella se había percatado de que los hombres la miraban con deseo o que si era mi imaginación, a lo que ella respondió.

Mamá: claro que me doy cuenta hijo, pero tú sabes que no con cualquiera me meto, yo soy muy especial en los hombres.

Yo: lo se mamá y sé que eres algo especial, pero déjame decirte que me excito mucho el mirar que los hombres te miraran con ojos de deseo.

En ese momento me acerque a ella y la bese con unas ganas, en ese momento nos volvimos a meter a la cama y tuvimos sexo toda la noche.

Desde ese momento he tenido sexo con mi mamá muy rico y ambos lo disfrutamos, solo que lo hacemos discretamente por lo mal visto que es el Incesto.

Pero a la fecha mi mamá tiene 51 años y es una mujer madura muy hermosa y con un cuerpo espectacular que a muchos los deja con la boca abierta.

Espero les haya gustado mi relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.