Nuevos relatos publicados: 0

Probando un pene grueso y rico de un hombre maduro (2)

  • 2
  • 16.400
  • 9,10 (10 Val.)
  • 8

Luego le di muchos besos a su glande el cual estaba muy húmedo, me llevé todo sus líquidos pre seminales a mi boca, con un poco de saliva rica que el dejaba caer desde la altura hasta donde mí boca junto a hermosa cabeza, les cuento que ese sabor entre sus líquidos pre seminales y su saliva fue lo mejor que pude tragar, era espesa y de buen sabor.

Fue muy placentero dar muchos besos a su pene, muy rico, pasamos a otro nivel, metía todo lo que pudo de su miembro en mi boca, creo que un poco menos de la mitad, con un pene de 26 cm y un grosor de casi 6 de diámetro era mucho para mí, igual lo disfruté mucho.

Me levanto y me miró completo, Dirmero me dijo, estás todo depilado para mí, eso es bueno, procedió a lamer mi ano, se dio cuenta que lo tenía a su disposición, ya estaba dilatado, porque días anteriores, use un dildo para tener mi ano abierto, y sin embargo, no sabía si iba a entrar, por el tamaño de su pene, sé que me iba a doler.

Empezó a llenar mi ano de saliva rica y espesa, tenía mi paredes de mis nalgas totalmente llenas de baba y líquidos pre seminales, porque mientras lamía, con sus dedos tomaba su líquido que salía de su pene y lo llevaba hacia mi culo, le pedí que quería probar y le chupe los dedos, me deleite mucho, tenía mucho líquido para mí boca.

Paso mucho rato en esa posición, al rato mi ano ya dilatado se preparó para recibir su hermoso pene en mi cola, les confieso que tenía temor, por qué ese pene estaba muy grande, cuando empieza a meter su glande en la entrada de mi culo le dije que lo haga suave, me dijo que me relajara y disfrutara, eso me emocionó empezó a empujar, me dolía mucho, no podía aguantar, lo intento un par de veces más, y por fin había entrado solo la cabeza, le daba muy suave, empezó con el vaivén, mi ano se ajustó al tamaño, luego con más suavidad, tenía la mitad de su miembro dentro de mi culo, me dijo, te gusta mucho mi vida, respondí que si, siguió un buen rato mientras me daba la mejor cogida de mi vida.

Mientras me cogia duro, sacaba su pene de mi ano y me lo colocaba en mi boca, muy rico su pene, venía con fluidos pre seminales, me tragaba todos, era muy espeso, me di cuenta que se sentía un poco de semen por lo salado y caliente, me dijo que no desperdiciara nada, ya que tenía semanas sin descargar leche y lo había guardado todo para mí.

Una vez terminando el acto de tener su pene en mi culo, me dijo que me preparara para tragar todo su enorme pene y succionar su semen, eso me emocionó muchísimo, estuve mamando unos 15 minutos o más, se sacó su pene y empezó a masturbarse, hasta acabar en mí boca, fue delicioso tragar todo su semen, el sabor era rico, no desperdicie ni una gota.

Quedamos acostados y agotados, me tumbe hasta la altura de su pene y le daba mucho besos, seguía botando leche aproveche en seguir succionando mientras él se quedó dormido.

A la mañana siguiente antes de irse tuvimos un poco de sexo fuerte y por supuesto descargó todo su semen en mi boca.

Les contaré que una vez consumido el sexo duro y rico, me dijo que me preparara para un trío con un amigo de él y con un pene más grande. Esto estará muy emocionante.

Besos ricos a mis lectores.

(9,10)