Nuevos relatos publicados: 0

¿Quieres jugar con nosotros hija?

  • 25
  • 63.159
  • 8,91 (22 Val.)
  • 0

Eran las 9 de la mañana cuando el despertador empezó a sonar,  Lucia adormilada comenzó a estirarse mientras escuchaba a lo lejos a su mama que le gritaba.

-ya Lucia despiértate y báñate para que bajes a desayunar.

-si mama, ahorita.

-nada de ahorita señorita, recuerda que tienes que ir con tu papa a comprar las cosas, o no quieres tu fiesta de cumpleaños?

Lucia al escuchar eso de un salto se paró de la cama y se dirigió al baño que estaba dentro de su habitación, no cerró la puerta de su baño pues estaba en su espacio privado y nadie tenía por qué entrar a su habitación sin permiso, y mientras se desnudaba no dejaba de repetir.

-ya tengo 18 años, ya soy mayor de edad por fin.

Y abriendo la regadera Lucia comenzó a bañarse, sin darse cuenta que 3 intrusos a escondidas de la mama habían entrado a su habitación dirigiéndose directamente al baño, se trataba del papa, el hermano y el abuelo, que era papa del papa de Lucia, que con ojos de lujuria la espiaban mientras se bañaba tranquilamente sin sospechar nada.

Lucia era una hermosa joven adolescente de apenas 18 años cumplidos, piel blanca, de 1.65 de estatura, cabello largo castaño, ojos grandes color verde, delgada con hermosas piernas largas, pero sin duda lo más hermoso que ella tenía era ese par de senos enormes que la naturaleza le había dado, y los 3 hombres lujuriosos que espiaban lo sabían pues babearon de excitación al ver como Lucia se inclinaba hacia abajo para enjabonar sus tobillos quedando sus grandes pechos colgando y meciéndose muy rico los dos.

Los 3 estaban con una tremenda erección pero escucharon a la mama que al parecer subía y de inmediato salieron corriendo de ahí antes de ser descubiertos, media hora más tarde bajo Lucia vistiendo un short pegadito y una blusa ligera con un enorme escote, calcetas blancas y unos tenis rosas, de cualquier forma que se vistiera se veía simplemente hermosa, en cuanto llego al comedor todos la estaban esperando y gritando "feliz cumpleaños" comenzaron a darle su abrazo, después desayunaron y la mama comenzó a planear el día.

-bueno el plan esta así, que les parece si Lucia y su papa van comprar las cosas, el abuelo va a dejar las invitaciones y Oscar y yo nos encargamos de limpiar la casa.

Ninguno se opuso, todos estuvieron de acuerdo y enseguida Lucia se subió con su papa en la camioneta y el abuelo en su coche y enseguida se fueron, Oscar que era el hermano mayor de Lucia con 25 años salió a verificar a la avenida y en cuanto el coche de su abuelo y la camioneta de su papa desaparecieron entro a la casa buscando desesperadamente a su mama encontrándola en el comedor levantando el desayuno, él la sujeto del cabello y se la llevo a la sala mientras le decía.

-ya sé que planeaste todo para que nos quedáramos solitos, no sabes cuantas ganas tengo de cogerte putita. -hijo que haces, espérate, que tal si regresan. -no te preocupes mama, ellos ahorita no regresaran por eso quiero aprovechar.

Y Oscar aventó a su mama sobre el sofá grande quedando empinada y lista para su hijo, subiéndole su falda a la cintura y haciéndole a un lado sus calzoncitos le coloco su pene en la entrada de su vagina y comenzó a cogérsela muy duro y sin piedad, la mama comenzó a gemir y a gozar el pene de su hijo que la bombeaba muy rico y se dispuso a disfrutarlo pues era obvio que no era la primera vez que lo hacían, y tampoco muy seguido pues era raro cuando ellos se quedaban solitos, había veces que era tanta la urgencia de coger que luego tenían la necesidad de pagar un hotel.

Mientras tanto en la camioneta, Lucia se inclinaba hacia delante para alcanzar la radio y poner un poco de música, el escote era tremendo y el papa no pudo evitar mirar esos enormes pechos asomándose en la blusa, de pronto sin querer paso un bache y los senos de Lucia botaron amenazando con salirse y enseguida tuvo una erección, ella enseguida lo noto y como niña traviesa quiso jugar un poco con su propio padre.

-que tanto miras papa?

-no sé de qué hablas hija.

-sabes a lo que me refiero papa, no te hagas.

-perdón hija, pero es que tú tienes también la culpa, como se te ocurre venir vestida así.

-está bien, está bien papa, no te preocupes no pasa nada.

-hija, debes saber que soy tu papa y te respeto, pero también debes saber que soy un hombre al que le siguen gustando las mujeres.

-si papa, claro que lo sé, solo dime algo, pero necesito que seas sincero conmigo.

-claro hija dime?

-crees que tengo unos pechos bonitos?

-hija por favor, que clase de pregunta es esa?

-no tiene nada de malo papa, anda dime, dijiste que serias sincero conmigo.

-está bien, ok si, son muy lindos tus pechos y al menos para mí, me gustan grandes así como los tienes tú.

-gracias papa, eso es lo que quería escuchar, te quiero mucho.

Y dándole un beso en la mejilla acerco su escote regalándole una vista más de cerca a su papá, pues siendo una niña traviesa lo único que buscaba era atormentarlo con sus encantos de mujer, horas más tarde Lucia regresaba de las compras con su papa, el abuelo de dejar las invitaciones y la mama y su hijo terminaban de limpiar toda la casa, todos se dedicaron a bañarse y a vestirse para la fiesta y dando las 8 de la noche comenzaron a llegar los invitados.

Familia, el novio y amigos de Lucia se divertían junto con la cumpleañera hasta que se llegaron las 12 de la noche y comenzaron a irse poco a poco los invitados, quedando en la sala solo los papas de Lucia, el abuelo, el hermano, el novio, un tío y su hijo que era primo de Lucia, se disponían a ver una película ya que todo había terminado, pero la mama se despidió de todos y se subió a dormir pues se sentía muy cansada por la fiesta y por la cogida que le había dado su hijo en la mañana, en cuanto la mama cerró la puerta de su recamara Lucia aburrida dijo.

-bueno chicos subo a ponerme mi pijama y bajo a despedirme ok.

Y en cuanto Lucia entro a su habitación el papa junto a todos y les platico de un perverso plan que tenía para su hija, todos al saber de qué se trataba no dudaron en quedarse, enseguida bajo Lucia a despedirse y a decirle a su novio que si se iba a quedar que avisara a su casa.

-hija, como que ya te vas a dormir, es tu fiesta no seas aburrida.

-es que ya no hay música, ni baile ni están mis amigos papa.

-pero hija, no solo así se divierte uno, hay otras formas de divertirse también, mira tengo una idea para que te sigas divirtiendo aquí con nosotros, quieres saber cuál es?

-haber dime cual es esa idea tan divertida que tienes para mí.

-ok, se trata de un juego que se llama verdad o reto y se juega con una botella.

-hay papa, ese juego ya lo conozco y la verdad no es nada divertido.

-si lo se hija, pero que te parece si a este juego le cambiamos algunas cosas y algunas reglas, no te suena interesante?

-bueno a ver, como se jugaría entonces.

-ok, te explico a ti y a los demás para que me entiendan, este juego se va a llamar pregunta o reto, tu por ser la festejada siempre vas a girar la botella y el que escojas con la botella decidirá si te hace una pregunta o te pone un reto y va a ofrecer una cantidad de dinero, si tu respondes esa pregunta o haces el reto te ganas ese dinero.

-en serio, dinero de verdad?

-si hija, dinero de verdad, y te vamos a dar tres condiciones, número 1 que nadie te va a obligar hacer algo que tu no quieras, numero 2 si no quieres hacer el reto o contestar la pregunta simplemente dices paso y ya, pero no ganarías el dinero del premio y numero 3 cuando ya no quieras jugar simplemente nos dices, le paramos y nos vamos a dormir ok.

-está bien, me llama la atención este juego, voy a jugar con todos ustedes ok, pero no se pasen conmigo por favor, respétenme ya que soy la única mujer entre todos ustedes.

Y así Lucia acepto jugar ese juego con todos ellos sin saber lo que le esperaba más a delante, el papa agarro la botella vacía para el juego y destapo una botella de vino y a cada uno le dio una copa, en eso se acercó Oscar a su papa y le dio un frasquito de vidrio sin que se diera cuenta Lucia.

-mira papa este es un elixir de placer, pon unas gotitas en la copa de Lucia y se va a excitar muy rápido y así será más divertido para todos.

El papa le puso 10 gotas a la copa de Lucia y se la dio.

-pero papa, ustedes no me dejan tomar.

-si lo se mi amor, pero es tu cumpleaños y además ya eres mayor de edad, yo te doy permiso que te tomes unas copas, solo no le digas nada a tu mama ok.

Y Lucia le acepto la copa de vino a su papa.

-haber todos con su copa arriba, hay que brindar por el cumpleaños de mi hija, y por este juego que sea divertido para todos, salud.

Y todos bebieron su copa incluyendo Lucia dejándola vacía, enseguida todos se sentaron en la alfombra de la sala haciendo un circulo y quedando la botella en medio, Lucia sujeto la botella y de inmediato las gotas del elixir hicieron efecto pues de repente comenzó a sentir mucho calor en su cuerpecito y una inmensa sensación rara entre sus piernas, ruborizada tomo la botella y la giro comenzando ese juego perverso para ella, el elegido fue el abuelo.

-pido reto hija, te reto a que te pongas esto que está dentro de esta caja, mi reto costara 500.

Lucia tomo la caja mirando desconfiada a su abuelito.

-no te preocupes Luci, no es nada malo, es solo ropa.

Lucia entro al baño de abajo con la caja y minutos después salió vistiendo un hermoso uniforme de colegiala, todos miraron con deseo a Lucia que vestía una camiseta blanca con 4 botones, una corbata azul, una falda tableada color azul, calcetas blancas largas hasta las rodillas con moños azules, zapatos negros y una boina en la cabeza, realmente se veía hermosa, enseguida se fue a sentar a su lugar y usando la caja como alcancía ahí depositaron los primero 500 ganados, de nuevo giro la botella y fue el turno del tío.

-pido reto sobrina, te reto a que te desbroches un botón de tu camiseta, el que tú quieras, mi reto costara 700.

Lucia sonrió nerviosa mirando a su tío, pero obvio no iba a dejar escapar esos 700, así que desabrocho su primer botón de su camiseta mostrando ligeramente sus pechos, Lucia guardo los 700 en su caja y giro la botella de nuevo, esta vez el turno fue para su primo, el hijo de su tío.

-pido reto prima, te reto a que te desabroches otro botón de tu camiseta, costara 900.

Lucia le brillaron los ojos con esa cantidad, y sintiéndose más excitada cada vez, se desabrocho su segundo botón ya menos apenada, esta vez se le abrió un poco más la camiseta mostrando más sus pechos que aprisionados estaban aún en esa camiseta escotada, Lucia con manos ambiciosas guardaron los 900 en la caja y giro la botella de inmediato, esta vez, fue el turno del papa.

-pido reto hija, te reto a que vengas aquí conmigo y me dejes subirte tu falda escolar hasta donde yo quiera, mi reto costara 1000.

Lucia ya excitada estaba perdiendo la pena y estaba agarrando más confianza y camino hacia su papa sonriendo con sus mejillas sonrojadas, su papa se puso de pie y sujetando su falda escolar se la comenzó a subir a modo que esta quedara muy por arriba de sus rodillas.

-ya papa, no tan arriba no inventes.

Y Lucia camino a su lugar metiendo su dinero en la caja mientras el papa miraba ese hermoso par de piernas blancas, al parecer se había pasado un poco ya que le había subido de más su falda escolar y le había quedado muy cortita, necesitabas muy poco para inclinarte y ver de qué color eran sus calzoncitos, Lucia giro de nuevo la botella y el turno fue para su novio.

-pido reto amor, te reto a que te desabroches otro botón de tu camiseta, mi reto vale 1200.

Lucia sabía lo que tramaban todos, querían dejarla con los senos afuera, pero en realidad a ella ya poco le importaba, se sentía muy caliente y era obvio que mostrar un poco sus pechos no le incomodaba en absoluto, además estaba ganando mucho dinero, así que se desabrocho su tercer botón.

Esta vez se desbordaron sus pechos casi afuera de su camiseta, el ultimo botón intentaba mantener con fuerza sus enormes pechos en su interior de la camiseta blanca, todos babeaban al ver ese par de senos mientras que Lucia guardaba el dinero que había ganado, la botella giro y esta vez le toco a su hermano.

-mi reto hermanita es que me dejes quitarte tu sostén por debajo de tu camiseta, costara 1600 como vez?

Lucia lo miro sorprendida, pero sabía que su hermano era malo con ella, así que toda excitada le dijo.

-no hermanito, ofrece más para que valga la pena, ya que no van a ver cualquier cosa.

-ok, te doy 1800, piénsalo es un buen dinerito para tu caja.

La ambición de Lucia la llevo a aceptar el reto, su hermano camino hasta ella y metiendo sus manos en su espalda por debajo de su camiseta y le desabrocho ágilmente el broche de su sostén, de inmediato sus pechos cayeron recargándose en la camiseta amenazando con salirse, todos miraron esos deliciosos y duros pezones rosaditos que se marcaban claramente sobre la delgada tela de la camiseta blanca escolar, Lucia hizo a un lado sus sostén color rosa para poder girar la botella pero en eso el papa dijo.

-bueno ya acabamos con la primera ronda, que les parece si tomamos otra copa de vino para refrescarnos un poco, pero antes de esto, hija, quieres seguir jugando o ya no?

-lo dices enserio papa, obvio que quiero seguir jugando y ganando dinerito.

Le dieron otra copa de vino a Lucia y esta vez el papa le echo el doble de gotas de elixir que la primera vez, y brindando se tomó todo el vino, apenas comenzaba la segunda ronda y sujetando la botella se mordió los labios pues su vagina comenzó a lubricar y sentía unas tremendas ganas de al menos tocarse, vaya que ese elixir del placer tenia efecto rápido, intentando controlarse giro la botella y el turno fue para su tío.

-bueno sobrinita elijo pregunta y va costar 1000, dime sinceramente, eres virgen del ano.

-cielos tío, que pregunta tan fuerte, pero si, sigo siendo virgen de ahí.

-por qué sobrina?, te da miedo que te lo hagan por atrás?

-dicen que es muy doloroso tío pero yo creo que mi ano es muy importante para mí, y si se lo voy a dar a alguien pues tiene que ser alguien muy especial.

Lucia excitada giro la botella eligiendo esta vez a su hermano.

-ok hermanita será reto, te reto a que me dejes quitarte tus calzoncitos por debajo de tu falda, este reto costara 2000.

Lucia le sonrió a su hermano aceptando el reto y en seguida metió sus manos bajo su falda escolar y fue bajando esos excitantes calzoncitos rositas ya húmedos y oliendo a mujer caliente, su hermano se guardó los calzoncitos en su pantalón y Lucia ya desesperada de excitación giro la botella de inmediato, era turno del papa.

-ok hija, será reto, esta noche te has portado muy mal y has sido una niña muy traviesa, así que te reto a que me dejes darte unas nalgadas por ser una niña muy mala esta noche, te daré 2100.

Lucia completamente perdiendo el control de ella misma, como niña regañada se acostó boca abajo sobre las piernas de su papa y el recogiéndole su falda escolar dejo al descubierto ese par de nalgas blancas redonditas y duras, todos sobándose su pene por encima del pantalón miraban el panorama mientras que los pechos de Lucia no aguantando la gravedad estaban colgando y meciéndose afuera de la camiseta abierta.

El papa levanto su mano y le dio una buena nalgada haciendo temblar todo su cuerpecito, y Lucia lanzando un delicioso gemido supo en ese momento que las nalgadas la ponían a mil, otra nalgada le soltó su papa haciendo temblar sus nalgas y Lucia volvió a lanzar su delicioso gemido excitando a los demás.

-aguantas otra nalgada mi amor.

-no papa, por favor ya no.

El papa supo que su hija estaba tremendamente excitada con el elixir y con las 2 nalgadas que le había dado, entonces ayudo a ponerse de pie a su hija que ya mostraba cara de una inocente putita caliente, ella como pudo se acomodó sus pechos dentro de su camiseta pero ella sabía que ya no importaba tanto, pues todos ya habían visto más de lo normal, temblando se sentó y tomo la botella para girarla, esta vez era turno para el abuelo.

-ok hijita, será reto, aquí en la bolsa de mi pantalón tengo unas bolas chinas, te reto a que me dejes meterte cada bola en tu ano, mi reto costara 2500.

Lucia miro asombrada la mano de su abuelo que sostenía un cordón con cuatro bolas plateadas del tamaño de un limón, nunca había visto esa clase de juguete sexual.

-pero abuelo, son demasiadas bolas y además están muy grandes, no creo que me entre una.

-aun no conoces las capacidades que tiene tu cuerpo hermoso, tu ano se puede comer esto y más.

Lucia ya entregada a lo que fuera a pasar, acepto el reto y se puso de pie caminando hacia su abuelo.

-ven hijo ayúdame con Lucia.

Y el abuelo y el papa acomodaron a Lucia quedando hincada arriba del sofá dando ella la espalda a todos, enseguida se acomodaron para ver tan deliciosa escena, Lucia se recargo sobre el respaldo del sofá y enseguida sintió como le subían su falda escolar y la inclinaban hacia atrás quedando su ano expuesto, el abuelo paso su dedo con vaselina por el ano de su nieta y después puso vaselina en una bola china que sujetaba el papa.

-empieza hijo, primero una bola y después otra a la vez, con cuidado, no se te olvide que es virgen aun.

El papa coloco la primera bola plateada sobre su ano y comenzó hacer círculos intentando estimularlo, Lucia sujeto con fuerzas el respaldo del sofá con sus manos y comenzó a lanzar sus deliciosos quejidos de dolor, pues el papa comenzaba a empujar la bola sobre el ano comenzándolo abrir lentamente.

Lucia lanzo un gemido y se devoro la primera bola china, se acercó el abuelo para lubricar la segunda y de igual manera el papa comenzó a empujarla logrando meterla con más facilidad, lubricaron la tercera y la metió empujando las otras dos que estaban dentro y ahí Lucia comenzó a jadear como perrita en brama, el papa volteo a ver a su hija para saber si estaba bien y le pregunto si aguantaba la cuarta bola.

-cielos papa ya métela por favor, no te das cuenta como estoy de excitada.

El papa sujeto la cuarta bola plateada lubricada y comenzó a hundirla, enseguida Lucia se la comió sin problemas quejándose y retorciéndose de placer, todos estaban sorprendidos mirando como la cuarta bola apenas asomaba una parte, era señal que su ano estaba completamente lleno.

Lucia sonriendo con dificultad sabía que había logrado cumplir el reto, le habían entrado las 4 bolas chinas del tamaño de un limón en su pequeño ano recién estrenado, decidieron dejarle un rato las bolas a dentro y como pudo se levantó del sofá y las bolas chinas se movieron dentro de ella acomodándose, con mucha dificultad quería sentarse pero ya no podía, el placer y el dolor era tremendo.

-perdón papa, ya no puedo sentarme a girar la botella.

-no te preocupes mi vida, yo me encargo.

-gracias papa.

-antes de acabar con este juego, que les parece si brindamos por mi hija que fue muy valiente al jugar con todos nosotros.

El papa le termino de vaciar la botellita de elixir a la copa de su hija hasta la última gota y todos brindaron, Lucia bebió su copa completamente y comenzó a volverse loca de excitación, estaba a punto de pedir que se la cogieran, no importaba quien, ni donde, solo quería ser penetrada, todos los demás ya sabían, Lucia se los decía con la mirada, no necesitaba las palabras, entonces el papa supo que el momento había llegado, el reloj daban las 2 de la mañana y aun la noche era joven.

-ok hija, para finalizar yo voy a pedirte un reto, más que un reto es un juego que queremos que hagas para nosotros.

-si papa, lo que ustedes quieran, es mas no me importa si me dan dinero.

-está bien hija, el juego será así, todos nosotros nos pararemos frente a ti y tu con ojos vendados gatearas hasta nosotros y el que escojas le tendrás que hacer sexo oral, mi reto costara 4000.

Lucia acepto de inmediato, más que por el dinero era por la tremenda excitación que la estaba matando, quería saber hasta dónde iba a llegar todo esto, todos se formaron a 3 metros de ella y Lucia con una venda en sus ojos comenzó a gatear como perrita que iba con su amo, todos veían como avanzaba mientras que sus pechos se meneaban ya afuera de su camiseta escolar, con facilidad llego a ellos y con manos temblorosas comenzó a sujetar las piernas de los 6 intentando escoger a uno.

-elijo a este.

Entonces se hinco y comenzó a buscar el broche del pantalón pero para su sorpresa sintió unos calzoncillos, entonces los sujeto y los bajo de un solo golpe liberando un poderoso pene que enseguida atrapo con su boca, todos comenzaron a ver la manera en que Lucia chupaba ese pene completamente, así que su papa se acercó y le quito la venda de sus ojos de una vez por todas para que viera a quien se lo estaba chupando.

Lucia sin dejar de chupar esa rica barra de carne miro hacia arriba buscando el rostro y se llenó de asombro al ver que se trataba de su abuelo, pensó ella, como era posible que el abuelo tuviera un pene de ese tamaño y tan duro como un hierro a sus 65 años.

Enseguida Lucia miro a los lados notando que todos los demás ya se estaban desnudando completamente y se iban acercando uno a uno con su pene completamente erecto, formaron un circulo quedando ella en medio y supo ahí que no tenía escapatoria y no había nadie que pudiera salvarla, pero ella se preguntaba si en verdad quería ella ser salvada.

Como toda una putita comenzó a chupar uno y después otro hasta completar los 6 penes que tenía para ella solita, sentía mucha excitación de estar rodeada de tanto hombre pero también sentía miedo, pues sabía que esa noche la iba hacer pedazos pues 6 machos para una joven de 18 años era demasiada carne para comérsela ella solita.

Sujetando el pene de su novio y el de su hermano comenzó a chuparlos turnándose, entonces su papa levanto la falda escolar de su hija y se metió entre sus piernas comenzando a comerle la vagina como un lobo hambriento, el tío de igual manera se puso atrás de ella y comenzó a sacarle las bolas chinas una a una dejando un vacío en su ano completamente abierto y roto, sin piedad el tío comenzó a meter su lengua en su ano haciendo círculos matando de placer a Lucia, el abuelo y el primo jugaban con sus pechos mordiéndolos y chupando sus pezones, ahí estaba Lucia entreteniendo a 6 hombre a la vez, a dos les chupaba sus penes, otros 2 jugaban con sus enormes senos y los otros 2 se comían su ano y su vagina, sus tesoritos más preciados para ella.

Oscar, su hermano ya desesperado se acostó sobre el sofá boca arriba quedando su pene en todo lo alto y sujeto a Lucia jalándola hacia el con fuerzas, ella cayó encima de él y con hábiles manos solo la levanto acomodándole su pene en la entrada de su vagina y la dejo caer enterrándole de un solo golpe todo su pene.

-por favor Oscar que te sucede, se mas gentil conmigo que lo tienes muy ancho y me duele.

Y enseguida Oscar comenzó a bombear a su hermana haciéndola gozar de placer, entonces sintió unas manos en su espalda que la empujaban hacia delante y volteo a ver desconcertada, era su novio que se estaba subiendo en ella acomodando su pene, esta vez, en la entrada de su ano.

-que es lo que intentas hacer Carlos.

-te vamos a enseñar que rica es la doble penetración.

-no Carlos por favor, si te atreves a hacerlo terminamos, Carlos no, te lo suplico.

Y entre lágrimas sintió como Oscar la abrazo jalándola hacia el quedando los pechos de su hermana en su boca y el novio aprovecho ese ano abierto y de un solo empujón se lo comenzó poco a poco a hundir, Lucia lloraba y se quejaba mientras que Oscar y Carlos intentaban agarrar el mismo ritmo de bombeo, la joven de 18 años en ese instante comenzó a tener su primer orgasmo en la vida, pues fue demasiado para ella tener dos barras de carne enterradas al mismo tiempo.

Ambos lograron sincronizar metiendo y sacando sus penes al mismo tiempo y comenzaron a bombear con más velocidad, Lucia poco a poco comenzó a disfrutar cada vez más el dolor de la doble penetración al grado que empezó a rebotar en medio de los dos hombres por los fuertes bombeos que estaba recibiendo brutalmente.

Otro orgasmo comenzó a tener Lucia volviéndola loca de placer, no conocía lo que era un orgasmo y en poco tiempo ya había tenido dos, los pechos de Lucia se movían con intensidad sobre la cara de su hermano, entonces Lucia sintió como empezaron a temblar los dos y comenzaron a venirse dentro de la vagina y ano de ella llenándola de semen en ese momento Lucia tuvo su tercer orgasmo de la noche.

Apenas Lucia recuperando el aliento se quitó de en medio de su hermano y de su novio mientras que de sus piernas resbalaba hilillos de semen, entonces vio que su tío se acostaba boca arriba en el otro sofá mediano quedando su enorme pene en todo lo alto a la espera de ella, Lucia sin que se lo pidiera su tío se disponía a montarlo pero él le hizo señas que lo montara al revés, y así ella obediente se subió en su tío dándole la espalda, con manos temblorosas ella sujeto el grueso pene de su tío y lo coloco en su vagina pero su tío lo cambio de lugar poniéndolo en su ano y él dijo.

-quiero cogerte tu ano sobrinita, además hay que dejarle libre el camino al segundo.

Lucia se comenzó a sentar sobre la inmensidad de su tío y poco a poco se devoro todo su pene quedando completamente ensartada, sintiendo como su tío comenzaba a bombearla lentamente ella estaba teniendo su cuarto orgasmo de su vida, entonces vio que su primo se iba acercando, Lucia sin dejar de gemir abrió sus piernas como invitándolo a que se uniera a su papa, quería sentirlos a los dos juntos, él se metió entre sus piernas y en segundos los dos comenzaron a darle la segunda doble penetración de su vida.

Los demás veían como Lucia en medio de su tío y primo sufría los bombeos fuertes mientras que sus piernas adornadas con calcetas blancas y zapatos negros se movían brusco suspendidas en el aire de la tremenda cogida que estaba recibiendo de sus dos verdugos.

El tío y el primo aumentaron los bombeos avisando que ya iban a terminar y de pronto explotaron rellenando completamente los dos orificios de Lucia con su semilla de hombre, todavía escupiendo las últimas gotas de semen Lucia logro disfrutar su quinto orgasmo de la noche.

Sin poderse mover Lucia jadeando permaneció acostada sobre el pecho peludo de su tío mientras miraba que se acercaba su papa.

-aguanta solo un poco más hija, falta tu abuelo y yo.

Lucia como muñeca de trapo sintió como su papa con sus fuertes y grandes brazos la cargo quedando suspendida en el aire, ella cruzando sus piernas se aferró a la cintura de su papa mientras que un pene largo y tremendamente grueso en forma de arco esperaba abajo ser devorado por la adolecente.

-papa tengo miedo, es que tu pene es demasiado grande.

-no te preocupes mi amor, voy a metelo despacito para que disfrutes como entra papa en ti.

Y Lucia abrazando a su papa del cuello sintió como la dejo caer ensartándola en ese descomunal pene venoso, la joven lanzo un delicioso quejido delicioso y comenzó a llorar pues tanto su vagina como ella estaban sintiendo la gran diferencia de tamaño, sin duda el de su papa era el más grande de todos, Lucia comenzó a tener su sexto orgasmo mientras que su papa comenzaba a bombearla muy rico subiéndola y bajándola deslizándola en esa enorme barra de carne mojada por el orgasmo que había tenido, ni siquiera le dieron tiempo a la joven disfrutar como entraba su papa en ella cuando se dio cuenta que el abuelo se acercaba de tras de ella poniéndose vaselina en su pene.

Lucia miro con miedo el pene de su abuelo y sabía que se había equivocado, en realidad el pene más gordo y largo era el del abuelo y después el de su papa, como decía el dicho de tal padre, tal hijo, Lucia muerta de nervios abrazo fuerte a su papa como buscando protección y cerrando los ojos sintió como el abuelo comenzó a meter sin piedad su pene intentando alojarlo en ese ano dilatado pero aun estrecho, La cumpleañera lanzo su más rico quejido sintiendo como el abuelo había logrado meter su cabeza ancha y lentamente todo lo demás.

Como una niñita comenzó a lloriquear abrazando fuertemente a su papa mientras que ambos la destrozaban por dentro como unas máquinas, ella sentía como palpitaban los dos enormes penes dentro de ella y estaba completamente convencida de que no había suficiente espacio en su cuerpecito para soportar dos penes gigantescos, ella comenzó a gritar y a llorar mientras sentía como le comenzaban a dar su tercera doble penetración a una velocidad impresionante, no soporto más los tamaños y tuvo otro orgasmo perdiendo esa noche la cuenta de cuantos había tenido.

Suspendida en el aire subía y bajaba en esas gruesas barras de carne aun con su uniforme escolar puesto, pronto aumentaron tremendo sus bombeos matando de placer a la adolecente.

Ella sintiendo como la estaban partiendo en dos y matando de placer tuvo otro orgasmo orinándose de lo delicioso que se la estaban cogiendo, enseguida el papa comenzó a venirse plantando su semilla dentro de la vagina de su hija y el abuelo tambíen dejo su semilla dentro de su ano completamente roto.

En cuanto los dos penes salieron desinflados broto el semen depositado en su interior y lentamente se fue escurriendo entres sus piernas y muslos goteando el piso, el papa así subió a Lucia a su habitación y acostándola en la cama la cobijo quedando ella profundamente dormida en posición fetal.

Al siguiente día, eran las 9 de la mañana y la mama bajo hacer el desayuno, paso por la sala y vio a unos ahí acostados en la sala y a otros en la alfombra, les pregunto que si ya querían desayunar y todos dijeron que si, en eso Lucia salió de su habitación ya bañada y bajo las escaleras vistiendo una blusa color azul muy escotada como a ella le gustaba usarlas, tenis blancos y una faldita tableada color blanca cortita, y en su cara una tremenda sonrisa de felicidad que no podía con ella.

-pero que te paso hija, te levantas temprano y aparte vienes muy contenta, entonces eso quiere decir que me puedes ayudar con el desayuno.

Y la mama se llevó a Lucia a la cocina a preparar el desayuno, tiempo después la mama mando a Lucia a decirles a todos que se fueran sentando en el comedor, ella camino hacia la sala donde estaban todos y les dijo en voz baja.

-chicos, muchas gracias por lo de anoche, realmente me la pase muy bien y me encanto, me hicieron la mujer más feliz del mundo entre todos ustedes, fue un hermoso regalo por mi cumpleaños, ah y que dice mi mama que ya se vengan a desayunar.

Y Lucia traviesa se giró dándoles la espalda a ellos y subiéndose su faldita un poco más quedando súper cortita, les mostro a todos lo que se habían comido anoche, después camino hacia el comedor moviendo muy rico su culito al mismo tiempo que ellos notaban que no se había puesto calzoncitos, bonito detalle solo por tratarse de ellos, todos desayunaban felices, Lucia estaba sentada en medio de su papa y su hermano y cuando la mama se descuidaba ellos metían sus dedos en su vagina por debajo de la mesa y después se los llevaban a la boca saboreando esa rica miel, entonces la mama se dirigió al papa.

-bueno y que tanto relajo tenían todos ustedes anoche, estuve a punto de pararme a mandarlos a dormir, solo escuchaba a Lucia llorar y quejarse mucho, pues que tanto le estaban haciendo a la pobre de mi hija?

-nada amor, solo estábamos jugando un juego de castigos, y pues Lucia como siempre perdió pues la tuvimos que castigar entre todos.

-mira que abusivos y montoneros son con mi hija.

En eso sonó el teléfono y la mama contesto dándoles la espalda mientras que el abuelo aprovechando el descuido de la mama, se metió debajo de la mesa y hundió su rostro abriéndole las piernas a su nieta y comenzó a comerle su vagina como perro hambriento, Lucia intentaba controlarse pues su mama estaba ahí y de ratos volteaba a verlos, entonces colgando el teléfono les dijo.

-bueno muchachos, yo tengo que salir por un rato, se quedan en su casa y por favor les encargo mucho a mi hija, pórtense bien con ella y no le hagan maldades abusivos, por favor que termine de comer.

-no te preocupes mama, nosotros nos encargaremos de darle de comer bien y bonito, verdad hermanita?

La mama no entendió lo que dijo su hijo y Lucia sonriéndole nerviosa a su mama sujeto con fuerzas el mantel de la mesa soportando la lengua de su abuelo que seguía debajo de la mesa comiéndose el rosadito clítoris de su nieta que ya le estaba escurriendo esa deliciosa miel de mujer, entonces la mama se percató de la ausencia del abuelo.

-a propósito, donde está el abuelo?

Lucia moría de nervios y de excitación de saber que sucedería si su mama sorprendía al abuelo abajo de la mesa haciéndole cosas indebidas a su hija, entonces el papa salvo el día.

-el abuelo fue al baño, ya sabes cómo son los viejitos de su edad.

-bueno, me despiden de él, nos vemos en la tarde, bye.

Y la mama se subió a la camioneta y se fue, no dejaron que pasara ni cinco minutos y el papa cargando a Lucia le dijo.

-ya escuchaste a tu madre, dijo que nos encarguemos todos nosotros de darte bien de comer, pero que no sea aquí en el comedor, que te parece si alimentamos esos deliciosos orificios que tienes en tu habitación.

-claro que si papa, soy toda su suya, pueden hacerme lo que quieran, solo no me dejen solita en mi habitación porque me puedo aburrir.

Lucia en brazos de su papa subieron las escaleras dirigiéndose a la habitación de ella, cual novios recién casados dirigiéndose a su luna de miel, y atrás de ellos iban los demás, en cuanto entraron a la habitación Lucia busco en su buro y saco una tira de condones.

-chicos aquí están los condones, alcanza para todos ustedes, creo que los tenemos que usar no creen, o acaso no les da miedo dejarme preñada, se imaginan que le diría a mi mama si salgo embarazada, que el papa de mi bebe es uno de ustedes?

-hija, creo que de nada sirve ponerse condones hoy, por si no lo recuerdas ayer nadie se puso uno mientras te cogíamos, y creo que ya es tarde pues fuimos varios que nos venimos dentro de tu vagina noche.

-pero papa, que le vamos a decir a mi mama si ustedes me embarazan.

-eso ya lo veremos después, ahorita disfrutemos que nos quedamos solitos, vamos aprovecharlo bien princesa.

En eso el novio de Lucia hablo.

-Lucia no te preocupes, si quedas preñada y no sabes quién fue el afortunado que lo hizo, le decimos a tu mama que es mío y que me hare responsable, solo no te preocupes, te amo, y quiero que desfrutes con todos nosotros este momento y que aprovechemos que tu mama te dejo solita aquí con nosotros.

Lucia ya más tranquila se tiro a la cama encima de sus peluches y abriendo sus piernas invito a todos a que se la cogieran, todos comenzaron a desnudarse y cerrando la puerta de la habitación comenzaron a cogérsela sin piedad, en la casa silenciosa y solitaria apenas se podían escuchar los tremendos gemidos que Lucia lanzaba de su boca, pues era obvio que le estaban dando nuevamente otra tremenda cogida entre los 6, imaginado lo excitante que seria, que la mama llegara en ese momento, que abriera la puerta de la habitación de su hija y la viera ahí desnuda con 6 hombres en la cama cogiéndosela sin piedad.

Fin.

(8,91)