Nuevos relatos publicados: 6

Siendo la puta de los amigos de mi novio (parte 1): El viaje

  • 8
  • 53.457
  • 9,75 (8 Val.)
  • 45

En la universidad de mi novio, él y unos compañeros suyos organizaron para irse de campamento aprovechando las vacaciones de verano. Eran todos chicos pero algunos invitaron a sus novias y como no, él también me invitó a mí.

Era el día y yo estaba arreglándome ya que estaban por pasarme a buscar, aprovecharé esto para describirme:

Tengo 18, mido 1.66, tengo cabello negro semi-largo y un buen par de tetas, pero en lo que verdaderamente destaco son mi cadera y mi culo.

Mi forma de vestir es al estilo emo gótica (o sea que en si soy el típico estereotipo de gótica culona) aunque mi personalidad era todo lo contrario.

Ese día me vestí con un top blanco de tirantes, unas calzas de red y una mini falda negra.

Como hacía mucho calor mi idea era no ponerme sostén ni ropa interior y llevar un minishort, sin embargo, el short ya me quedaba muy apretado por lo que tuve que cambiarlo por la falda a último momento, pero por el apuro olvidé ponerme ropa interior.

Entonces me pasaron a buscar y yo era la última, y la camioneta iba llena por lo que debería ir sentada sobre alguien. El problema era que mi novio estaba manejando por lo que no podía sentarme en él, tampoco había tiempo para cambiar de asientos, ya que por ley no pueden ir más de 5 personas en un auto si este pasa por la ruta, y éramos 15, por lo que debíamos pasar la ruta antes de que abrieran los controles policiales y ya estábamos saliendo tarde.

Debido a esto no me quedo más remedio que sentarme en las piernas de uno de sus amigos en la parte de atrás del auto, no me queje y lo hice teniendo en mente intentar no moverme mucho para no provocarlo, sin embargo, era imposible y no me tomo mucho tiempo después de sentarme sentir el bulto en mi culo.

Notaba que él estaba luchando porque no se note, pero el viaje iba a durar 36 horas aproximadamente con una parada después de pasar la ruta, y no quería que el pobre este sufriendo todo ese tiempo, entonces busque un momento para susurrarle que estaba bien y que no me molestaba sentir su pene. Mi intención era buena, pero accidentalmente lo hice sonar muy erótico.

De todos modos, funciono y al instante sentí como el bulto en mi culo se ponía mucho más duro, simplemente debía ignorarlo, pero en ese momento me di cuenta de que no llevaba la ropa interior. No había forma de que él lo note ya que el sí llevaba ropa pero sin mis bragas lo roses estaban haciendo que me moje mucho.

Después de unas horas me medio acostumbre a la sensación de su pene contra mi culo pero en ese momento me hablo en voz baja y me pidió si podía cambiar un poco la posición ya que le estaba doliendo un poco, no tenía muchas opciones ya que estábamos algo apretados ahí atrás con todo el equipaje y los asientos de en frente no dejaban mucho espacio, pero aunque logre cambiar un poco la posición la situación seguía siendo la misma, de todas formas me lo agradeció.

Pasaron más horas y hasta entonces todo había ido relativamente bien, sin embargo en ese momento empecé a sentir que empezó a rosarse apropósito, lo estaba haciendo de forma disimulada y aunque obviamente podía sentirlo decidí no decirle nada ya que era complicado entre tanta gente, sin embargo después de un rato no era nada sutil y podía sentir perfectamente como estaba aplastando y rozando su pene en mi culo, por suerte como todos hablaban en voz alta era más fácil poder hablarle mientras lo hiciera en voz baja.

Le dije que estaba haciendo y que parara de rozarse. Él me dijo que perdón, que al principio fue inconsciente pero que sentía muy bien y siguió, me dijo que tenía muy buen culo y que llevaba duro todo el viaje y no aguantaba más las ganas de usarlo. No sabía cómo tomarme ese último comentario, pero decidí tomarlo como un alago y me puse en sus zapatos, entiendo que llevábamos varias horas así y que debía ser complicado llevar duro todo ese tiempo sin poder nada para aliviarse un poco, y más aun teniendo en cuenta que es un hombre y mi culo no es poca cosa. Al final le dije que podía seguir pero que no sea tan brusco e intente disimular un poco, el me lo agradeció y empezó a rozarse, aunque al menos ya no era tan obvio no era fácil ignorarlo y me hacía mojarme aún mas

El resto del viaje siguió más o menos normal, de vez en cuando me pedía cambiar de posición y algunas veces debía llamarle la atención ya que empezaba a frotarse como quería y hasta me tomaba de la cadera, en un momento le dije que ya pare ya que en esa posición se estaba frotando justo en mi entrepierna y no aguantaba más los gemidos, aunque no le dije eso último, solo le dije que era suficiente y quería que ya pare por un rato, por suerte lo entendió y el viaje siguió normal hasta la noche, y pude descansar un poco. Además también de vez en cuando se le pasaba un poco la erección aunque no tardaba más de media hora en regresarle

En la noche ya estaban todos dormidos y yo estaba con los ojos cerrados intentándolo, hasta que empecé sentir el que se movía, sentí que me tomo las piernas y las junto, y de la nada sentí que algo caliente y viscoso me pasaba entre los muslos, me tomo un tiempo hasta abrir los ojos y ver como estaba usando mis muslos para pajearse, le dije que rayos hacía, él me dijo que no podía dormir así y que le dolía mucho de llevar así todo el día, me pidió perdón y me dijo que necesitaba venirse y que pensó que estaba dormida. Yo no sabía que decir y el me explico mejor, que llevar tantas horas con el pene así y sin poder venirse hacia que le duela mucho y no lo dejaba dormir, me dijo que si se venía se le pasaría la erección y que por favor lo dejase

No sabía que hacer, no podía dejarlo hacer algo así teniendo novio y encima estando el tres asientos adelante, pero me daba lastima verlo así y no sabía realmente cuanto puede llegar a doler eso, al final no quise pensarlo mucho y me dije a mi misma que esto era el límite, le dije que lo hiciera rápido e intenté no pensar mucho en eso

El siguió usando mis muslos y se notaba que los disfrutaba, su pene estaba todo pegajoso y me estaba manchando. En un momento me pidió si podía apretarlos más, lo hice y no pude evitar abrir los ojos y ver lo que estaba haciendo, su pene era muy grande, o al menos era más grande de lo que estaba acostumbrada, ellos eran unos años más grandes que yo y mi novio y podía notar la diferencia en ese tema. El comenzó a decirme cosas como que le encantaba mi cuerpo, que durante todo el viaje no podía sacarme los ojos de mi escote y que llevaba excitándolo todo el viaje pensando en ese culo hermoso que tengo.

Esos comentarios me hacían sentir muy avergonzada, pero con toda la situación, lo mojada que llevaba todo el día y el olor de su pene que por las hormonas me ponía super caliente, me estaba excitando aún más. Al final se vino y no solo me mancho los muslos si no que su semen se disparó hacia todo mi cuerpo, la mayoría me cayó en las tetas, pero un poco me llego a la cara y mi ropa estaba toda manchada. Me sentía como una puta con todo ese semen caliente encima de mí, pero lo peor es que no tenía nada para limpiarlo, no sabía qué hacer y él me dijo que me lo trague, tome un poco del semen en mis tetas con un dedo y me lo metí en la boca y poco a poco seguí con lo demás, no sabía cómo sentirme en ese momento.

Al final terminé de tragarme el resto y me dormí, me dije a mi misma que eso sería todo y que mañana en la parada me cambiaria de lugar y me olvidaría de todo, sin embargo, no sabía lo que pasaría en la mañana

Fui de las primeras en despertar, aun notaba el olor a semen y me di cuenta que en mi ropa aún se notaba como se había manchado, mi falda también estaba con algunas manchas pero lo que más se notaba era el top, no sabía cómo ocultarlo así que me senté sobre las piernas del chico pero mirando hacia atrás y rodeándolo con mis piernas en lo que pensaba en que hacer, no quería estar en esa posición y no quería que mi novio despertara y me viera abrazándolo así pero era mejor a mostrar el top lleno de semen

Él ya estaba despierto y ya tenía nuevamente una erección, aunque es normal ya que habían pasado varias horas desde que nos dormimos, estuvimos como una hora así hasta que empezó a frotarse de nuevo y me decía al oído que le encantaba esa posición, que podía sentir como se aplastaban mis tetas y que mi culo se sentía genial así, no dije nada y lo deje seguir eso ya era lo de menos y realmente estaba tan excitada que hasta me gusta que sentir su pene frotarse, mis tetas aplastadas y que me diga esas cosas solo me excitaba más. Entiéndanme un segundo, llevaba todo el viaje sintiendo como él se frotaba y me mojaba, desde que me desperté que estoy oliendo el semen y eso hormonalmente me estaba matando, aún tenía el sabor de su semen en la boca y eso lo hacía aún peor, mi cuerpo estaba super caliente y no podía hacer nada, ya no podía pasar nada peor que eso, o eso creía.

Al rato empecé a sentir que su pene estaba más caliente, él se había sacado la verga y se estaba frotando directamente contra mí. no sabía que hacer, le pregunte y me dijo que de nuevo no aguantaba más, que estaba igual que anoche, venirse una vez no bastaba para calmar tantas horas así y que yo me haya puesto en esa posición no ayudaba. Le dije que no podía hacer nada ahora, que muchos estaban despiertos y que se aguante mientras intentaba aguantar los gemidos, ya que se estaba frotando directo con mi vagina. Él dijo que lo perdone y que no aguantaba más, y que le haga ese último favor. Le pregunte que quería que haga y me dijo que me quede así, yo estaba confundida pero poco a poco empecé a notar que cada vez la estaba frotando más en la entrada de mi vagina y me estaba acomodando para tener una entrada más fácil, estaba asustada, no sabía que decirle. Cuando note que de repente empezó a empujar un poco en la entrada le dije que ni se le ocurra meterla. El seguía empujando, le dije que ya era demasiado, que no lo dejaba hacer eso.

Él me dijo que ya no aguantaba más y que después de todo lo que paso no se aguantaba más las ganas de follarme, yo me seguí negando, pero el siguió hasta que sentí como entro la punta, le dije que pare, pero la metió más y solté un gemido, rápido me cubrí la boca con su hombro para que no se escuche y el siguió metiéndola, como pude le pedí que no la meta entera, que era muy grande, pero me dijo que con este cuerpo de seguro que puedo aguantarlo. El me tomo del culo y me la metió entera, yo di un gran gemido ahogándolo como podía en su hombro, y el sin esperar empezó a meterla y sacarla de mi abriéndome cada vez más mientras yo intentaba que mis gemidos no se escuchen. Su pene era muy grande, no estaba acostumbrada y él no se estaba conteniendo, sentía como entraba y salía de mí y llegaba más profundo de lo nunca sentí.

No podía hacer nada, solo intentar disimular, pero era imposible, los dos chicos que estaban atrás con nosotros podían escuchar los gemidos incluso si lo ahogaba y mi falda era corta, si miraban para abajo podían ver perfectamente como me la metía. Incluso así el no paro, yo ya no aguantaba más e inconscientemente estaba moviendo las caderas también para que entre más profundo, se sentía muy bien cómo me abría, llevaba mojada todo el viaje y no aguantaba más y el mientras tanto estaba apretando mi culo con fuerza. Después de un rato así note que empezó a subir la velocidad y me dijo que estaba por venirse. Yo no tomo ningún tipo de pastillas anticonceptivas ni nada y como podía intente decirle que dentro no, pero no me hiso caso y sentí como su pene temblaba, hasta que de repente lo soltó todo dentro de mí, yo gemía mientras me llenaban de semen por primera vez en mi vida, se sentía caliente y sentía como se metía hasta lo más profundo de mí, soltó mucho hasta que no pudo más.

Yo respiraba agitada, estaba mareada, perdida, no entendía lo que acababa de pasar. El saco su pene y sentí como el semen dentro de mi chorreaba, era obvio que los chicos de al lado habían visto todo, pero por suerte parecía que el resto no se había enterado, algunos estaban dormidos y otros no tenían forma de ver esa parte.

Después de recuperar energía solo faltaban 2 horas para llegar a la parada, quería ir al baño a limpiarme y pensar en que hacer, creí que al menos ya se había terminado todo, pero estaba equivocada, ese campamento seria largo...

Hola gracias por leer, esto me paso hace unos meses y al encontrar esta página me pareció buena idea escribirlo ya que hace tiempo que quiero contarlo pero por obvios motivos no puedo, no es algo que me guste recordar por lo que fue algo difícil escribir esto, pero intente hacerlo interesante para ustedes, si veo que hay gente a la que esto le interesa contare la siguiente parte, sin embargo primero quiero que a diferencia de esta, en la siguiente contare la peor parte sobre como esos chicos que me vieron en la parte trasera del auto me obligaron a ser su puta durante todo el campamento y realmente eso fue lo peor de esa vez, para mi claro, luego de eso me vi obligada a hacer muchas cosas que no quería y por eso preferí dejarla para después.

Por favor pueden dejar cualquier comentario, responderé todos, cualquier duda que tengan o lo que sea que quieran decirme, tampoco me molestare por ningún tipo de comentario ya que se para lo que es realmente esta página, e incluso esos intentaré responderlos como pueda.

(9,75)