Nuevos relatos publicados: 18

Tarde-noche caliente

  • 3
  • 25.101
  • 9,31 (26 Val.)
  • 2

Mi nombre es Elizabeth y este es mi primer relato, espero que les guste. Soy una chica muy caliente, soy atractiva, tengo pechos grandes unos pezones cafés bien puntiagudos, unas nalgas grandes y redondas y una vagina muy apetecible completamente depilada y bastante carnosa, se echa mucho de ver.

Yo tengo una relación ya de bastantes años ha sido muy respetuosa y llena de amor y de buen sexo, sexo en todo lugar y a cualquier hora, considero que es muy fogosa, nos gusta follar en todos lados.

Bueno resulta que esta historia comenzó una tarde donde no había mucho que hacer, incluso hacia un bochorno espantoso, entonces a mi novio se le ocurrió hablarles a un amigo y a la novia para tomarnos unas cervezas en un mirador. El amigo le dijo que si, entonces quedamos de vernos en un mirador cercano a la casa, compramos cervezas y licor.

Cómo había tanto calor yo decidí ponerme un short bastante corto, se me veían las puntas de las nalgas y se me partía al frente y me puse un top color negro donde se me notaban los pezones. Mi novio no se molestó ni nada porque sabe muy bien que la novia del amigo también es bastante caliente y usaría una ropa parecida. Ella se llama Catalina, es blanquita, estatura media, con tetas bastante grandes y unas nalgas bastante apetecibles. Cuando llegamos al mirador ella iba vestida con un top color rosa pálido, se le veían las tetas enormes con sus pezones erectos y casi que transparente y llevaba un short de tela casi cachetero.

Cuando llegamos nos saludamos y comenzamos a beber y a vacilar, pero a eso de las 4:00 pm empezó a llover y mi novio propuso ir a su casa y la verdad a todos nos pareció bien la idea.

Cuando fuimos, seguimos tomando en el balcón y ellos comenzaron a fumar marihuana y todo se comenzó a calentar. El amigo de mi novio comenzó a besar a Catalina de una forma muy excitante y a tocar de una manera muy morbosa, entonces yo no me quede atrás y comencé a perrearle a mi novio y rápidamente se excitó y el pene empezó a pararse y nos besábamos tan rico que yo ya me sentía mojada.

Nos fuimos a una habitación y cogimos como nunca. Lo mismo hizo la otra pareja, escuchamos los gemidos de Catalina, pero no duró mucho, a los 10 minutos comenzaron una discusión, pues el novio de ella se regó muy rápido y ella quedó con ganas, entonces ella lo trató mal y como ya el estaba tomado y fumado se quedó dormido.

Entonces nosotros seguimos cogiendo. Mi novio tiene una deliciosa verga de 25 cm. Para nuestra sorpresa Catalina tocó la puerta de nuestra habitación, ella entro y dijo que si podía hacerlo con nosotros porque quedó con ganas, yo le dije que sí que siempre había querido complacer a mi novio con un trío MHM y ella quedó asombrada.

Cogió el pene de mi novio, lo mamó como si se le fuera a acabar y mi novio la folló tan rico que ella gemía y tenía orgasmos seguidos hasta que ella dijo que no podía más y le dijo a mi novio que le sacara el pene y Catalina cayó rendida en la cama de tal cogida que le pegó y yo terminé sacando la leche de mi novio, la tragué y me dormí a la par de Catalina.

Continuará...

(9,31)