Nuevos relatos publicados: 18

Tres universitarios para mi mujer

  • 5
  • 25.080
  • 9,50 (4 Val.)
  • 4

He leído muchos de los relatos que aquí suben, todos muy buenos y excitantes, esta es la primera vez que escribo uno, y todo lo que leerán es 100% real. Mi nombre es Carlos, tengo 44 años, mi esposa se llama Aracely y ella tiene 42.

Lo que voy a relatar sucedió hace un par de años. Teníamos plan con un single de la región, el cual nos había pedido la oportunidad de conocernos y llevar a cabo un trio hMh con él, para esto estuvimos platicando vía WhatsApp durante la semana, para que al final la noche del sábado que sería la reunión nos cancelara.

Como ya andábamos listos para salir, decidimos hacerlo, dar la vuelta, tomar algo. Fuimos a un antro, en el cual estuvimos bailando y tomando hasta casi las 2 am. Aracely, que así se llama mi mujer, ya se encontraba notoriamente alegre ayudada por los efectos de las bebidas. Cuando le mencione que si ya, nos retirábamos, no muy convencida me dijo que sí. Ya en el coche se lamentaba el hecho de que nos hubiesen cancelado el encuentro. Durante el camino a casa vi que de un salón en el que se realizan eventos particulares, salían muchachos. Por lo que decidí dar la vuelta, le dije a mi mujer, no preguntes ahorita, solo hazte la mareada. Subí su falda arriba de media pierna, casi se asomaba su pantie y desabroché dos botones de su blusa, por lo que el escote se veía espectacular. Pare el coche a un costado de donde estaban tres chicos y lo primero que se me ocurrió fue preguntarles, - ¿Dónde queda un motel cerca?, no somos de acá, estamos de paso y a mi mujer se le pasaron las copas, anda mareada y algo caliente, urge encontrar un motel.

Uno de ellos se acercó a la ventana e iba a responderme cuando se dio cuenta de mi esposa que estaba en el asiento del copiloto, después de un par de segundos y tartamudeando, me daba las indicaciones de cómo llegar a un motel. Con la intención de que sus amigos pudiesen mirar lo que él estaba mirando, los llamo con el pretexto de no saber bien como darme la ubicación correcta del motel. Los otros dos chicos se acercaron y sucedió lo mismo que con el primero, antes de poder hablar se paralizaron un par de segundos al ver a mi mujer.

El primer chico les dijo: - Es que quieren llegar a un motel, dice que su mujer está tomada y que anda caliente.

- Pues nosotros íbamos para el depa donde rento, dijo otro de ellos. – Esperábamos taxi. – Haya tenemos cervezas y en el cuarto puede descansar su mujer y si quieren hacer sus cosas, además tenemos muchos preservativos, muchos. Continuaba diciendo. – Si cierto decían los otros, - anímese y vamos.

- Ok, dije. Súbanse y me dicen por dónde.

Mi mujer seguía haciéndose la mareada, cuando llegamos al depa, entre los tres se ofrecieron a ayudar a meter a mi esposa y llevarla hasta la cama del cuarto, en donde se quedó recostada. Salimos a la sala, uno de ellos saco 4 cervezas del refrigerador, encendieron la televisión en un canal de música y comenzamos a platicar y tomar. Me contaron que estaban estudiando Mecatrónica en la Universidad y que habían tenido una noche disco como despedida de semestre, que al día siguiente 2 de ellos que no eran de ahí, viajaban a sus ciudades, hasta el inicio del próximo semestre, el otro con el que platicamos primero en el coche, si era de la ciudad. Les pedí prestado su baño y de paso les dije. -Pueden echarle un ojo a mi mujer en lo que voy al baño.

Cuando sali del baño, no había nadie en la sala, camine al cuarto y ahí estaban los 3 mirando a mi mujer. -Está bien dijeron los 3 casi al mismo tiempo, y regresamos a la sala, después de un par de cervezas más, pedí nuevamente prestado el baños, al salir, sucedió lo mismo, la sala vacía, nuevamente los 3 en el cuarto, pero ahora 2 de ellos, uno en cada teta de mi mujer y el tercero estaba bajándole la pantie, se sorprendieron al verme, pero rápido les dije. -No pasa nada, sigan. Al escuchar mi voz, mi mujer abrió los ojos, al ver que ella ya estaba totalmente despierta se cortaron un poco, pero al notar que no oponía nada de resistencia, que por el contrario estaba disfrutando, continuaron, el que le estaba dando lengua se paró y del buro saco una tira de preservativos, se colocó uno y se introdujo dentro de mi mujer, quien solo gemía fuerte al ser atendida por los 3 chicos, le hizo señas a uno de los que le estaba comiendo una teta, para que le diera su verga en la boca y así lo hizo, el que la estaba penetrando, no tardo en venirse, se quitó y el que le había puesto la verga en la boca, fue el siguiente en metérsela, colocándose de igual manera un preservativo, la puso de perrito y así se la metió, hasta venirse, el tercero se quitó la ropa, pero su miembro nada mas no respondía, la tenía flácida, mi mujer se la llevo a la boca, y estuvo tratando de ponérsela dura, pero nada, cuando el segundo chico se vino, mi mujer nos dijo: -Porfa, sálganse un momento, que solo se quede el, el chico al cual no se le paraba.

Así lo hicimos nos salimos los 3, cerré la puerta y se quedó ella con el chico, nos sentamos en los sillones a tomar unas cervezas, después de 20 min. Se abrió la puerta, los 3 corrimos jeje, el chico estaba recostado boca arriba, señal de que habían terminado con mi mujer montándolo, -Ven que sí, se le paraba nos dijo. -Hasta me los ha echado dentro, cogimos a puro pelo, que creen, era su primera vez. ¡Mi mujer lo acababa de desvirgar! Todos reímos y después salimos a la sala a seguir bebiendo. Mi mujer nuevamente se fue turnando con cada uno de ellos, ahora con cada uno a solas, cogió con los 3, ahora sí, con preservativos. Al final, terminamos confesado a los chicos que somos una pareja swinger, que yo disfruto viendo a mi mujer coger con otros, y que ella no iba borracha, ni mareada. A eso de las 7 am. Nos despedimos y nos fuimos a casa.

(9,50)