Nuevos relatos publicados: 12

Trío con dos policías

  • 4
  • 16.271
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Andrea y yo acudimos a una de esas fiestas clandestinas que se hicieron en plena cuarentena y como tal no terminó de la mejor manera porque fue denunciada por algún vecino del lugar y en cuestión de minutos se llenó de policías. Ambos estábamos al fondo de todo y es por eso que no pudimos escabullirnos e irnos sin que nos atrapen como hizo la mayoría sino que terminamos detenidos y dentro de un patrullero. Entonces nos quisieron trasladar a la comisaría pero terminamos en un descampado.

Los dos policías que estaban con nosotros dentro del móvil policial nos amenazaron con que nos iban a denunciar, que nos iban a multar por una suma importante de dinero que nuestros padres iban a tener que pagar, nos asustaron y con un fin porque luego de decirnos todo eso nos dijeron que nada de eso iba ocurrir si yo dejaba que ellos se diviertan con mi novia. Andrea aquel día estaba muy sexy con una minifalda, con una blusa que te dejaba ver su abdomen y sus hombros y con el cabello atado con una coleta, es por eso que nos dijeron aquello y como estábamos cagados hasta las patas por todos lo que nos habían dicho quisimos saber a que se referían con divertirse y se trataba de que solo la querían manosear un poco como si eso no fuese nada, entonces ella sin consultármelo acepto.

Ellos luego de escuchar a ella aceptar su propuesta se desviaron de su trayecto y en vez de terminar en la comisaría terminamos en un descampado en medio de la nada misma. Allí lo primero que hicieron fue bajarme del auto ya que ellos se sentaron uno a cada lado de mi novia. Entonces ambos juntos a la vez la empezaron a chuponear por el cuello y a tocarle las tetas por encima de la blusa. Pensé que eso iba ser lo peor que iba a ver pero me equivoque porque la blusa duró poco ya que se la sacaron para chuparle las tetas y porque además le abrieron las piernas para meter su manos allí adentro.

Ella en ningún momento se opuso a lo que ellos le hacían y es más me parecía que los disfrutaba, que le gustaba y eso resultó más que obvio cuando me di cuenta que desde hacía un rato ella estaba tocándoles el bulto a los dos. Ellos al ver que ella se las tocaba decidieron bajarse el cierre de sus pantalones para sacar sus enormes porongas. Entonces ella les agarro el falo a los dos y los empezó a masturbar mientras ellos seguían divirtiéndose con su cuerpo. Yo atónito miraba como los tres se divertían, lo gozaban y lo disfrutaban.

Después de ese momento dentro del coche, ellos decidieron salir afuera con ella y me volvieron a meter dentro del patrullero. Entonces ya dentro vi con mis propios ojos como le pidieron que se agachara, que ponga sus rodillas sobre el suelo ya que querían que ella se las chupara. Mi novia se agacho y antes de meterse en la boca a alguna de ellas me miró por un segundo y me pidió perdón, luego de eso agarro ambas con sus manos y se turnaba para mamársela a cada uno de ellos. Dato que debe tener en cuenta para el final, uno de ellos que era bastante guapo la acaricio y le dijo que era muy bonita e intercambiaron miradas en el momento en que ella tenía su pene en su boca.

Chuparles las pijas a ellos fue digamos el principio del final pero todavía faltaba para que eso finalice ya que en el medio paso que se la llevaron atrás del coche y se la follaron entre los dos. Desde dentro del coche no quise ver como hacían eso, solo me dedique a escuchar como ella gemía de placer, solo me di vuelta cuando esos gemidos se detuvieron y observe como ellos le acababan sobre sus tetas. Luego de eso volvieron a la patrulla y esperaron a que ella se arregle para poder arrancar.

Ellos nos acercaron a nuestras casas y antes de abandonar la patrulla nos solicitaron nuestros números telefónicos. Se acuerdan del dato que les pase antes? El policía le empezó a escribir a mi novia y un día fui a buscarla para salir y ella no se encontraba ya que había salido con este sujeto.

(Sin valorar)