Nuevos relatos publicados: 14

Trío con mi esposa

  • 2
  • 71.389
  • 9,09 (32 Val.)
  • 6

Años proponiendo una fantasía sexual, de ver como se culearían a mi esposa, dieron sus frutos.

Todo partió como el típico juego de hablar sucio durante el sexo, diciendo ¿quieres que otro te la meta? ¿Quieres el pene de otro hombre? A lo que siempre seguía el juego, diciendo sí. Hasta que un día lo hablamos de manera seria y con todo lo que significa ser adultos.

Cuento corto, un día de verano un compañero de trabajo de mi esposa llegó a casa a beber unas cervezas, nuestro hijo estaba en casa de sus abuelos y algo me indicó que sería una tarde noche de las buenas.

Mi esposa es baja 1.60 de altura, senos 38B, culo gigante, contextura gordibuena. Por mi parte 1.65 altura, Delgado, el amigo de abajo se defiende sin ser un monstruo.

Pasadas muchas cervezas, música, baile mi esposa hace algo que siempre hacíamos cuando éramos jóvenes y mientras fuma me pasa el humo del cigarrillo a mi boca, a lo que el amigo dice que también quería, mi esposa sin más hace lo mismo con él y le pasa el humo a su boca.

Transcurridos unos minutos me voy al patio con la excusa de ir a ver el jardín y por la ventana de otra habitación los veo hacer el mismo juego del cigarro como en tres oportunidades hasta que de pronto se quedan en un beso eterno las manos de su amigo directo al culo y sus senos, decido entrar silenciosamente para ver esa escena, mi esposa se quitó su pantalón y su polera de una manera poco usual, extremamente caliente, bajó los pantalones del amigo y procede a chupar su pene con hambre hasta el fondo, ya que le entraba completo en la boca... le acerco a contemplar la escena me mira, sonríe y me baja el pantalón y comienza a masturbarme y posteriormente chupar alternadamente... un par de minutos y a la cama.

No se aguantó nada y directo a montar salvajemente, gemidos espectaculares el amigo se fue inmediatamente, se bajó se puso en cuatro patas y me pidió que le diera, esa vagina era una laguna de fluidos de ella y el semen de su amigo. Mientras yo la penetraba ella consiguió erectar nuevamente su pene e inmediatamente cambiamos turno, él le daba por detrás y a mi me hacía sexo oral... un par de minutos y me montó a mí, sentí como acabó mientras chupaba el pene de su amigo...

Para finalizar se puso de rodillas y los dos terminamos en sus senos dejando lleno de semen…

Vienen más encuentros con el mismo, incluso de su encuentro a solas.

(9,09)