Nuevos relatos publicados: 12

Trío universitario

  • 7
  • 13.106
  • 9,06 (18 Val.)
  • 1

Hace ya varios años Koke y Toño se conocieron en el Hogar de Estudiantes de la Universidad de Córdoba en Argentina, Koke estudiaba Historia y Toño Inglés, ocupaban la misma habitación del primer piso del Hogar y siempre vivieron en la mejor armonía, ambos vivían antes en otras provincias del país. Una tarde se sorprende Toño al encontrar en la puerta de su habitación un pequeño letrero que decía: “Estoy en la Mapoteca” y bueno, a mi que me importa que Koke esté en la mapoteca... pero luego se dio cuenta del mensaje, la habitación estaba siendo ocupada por Koke en algo que Toño no podría ver. Está con alguien. Toño esperó un rato, casi largo en otro recinto del Hogar de estudiantes, hasta que Koke y una hermosa muchacha salieron al exterior... Pero la sorpresa mayúscula fue al entrar Toño a su habitación. Su cama había sido usada para el sexo.

Que rabia... Koke se pasó de mal amigo y mal compañero.

Al retornar Koke le dio explicaciones, tardías claro, pero con una pequeña compensación.

Toño, esto salió de repente, sin imaginarlo, y mi cama sucia y desordenada, tuve que ocupar la tuya, con Sandra que deseaba tener sexo casi que con urgencia, ella es mi novia solo para sexo, eso lo tenemos claro, y te vimos más temprano allá cerca del casino de la facultad y ella también quiere tener sexo contigo... y conmigo juntos, desea un trío y yo le dije que eras muy guapo y estuvo de acuerdo.

-Claro, esa será la compensación?

-Esa y es una buena compensación, te va a gustar mucho, Sandra es muy experta y sabe cómo satisfacer a los hombres, con suavidad y dulzura.

-Si, veo que te tiene atrapado y ahora la quiere conmigo.

-Bueno viene mañana y estaremos aquí los tres y solo hay que seguirle la corriente por que será muy entretenido.

-Te gusta culear?... quieres culear?

-Claro que sí pero estoy muy choreado contigo.

-Además un trío no se ve con frecuencia, es algo muy especial.

-Y la cama va a resistir el peso de los tres?

-Ponemos diarios en el suelo y tu colchón encima con tus sábanas que son más limpias y listo.

-Ella dirige todo el evento.

Al día siguiente cerca de las seis de la tarde llega Koke con Sandra, entran muy rápido al Hogar universitario, donde no podían entrar mujeres, pero con jeans y el pelo tomado parecía un muchacho más del hogar.

-Hola Toño -saluda Sandra- disculpa los malos ratos de ayer -y se acerca amorosamente dándole un beso en la mejilla mientras su mano se acerca a la cintura de Toño y trata de entrar a la zona prohibida.

Toño sorprendido como un pavo no sabe cómo reaccionar y dice:

-Hola que tal? Todo bien?

-Y muy bien -responde Sandra que ya le está abriendo la camisa a Toño mirando su hermoso pecho muy lampiño a sus veinte años y sus dos preciosas tetillas oscuras y relucientes.

Toño reacciona al fin y también se dedica a desvestir a Sandra.

Ya exclama Koke:

-todos a desvestirse cada uno a sí mismo. Y será Sandra quien dirige los movimientos y las acciones de cada uno.

-Primero un abrazo de piel de a tres conmigo al centro, ahhh rico un poco más fuerte, más apretado, ah ahhh rico.

Sandra da besos a Toño en la boca, no con la lengua, casi que en el paladar, mientras Kiko recorre la espalda con besos y lengua de arriba abajo lentamente.

-Que lindos penes tienen -dice Sandra-. Koke No me dijiste que Toño lo tenía tan largo y tan gordito que lindo.

-Como te voy a decir eso, te dije que Toño era muy guapo, y eso incluye todo. Besos, caricias y chupadas van y vienen en todas direcciones.

-Momento -dice Sandra- bésense ustedes ahora mismo.

Ambos acercan sus mejillas uno al otro con un tímido beso casi de hermanos.

-No, no así no. En la boca y con lengua.

-Uhhh esto no estaba en el programa -dice Toño.

-Pero Toño... que hay? me conoces, te conozco sabemos quiénes somos. No somos homosexuales, pero en este juego corresponde hacerlo, además no sientes algo de morbo y de curiosidad de besar a otro hombre.

-curiosidad poca, pero no quiero echar a perder el jueguito, así es que vamos con el beso.

Ambos jóvenes acercaron sus caras y sus bocas uno al otro y las lenguas penetraron en las bocas contrarias, los labios se apoyaron uno en el otro y se corrieron un poco a diestra y siniestra, fue largo, más de tres minutos mientras Sandra tocaba y movía los dos penes a gusto y placer.

-Acostarse ahora -dio la orden- quiero un sándwich de Sandra. Se acuesta abajo Toño, mirando hacia arriba, al medio yo, también mirando hacia arriba y luego Koke mirando hacia abajo encima de mí y penetrándome al mismo tiempo que Toño, Koke debe mover el pene de Toño para que juntos me penetren simultáneamente.

Fue el caos... el más hermoso caos sexual imaginable, no resultó como quería Sandra pero fue fantástico eso sí que es revolcarse uno arriba del otro, pechos, brazos, piernas, penes, manos, caricias, abrazos...

-Cuidado con mi pene –gritaba Toño apretado abajo y tomando con sus manos las nalgas de Koke.

Uno se movía para un lado y el otro al contrario y Sandra como lagartija, para allá y para acá.

-fue muy bueno, nunca me había divertido tanto -decía Toño, feliz y desnudo.

-Bueno quiero que me coja Koke y después tu Toño. Muy bien.

Sandra se acuesta en las sábanas, abre sus lindas piernas dejando a la vista una vagina juvenil de 24 años llamando a Koke a que la penetrara pronto debido a que estaba muy caliente. Koke lo mismo con su pene erecto al máximo la penetra primero con suavidad y luego más fuerte y más rápido, un lindo coito de no más de cinco minutos muy cálidos, de mucho tocarse, besarse las bocas respectivas, mientras Toño metía mano por aquí y por allá a ambos personajes, de repente se vio acariciando las nalgas y el culo de su amigo Koke sin darse cuenta y con la otra mano las tetas lindas y acogedoras de Sandra. Koke eyaculó relativamente pronto y se levantó de encima de Sandra.

-Ya, ahora tú -le dice a Toño-. Momento -dice Sandra y se lanza sobre el pene de Koke a chuparlo aprovechando los líquidos y el semen que aún permanecían en él.

-Ya Toñito tu ahora.

Creen ustedes que a Toño le dio algo de asco o alguna preocupación penetrar la vagina de Sandra llena ya de semen de Koke y de otros fluidos, no... no importó, la penetró no más,

-a ver... a ver... que húmedo está aquí, pero rico, fresquito.

Sentía Toño como el prepucio de su pene se abría y retrasaba con respecto al resto del pene que entraba y entraba en esa vagina suave y húmeda de Sandra...

Ah que feliz sensación. Mi pene dentro de esta hermosa dama, las manos en su costado para afirmarse mejor sus tetillas en contacto directo con las tetas de ella y comienza la gimnasia sexual, muy rítmica, Sandra era una experta, sabía lo que hacía y las caricias de Jorge, verdadero nombre de Koke, por su espalda, en el entrepiernas de él y de ella al casi finalizar, Koke se monta sobre Toño y queda con toda su desnudez en pleno contacto con la piel de Toño.

Ni un átomo de asco o de miedo repugnancia, nada

Ambos culearon a la misma dama la que deseaba ser culeada así, por dos hermosos hombres jóvenes, de gran tamaño de verga y tan activas.

Luego de ducharse y vestirse Koke acompañó a Sandra hasta cerca de su casa ya en la noche cálida de Córdoba.

Al regresar al Hogar de Estudiantes, pocas palabras pero felices entre ambos.

-Oye Koke... somos gay? -preguntó Toño.

-Claro que no -respondió Koke- somos estudiantes de gran curiosidad, lo que ocurrió aquí fue solo una gran clase de Educación sexual.

Otras dos veces se encontraron los tres con muy buenos resultados, pero la siguiente, tenían todo listo esperando la llegada de Sandra, pero eso no ocurrió. No existían entonces los celulares.

Calientes los dos jóvenes ven esfumarse su fuente de placer ya tarde...

-juguemos entre nosotros, que le vamos a hacer...

Y en la oscuridad de la noche Toño y Koke se abrazaron desnudos, se tocaron, se acariciaron y hasta se chuparon sus respectivos penes haciendo un 69 espectacular y largo, se masturbaron uno al otro, ambos eyacularon sobre el otro y durmieron muy felices, calentitos en una sola cama.

-Pucha que fue bueno -dijo Koke- y tú no querías.

-Debo reconocer que fue estupendo, muy bueno. Lo repetiremos cada vez que sea necesario ¿Te parece?

(9,06)