Nuevos relatos publicados: 16

Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 6

  • 4
  • 7.313
  • 9,20 (5 Val.)
  • 0

Después de nuestra visita al bar musical Melrouse, decidimos continuar la fiesta en la considerada mejor discoteca liberal de Europa: Le Glamour.

Capítulo 6: Le Glamour

Ulrich y Stefan se ríen mientras miran las chicas mojadas de placer y sudor de bailar, y comentan que ya es momento de cambiar. Son cerca de la una de la madrugada, así que ponemos camino los 6 a una discoteca swinger… Pregunto a cuál es sin respuesta, y después de caminar 15 minutos vemos que es Le Glamour… Tengo referencias como la mejor de esta parte de Europa….Ahora nos toca esperar… La una de la madrugada y cola de acceso… Después de unos bien buenos 20 minutos entramos… 60€ la broma por pareja. Con este parón, nos hemos enfriado todos bastante…

Ulrich y Stefan lo conocen y nos llevan a todos de visita turística por todo el local… es muy grande ¡!! Las diferentes pistas de baile con barras para contorneos sexys de las chicas, muchos sillones con parejas follando, los lavabos, fuera una terraza grande con muchos reservados y después nos llevan por unas escaleras hacia abajo… allí se abren como 2 circuitos, uno de solo parejas y otro para todo el mundo (chicos solos también). Íbamos viendo como pasillos con habitaciones con fiestas montadas en cada una de ellas y un desmadre total… Sodoma y Gomorra juntas y nos empezamos a calentar todos otra vez…

Como las habitaciones están bastante llenas para añadirnos (somos 6…) continuamos avanzando hasta que llegamos a una sala bastante grande, pero totalmente a oscuras… Merijke y Meike dicen que tienen que ir al servicio y quedamos en que estaremos aquí (nos deberán encontrar a oscuras…) y entramos los cuatro un poco a tientas… se intuye algo, algunas sombras de parejas que están haciendo sus cositas y muchos suspiros. De repente Ulrich y Stefan desaparecen y nos quedamos Laia y yo solos. Como los bancos que rodean la Sala, parece que están todos ocupados me recuesto sobre una pared y empiezo a besar a Laia. Le echo mano a sus bajos y noto que está húmeda, y antes de que le indique que se abra de piernas con la mano, noto como lo hace, bien abierta… bien, mejor, jadea un poco y mientras le tengo cogido su pecho derecho con mi mano izquierda y con la derecha le estoy haciendo una paja en su chocho ya chorreante, noto otros dedos por la zona… Alguien le está tocando el agujerito del culo y su coño… de repente noto una mano que le coge su pecho izquierdo…. Vaya, vaya, alguien más y Laia no rechista… bien ¡!! Así que le doy la vuelta a Laia para que ponga su espalda contra mi pecho y quede encarada con el chico.

Yo la cojo con mis manos en sus pechos sobándolos, estirando los pezones que tiene duros como obuses y noto que el chico se está morreando con ella mientras le pajea el chocho… sus jadeos son sonoros… Me bajo la cremallera del pantalón para sacarme la polla con la intención de follarla, cuando noto que alguien por la izquierda nuestra aparece (muy alto) y con la sombra de una buena polla, y sin contemplaciones agarra la cabeza de Laia y la baja a su cipotón… Y ella sin rechistar empieza a comérselo entre sonoros lengüetazos ¡!!! Ahora observo que el otro chico saca un preservativo, se lo pone, y ya que el culo de Laia esta delante suyo en pompa, le clava su polla… así que yo me contento con sobarle los pechos ya que estoy en medio.

Laia jadea de gusto entre lametones al pollon y oigo también repicar los huevos del primer chico contra su coño, más que chorreante, así que también le acaricio el clítoris, hasta que temblándole las piernas entre espasmos y un alarido, se corre y noto como sus fluidos le bajan por las piernas. El primer chico saca su polla y quitándose el condón se corre encima de su culo, mientras ella continua comiendo pollón y ahora es el otro chico el que se corre tirándole el lechazo a la cara… Se levanta llena de semen y abrazándose a mí me pide un klenex que busco en mis bolsillos para dárselo y que se limpie…

Salimos a la puerta del Cuarto Oscuro y nos encontramos con Merijke y Meike que justo llegaban y se ríen al ver la cara de Laia con rastros de semen. En eso que Ulrich y Stefan aparecen sonrientes y comentan que han estado con una pareja italiana de unos 40 años montándose un cuarteto muy subido de tono…

(9,20)