Nos fuimos de vacaciones con amigos. Mi pareja y yo, su amiga y su novio, los 4 en una cabaña.
Al principio nos íbamos a ir solos, pero nos propusieron la idea de que viajemos los cuatro para ahorrar en pasajes y compartir un vehículo, y también los gastos de una cabaña. Nos organizamos, se habló y en menos de tres días ya estábamos en Córdoba en una cabaña de un pueblito.
La casita era toda de madera, tenía dos habitaciones una alejada de la otra. Ambas tenían una cama de Dos plazas y media, eran bastante grandes y dormíamos muy cómodos, de hecho sobraba espacio como para uno más.
Las dos primeras noches todo transcurría normal, nos divertíamos todos juntos, comíamos los cuatro, hacíamos actividades, la estábamos pasando muy bien.
Esa noche, habíamos fumado marihuana y tomado un par de copas más, jugábamos al Uno hasta que la cosa se puso picante y nos fuimos a acostar con mi pareja. Empezamos a coger. Mi novia tiene 20 años, es delgada, poquita teta pero una cola infernal. Ella me estaba cabalgando bien putita, lo estábamos haciendo muy rico cuando de repente nos golpean la puerta. Ella se tapa con una toalla y va a abrir preocupada de que haya pasado algo, pero se quedó charlando un rato en susurros, yo no podía escuchar.
De repente cierra la puerta, viene y me comenta que la pareja amiga tiene la propuesta de ponerse a coger en la misma cama que nosotros, cada uno con su pareja pero compartiendo la cama, diciendo que puede estar bueno. La verdad que nunca me esperé que sea algo así, pero le pregunté si a ella no le incomodaba y ella se puso un dedo en la boca y me contestó que le calentaba la situación, así que le dijimos que si que vengan.
Entraron desnudos, el de cuerpo parecido al mío (inclusive su verga) ella un poco más alta que mi novia, un poco más rellenita y con más tetas.
Me corrí un poco del medio para dejarle espacio a la otra pareja, mi novia se me subió encima nuevamente, la pareja de al lado nos copió la pose, y ahí estábamos, cogiendo a full.
La situación era excitante, las dos hermosas cogiendo arriba nuestros, gimiendo a la par, estaba muy bueno.
De repente nuestra amiga sale de cabalgar y le empieza a chupar la pija, mi novia hizo lo mismo conmigo. Mi novia miraba de reojo a su amiga y parecía que se calentaba aún más. Su amiga la vio y le preguntó si quería chupársela a su novio. Ella me miró y no dijo nada, pero parecía como si me estuviera preguntando, yo me encogí de hombros como para que ella elija si quería y para mí sorpresa dejó de chupármela a mi y se metió entre las piernas del novio de su amiga. La verdad que me puse celoso, pero no dije nada. Su amiga vino hacia mi y me la empezó a chupar.
Ahí se me pasaron los celos, sin dudas todo era raro, pero estábamos drogados y un poco en pedos, había confianza. Nunca habíamos hecho algo así pero mierda que estaba bueno.
De lo mejor que mi novia se la chupaba al amigo y su amiga me la chupaba a mi, la chica está se me acerca para darme un beso, cierro los ojos para que chapemos y sin darme cuenta se me sube encima. De un segundo para otro me la estaba cogiendo. Mire a mi novia y me miraba enojada, no le había gustado que pase eso. Se paró, le agarró la mano al otro tipo y le dijo "vamos a la pieza de al lado". Quería decirle que no se vaya, que volvamos a la normalidad pero ya era tarde.
La rubia que me cabalgaba encima me dijo, "quédate tranquilo, nosotros vamos a hacer lo mismo que ellos". Me besó y mi novia se fue con el otro.
La noche estuvo espectacular con la mina esta, no lo voy a negar, es tremenda hembra. Me tomó la leche, le acabe en las tetas, cogimos en 4, de misionero, ella de costado, de todo. Fueron tres polvitos riquísimos. Ella también pudo acabar más veces que yo incluso. Cuando terminamos de coger le pregunté si íbamos a ir a llamar a los otros, pero me dijo que no por si los interrumpíamos, que durmamos juntos. Nos acostamos a dormir y esperamos al otro día.
Cuando nos despertamos, nos cambiamos y salimos de la pieza, estábamos por entrar a la pieza y escuchamos que estaban cogiendo otra vez.
-pero la onda era anoche nomás
-deben haber querido un mañanero
Los dos nos miramos decepcionados, no habíamos hablado de nada pero en teoría era esa noche y ya está. Nos quedamos en el comedor sentados esperando que salgan cuando por fin lo hicieron.
Salieron los dos riéndose.
Él le dio un beso de lengua bien copado y ya no nos gustaba nada. El la miro a su novia y le dijo
-que rica que está la putita de tu amiga eh
Mi novia se rio, se dio vuelta y lo besó largamente mientras él le tocaba el culo
El flaco se entró a bañar y quedamos a solas con ella y su amiga.
-y? Cómo la pasaron ustedes?
-esto no estaba en el plan, tu novio y yo los estábamos esperando está mañana, la cosa era intercambiar un ratito anoche y listo, se fueron a solas a seguir cogiendo, durmieron juntos, se levantaron, clavaron un mañanero y ahora te come la boca enfrente nuestro?
-ay para boluda si ustedes empezaron con esto, además que bien que te gustó cogerte a mi novio sin pedirme permiso.
Nadie más dijo nada.