Nuevos relatos publicados: 6

Un sueño vívido

  • 3
  • 10.502
  • 9,47 (17 Val.)
  • 1

Soñé que estaba dormida y comenzaba a sentir un calor en mis piernas, que iba subiendo poco a poco y yo decía que es... Pero no me animaba a abrir los ojos. Poco a poco iba subiendo hasta que pude distinguir que era una respiración profunda y caliente sobre mí, unos labios y una lengua que me fue recorriendo entera.

Abrí los ojos y vi hacia abajo justo cuando estaba besando mis labios de abajo y lentamente iba abriéndolos con sus manos para llegar a mi clítoris. Ya cuando lo vi usted extendió uno de sus brazos y me tapó la boca, ahí supe que todo tenía que seguir igual para no hacer ruido. Y comenzó a besar, a lamer, y a introducir un par de dedos dentro de mí, cabe decir que estaba demasiado excitada y eso dio paso a que me mojara muchísimo.

Con su otra mano comenzó a sacar mis jugos poco a poco y me los dio en la boca, lo que me encantó. Y de a poco fue metiendo más su mano dentro de mí. Después siguió besándome por todo el cuerpo me dio media vuelta y me mordió una nalga justo como lo prometió.

Me besó entera desde pies hasta llegar a mis caderas, que tengo poco pero usted me hizo sentir la mujer más hermosa del mundo. Siguió besando hasta llegar a mis tetas y allí con sus dedos trazó la forma de ellos en forma circular.

Después de sus dedos iba su lengua y así fue alternando entre los dos, no los besaba, no los mordía solo los iba recorriendo poco a poco, suave, sin prisa, y con todo el cariño. Comenzó a tocar mis pezones con la punta de sus dedos, no los oprimió ni nada brusco, y pasó por ellos una flor morada pequeña, ni idea de como o donde la consiguió pero lo hizo.

Y seguía recorriéndolos suavemente, llegó a mi cuello y mis orejas ahí puso especial cuidado y me lamió lentamente. Me respiró al oído lento pero firme y en ese momento sentí que mi clítoris había explotado y estaba demasiado mojada. Con su mano tomó una de mis manos y la subió, tomó la otra y la subió también. Entonces, ahí en ese momento supe que me iba a tomar.

Me vio a los ojos, beso mi nariz lo cual sentí lindo y curioso de hacer, y luego recorrió mis labios con uno de sus dedos, ya que me tenía sujetada con los brazos arriba con una sola mano.

Y después me dijo “Buenas noches amor” y ahí volví a explotar, sentía su cuerpo presionando el mío pero no de manera brusca, sino levemente pero demasiado rico. Después de que me dijo eso, me volteó la cara hacia un lado y me habló al oído. Y me dijo "me la puedo coger?" después de que escuché eso apenas pude tragar solo quería que me abriera y me penetrara ahí de una buena vez. Le dije que sí moviendo la cabeza y todavía me dijo al oído "gracias".

Ha sido el mejor gracias de toda mi vida. Y después de eso me besó en los labios, fue un beso suave pero apasionado, no rudo ni nada, fue tan lindo que lloré, ni se cómo pasó ni lo esperaba pero creo que asumí en mi mente que era nuestra primera vez juntos. Había demasiadas cosas guardadas y si, sentí como unas lágrimas rodaron mi mejilla mientras me besaba. Después de eso, abrió mi pierna derecha levemente hacia arriba y así un lado. Y con la mano que tenía desocupada comenzó a sentir lo mojada que estaba, y tomó su enorme pene y empezó a hacer movimientos circulares cerca del clítoris. Yo ya no aguantaba más, lo quería dentro de mí. Así que lo vi a los ojos y en un momento me volvió a ver, y le dije en lo bajo "cójame".

Entonces tomó su pene y me lo introdujo lentamente casi saboreando el momento de cómo él iba entrando en mí y abriendo mis paredes dentro. Seguía tomando mis brazos con su mano y empezó a introducirlo y sacarlo una y otra vez mientras me besaba los labios, me mordía los pezones y me decía cosas lindas al oído.

Y ya me desperté sudando y demasiado extasiada cuando vi, eran las 5.20 am y era hora de levantarme seguir con la vida como nada hubiera pasado...

(9,47)