Nuevos relatos publicados: 18

Un verano distinto, tres días un trío (1)

  • 12
  • 19.334
  • 9,18 (11 Val.)
  • 0

Hola a todos, es mi primer relato. Me presento como Carlos, es una historia que viví estando soltero hace muchos años, mientras trabajaba en una playa en un balneario de argentina.

Fue un verano distinto e inolvidable en una playa a una relación de tres, como ya les adelanté en el título. Sin querer fui quien armonizó una relación matrimonial.

Estaba trabajando en un balneario en la playa de la costa argentina yo tenía unos 25 años estaba tostado por el sol, mi cabello se decolora dando un tono de reflejos dorados. Pesaba unos 80k con 1,70 m de altura, y atlético.

Hacía unos días que venía una señora muyyy linda, de uno 40 años con un muy buen físico. Siempre con traje de baño enterizo cavado y con un escote posterior que dejaba insinuar mucho, y mostrar poco, cosa que el morbo lo ponía a mil. El escote trasero llegaba casi al nacimiento de su línea del culito de su cola. Tenía no un culo, eso era redondo paradito como una pelota de futbol muy bien formado. Luego me entere que esta forma y duro por haber jugado al jockey sobre césped durante varios años.

En el balneario no entendíamos porque siempre estaba sola, tenía pulsera y en su mano izquierda único anillo de casada. Después de varios días, entre los que trabajábamos en el balneario hicimos una apuesta, si alguno de nosotros podía entablar una conversación, de como mínimo 30 minutos tres días de franco y los demás lo cubrían. Porque era de no darle pie a nadie para entablar una conversación, uno de los chicos con los que trabajaba se acercó para hablar y directamente le dijo. No te molestes no quiero hablar con nadie, estoy en la mía así que avisales a tus amigos que no me molesten. -Ha- ya que te acercaste me puedes enviar una lata de cerveza, fría y por favor no la abras. Gracias, ah dime cuánto cuesta así te abono y haces un solo viaje.

Todos la teníamos como agrandada engreída, alguien superior.

Así que apostamos si alguno logra hablar un rato se le daba unos días de franco, nada raro de lo que se debía conseguir solo estar hablando un rato, el que superara los 30 minutos, tenía varios 3 días de franco pagos, algo que todos aceptamos hasta el dueño, que dijo si gano yo ustedes me regalan una botella de wiski bueno.

Un día con buen sol me acerque y algo le dije, no recuerdo que, pero levanto sus lentes oscuros de sol, me miro de arriba abajo y contesto, un pequeño pie, y comenzamos a hablar de estar parado pase a cuclillas, así al rato me senté y algunos chistes fueron pasando los minutos, ella de estar echada sobre su esterilla como distante se sentó nos prendimos un cigarrillo común. Nos presentamos y le dije soy Carlos (ficticio) y le extendí mi mano ella se rio, se presentó como Macarena (ficticio) Después de un rato largo tal vez más de una hora, le ofrezco algo para beber.

Y…

Llego un señor y… hola mi amor¡!!

Yo me quede sorprendido, me iba a levantar

Macarena le dice, te presento a Carlos, nuestro amigo.

Toma le da una lata de cerveza, ella le pide la otra que tampoco está abierta y me la da, con voz muy cálida le dice –mi amor trae otra para vos así hablamos entre los tres, te parece. –le dijo a su esposo–, el, con cara de poco feliz aceptó y fue a buscar su bebida, mientras me dice. Vos de acá no te vas, haces y aceptas todo lo que yo diga.

Con cara de póker y ojos del dos de oro de barajas españolas me quede donde estaba, (sentado y en silencio) cuando se incorporó para besar al marido, realmente esta mujer era un bombón una modelo natural nada de cirugía. De aproximadamente 1,65 m de altura una cintura formada, sus pechos 90 de taza, ojos color miel cabello castaño claro le llegaba por debajo de los hombros y desmechado bronceada con ese traje de baño que marcaba sin mostrar nada, de color abanó que daba la impresión de estar sin traje era hermosa.

El marido se sentó sobre la esterilla casi tocando a su esposa.

Me lo presentó como Juan (ficticio) mientras nos distendíamos con la charla él se fue relajando. Hasta que Macarena le dijo Carlos viene a cenar a casa hoy y me gustaría que encargaras sushi –-me pregunto si me gustaba, algo que me agrada mucho, y acepte la invitación.

¿Juan insinuó, una mueca en su cara, y le dijo ¿segura? La respuesta fue contundente claro el viene, yo lo invite, acuérdate el que las hace las paga. Juan cambio la cara se incorporó y comenzó a caminar. Me tomo de la cara me dio un beso corto en los labios lo que llamamos un piquito, que Juan lo vio, Macarena se incorporó, fue detrás de Juan lo agarro y algo le dijo, le dio un abrazo agarrándolo del cuello y un besote, Macarena se puso en punta de pie y recogió una de las piernas, flexionándola, dándole una pose muy sensual, y despertaba toda imaginación. Sabia mostrarse, todos la veían.

Al volver se echó y como hacia calor me pidió que le ponga bronceador primero de espalda, su marido se dio vuelta y nos vio ella levanto la mano para llamarlo, volvió y le dijo que traigan al sushi a eso de las 22.30 a 23 h. –Prepará algún vino como sabes para esta cena muy especial.

Se enojo… ella le dijo mira puede que se de tu fantasía de la que hablamos, y puedes formar parte si quieres o miras o irte, pero hoy se va a concretar y Carlos es mi invitado de honor, espero que te agrade o aceptes y no interfieras. Vos estuviste sabes con quien, no hace falta que lo recuerde, mi amiga.

Ve antes que no puedas conseguir piensa que a mí me gusta y es un alimento liviano.

Él se fue mirando para atrás cada tanto. Maca lo saludaba y me dio el bronceador y le fui aplicando primero por los hombros haciendo un leve masaje, relajándola luego fui por la nuca sin bronceador seguí por la espalda, fui bajando hasta donde llegaba su traje. Unte muy bien por detrás, me pidió que siga con esas caricias masajes que hacía mucho tiempo que no me daban esto tan placentero estos masajes, caricias. Después de un buen rato mientras hablábamos de cosas triviales me pregunto si yo tenía una eyaculación rápida o era lento.

Se dio vuelta y vio mi expresión de gran sorpresa y más. Le dije que dependía de la otra parte cuanto podía aguantar o no. Y me vuelve a dar la crema me pide que se la pase por el pecho, le acaricie el borde de las tetas que quedaban expuestas por el traje fui a las piernas al llegar a entre piernas sin preguntar seguí, miraba todo lo que hacía porque estaba boca arriba, la empecé a tocar su vulva por fuera como vi su cara que le gustaba comencé a hacerlo debajo del traje. Algo que me obligo a preguntarle, ¿vos sos rápida para acabar o lenta, tenés muchos orgasmos? Ella comenzó a darme unos besos muy apasionados con su lengua jugaba con la mía comenzó a tocar mi verga y huevos hasta un punto que nos estábamos excitando mucho y le dije que paremos o no disfrutaríamos por la noche.

Me dijo que tenía razón, nos calmamos, dejamos de besarnos y tocarnos, miramos al mar, así un tiempo mientras hablamos de que comida nos gusta, y que bebida. Al rato más relajados ella se incorporó me entrego su celular –me lo entregas por la noche en casa, te envió por este celular un mensaje con la dirección por si no la recuerdas después de estos masajes. Nos incorporamos y la acompañe al auto.

Como habíamos quedado les gane la apuesta a mis compañeros, sin tener idea de cómo iba a seguir esta aventura. Memorice la dirección y trate de no perder ni que me robaran este celular.

La noche.

Llegue a la casa, era una mansión para la zona de la costa. Me abrió la puerta Juan con cara de raro, pocos amigos. Me hiso pasar, ingrese a un gran salón, él estaba con una remera también bronceado y una bermuda, descalzo. Tiene unos 40 años buen cuerpo cuidado bien arreglado con un buen perfume. Llego Macarena me dio un besote de lengua delante del marido que miro perplejo. Y le dijo prepara algo para tomar yo deje unas cositas para que picoteen mientras me baño. ¡no se excedan con las bebidas, los quiero despiertos no borrachos, la noche es larga. Pone la temperatura en 28°C

–Qué rico perfume llevas Carlos ¿es pino italiano?

–Si.

–Siempre me gusto y me excita.

El marido no dijo nada solo la miro desorientado….

Se fue moviendo el culo y metiendo su traje de baño dentro de la raya de ese culo, redondito paradito.

–Juan, ¿qué te gustaría tomar? Algo suave tipo cerveza o más potente. Prefiero vino tinto.

Trajo su copa con cerveza mezclada con wiski y una botella de Catena ser bite el vino que quieras.

Escuchamos a Macarena ¿pone música para la ocasión?

–que música pongo

–lenta, como para coger, así de telo.

Abrió sus ojos me miro mostro una mueca en el rostro, levanto su copa, chocamos las copas y puso los temas de Barry White si quieren miren un partido mientras tanto. Hagan algo, y Juan pone un poco la estufa me gusta estar con unos 28°C, y buena onda.

–Bueno cariño tus palabras son órdenes.

–hoy si yo mando.

Los gestos no verbales son evidentes.

–No querías un trio cariño, te lo repito podés formar parte o mirar, o irte vos decidís, yo como vez ya decidí y Carlos es un encanto. No te dejo afuera, no lo hago a escondidas, y con una de mis mas viejas amigas hija de puta, quiero que participes, yo te amo, pero el que las hace debe pagar.

Me dio la mano y me dijo, no queda otra te acepto. Jugamos dados mientras me propuso nada de apuestas, no quiero apostar. Le conteste que no apuesto. Bueno mientras esperamos jugamos.

Luego de unos 45 minutos o más llego Macarena, quede con la mandíbula caída y su esposo le dijo estas radiante, algo que no escatimaba palabras. Se acerco le dio un buen beso de lengua y le agarro la verga, te vas, que vas a hacer.

–ni loco me voy hoy me quedo. Por lo visto seré corneado, voy a estar presente y formando parte.

Yo estaba de pie delante del sofá de 3 cuerpos. Y me dio otro beso de lengua más largo que el de Juan. Pidió una copa de lo que me gusta, trajo una margarita doble. Brindemos por una hermosa noche, de pasión y sexo, dijo Macarena sonriente.

¿Se relajaron? no comieron dale trae, Juan así no cae mal la bebida. Picoteamos un poco Maca comenzó a bailar sola delante nuestro enfundada en un quimono que cubría una palma por debajo del culo y marcaba sus tetas, sin ropa interior se marcaban los pezones que ya estaban duros. Una diosa dije. Dejo sobre la repisa su cartera. Algo que nos llamó la atención ninguno dijo nada.

Sonó el timbre y estaba el sushi, mientras él iba a buscarlo nosotros bailábamos muy apretados y nos frotamos un poco nuestros genitales. Al llegar –deja eso venís a bailar se puso delante él, y yo detrás de ella, le besaba la nuca, que rico perfume le dije, Juan le tocaba sus nalgas le besaba el pecho, cambiamos de posición yo por delante el detrás, comencé a frotar la vulva, la apoyó sobre mi mano mientras seguíamos bailando, él por detrás le apoyaba su verga tocando las tetas.

Así un rato cambiando de lugar cuando Juan quedo de frente y yo detrás lo empujo para sentarlo en el sofá, Macarena le saco la remera, se puso de rodillas, le abrió la cremallera de la bermudas extrajo su verga dura y comenzó a chuparla, yo me saque la remera me baje el pantalón, quede detrás de Maca desnudo, le desate el cinto del kimono se lo saque estaba totalmente desnuda y depilada toda la concha, le levante un poco el culo, se puso como perrita abrí sus piernas, le comencé a chupar y comer primero los labios de la vulva ella gemía luego le chupe el ano le di besos por la espalda, mientras le frotaba el clítoris y le chupe la concha, gemía de placer, comenzó a moverse para que mi lengua la penetrara deje la vulva, seguí en el ano subía y bajaba por toda la raya.

Comenzó a tener un orgasmo, dio la vuelta me agarro de mi verga me sentó en el sofá comenzó a chuparme la pija su marido se pajeaba. Le dije –acaríciale la concha, así todos disfrutamos, ella, le llevo la mano al clítoris y se lo estimulaba estaba gimiendo. Le dije así todos estamos iguales.

Seguimos así, los dos sentados en el sofá, ella me chupaba la verga y al marido cambiando cada tanto, hasta que me dijo cógeme, se subió sobre mi pija mirándome a los ojos y comenzó de a poco a introducirla por su concha le pidió a su marido que le bese la nuca y le masajee el ano con un dedo. Al rato le pidió que se pare al lado mío y le siguió chupando la verga, no acaben quiero mucha leche toda la noche, yo ya acabé varias veces dijo estoy empapada pero recaliente, quiero toda la leche, aguanten un rato más aguanten, cambiamos de posición y así fuimos aguantando.

Maca seguía mojándose, nos agarra la verga a cada uno y nos lleva a la habitación, acuesta al marido boca arriba me pide trae mi bolso. Extrajo un pomo de lubricante, al oído me pidió quiero estar en el medio, dame por el culo, se introdujo la verga del marido por la concha estaba como ranita, con una verga en su conchita, que luego quedaría gran concha, toda mojada de flujo y su culito paradito esperando ser penetrado, se lo comencé a chupar, la raya el ano la lengua le introduje un dedo estaba durito le dije estas virgen, después más lubricante puse dos dedos y un poco relajado me puse lubricante, en la verga y en su culo, el marido abrió los ojos y escuche te va a desvirgar el culo comenzó a moverse un poco más rápido y ella le dijo aguanta o te echo, así que bajo la intensidad.

–gracias mi amor te quiero mucho hoy soy quien mando. le dije –¡hermosa puta! Se sonrojo –si eso decime palabrotas y le apoye la punta la cabeza de mi pija en el ano, fue entrando mi verga ella gemía gritaba yo paraba su marido igual, la penetraba más me tomo con su mano de mi nalga comenzó a empujar, mientras ella trataba de clavarse mi poronga, para que penetrara toda mi pija y de apoco comencé a bombear.

Ella comenzó a gritar, –saca no la saques déjala, hay que lindooo, me voy, me meo, partíme Carlos más fuerte Juan también más fuerte. Enganchamos el ritmo ella comenzó a jadear saltaba liquido de su concha que mojaba a su marido acaben quiero la leche dentro de mí ni una gota afuera pártanme fuerte que lindo que locura y se apretaba un pezón, quiso patearme por la posición no pudo. Sali seguí, para, no dameee, hahhh siii y así llegamos a acabar dentro, estiro sus piernas que le temblaban, nos relajamos en esa posición unos minutos mi verga salió como morcillón flácida y Maca se incorporó Juan quedo tendido, los tres traspirados y mojados por los orgasmos, me chupo la verga trago todo luego a su marido, con sus dedos se recogió parte del semen que corría por sus piernas se lo chupaba.

–sos una hermosa reputa, diosa le dije, te gusta coger mas que respirar. su marido le dijo –estás hecha una reputa divina. Chupaba la leche que caí entre sus piernas. Fui a buscar agua y las bebidas. Nos besó con su lengua todo lo que podía alternando a ambos, nos agradeció con unos tremendos besos en la boca y en nuestros pitos luego en las bocas. Bebimos y nos llevó a comer el sushi luego de beber.

–Que puta hermosa es tu mujer. Quiero cogerte nuevamente le dije.

Ella dijo –yo también las quiero dentro de mí a estas hermosas porongas toda la noche.

Al rato se recostó sobre la mesa ratona fui con unas piezas de sushi las puse sobre su cuerpo mientras agarrábamos una pieza con Juan la besábamos, putita así te gusta más, le dábamos sushi en la boca, nos pidió que le chupáramos la concha así se lo hicimos se excito ya teníamos a media asta nuestros órganos nos lo comió un poco. Se pusieron rígidas las tetas el clítoris nuestras vergas y nos fuimos a la habitación. Repetimos todo.

Comenzó como siempre primero su marido luego yo. Besos y más besos en todo el cuerpo de ella y ella a nosotros. Me acostó sobre la cama de espaldas mi miembro duro como una estaca mirando el techo, Maca se abrió bien de piernas y se clavó en su concha mi verga, le pidió a su marido que se ponga delante le comenzó a chupar su miembro al rato cambiamos de posición así varias veces ella gemía gritaba de placer.

Vuelve a ponerse sobre mi verga el marido estaba cogiendo su boca se la saco y le dijo habrás aprendido de todo lo que me hizo Carlos en mi culo y ano, bueno ahora como un buen alumno es tuyo si lo trabajas bien, métela hasta los huevos. Así sin crema, esta listo para vos mi amor, se la puso y ella a gritos le pidió cógeme por el culo así par time así lo comenzó a hacer con Juan nos coordinamos y Maca repitió me meo no aguanto me vengo este orgasmo es de película porno. Llénenme los agujeros con leche. Así lo hicimos, se desplomo a mi lado le agarro la pija a Juan se la chupo bien luego la mía. Si mi putita muy bien, le estampé un beso de lengua y jugando con nuestras lenguas le dije, putita come pijas.

Quiero más siguió nos la chupo y comenzaron a ponerse duras y pidió ahora en mis tetas y en mi boca quiero toda la leche, que me bañen con semen y comenzamos nuevamente, alternando las pijas alternando quien chupaba la concha el culo con la leche que salía a borbotones y más besos con gusto a semen de uno y del otro a esa altura daba lo mismo todos traspirados la concha abierta el ano rojo entraba yo o Juan por la concha o por el culo. A su boca gemía como perra mejor como actriz porno las dos porongas en la boca nuestros dedos estimulando el clítoris duro o entrando un dedo en su ano hasta que nuestras vergas a punto de estallar, quien viene y como buena pareja que fuimos para coger casi juntos comenzamos a acabar y nuestra leche le saltaba a la boca cara tetas pelo ella se lo lamia tragaba que rico no se de quien es más rico, pero me recalienta. Que alguno traiga algo para beber tengo la boca seca y me duele la mandíbula, traje el agua y vino.

Ve que seguía las dos cámaras que ella había puesto para filmar y al rato nos comenzamos a calentar hablando de lo bueno que era coger así y que todos disfrutamos y comenzó la nueva faena. Estaba sobre Juan siendo penetrada por la concha, en el borde de la cama y yo de frente a esa hermosa mujer con su concha penetrada, le tocaba el clítoris duro y solo pudiendo cogerla por la boca, parado en el borde de la cama, comencé a penetrar con mi pija en la concha, las dos juntas por el mismo orificio, Macarena abrió los ojos haaa siii que me partís, le frotaba el clítoris más fuerte más excitada se puso. Dameee que entre toda cógeme esta concha, es de los dos dame, más ma, más fuerte acábame en las tetas y mi boca.

Al rato ella grita más que acabo más fuerte amores más, le vuelven a temblar las piernas se pone rígido los pezones las tetas y las piernas tiemblan gime hahaahah sii sii nos moja con todo los líquidos que a borbotones salen de su concha, nos moja mi verga las piernas huevos de Juan y míos, me abraza y me empuja, si acabooo, los ojos quedan en blanco y grita acabeee. Quiero la leche acá en las tetas, ya te la damos, Juan la coge por la boca le sale leche por la comisura se la traga, yo le largo mi leche a las tetas, se la levanta con su dedo y se lo chupa, quedamos rendidos en la cama nos abrazó nos besa a ambos con mucha pasión las lenguas se chocan dentro de nuestras bocas. Que hermosa cogida mi amor fue lo mejor que nos pudo pasar, no mi amor. El aun jadeante si fue hermoso Maca gracias Carlos al unísono. Y esa noche había pasado estaba amaneciendo nos quedamos un rato en la cama, recuperando energía Maca se incorporó parada en la cama. Nos invitó a bañarnos los tres juntos, ¿me puedo quedar a dormir en el sofá? se rieron nooo los tres juntos en la cama.

Nos bañamos los tres fuimos a la cama nos dimos un beso de buenas noches, buenos días, Maca en el centro Juan a la izquierda yo a la derecha, hasta que nos despertemos. Maca tenía su pierna sobre la mía de frente a mí y Juan apoyándola como cucharita.

Seguirá.

(9,18)