Nuevos relatos publicados: 8

Una noche de campamento

  • 4
  • 18.720
  • 9,20 (10 Val.)
  • 1

Eran las dos y media de la madrugada del sábado cuando me desperté solo en aquella carpa que compartía con mi padre. Pensé que quizás había ido a mear ya que había dejado la carpa medio abierta pero los minutos pasaban y el no volvía. Entonces dispuesto a saber dónde se encontraba salí de la carpa y miré hacia todos lados pero no lo veía por ningún lado, pero podía escuchar de fondo cierto murmullo que provenía de la carpa en donde se encontraba mi hermana y su amiga así que pensé que quizás se encontraba allí adentro.

Me fui acercando lentamente hacia la carpa en donde se encontraban las chicas y a medida que me acercaba el murmullo se hacía cada vez más claro e entendible para mis oídos y al estar a metro y medio pude distinguir entre esas voces la voz de mi hermana.

- Ahh ahhh ahhhh - decía mi hermana que parecía estar gozando cierto disfrute.

La luz de la luna me permitió distinguir por fuera las siluetas de dos cuerpos femenino que se encontraban sentadas sobre algo y enfrentadas entré si, además no me fue difícil saber quién era quien. Los senos de mi hermana son muchos más grandes que los de su amiga así que la que se movía hacia arriba y hacia abajo dando pequeños saltitos era mi hermana ya que sus pechos no permanecían estáticos con su movimiento.

A mi padre no lo veía dentro de la carpa y tampoco lo escuchaba así que llegue a pensar que quizás no estaba allí pero en un momento pude observar con mucha claridad como alguien que se encontraba debajo de mi hermana le empieza a tocar las tetas, entonces comprendí que era lo que estaba sucediendo allí adentro. Mi padre se estaba garchando a mi hermana y no lo escuchaba porque también le estaba practicando sexo oral a la amiga de mi hermana.

Yo de forma instantánea empecé a pajearme y a recordar como en reiteradas ocasiones había observado a mi padre entrar por las noches al cuarto de mi hermana incluso cuando venía su amiga a quedarse a dormir en casa. Entonces me lo imagine garchandoselas en la cama de ella tal cual como lo estaba haciendo antes mis ojos y eso me llevó a expulsar una gran cantidad de semen no antes de observar la mejor parte.

En un momento la amiga de mi hermana empezó a hacer algo que a mi me volvió loco completamente y que me llevo a eyacular como nunca antes lo había hecho. Ella desde su posición bajo medio cuerpo hacia abajo para llevarse a la boca esas terribles gomas que no paraban de moverse y que iban de un lado hacia otro al ritmo de los saltitos que daba mi hermana. Yo al ver esto explote y dejé todo el pastito cubierto de semen.

Ya con mi pija acabada y fusilada debido a la terrible paja que me acababa de hacer pude escuchar por primera vez luego de varias horas la voz de mi padre. Pasó que él se cansó de estar abajo así que en un momento luego que ellas se levantarán él se paró y pronunció unas palabras que desde afuera pude escuchar claramente.

- Ahora me van a chupar la pija ¿me escucharon?

Ellas dos no se pronunciaron, solo obedecieron así que vi como las dos se arrodillaron de un lado cada una y empezaron a usar sus bocas y sus lenguas para satisfacer la necesidad de mi padre. Entonces lo volví a escuchar por segunda vez en esa noche.

- Que rico me chupan la pija ustedes dos, me la van a dejar seca.

Yo me hubiera venido rápidamente en sus caras si me tocaran las dos con sus lenguas pero mi padre es un hombre con experiencia así que sabe contenerse y es por eso que la chupada de pija duro varios minutos hasta que les acabo en la boca a las dos.

- ahh ahhh ahhhh - dijo en esta ocasión mi padre al venirse.

Yo luego de escuchar a mi padre acabar volví rápidamente a mi carpa y me hice el dormido cuando el regreso unos minutos más tarde.

(9,20)