Nuevos relatos publicados: 0

Una salida con amigos terminó en un bukake para mi

  • 8
  • 33.904
  • 8,67 (3 Val.)
  • 1

Hola mi nombre es Teresa tengo 24 años y le voy a contar como tuve una orgía con mis 4 amigos hombres y cubierta de semen.

Soy una mujer morena de cabello rizado tetas entre grandes y medianas y un culo bien formado por el ejercicio que hago, linda se rostro y me gusta mucho cuidar mi imagen entre ello la ropa que uso.

Mis amigos son hombres comunes de la misma edad con cuerpos ejercitados siendo Alex, Dany, Mau y Uriel siendo yo la única mujer de los 5.

Nos conocemos hace ya varios años desde la escuela y siempre hablamos y hacemos planes aunque no siempre todos pueden ir. Pero está vez fue una en la cual los 5 estábamos libres quedamos en ir a cenar y beber algo para hablar y pasar la noche en casa de alguno.

Me puse una lencería negra completa debajo de un vestido (a excepción de sostén ya que el vestido no lo necesitaba) color vino y un abrigo negro con tacones y medias negros igual y con maquillaje. Llegué al bar donde quedamos y los 4 ya estaba ahí y cuando me vieron me empezaron a decir cosas lindas y yo les correspondía.

Siendo las 8 pm cenamos algo y al salir compramos unas botellas y nos fuimos a casa de Mau a beber ya que vive en un lugar alejado donde podíamos hacer mucho ruido. Estuvimos pasándola bien bebiendo, hablando y bailando entre nosotros hasta por los menos 10:30 dónde comenzaría todo.

Entre las canciones estaría una de reguetón y yo estaría bailando y moviendo mi culo en la entrepierna de Dany, con el teniendo una erección y sus manos subirían a mis tetas a jugar con ellas. Cuando de un tirón bajaría la parte superior del vestido dejando al aire mis tetas con los demás viéndonos ya con una erección en sus pantalones

Intente ponerme de nuevo el vestido pero ya me lo había quitado por completo estando en ropa interior frente a ellos que comenzaban a quitarse su ropa igual. Desde atrás Dany tomaría mis tetas y las apretaría con fuerza (algo que me gusta mucho) mientras me ponía de rodillas.

El alcohol nos había puesto calientes y cuando menos lo espere tenía la verga de Mau frente a mi rostro rozando mis labios, me sonroje y se la empecé a chupar mientras acariciaba mi cabeza y los demás me veían semi desnuda con sus vergas duras.

Al inicio creí que sería un oral normal a Mau cuando se la nada sentí otra mano que saco la verga de Mau de mi boca y la cambio por su verga era Uriel quien me miró excitado y movía mi cabeza chupando duro su verga segundos después soltandome paga que tomara aire.

Mi bocado de aire no duraría mucho al sentir y ver cómo Alex metio su verga a mi boca empujando con fuerza tratando de hacer un garganta profunda lograndolo por unos segundos para después sacarlo mientras yo tosía aún.

Ya siendo el último Dany también me haría chupar su verga el fue el más sexi en sus movimientos y yo movía mi lengua tocado su verga dura con sus manos acariciando mi rostro. Cuando de sorpresa vi a los 4 al ededor de mi frotando sus vergas duras en mi rostro. (Ahora una descripción rápida de sus vergas de cada uno).

Mau: oscura y larga como curveada y la cabeza café sexi.

Uriel: morena igual larga con las venas bien marcadas y la cabeza rosa rica.

Alex: morena igual no tan ancha pero si que estaba larga y con la cabeza siendo lo más ancho

Dany: igual larga y ancha con venas marcadas con una punta bien afilada y ancha.

(Volvemos al relato)

Yo me seguía moviendo en Dany y al sacar su verga la de otro la reemplazaba, usando mi boca para mojar sus vergas y yo empezaba a disfrutarlo y a moverme sola usando mis manos para masturbarlos y chupando duro sus vergas incluso metiendo 2 al mismo tiempo en mi boca.

Estuve así varios minutos y yo también quería sentirme bien así que me levanté frente a los 4 y con una mirada pervertida me quite mis bragas quedando solo con las medias y tacones de encaje y viéndolos con sus penes duros dije.

Yo: quién quiere ser el primero?

Uriel: yo! Quiero que me montes Tere

Fue el primero que escuché así que me senté sobre de el y masturbe su verga con un lubricante que había traído Mau, la acomode y baje metiéndola mis expresiones fueron inmediatas no sabía si era su verga o el hecho de que nos estaban viendo pero estaba muy caliente.

La termine de meter y vi a los demás masturbandose viendo como empezaba a montar la verga de Uriel y el disfrutaba tocando mi cuerpo, tome las vergas de Mau y Alex y Dany se acomodo para meterlo de nuevo en mi boca

Estuvimos en esa rica pose un rato hasta que Mau diría que quería más y Uriel abrazándome con fuerza y abriendo mis nalgas le mostraría mi ano.

Uriel: aquí

Mau: uff sii

Yo: chicos esperen no he tenido una doble penetracion con vergas reales

Mau: pues será tu primera vez con nosotros Tere

Vi como Mau baño de lubricante su verga y empujó con fuerza en mi ano logrando entrar empujando hasta quedar pegado a el embistiendo mi culo y con Uriel embistiendo mi coño una sensación de sus 2 vergas dentro de mi tan fuerte que no aguante y tuve un orgasmo delicioso sin que ellos se detuvieran.

No soy tan fan del anal pero en ese momento se sentía delicioso dentro de mi las 2 vergas de ellos estaba gimiendo bastante cuando fui interrumpida por la verga de Dany que quería más de mi boca chupe la verga de Dany y Alex se levantó así que también chupe la suya intercalando entre sus verga mientras no paraban de penetrarme Uriel y Mau.

Los 4 estaban siendo muy rudos conmigo y eso me estaba gustando bastante, tanto que al cabo de unos minutos más tuve otro orgasmo acompañado de un squirt los 4 al ver tal escena se emocionaron y poco rato después Mau y Uriel sacaron sus vergas de mi para descansar un momento y me dejaron en el sofá y yo seguía caliente aún después de esos orgasmos.

Quería más verga y se me cumplió aunque Alex parecía el más tranquilo de los 4 me metió toda su verga con tremenda fuerza y comencé a gemir de nuevo y Dany le pediría que también quería meter su verga en mi y Alex con tremenda fuerza me levanto y Dany desde atrás me abrazo metiendo su verga en mi culo muy duro.

Al inicio me asusté y abrace fuerte a Alex pero al sentir la verga de Dany me volví a excitar mucho estaba bien caliente con esas posiciones, que me tenían bien sumisa y a su merced, y veía a Mau y Uriel masturbandose en el sofá viendo tal escena y como era de esperarse sentir sus vergas sin condón dándome duro hizo que tuviera un tercer orgasmo delicioso.

Sentí como Dany y Alex estaban a punto de tener sus orgasmos y me bajaron al suelo y ya ahí los 4 se pusieron a mi alrededor masturbando sus vergas mientras yo se las chupaba a cada uno.

Hasta que sentí la fuerte mano de Uriel el cual me hizo chupar su verga y se empezó a correr en mi boca y luego saco su verga soltando parte de su semen en mi rostro.

El siguiente fue Dany el cual se empezó a masturbar con fuerza y al verlo empecé a chupar la punta de su verga, el metió un dedo a mi boca para mantenerla abierta y soltó su carga de semen en mi rostro.

El tercero fue Mau el cual tomo mi cabeza mientras igual abría mi boca y me daba palmadas con su verga en mi rostro soltando su caliente semen mientras yo lo miraba sonriendo.

Ya por último fue Alex y decidí cumplirle su fantasía empujando con fuerza su verga hasta mi garganta lo más que podía y sentí su verga palpitar y correrse en mi garganta mientras el la sacaba rápido para también ser parte de la mascarilla de semen en mi rostro.

De nuevo se los chupe a cada uno limpiando el semen que quedaba en sus vergas y me lo trague de forma obediente y me puse de pie y me sorprendió que aún despues de eso cada uno me dio un beso en la boca y nos tomamos unas fotos así desnudos y conmigo llena de semen hasta las tetas.

Ya después bebimos un poco más y nos fuimos al cuarto de Mau para dormir que tenía una cama extremadamente grande donde nos acomodamos los 5 y nos quedamos dormidos ellos e boxer y yo desnuda porque mi ropa estaba llena de semen.

Y desde ese bukake nuestra amistad mejoro mucho y ahora no solo nos vemos para beber y hablar sino también para tener sexo! Y también he tenido aventuras individuales con cada uno si tienen curiosidad de más y les gustó el relato díganme en los comentarios nos vemos hermosos y hermosas.

(8,67)