Nuevos relatos publicados: 0

Vacaciones con un buen amigo

  • 6
  • 20.480
  • 9,13 (8 Val.)
  • 1

Durante el verano mi esposa y yo habíamos decidido pasar unos días alejados de la ciudad, decidimos empacar y salir con la familia a una casa de campo que rentamos por medio de una plataforma.

Durante nuestra estancia nos acompañaría Juan, una amigo de la familia, ya de tiempo, él es robusto 1.80 de estatura hace gym lo que lo hace ver algo imponente. Él siempre ha sentido atracción por mi esposa, y ella lo sabe, pero jamás le ha faltado al respeto. A pesar de ella saber lo que siente nuestro amigo, ella no le molesta en los más mínimo que un hombre la dese, de los comentarios en doble sentido y de piropos no pasan.

Durante la estancia en la casa de campo o quinta como le llamamos en el norte, estuvimos platicando y bebiendo un poco así transcurrió el primer día, mientras mi esposa de nombre Carmen se paseaba de un lado a otro en traje de baño o vestido, Juan no paraba de mira lo linda y exquisita que es mi mujer. Ella es bajita 1,50, piel blanca y un cuerpo muy torneado con un culo que enloquece a los hombres. Así paso el día, mientras tanto Juan como yo veíamos como ella cuidaba de los hijos y deleitabamos un la pupila apreciando su figura.

Llegó la noche y me quedé tomando con Juan, platicamos de todo un poco hasta llegar el punto de platicar de mi esposa, y de nuestra vida íntima, pregunto que como era en la cama, le conté lo buena que era para hacer seco oral sus mamadas te hacen tocar el cielo, y en la cama, le gusta mucho tomar el control y montar hasta llegar al orgasmo. Pero también le confesé que le gustaba que le chupen el culo y que le pasen la lengua por su pequeño orificio. Mientras Juan escucha lo que le contaba el fue muy sincero y me dijo que se había masturbado en varias ocasiones pensando en ella y que era una fantasía poder sentirla y venirse dentro de ella. Me causa una erección saber que otro hombre desea a mi esposa y lo que piensa hacer con ella. Estuvimos platicando de ella durante horas, sus gustos, fantasias y como era sexualmente, hasta que nos ganó el sueño y decidimos dormir, el se fue a un cuarto y yo a la habitación con mi esposa e hijos.

A la mañana siguiente el día transcurrio entre alberca y convivencia, ella tenia una tarje de baño a dos piezas que le hacía notar mucho su figura, la verdad no dejaba de pensar en todo lo que habíamos platicando Juan y yo una noche antes y de su confesión de estar con mi esposa, callo la tarde y así la noche a lo que veía que Carmen estaba algo alegre por las bebidas que había tomado, decidio dormir a los hijos y salió de nuevo al jardín y nos invito a meternos a la alberca, Juan no quería ya que sentia frío y ella le insistió hasta que Juan le dijo "me voy meter con la condición que me des algo a cambio" ella le contesto diciendo que primero se meta, Juan decido meterse en boxer y yo solo Miraba desde la mesa del jardín mientras ponía algo de música y servía unos tragos. Me acerque a la alberca y ellos platicaban sobre un reto de ver quién nada más rápido, se estuvieron retando y nadando y veía como entre cada que tenía oportunidad se rozaban sus cuerpos, Juan la abrazaba para que no nadara y es solo reía y gritaba. Mi sorpresa fue que cuando Juan salió de la alberca para ir al baño, se le notaba una erección que no podía disimular, y claro que no paso por alto a Carmen la cuál hizo referencia a qué alguien tenía frío.

Yo salí del agua y fui ver qué los niños duerman, demore un poco y salí sin hacer ruido ya que note algo de calma, rodee la casa y me asome por detrás del cuarto de bombas y note como estaba Juan y mi esposa muy juntos, no alcanzaba a ver lo que hacían hasta que rodee la casa y quedó frente a ellos detrás de unos arbusto, allí veía como mi esposa le toca y sobaba la verga a Juan, y este solo disfrutaba y se quedaba quieto en el agua. Así estuvieron unos minutos hasta que mi esposa decide ir al baño y sale de la alberca, al momento de salir sale sin la parte de bikiin y con el en la mano, a lo que le estaba metiendo los dedos.

Me incorporo de nuevo y les digo que me tarde porque un de niños despertó y me quedé con el. Les comento que me estaba ganando el sueño y que yo creo era mejor ir a dormir, mi plan era dejarlos solos. Mi esposa decide quedarse un poco más y luego me alcanza. Juan entiendo y dijo que ya también se retiraria que solo terminaria el trago y a descansar. Me retiro y cierro la puerta para que ellos sientan confianza, pasaron 20 minutos y las luces se apagaron en la alberca y en el jardín, escucha como se cerraba la puerta del cuarto donde se quedaba Juan, fue allí cuando me decidí a levantar y ver qué estaba pasando, me salí sin hacer ruido y me dirigí al cuarto que solo tenía una ventana abierta por la cual se podía ver muy bien lo sucedido.

Al llegar ,a la ventana veía como Juan y Carmen mi esposa estaba unidos por un rico 69 , veía como Juan le pasaba la lengua por su culo y ella no dejaba chupar su pene y sus huevos, Juan lavanto y empezó a coger en pose de misionero y ella se aferraba a su espalda y apretaba más con sus piernas como querido más de el, mi esposa desaparecía por el físico del amigo pero al escena era como salida de una película porno, ella no dejaba de gemir y decirle cuánto le gustaba y cambiaron de posición, ella lo recostó y se montó sobre de el y empezó a mover si caderas en un va y ve hasta que llegó un orgasmo de ella, lo supe por como empezó a arquera su espalda y como le temblaron sus piernas, el solo le decía que estaba bien rica y que ahora era su turno, Juan la puso en cuatro y empezó a lamer su culo , el tamaño de la verga de Juan le calculo unos 19 cm más grande que la mía, le apuntó a su ano y comenzó a meter despacio, Carmen solo gemia y pedia que fuera despacio, una vez que tenía la punta de la verga adentro, ella sola empezo a moverse para atrás para que entrá más, hasta llegar a metersela toda. Juan dejo desear sutil y estuvo bombeando dentro de su culo por un tiempo, mientras le decía lo rico que tenía ese culito y que se vendría dentro de ella, a lo que mi esposa le dijo que quería todo adentro y así fue Juan gruño y se vacío en dentro de Carmen, quedando un momento dentro de ella para vaciarse por completo, al momento de despegarse de ella note como escurria entre sus piernas el semen de nuestro amigo. Se quedaron recostados y creo les ganó el sueño, porque mi esposa ese día no se levantó hasta el mediodía y Juan también, no supe que pasó cuando se levantaron ya que yo me fui al cuarto con los niños y muy temprano los lleve a caminar para que no supiera que su mamá dormí con otro hombre.

(9,13)