back to top
InicioGaysVestida de mujer en la casa del señor de la esquina (2)

Vestida de mujer en la casa del señor de la esquina (2)
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos, me quedé caliente con el último relato, como comenté fue en casa de Don Antonio, andaba yo vestido de mujer, con falda y peluca, me gustó mucho esa experiencia que quedamos en seguirlo haciendo, prácticamente me prostituyo por dinero, básicamente es mi sugar daddy.

Ahora fue al día siguiente cuando decidí que quería mas verga dentro de mi, así que me preparo como de costumbre, debido a que mi madre ya consiguió trabajo, ahora puedo andar mas tiempo fuera de casa, era ya de tarde como las 4 p.m. así que decidí darle una visita a mi papi, estaba adentro de su casa, casi siempre anda afuera sentado, estaba viendo la tele, me invito a pasar, me dijo que si tenia ganas, a lo que le respondí que sí.

Como me gusto estar vestido de mujer, le pedí que me dejara escoger ahora el atuendo, a lo que me lo permitió, me puse una faldita corta con unos tacones altos, una tanga roja, y una peluca de color negra, y un top blanco; me senté a su lado y estuvimos platicando un rato de todo lo que hicimos el día anterior, esta vez me traía más ganas, me empezó a apretar las piernas, por debajo de la falda, yo le empecé a tocar el miembro, lo tenía ya duro; en eso me dice que salgamos al patio, tenía una pequeña sombra para que no nos diera mucho el sol, él se sentó en una silla y se bajó el pantalón, yo tome su verga y comencé a masturbarlo, me di la vuelta y saque de mi mochila el plug de 4 cm y le dije que me lo metiera para irme acostumbrando, me lo empezó a meter lentamente hasta que ya lo tenía todo adentro, me dio una nalgada y me volví a agachar para seguir masturbando a Don Antonio, después de unos minutos comenzó a salir liquido preseminal, me lo metí a la boca para saborear, cada que lo sacaba de mi boca lo masturbaba y me lo metía, me gustaba esa acción.

Luego de unos 10 minutos gozando de su mástil, quería acción, así que me di la vuelta y me baje la tanga para sacar el plug y que me metiera la verga, primero lo hicimos ahí sentados, el tomaba mis nalgas y comenzó a penetrarme lentamente, luego fue acelerando el ritmo, pero un poco mas violento, con mas fuerza, yo solo tenía las manos en el suelo, ofreciendo mi culo al señor de la esquina, luego subí las piernas a la silla para cabalgarlo a la inversa, con mis manos en el respaldo, de vez en cuando me daba mis azotones; luego cambiamos y entonces cogimos de perrito, la violencia con la que lo hacíamos era indescriptible, me empezaba a gustar el sexo duro, me daba golpes en los glúteos, después cambiamos a coger de lado, luego nos fuimos a un pequeño escritorio que había ahí afuera y me recosté para que siguiera penetrando, enseguida me volteo boca abajo, la posición era algo incomoda, pues mi pelvis golpeaba el borde del escritorio, y Don Antonio me embestía con fuerza.

Luego se salió y me dio tremendas nalgadas con ambas manos, me dolía bastante pero ya me había acostumbrado. Casi ni notaba que estaba vestido de mujer, no lo podía creer, me había convertido en toda una putita, a veces me mandan mensajes a mi telegram para decirme eso y me enojaba pero ahora comprendo que es lo que a mi me gusta, mamar verga, saborear el semen de muchos machos, ser sumisa, que me peguen y me sometan. No me importaba ya como me llamaran.

Continuamos cogiendo un buen rato, cuando decido improvisar un gloryhole; usamos el escritorio, y una mesa que sacamos de adentro y la juntamos y deje un pequeño hueco donde el señor Antonio se recostó boca abajo y saco su pene por el orificio de entre ambos muebles, y empecé a ordeñar a Don Antonio, hasta que se vino en mi cara, solo podía recoger el resto y meterlo a mi boca, terminamos por el momento, me metí a bañar, Don Antonio me siguió, nos bañamos juntos y ya casi al último se la volví a mamar, luego nos recostamos un rato fuera en el jardín para descansar, me di la vuelta y me metí el plug para dormir un rato.

Al cabo de unas horas nos fuimos a la cama donde lo volvimos a hacer, pero ya fue un poco mas calmado, nos cansamos tanto que decidí volver otro día, quedé extasiado con tanta cogedera.

Como siempre pueden mandarme mensaje a mi telegram: @Km4zh0 por si quieren fotos o videos del plug dentro de mi.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.