La filosofía del látigo (Parte 3)
1.
Era de costumbre entre Óscar y Fabián un descanso en el trabajo junto a la máquina de café. Tras una ardua mañana en la gestoría no venía mal una charla entre amigos y de paso un relax de cinco minutos antes de continuar con el papeleo angosto.
-Hey, ¿pudiste ir al club de g...