Compañero de viaje
Regresaba solo a Mendoza después de estar unos días en Buenos Aires, había viajado acompañando a mis tíos y debía volverme por cuestiones de trabajo, cuando el colectivo se detiene en una terminal para que nos dieran la cena en el restarurant que estaba allí. Bajé y fui al ba&n...