En plena juventud
Recuerdo que estaba en la cafetería, yo siempre la veía de lejos, era para mí la chica ideal, usaba lentes y era de las chicas del cuadro de honor y ese día se me hizo, llego ella con mi mejor amiga, nos saludamos de beso y abrazo; te presento a Mery, a lo que contesto; mucho gusto Mery me han hablado mucho de ...