Atrevida en el bus
Siempre me gustó, estando solo o acompañado, escaparme a la playa en invierno. Mar del Plata, Villa Gesell... ciudades de la costa de Buenos Aires que, durante el invierno, tenían poca gente, pero siempre con algo para hacer. Ese año estaba soltero y decidí irme unos días en junio a pasar fr&iacut...