Compartiendo camarote en la terminal de autobuses
Quiero contarles de la vez que me tuve que quedar a dormir en la terminal del Pulman de Morelos por causas de fuerza mayor.
Sucede que a mi querido esposito no le dio la gana ir a recogerme al trabajo esa noche, prefiriendo quedarse con sus amigos en casa viendo futbol y alcoholizándose mientras su indefensa esposa se ganaba el ...