Lo que viví con Noli (2)
Siento que pasó mucho tiempo desde que nos sentamos a conversar, ese reencuentro llevaba mucha carga entre los mensajes y las fotos que nos estuvimos mandando, hasta las cosas que le llegué a confesar. Lo bueno es que ahora, toda esa tensión había disminuido, realmente necesitaba verla, pero sobre todo ne...