Nada es lo mismo. Él cambió (parte 1)
De vuelta a la escritura, no sé si seguir o parar, siento es una forma de desahogarme de tantos problemas y el más grave es saber que dudo de esa persona que durante diez años ame con locura. Me doy cuenta o no sé si son ideas mías, quisiera que alguna persona me ayude a entender que pasa.
Robin me es...