Consolando a una amiga
Después de años de no ver a esta persona con la que ya había tenido algo pasajero, le mandé un mensaje de texto y me contestó que estaba triste, le pregunté ¿por qué?
Y me empezó a platicar que su novio la había dejado.
Traté de consolarla. Le p...