Nuevos relatos publicados: 12

Nuestra amiga argentina resulta cabalística

  • 5
  • 7.507
  • 9,10 (10 Val.)
  • 0

Hoy les cuento algo divertido.

Lo que empezó siendo un juego terminó siendo una cábala.

Nadie lo sabe, pero saben gracias a quien llegamos a las semifinales (esto ocurrió hace tres años), A MI, SI SEÑOR GRACIAS A MI JEJE, yo sí que me rompí el culo para que Argentina llegue jeje

Todo empezó como un juego con mi novio, con el primer partido que jugo Argentina, lo fui a ver con él y me dice que por cada gol que hagamos, le tenía que hacer una mamada y si ganábamos me hacía la colita (pobrecita, ya como la tengo jaja).

En el primer partido, ganamos, y cumplí, en el segundo ganamos y cumplí (no cuento como fue porque no es nada de otro mundo, le hice los petes que le tenía que hacer y después me hiso la colita jaja)

Y la verdad es que no queríamos perder la cábala y seguimos así, pero cuando pasamos a octavos, mi novio me dijo que también iba ir un amigo de él (que no sé de donde carajo lo conoce, para mi es con los que seguro sale de putas, porque seguro que sale de putas, lo agarro y LO MATO), obvio que no me achique y le dije que sí.

Bueno, la cosa es que llego, me lo presentan, y durante el partido mi novio me jodía diciéndome que me prepare para las mamadas, su amigo miraba, obvio que sabía todo, pero estaba como medio incómodo, hasta que si GOLLL, casi al final del partido.

A mi estas cosas, hasta que me empiezo a calentar, me ponen nerviosa, ¡en serio!, aunque no me lo crean, ¡no sé cómo empezar! Mi novio me dice “a cumplir la apuesta” yo me quedé helada porque su amigo se empieza a bajar los pantalones y se sienta de nuevo ¡en el sillón!

Y bueno, yo si tengo que hacer las cosas, prefiero hacerlas de una, así que como una nena obediente y para seguir con la cábala, me arrodille, se la agarre, estaba blandita todavía, pero me encanta ver como a medida que la acaricio, la beso, se va poniendo durita, y ahí se la empiezo a chupar, mientras mi novio me empieza a sacar, la blusa, el corpiño, me acariciaba las tetas, yo ya estaba mojadita y calentita, a esa pija ya me la estaba comiendo, bah devorando, mientras lo miraba al amigo de mi novio como le gustaba lo que yo hacía.

Después, mi novio me dice que me ponga en el sofá al lado de su amigo, así como en cuatro claro, así me podía ir sacando el pantaloncito, hasta que me dejo desnudita, yo ya volaba de la calentura, de lo puta que me estaban haciendo sentir.

Mi novio me empieza a besar la cola, me mete un dedo, otro, saliva, ya me estaba ¡preparando mi colita! ¡Que yo pensaba que me la iba hacer el!

La sorpresa vino cuando mi novio me lleva como para que me siente arriba de la pija de su amigo, y su amigo me la empieza a meter en la cola, yo de cuclillas con los pies en el sofá, dejando que esa pija vaya entrando en mi cola, mientras hacía esto, gemía de dolor y placer y lo miraba a mi novio, me calienta mucho mirarlo mientras otro me coge, tanto me calenté que yo subía, bajaba, subía bajaba, gritaba gemía, y lo miraba a mi novio, el me acariciaba y veía como yo gozaba, hasta que acabé y enseguida también su amigo.

Termino, voy con mi novio y me dice que no, que él quería verme coger con otro ¡Que HDP!, como me hiso sentir, pensé que me iban a coger los dos, ¡pero no! Él solo quería ¡verme coger!, obvio cuando se fue su amigo me cogió por todos lados, lo había calentado mucho verme coger con otro jaja.

Pero ayer, me vengue yo jaja, le dije a Belu si quería ver el partido conmigo y fuimos a lo de mi novio, obvio que a Belu, no le había contado nada de la cábala.

Pasamos todo el partido como si nada, ¡hasta los penaltis!, y si, el partido terminó, y mi novio estaba esperando, así que le digo a Belu, que nosotros teníamos una cábala, y que la queríamos compartir con ella, asombrada nos pregunta ¿cuál es? Y lo digo mira.

Me agacho le desabrocho el pantalón, y le empiezo a acariciar la pija, la miro a Belu y le digo que viniera, al principio, se quedó helada, pero a ella, le gusta más la pija que a mi jaja, así que no tardó mucho en venir.

Entre las dos, se la empezamos a chupar, ya la tenía durita y la compartíamos, hasta que le doy un beso a Belu, y lo miro a mi novio, ¡cómo se quedó!, Jaja

Ahí se fue todo al carajo, mientras nos desnudábamos con Belu, besándonos, tocándonos, chupándole también la pija a mi novio, él también se quedó en bolas, ¡estábamos los tres desnuditos!

Nos ponemos cada una al lado de él, yo se la chupaba y él, le besaba las tetas a Belu, hasta que veo que la acomoda ¡y se la empieza a coger! ¡Y como gozaban los dos! ¡Que Hijos de Puta!, eso un poco me embola, me estaba haciendo cornuda delante de él, porque Belu estaba recaliente, le encantaba que se la estuviera cogiendo, después Belu se da vuelta, dándole la espalda (siempre en el sofá) ¡y siguen cogiendo!, y yo la besaba en la boca, le besaba las tetas, la conchita, hasta que acabaron los dos, ¡como si nunca hubieran cogido!

Después me quiso coger a mí, y le dije que no, que yo quería ver solo como se la cogían a Belu, toma, te cague jeje. Y lo cagué en serio, porque después nos fuimos y no me cogió jeje, bahh yo también, me quedé con las ganas pero no importa.

(9,10)