Nuevos relatos publicados: 13

La solución en mi casa por mi suegra (Parte 5)

  • 5
  • 30.611
  • 9,43 (28 Val.)
  • 0

Cuando supimos quiénes eran los que estaban en el otro lado de la puerta nos miramos ambos había que pensar rápido así que Margot recogió sus ropas lo más rápido que pudo y corriendo fue a la cocina a esconderse, ahí recién fui abrir la puerta.

-¿Tanto demoras en abrir la puerta Vicente? Estoy que me orino... ¿dónde queda el baño?

Me entregó mi celular y le indique a Joaquín donde quedaba el baño de visita pero siempre viéndolo a donde iba porque cerca estaba la cocina donde estaba mi suegra desnuda, ahí Jesús mi otro amigo que también había llegado me preguntó si tenía unos vasos.

-Vamos Vicente no lo veas tanto que no se va a perder... ¿Y dime donde tienes unos vasos? qué acá tengo una botella de pisco.

Ellos son mis mejores amigos que estuvieron siempre conmigo cuando los necesite y se los agradezco pero ahora no los necesito y es un peligro tenerlos en mi casa así cuando regresó Joaquín.

-Gracias amigos por su tiempo conmigo y por venir a mi casa para darme mi celular pero no puedo mi esposa está mal como ustedes ya saben espero que me entiendan porque ella ya están durmiendo.

-Está bien amigo no hay problema al contrario tenemos una gran admiración por ti por seguir adelante con tu esposa, cualquiera en tu lugar ya hubiera sacado los pies del plato pero tú no, debe ser muy difícil tanto tiempo en abstinencia sexual y eso que los dos te dijimos que tengas una aventura... Bueno nos vemos el lunes en la oficina. Chao.

Si supieran que al final ya no pude más y ahora mismo tenía a mi suegra desnuda bien caliente en la cocina para cogerla y ellos nos habían interrumpido, los acompañe hasta puerta fui a buscar a Margot.

Habíamos perdido 25 minutos así que ella me recibió con los brazos abiertos o mejor dicho con las piernas abiertas, ahora ella fue quién me abrazó fuerte y nos besamos luego se acomodó sobre la mesa de la cocina y se abrió con ambas manos las nalgas estaba lista para la penetración no quería esperar más.

-Quiero que me metas tu rica verga en el culo quiero sentirte todo porque ahora tu eres mi macho y yo tu hembra y no tienes nada que buscar afuera.

-Qué rico culo tienes suegrita te voy hacer gozar como nunca antes lo has hecho...

-No me llames suegra Vicente porque ahora soy tu mujer y estoy dispuesta a complacerte en todo… mañana volveré a ser tu suegra…

Ese culazo de Margot seria al final mío y puse en la entrada de su ano mi verga y empiezo hacer presión su esfínter se resistía por ser su primera vez por ahí, la estimación que le había realizado antes con los dedos ya había pasado entonces empuje un poco más y entró un poco.

-Ayyy... despacio con cariño me arde un poco pero no te detengas... ufff ufff…

Era tanto su temor que yo busque una mujer fuera de la casa que ella estaba dispuesta a soportar el dolor que sentía cuando mi verga iba entrando y rompiendo la resistencia de las paredes de su ano, qué rico se sentía como apretaba su esfínter ya tenía la mitad de la pinga dentro de ella…

-Así que ricooo... espera un poco y vas a sentir como te va a gustar... qué delicioso culo tienes Margot…

-Ahh dueleee un poco... ayyy pero no te pares... metelo todo...

Así me dijera que ya no quisiera no me iba a detener por nada del mundo y ahora con su pedido con más ganas empuje más fuerte y entró todito ella empezó a temblar como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica.

Y empezó el mete y saca mi suegra se sujetaba fuerte en la mesa y recibía mis embestidas sobre ella heroicamente solo resoplaba como si estuviera dando a luz y ajustaba los dientes.

-Agggg...

Su culo se iba acostumbrando al falo que había entrado por primera vez, ya parecía que no sentía tanto dolor porque empezó a gemir y a pedir que siga penetrándola.

-Ohhh... Vicenteee qué rico, nunca sentí algo asiii...

La señora Margot estaba cumpliendo muy bien el papel de su hija, sus gemidos se hacían más fuertes estaba muy excitada teniendo sexo anal por primera vez yo había sido el afortunado de romperle el culo, ya no pude más y llené su esfínter de leche caliente.

-Ah qué rico Margot muchas gracias por todo...

Cuando saqué la verga salió manchada con sangre y residuos de semen quedando un hueco ancho y negro su ano con cuidado la lleve al sofá de la sala aún estaba adolorida pero también lo había disfrutado.

Esa noche lo volvimos a repetir otra vez más ahora su culo ya estaba preparado para recibir una pinga dura, ahora tenía dos mujeres en casa una a quién cuidar y otra por complacer ya no había abstinencia en el sexo ahora todos los días cuando regresaba del trabajo hacíamos lo mismo de siempre ella me esperaba para cenar luego veía a su hija y la alimentaba cuando tomaba sus pastillas después venía a mi cuarto y se quedaba a dormir junto a mi de día y para todos era mi suegra pero de noche se convertía en mi mujer.

(9,43)