Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina y uno de sus días locos

  • 5
  • 8.619
  • 9,10 (10 Val.)
  • 0

Lo escribo porque necesito contarlo, lo de hoy, no me pasó nunca, nunca hice todo junto, en un mismo día.

Hoy no tenía facultad, y había quedado en ir a la mañana a lo de Pau a buscar unas cosas de la carrera que me tenía que dar, la llamo y a eso de las 11 hs. voy para allá.

Vale que aclare algo, con Pau tenemos una relación especial, ella sabe que yo estoy de novia y ella, también me cuenta que se acuesta con otras chicas, con lo que está todo bien, pero lo que tengo que aclarar todavía, es que siempre me dice que con ninguna se calienta tanto como conmigo.

Ah, y otra cosa, también quedé en ir a esa hora porque había arreglado con mi novio que a las 16 hs. pasaba por casa (yo, ya conté varias veces que durante el día estoy sola, vivo en una casa grande y con mi novio a la tarde cogemos en mi cuarto que está en la planta alta).

Bueno, la cosa es que llego a las 11, como hacía calor, estaba con una pollerita de jean, zapatillas y una blusita, nada más, subo y como digo siempre, me quedé helada, porque la turra, no me había dicho ¡nada!

La cosa fue así, entro, y estaba Pau, con una amiga, las dos tenían puesto solo una remera larga, ¡pero una remera al fin!

No hacía falta mucha imaginación para darme cuenta que habían pasado la noche juntas.

Llegué con medialunas, desayunamos, hablamos mil boludeces, hasta que la amiga de Pau (Flor), me cuenta que tiene 21 años, que estaba de novia, y Pau la interrumpe y dice: “si esta de novia, pero es como vos hermosa, también le gusta estar ¡conmigo!” Ahí nos miramos con Flor, Pau de una me mando al frente, y me di cuenta que ya le había comentado su plan a Flor, ¿cuál plan?, hacer un trío ¡lésbico!

Pau le da un beso a Flor, ella, media nerviosa, se deja besar, después Pau me besa a mi, y me dejé ¡re besar!

Pau, que sabe manejar estas cosas, nos pone las manos en las cabezas a Flor y a mi, y nos empieza a empujar las cabezas para que nos ¡besemos! Flor medio se resistía, pero de una le metí un beso, suave, dos, tres, cuatro hasta que le metí la lengua despacito, ella abrió su boca y nos matamos con esos besos que nos damos, mientras Pau ya me estaba tocando, acariciando las piernas y suponía que le hacía lo mismo a Flor.

Ya estaba bastante caliente, Pau, ya me estaba tocando la conchita, nos agarra a las dos de la mano y nos lleva a la cama, nos quedamos sentadas, besándonos y acariciándonos entre las tres, tantas caricias por debajo de la ropa hasta que nos quedamos las tres en bolas (bah, la única que estaba vestida era yo, porque ellas tenían solo la remera puesta).

Ahí nos empezamos a sentir la piel de las tres, a entrecruzarnos las piernas, tocarnos, besarnos, acariciarnos, estábamos las tres re calientes. Pau va hacia mi conchita y la lleva también a Flor, y entre las dos me la empezaron a chupar a besar, a meter dedos yo me retorcía de placer hasta que me hicieron estallar en mi primer orgasmo inesperado (solo iba a buscar unos apuntes y termine haciendo un ¡trío lésbico!)

Después, Pau empieza a besar a Flor y yo también, yo la besaba en la boca, en las tetas, la acariciaba y Pau, le besaba la conchita, hasta que la hicimos acabar a Flor, después, nos acomodamos en la cama para que cada una le chupara la conchita a la otra, yo se la chupe a Pau, y no solo eran chupadas eran deditos, caricias, besos en la concha, mordidas, hasta que casi acabamos las tres ¡juntas!

Bueno ahí quedamos ya las tres tiradas en la cama y solo nos acariciábamos, yo estaba en el medio, paso un rato y Pau (la guacha que me conoce y mucho) le dice a Flor: “no sabes como acaba la rubia” y me empezaron a acariciar y a besar todo el cuerpo, me pasaban la lengua desde el cuello hasta los pies, ¡las dos juntas!, volvieron a mi conchita, a besarla, Pau agarra un juguetito y me lo pone en la conchita, yo estaba que ¡volaba de la calentura!, mis piernas por el aire, mientras Flor se entretenía con mis tetas.

Pau, me mete el consolador mil veces, los besos de Flor, nada, acabe ¡como una yegua!

Otra vez nos quedamos en la cama, miro el reloj eran las 15,30 Hs., les digo que me tengo que ir (a las 16 horas, había quedado con mi novio de vernos en casa) pero seguía ¡caliente!

Llego a casa, a las 16 horas y me encuentro con mi novio en la puerta, entramos, ni un café le ofrecí. Lo lleve a mi cuarto, nos empezamos a besar, le acaricio la pija, le desabrocho el pantalón, se sienta en mi cama, le saco el pantalón, y se la empiezo a chupar despacito como a mi me gusta (yo estaba como loca, no sé por qué, pero desesperada, quería también una linda pija que me coja), hasta que la tuvo bien parada, me pongo arriba de él empiezo a cabalgar sobre él, mientras siento que me empieza a poner un dedo en la cola, dos dedos, me reclino sobre él y termino acabando, pero yo quería más (no sé, estaba re caliente), me pongo de nuevo arriba de él y le digo: “haceme la cola, ponemela en el culo” lo ayudo, así de espadas sobre él ¿me explico?, me la empieza a poner (ya tenía la cola bastante dilatada) y me la mete toda, dolor, placer gemidos, no se estaba loca saltaba con esa pija en el culo hasta que me la lleno de leche y yo volvía a acabar de nuevo.

Nos quedamos un rato en la cama, se la empiezo a acariciar, se le para, me pongo en cuatro, me la mete en la conchita, otra vez mis gemidos, mi goce hasta que acabo ¡de nuevo!

Ya eran como las 17,30 hs, él se tenía que ir a la oficina, me lavo, me pongo algo encima y lo acompaño hasta la puerta.

Bueno este fue mi día, la verdad me cogieron a morir tuve de todo, y les cuento algo, estoy re bien jajaja, por eso lo quise contar.

(9,10)