Nuevos relatos publicados: 9

Nuestra amiga argentina con dos de sus amigas

  • 10
  • 11.176
  • 9,36 (11 Val.)
  • 0

Bueno como digo siempre esto ya es un vicio para mí, por eso había intentado no contar más y abrirme, pero no pude. El tema, como lo dije mil veces son cosas que no puedo o no quiero contar a ‘mis amigas’ y contarlo por acá, primero es como que me calienta de nuevo, ya que es como revivir lo que hice.

Bueno la cosa fue así: hace tiempo se me había cruzado por esta cabecita traviesa que tengo, juntarnos con Belu y Pau, pero tenía que armarlo muy bien, ya que ellas no se conocen y Belu no sabe que tengo una “amiga/novia” (que es Pau) y Pau, sabe, pero muy poco, que algunas veces me acosté con Belu, pero lo que no sabe es que un fin de semana (y eso lo conté) nos fuimos afuera, a la costa juntas, como dos lesbianitas, hasta que nos echaron del hotel, por los gritos, gemidos, que hacíamos a la noche (era un hotel familiar).

Para que me entiendan bien, y después paso a contar lo que hicimos (y no es por nada, solo para que lo entiendan) yo vivo en una casa re grande, y este fin de semana estuve sola (mis viejos se fueron afuera). Con lo de la casa grande quiero decir que hay mil lugares para coger, ¿me explico?

Bueno, pasada esta “introducción” que a muchos le importa un carajo les cuento lo de anoche, ¡QUE LO TENIA QUE ARMAR MUY BIEN!

PRIMERA ETAPA:

Llamo a Pau, (lo resumo si no se hace muy largo), y le pregunto si iba hacer algo a la noche, me dice que nada, le pregunto si no quiere venir a casa (la guacha ya pensaba en cogerme y que me dejara coger toda la noche, cosa que me gusta). Obvio que me dice que si.

Le digo que también le pensaba decir a Belu (ella no la conocía, pero sabía que un par de veces, pero casi sin planearlo, también nos acostamos, o sea es bisexual como nosotras dos), y me dice: “dale, no hay drama, pero ¿es copada como para pasarlo bien?” y le digo que si, que lo vamos a pasar re bien, que hablaba con Belu y le volvía a hablar.

SEGUNDA ETAPA:

Hablo con Belu, me dice que iba a estar al pedo, le digo de venir a casa, que iba a estar una amiga mía, y le digo que con Pau también somos muy amiguitas (Belu no es boluda y enseguida se dio cuenta lo que le quería decir).

TERCERA ETAPA:

Arregle con las dos en que vinieran tipo 23, 23, 30 horas, pedíamos sushi, que champú yo tenía (mi viejos tiene mil botellas guardadas).

Para no hacerlo tan largo, llegaron, ya había pedido la comida, nos sentamos a cenar, como para que se conozcan ellas dos, nada estuvimos como una hora, pero agarraron onda enseguida, ah, las dos, estaban vestidas bien putitas, con polleritas bien cortitas y unas blusas, cosa de que sea más fácil empezar a tocarnos (yo eso ya lo aprendí jeje)

CUARTA ETAPA:

¿Vieron que prolija que soy? Jeje, acá empieza la parte del sexo, que en la mesa entre cosa y cosa ya entre ellas se habían insinuado que con chicas ya se habían acostado.

Me siento con Pau en uno de los sofá que tengo en el living, opero el más grande, el más ancho, Pau (como siempre es la que empieza) me mete un beso, y como siempre, empezamos a jugar con nuestras lenguas, y lo de siempre, me empieza a meter las manos en las piernas hasta llegar a mi conchita que ya estaba re mojada.

Belu (que es mucho mas zarpada que yo) cuando nos ve nos dice algo así: “chicas no perdamos tiempo al pedo, vamos a pasarla bien, Caro ¿a que cuarto vamos?”

Yo como siempre a pesar de haberme acostado con ellas, pero por separado, me quede como una boluda sin saber que decir (porque seré medio trola, pero a veces soy bastante boluda).

Y les digo, pero casi obligadamente (ya que pensé que la previa iba a ser en ese sofá), vamos al cuarto de mis viejos (que como ya les conté tienen esas camas súper grandes).

La cosa es que subimos, entramos al cuarto y Belu (que repito es mas zarpada y putita que yo) nos dice: “no perdamos tiempo en boludeces” me quede sin saber que decirle y le digo: “¿a que te referis Belu?” y me dice: “a esto” (la verdad es que no lo había imaginado así, mi fantasía de esa noche era distinta).

Como les dije, la respuesta de Belu: “a esto” quería decir, empezar a sacarse la ropa, así ¡sin previa!, se empieza a poner en bolas, Obvio que Pau y yo hicimos los mismo, nos quedamos las tres paradas en bolas.

Bueno ahí empezó la mejor parte, nos empezamos a besar, como digo siempre, con esos besos suaves de lengua pero de a tres, las tres juntas nos besábamos, mientras cada una a otra, nos empezamos a poner las manos en nuestras ¡conchitas!

Belu y Pau, saben que soy la mas pasiva (es decir que prefiero entregarme y que hagan lo que quieran).

Bueno así estuvimos un rato, ya nuestras conchitas todas mojadas, nos empezamos a meter los dedos, nos seguíamos besando las tres juntas (eso nunca lo había hecho) hasta que así solo con nuestros dedos fuimos acabando por primera vez las tres.

De ahí, nos fuimos a la cama a recuperarnos un poco, yo en el medio de las dos, hasta que se yo, habrán pasado diez minutos o más, y siento que Belu, me empieza a tocar la conchita de nuevo, ve que se me vuelve a mojar, me la besa, me mete los dedos, Pau se prende , y entre las dos mientras se besaban me empiezan a chupar y a meter los dedos en la conchita , yo ya esta re caliente, mis piernas ya no respondían, solo ,las abría para que me pudieran besar chupar morder mi clítoris y seguir besando la conchita.

Siento que Pau desaparece y vuelve enseguida y ¡no! La forra se apareció con unos de sus ¡juguetitos!, primero me lo pone en la boca, lo chupo como una pija mientras entre las dos me seguían chupando la concha, hasta que Pau me dice: “te vamos hacer acabar como nunca” (pensaba: ¿Qué me va a hacer esta Hija De Puta?)

Me pone las dos almohadas sobre la espalda, cosa que mi cola este más al aire, le pone un aceite o una crema, no se qué carajo era, en ese consolador me lo empieza a poner en la cola (ya no daba más ni se cuantas veces me hicieron la cola en este fin de semana).

Mientras me lo pone en la cola, siguen entre las dos besándome la concha, mis gemidos, mis expresiones eran: ”nooo, noooo sean guachas, me hacen gozar demasiado, quiero acabar, no sean forras”, la verdad es que no daba más de la calentura.

Pero no siguen así y largo rato (Pau me vio eyacular el otro día y se volvió loca, Belu sabe que eyaculo).

Siguen así un largo rato con el consolador en mi cola, las dos chupándome la concha hasta que empiezo a sentir esa sensación difícil de describir en la que todo el cupo me tiembla y si, me hicieron eyacular, Belu, que es la que sabe bien cómo hacerlo, me metía los dedos, el consolador hasta que me hizo acabar como tres veces, mientras Pau, se tragaba ¡toda mi eyaculación!

Como siempre después de eso quedo muerta, temblando, nos quedamos las tres en la cama, yo en el medio, casi ni hablamos. Hasta que pasa un rato y Pau me empieza a tocar la conchita y a besar con esos besos que siempre cuento, y yo le empiezo a tocar la concha a Belu, así seguimos un largo rato entre caricias, besos, tocándonos las conchas, metiéndonos los dedos hasta que acabamos las tres ¡casi juntas!

Puf, que estaba recaliente, pero Pau quería probar a Belu hasta ver a donde llegaba (ya que a mi me conoce y sabe que llego hasta donde ella quiere).

Se levanta, se pone su “famoso” cinturonga y nos quedamos las dos medias sorprendidas (más Belu que nunca se la habían cogido con un cinturonga).

Nos dice que nos pongamos en cuatro, que nos va a gustar lo que va hacer, Belu medio dudaba, hasta que con mis besos la convenzo, nos ponemos las dos en cuatro, besándonos, y Pau nos empieza a besar nuestras colas, nos empieza de a una a poner la lengua, los dedos de a una mientras a la otra se la seguía acariciando.

A la primera que le mete los dos dedos y después el cinturonga es a mi (obvio sabe que eso me gusta), me lo pone me lo saca, me agarra de la cintura, con Belu nos seguíamos besando hasta que, me hace acabar de nuevo.

De ahí, le empieza a meter los dedos en la cola a Belu, pero medio como que se resistía, por mas besos que le diera y le tocara las tetas y todo su cuerpo para calentarla.

La cosa es que le empieza a meter el cinturonga en la cola y no le gusto, le pidió que se lo sacara, se y mete en la conchita y (como dije ayudada por mis besos y mis caricias ahí si le gusto hasta que la hizo acabar y la guacha acabo ¡a lo bestia!).

Bueno otra vez nos quedamos en la cama las tres, no hablamos solo nos acariciábamos, hasta que las caricias fueron aumentando cada vez más, nos fuimos acomodando como algo inconsciente hasta que terminamos las tres chupándonos las conchitas si una a otra. Tres chupadas de conchitas con besos, dedos incluidos, hasta que acabamos de nuevo las tres.

En esa misma posición nos quedamos no se cuanto tiempo, pero bastante, hasta que Pau me dice: “Caro ¿aprovechamos el Hidromasaje de tus viejos?” mis viejos en el baño en suite que tienen, hay un hidromasaje re grande.

Obvio que le digo que si, lo prendo lo lleno de agua y de espuma y nos metimos las tres adentro (y repito lo de siempre, si la piel de una mujer me gusta, enjabonada, diez veces más).

Nos metimos las tres en el hidromasaje, nos empezamos a tocar, a sentirnos, a tocar nuestra piel, a entrecruzarnos las piernas hasta que obvio terminamos metiéndonos los dedos en la concha.

No se cómo explicarlo, pero con la espuma tocándonos, metiéndonos los dedos en la concha, nos calentamos tanto que acabamos las tres ¡de nuevo!

Salimos del hidromasajes, nos secamos, y la verdad estábamos ya las tres muertas, aparte ya ni se qué hora era, nos acostamos las tres desnuditas en la cama, solo tapadas con una sabana hasta que nos quedamos dormidas.

Yo fui la primera en despertarme, la veo a Belu que estaba al lado mío, la despierto con un beso y metiéndole la mano en su conchita, es el mejor despertar, hasta que se despertó bien, otra vez nos empezamos a comer las bocas, ella, me metía sus dedos en mi concha yo en la suya, hasta que acabamos las dos. Pau estaba muerta ni se dio cuenta.

Bueno la cosa, es que con Belu, ya vestidas bajamos a desayunar, al rato baja Pau. ¡Solo con el toallón!, obvio, la sentamos en la mesada, y le empezamos a chupar la concha, a morder su clítoris, hasta que acabo como una puta, ese fue su despertar.

Sube, se viste, desayunamos y se fueron.

¡Que noche!, ¡qué fin de semana! Hacía tiempo que no cogía tanto jeje, y que no tenía la casa sola para mi.

Bueno ahora estoy esperando que lleguen mis viejos, que me dijeron que en una hora estaban ya acá.

Jeje, cuando me pregunten que hice, les voy a decir que nada, que me cague de embole jaja

(9,36)