Nuevos relatos publicados: 7

Patricia una vecina casada (Parte 7)

  • 19
  • 8.045
  • 8,89 (9 Val.)
  • 1

Después de un sábado de bastante acción y sexo llegó el domingo, Patricia llego en la mañana invitándonos a ver a Salomé jugar tenis y hacerle barra. Nos arreglamos todos y fuimos al juego había que ser solidarios Julián se fue en el carro con ellas tres, mi hija, hermana y el abuelo conmigo. Al llegar al club Patricia y Julián entraron abrazados las dos niñas a cada lado Salomé al de Julián, nosotros detrás nos acomodamos en las graderías y esperamos a que llamaran a Salomé, lo que aproveche para preguntarle a Patricia que había pasado con Salomé. Y efectivamente la chica había estado con sus amigas y su celular lo había dejado en la casa eso fue lo que le dijo.

Fueron casi 90 minutos de juego en donde la Salomé gano, quién al venirse hacia nosotros a celebrar salto a los brazos del Julián abrazándolo con bastante entusiasmo y ya después con su mama quién la felicito y luego con nosotras Julián y Patricia también en medio de la emoción se abrazaron y ella le dio un beso en la boca muy apasionado, ahí delante de las niñas sin importarles ni cinco. Después de eso noté a Salomé muy cariñosa con el Julián, nos quedamos un rato más en las gradas viendo un partido de una de las compañeras de Salomé ya era medió día y decidimos ir a almorzar a Zipaquirá a comer fritanga al caminar a el carro Salomé seguía muy cariñosa con el Julián caminando de la mano y la Patricia abrazada a él. En el almuerzo también se le veía a Salomé súper contenta con su triunfo. Hasta se le sentó en sus piernas y Julián la abrazo felicitándola nuevamente por su triunfo y siguió sentada en sus piernas hasta cuando nos alistamos y Julián acariciándole él trasero la levanto y ella se sonrió dándole un beso en la mejilla.

Regresamos A la casa, las niñas y Patricia se fueron y yo prepare un cafecito para todos.

Nos sentamos a conversar mientras nos tomamos el café. Había empezado a llover duro y hacía frío.

- Llegamos a tiempo. Menos mal no nos llovió en el partido. Tenía sueño y decidí ir a dormir un rato. Julián me acompaño. Ya en el cuarto le pregunté.

- ¿Papi si te diste cuenta como Salomé estaba muy cariñosa contigo?

- Claro que si me sorprendió y me alegra mucho que ese virgito se porte así.

- Tan divina como te abrazaba y acariciaba fíjate que casi sin conocerte y como si fueras de la familia.

Nos quedamos dormidos toda la tarde. Llegó el lunes y vinieron mi asociado y don Felipe a hablar con Patricia pero primero hablaron conmigo y don Felipe me mostró los documentos de propiedades del esposo de Patricia y la prueba reina. Unas fotos muy comprometedoras en donde se le veía con su amante, me quede de una pieza al verlas pues resulta que la chica de la foto era nada menos que mi Lucy Thait una indígena natagaimuna que me traje de su pueblo hace 10 años cuando viajé al municipio de Aipe a llevar unos documentos y cobrar una plata. Pare en Natagaima un municipio del Tolima a refrescar y comer algo, la niña andaba con su hermano menor quién al verme se me acercaron a pedirme plata. Costumbre de muchos lugares con los turistas. Conversamos un poco y les di diez mil pesos. Seguí mi caminó y vaya que me quede pensando en la niña. Hice lo que tenía que hacer en Aipe y me regreso esperando volverla a ver, entre al pueblo y ya cuando salía del pueblo la veo venir sola. Me detengo en el camino y espero a que se acerque la saludo y la invitó a entrar al carro Le pregunté por toda su familia, vive con la mama, la abuela, dos tías y varios primos, el papá trabaja en Ibagué, tiene cinco hermanos. No estudiaba por estar cuidando la Chinamenta

Y le propuse llevármela a que viviera conmigo, ponerla a estudiar darle trabajo y así ella podría mandarle plata a su familia no fue difícil convencerla y la niña acepto y todo a que por culpa de ella uno de sus primos se lastimo una piernita al bajar mangos de una finca. Lo que le acarrearía a ella una pela y por eso ella andaba sola en el momento.

Y no siendo más arrancamos para Bogotá ya una vez estando allá llamaría a su mamá a avisarle que se había ido.

Pues bien todo empezaba a aclararse hay tenía la prueba reina de la infidelidad, Patricia llego le mostramos los papeles y las fotos.

- Yo sabía que ese desgraciado me estaba poniendo los cuernos ha hijo de la gran puta, con esa vieja, mírala tiene una pinta de puta y ve, se ven todos los días por lo que veo son varias pintas la malparida.

- Patricia ya con esto podemos empezar el proceso de divorcio voy hoy al juzgado y esperar a la citación.

Nos quedamos con Patricia en el porche tomando café y fumando cigarrillo el día estaba un poco gris se fue llevándose las fotos de su marido con Cristina.

Busque mi celular y llame a la Lucy

- Hola preciosa ¿cómo vas?

- Madrina muy buenas tarde, bien madrecita acá arreglándome hoy voy a ir a donde un arquitecto a quedarme esta noche con él.

- A qué bueno mi niña, fantástico me parece. Preciosa necesito verte ¿cuándo vienes y almorzamos?

- ¿Mañana podría ser madrina?

- Si perfecto te espero entonces.

- Listo madrina ¿cómo a qué hora?

- A las doce y te espero en la embajada Argentina.

- Ok madrina nos vemos mañana.

Al otro día la Lucy llego puntual en flamante Peugeot nuevecito. Al entrar le hice señas para que me viera y se acercara. Nos saludamos de beso.

– Hola hermosa pero mírate no más si estas divina, como me alegra verte así si hasta pareces una ejecutiva y no una gran puta.

– Si madrina pero una puta de estrato 7.

- Y cómo te fue anoche de pasión sexo lujuria estrato 7

- Je jejejeje Ahí madrina súper bien me encanta el arquitecto es divino y bien dotado sino fuera porque está casado me lo cuadraría. Yo soy su puta preferida siempre me pide a mi.

- Me imagino después de enseñarte todo lo que sabes los debes de volver loquitos, mamita recuerda que ese es tu encanto. Satisfacer a tus clientes hasta en sus mas bajos instintos depravados.

- Te está yendo muy bien por lo que veo me encanta ese Peugeot y es último modelo.

- Si señora vendí el que tenía ya era hora de cambiarlo pero lo bueno fue que este me lo regalo hace un mes un señor que conocí ya hace un año.

- Guau en verdad y eso quién es.

Saco su celular y me mostró una foto, era el esposo de la Patricia.

- Ve que tan botado el hijo de puta

- Ahí sí mucho guevon ahí lo he vendido explotando eso no es sino pegarle una buena manadita y me da lo que le pida, si hasta le saque para irme con mi novio para Cartagena cuatro días.

- Jajaja eso me encanta mi niña disfruta de tu cuerpo sigue así y verás cómo te va a ir de bien. Y bueno cuando me vas a dar plática mamita que usted hace rato no se me reporta con nada.

- Precisamente madrina iba a venir a traerle este paquete.

Hay $20'000.000.oo

- Espera dámelos por debajo de la mesa. Bueno mi niña necesito que me consigas más plata así es que te va tocar o conseguirse más clientes o mejor sacarle más plata a su amigo.

- Si señor en esas estoy.

- No te me pierdas Lucy mantente en contacto conmigo y vamos a sacarle lo que más puedas a ese tipo.

Almorzamos, nos tomamos unas cervezas y me conto como lo conoció.

Al llegar un día ella por paloquemao a almorzar noto que se le quedó mirando todo el tiempo. Eso dio pie para que ella regresa al otro día, él estaba acompañado de la Patricia y solo se cruzaron miraditas y sonrisas y con esa boca que tiene la Lucy de una hermosa dentadura sería difícil no corresponderle. Al otro día volvió ella ya estaba decidida a conocerlo y antes de entrar al restaurante él la estaba esperando para invitarla a otro restaurante, invitación que la Lucy acepto, tomaron un taxi y arrancaron y como tal, fueron almorzaron y después terminaron en un motel culeando toda la tarde no sé podía pedir menos ella es toda una profesional del sexo.

Seguimos conversando un rato más pero la Aleida la llamo para que fuera a atender un cliente. Acción que aproveche para saludar a mí amiga del alma mientras Lucy cancelaba la cuenta, nos despedimos y cada una siguió su camino.

Llegó el miércoles y me llama el primo de Fidel

- Hola mí amada señora.

- Hola mí negro hermoso papacito que rico escucharte cuando vas a venir ya tengo ganas de tenerte en mi cama todita para mí.

- pues para eso te llamaba tengo mi verga en erección de pensar en ti además que te tengo una sorpresa.

- Ahí no cuéntame que me tienes

- Mamita haya te darás cuenta y seguro te va a encantar es sorpresa corazón.

- Mi negro vente ya que te deseo con locura.

- ya mamita ya vamos

- Ya vamos con quién más vienes?

- He... No con mi hermano preciosa.

- A bueno, pero vénganse YA!

Y de una, llame a la Patricia y la verraquita estaba que disque en un motel con un viejo amigo. Le conté que venían Emilio y su hermano, quedamos de vernos más tarde.

A la hora Emilio llego y valla la sorpresita con quién llegaba. Dos morenos grandotes, fornidos uno calvo Danilo, el otro chutico a quien le dicen churrusco y Anselmo el otro hermano de Emilio.

- Hola papacito hermoso, sigan, sigan ahí pero que gusto tenerlos en mí casa no que rico.

A todos abrace y bese en la mejilla y volví a acercarme a los dos nuevos abrazándolos y caminando a la sala.

Los acomode y les ofrecí roncito para acompañar el rato, mientras llegaba Patricia la que llega a la media hora.

- Hola muy buenas tardes Emilio ¿cómo estás? Anselmo negro hermoso que rico tenerlos acá

- Mi señora Patricia usted siempre tan hermosa.

- Ahí se hace lo que se puede

- Mira te presento a dos viejos amigos de la universidad.

- Mucho gusto encantadísima de conocerlos.

- ¿y donde andabas preciosa?

- Ahí Dianita en una vuelta que no podía postergar con un amigo. Me levanté a la cocina a traer pasabocas y Patricia me acompañó.

- Y que mamita cómo estuvo esa vuelta?

- No Dianita deliciosa Javier es todo un semental te lo tengo que presentar estuvimos cuatro horas culeando de lo rico. No y después de saber las de mi esposo con más ganas está mañana lo llame y de una lo invité al motel y lo otro es que Salomé vio las fotos de su papá con la vieja esa. No las guarde y sin darme cuenta las vio.

-No quería eso...

- Y que dijo la niña?

- No ahí estuvimos hablando y eso sí estaba furiosa con su papá ¿y al final sabes con qué me salió?

- ¿Con que?

- Nada más que le pagará con la misma moneda que me buscara un amante, ha como te parece? No me dejó sorprendida.

Regresamos a la sala en medio de risas, los caballeros habían puesto música y se habían quitado sus sacos y chaquetas, nos habían servido roncito el que tomamos sentándonos a hablar de todo un poco yo por supuesto quería ya empezar a lo que los caballeros habían venido.

Entonces con Patricia les hicimos un estriptis muy sensual terminando las dos en un 69 lambiendo y chupando nuestras cuquitas hasta hacernos venir, Emilio se aproxima agarra a Patricia de la cintura besa sus nalgas y lambe su trasero, me levanto y se me acercan Danilo y churrusco quienes se han sacado sus vergas por sus cremalleras, se las acaricio, envuelvo entre mis manos, sintiendo lo gruesas que son mí respiración se acelera,

- Estas son las vergas que me encanta mamar.

Los beso a ambos, me arrodillo, me acerco a las huevas de Danilo me los meto a la boca mi mano izquierda lo masturba, con mí lengua recorro su tronco venoso, llego a su glande, abro bien mi boca y me la meto hasta dónde me quepa suavemente como en cámara lenta vuelvo y me la saco y vuelvo a metérmela sintiéndola en todo su erección mis pechos se expandía mí estómago me llenaba de corrientasos que me hacían temblar, churrusco se había quitado el pantalón y arrimando su verga a mi cara las puse a nivel agarrando la verga de churrusco con la derecha y la de Danilo con la izquierda, recorro sus troncos con mis labios y lengua, le pegó varias manadas a churrusco y vuelvo a mamársela a Danilo le quitó el pantalón el se quita su camisa y sus medias, así pasamos 15 minutos en que disfrute mamándoles sus vergas.

Danilo me levanta y me alza colocando mis piernas en su cadera, me coloca su verga en la entrada de mí cuquita me dejo rodar, la siento entrar en mi cuerpo, gimo de placer nos besamos apasionadamente.

- Aaaaa que rico papacito me encanta que deliciosa verga ho espero tenerte en mi cama seguido ahí no me muero.

Brinco sobre ella sintiéndola entrar y salir. Danilo se acerca por detrás, le picó el ojo.

- Anda muñeco métemela por detrás.

Danilo me la coloca en mí trasero y esperamos a que me penetre sintiéndola entrar suavemente poco a poco hasta tocar fondo luego empezó a entrar y salir aumentando su accionar un momento para disfrutar a rabiar tanta lujuria como se pueda, sin tabúes ni restricciones, solo sensaciones inmensas, exquisitas rompiéndome mi trasero y cuca, con dos hombres bien dotados. Pero que se repite, se repite.

Fueron 15 minutos de doble penetración, doble placer, doble locura hasta hacerme venir en chorros de líquidos. Paramos me fui para la cocina a sacar cervezas para todos. Patricia estaba sentada de espaldas encima de Emilio penetrándola por su trasero y Anselmo encima de ella le hundía la verga en su cuca.

Al regresar el timbre de la puerta sonó. Yo pensé que podrían ser las hijas de Patricia y me asome a la ventana y me sorprendí al ver a Magda.

- ¿Ve que quera está gran puta?

Abrí la puerta y entró de una, nos abrazamos nos saludamos de beso.

- ahí hola Dianita cómo estás?

- Bien muñeca acá en plena faena preciosa. Y tú qué haces.

- No Dianita con ganas de acompañarlas.

- Me parece perfecto hoy vinieron Emilio, Anselmo y dos amigos con tremenda verga mamita que te van a encantar.

- Ahí sí yo los vi cuando entraron, salíamos con mis hijas para el supermercado y un corrientasos me sacudió todo mi cuerpo de imaginármelos. Me fui con la idea de hacer el mercado a toda prisa y regresarme, pero no, había varias cosas que comprar y hasta una ropa para Adriana mi hija mayor.

- ¿Huy pero no te demoraste?

- ¡No, no pude hacerlo! Las ganas que tengo de estar otra vez con Emilio no me dejaron y recordando a los cuatro me imaginaba a mí desnuda con los cuatro, me toco decirle a las niñas que se me había olvidado hacer una vuelta urgente, dejando medió carrito de víveres lleno y viniéndonos las dejé en la casa y me vine de una.

Mientras ella me contaba todo yo la fui desvistiendo. Termino y yo la abracé y caminamos para la sala en dónde Patricia seguía disfrutando de una doble penetración, le presente a churrusco y a Danilo a quienes se la encargue mientras yo iba a la cocina y destapaba pasabocas y sacaba cervezas de la nevera, los aliste en una bandeja y salí para la sala. Encontrándome a la Magda acostada de medio lado la pierna izquierda levantada y a churrusco entre sus piernas lambiéndole la cuquita Y mamándole la verga a Danilo sobre sus piernas. Deje la bandeja sobre la mesa de centro y me les acerque y churrusco estando en cuatro le agarré la verga masturbándolo a él y acariciándole las tetas a Magda.

Patricia empezó a gritar avisando que ya estaba por venirse haciéndola vibrar se abraza fuertemente a Anselmo y con la cara completamente descompuesta se ve su cuerpo timbrar en corrientasos alternos. Anselmo se levanta yo le agarro su verga lambiéndosela arrastro mi lengua pegada por todo su tronco venoso para luego metérmela a la boca y mamársela por un buen rato, mientras Patricia toma y come un poco y el Emilio se fue a el baño a orinar y limpiarse la verga, regresa con Patricia quien lo sienta y arrodillándose en frente de él le mama la verga nos ponemos de acuerdo y nos montamos encima de ellos y nos metemos sus vergas en el trasero y comenzamos a follar como locos. La Magda también se cambia de pose y se le monta a Danilo quien la penetra su trasero y todas disfrutamos gimiendo y gritando de placer retumbando por toda la casa y él churrusco dejándose mamar la verga de todas, cambiando de puesto en puesto. Luego de casi 20 minutos y de venirnos las chicas nos paramos cambiamos de parejo quedando el Emilio suelto lo mandamos a lavarse la verga para entre todas mamársela mientras los otros nos rompían nuestros traseros con sus vergas seguimos cambiando varias veces más hasta cuándo Magda quiso doble penetración volteándose para que Emilio quien estaba sentado la penetrara por su trasero y Danilo por su cuquita. Anselmo y churrusco se le pararon a cada lado colocándole su verga para que se las mamara, dándole rienda suelta y cumpliéndole lo que me había dicho que había pensado, el estar con los cuatro desnuda y culeando.

Esa mujer no se imaginaba tanta excitación junta, no sabía que agarrar ni nada.

Emilio suelta su esperma inundándole el trasero, Danilo la levanta acostándola al lado y continua penetrándola por la cuquita aumentando la velocidad ambos se vienen en un mar de gritos y líquidos terminando la Magda abrazando a Danilo y dándole un sonoro beso.

- que rio estuvo eso papacito rico, ahí no esto si es vida.

Pataleando acostada como niña chiquita.

- Ahí no esto es la locura nunca me imaginé hacer algo como esto, una vez vimos con mi marido una película porno dónde habían varios hombres con una sola mujer.

- Magda te gusta ver porno?

- Nooo. Mi marido las coloca cuando estamos haciendo el amor.

+ Y entonces que te imaginabas haciéndolo también?

Cuando vi la película lo pensé y me pareció una locura un despropósito y ya ven heme acá en semejante... Que como lo dijera en plena gozadera.

He notado que últimamente se me ha abierto un apetito voraz y es que me encanta tener relaciones sexuales con otros hombres, todo hace parte del placer, la seducción, el desnudarse delante de un hombre sin compromisos ni mierdas que te aten, poniéndole los cuernos a mi marido que es lo que más me excita.

- A mira la putica.

- Ahí sí jejejeje es que ya hace rato que no tengo sexo con él y ya me he acostado con cuatro amigos y una de las cosas que me han excitado es que a dos de mis amigos fue en mi cama Alberto ha venido tres veces y Joaquín seis.

- pues mamita creo que has llegado al lugar indicado tengo una muy buena cantidad de amigos que te van a suplir esa falta de sexo. Y estas invitada para éste fin de semana vamos a hacerle una fiesta a la esposa de Miguel. Vienes?

- No me la perdería por nada del mundo.

- ¿Y cuánto llevan de casados?

- este año cumplimos 25 años que récor. Jejejeje.

- ¿Y hasta ahora le eres infiel a tu marido?

- No que va no, solo le he sido infiel con dos amigos de él, ocho compañeros de mí trabajo. Y con cinco hombres que he conocido en la calle a la hora de almorzar o en el bus también y hubo uno que un sábado fuimos con mi esposo a comprar una ropa y a mí me encanto el que nos atendió y mientras mi esposo se medía un pantalón le dejé una tarjeta escribiéndole. Llámame me gustaría conocerte y así fue, me llamo y le dije que nos viéramos en una de las residencias que quedan en Chapinero por la 63 nos vimos el viernes y terminamos culeando toda la tarde. Con el duramos casi dos años teniendo relaciones sexuales hasta que él se casó y se fue a vivir a Ibagué

- ¿Y tu marido que, ni por enterado de tus infidelidades?

- ¡¡¡No!!!! Ni se imagina que me he acostado con otros hombres he sabido hacerlo sin despertar sospecha, tengo relaciones sexuales hace casi diez años con uno de sus grandes amigos y todo en el anonimato.

- A mírala doña Magda nos resultó golosita.

- Ahí sí que culpa tengo yo pero es que cuando un hombre me gusta no dudo en buscarlo y acostarme con él por eso fue que vine el sábado buscando al Julián semejante papacito es divino en todo el sentido.

Me levanto, Voy a la cocina por mas cerveza y les digo a churrusco y Anselmo que se encarguen de Magda porque lo que la Magda quería era verga y con Patricia nos compartimos al Emilio y Danilo.

Y así estuvimos una hora más con nuestra nueva integrante quien se fue muy contenta y realizada, aunque con esa cuca y trasero adoloridos, ahí si a hacer el mercado de víveres.

Esta historia continuará solo a aquellos que me escriban comentarios

DIANA LUCÍA SAAVEDRA

[email protected]

O en CuentoRelatos

(8,89)