Nuevos relatos publicados: 12

Sexo casual con Aaron

  • 5
  • 11.272
  • 9,12 (17 Val.)
  • 0

Lo conocí en una fiesta, el no dejaba de mirarme, un chico guapo con una mirada fogosa, como me gustan los hombres, el ambiente estaba muy bueno, ese día llevaba puesto un minivestido rojo y mis tacones negros, el no dejaba de mirarme.

Yo sentía como me desvestía con su mirada y yo no perdía la oportunidad de seducirlo mientras bailaba y movía mis caderas, él aunque estaba acompañado sus miradas se perdían en mi cuerpo, Luis fue al baño y él se me acercó.

-Hola como estas soy Aaron y tú?

-Soy Leticia pero dime «Lety»

-No he podido dejar de observarte, me tienes hipnotizado

-Jajaja gracias

-Espero tu marido no se enoje

-Averigüémoslo, vamos a bailar

Bailamos una canción muy pegaditos, él tomaba mi cintura y se me repegaba, pude sentir su bulto, la música cambió y comenzamos a bailar más pegaditos, yo le ponía mi trasero en su bulto y él me tomaba de la cintura dándome tremendos arrimones, la verdad me olvide de Luis, y él me propuso irnos a otro lado, yo acepte, me llevo a su departamento donde comenzamos a charlar y beber.

-Me sorprende que hallas dejado a tu marido

-Jejeje no te preocupes por el ahorita

-Y porque aceptaste venir

-Por la misma razón que tú me invitaste

Nos miramos fijamente y comenzamos a besarnos, nos besábamos muy pasional, el comenzó a acariciarme las piernas, sus manos apretaban mis muslos y subían hasta sentir mis ingles, yo acariciaba su cabeza, sus caricias me ponían más y más caliente, yo empecé a desabrocharle el pantalón mientras el ya tenía sus dedos acariciando mi vagina que poco a poco se humedecía

-Lety desde que te vi quería comerte, estas riquísima

-Yo también amor, me encanta como me acaricias

Me tomo de la mano y me llevo a su habitación, me quito mi vestido dejándome solo en tanga ya que no traía sostén, me acostó en la cama y se lanzó sobre mis tetas, las acariciaba y lamia deliciosamente, sus dientes en mis pezones los hacían erectarse mientras sentía como su verga comenzaba a ponerse dura, inmediatamente le quite el pantalón y su trusa y el me quito la mía y nos acomodamos para un rico 69.

Ambos nos lamiamos muy rico, yo lamia su cabecita y después bajaba mi lengua hasta sus testículos los cuales mordía suavemente mientras el metía y sacaba su lengua de mi vagina, se detenía a jugar con mi clítoris y también sus lamidas llegaban a mi ano, el cual devoraba mientras sus dedos entraban y salían de mi vagina.

Yo por mi parte tragaba su tranca la metía hasta casi ahogarme, sus fluidos y olor me excitaban y no quería dejar esa carne fuera de mí.

-Aaron que rico mamas, me encanta como te comes mi vagina uff

-Nena tu también chupas ricoo, agh asi mamii asiii

Terminamos de darnos placer con la boca y pasamos a la penetrada, yo me acosté y abrí mis piernas como compás, el metía suave, entre la cabecita de su pene mientras acariciaba mis piernas y mis tetas, poco a poco me lo metía, sentía como su rica verga rosaba todo adentro de mí, estaba en la gloria.

Había abandonado a mi marido en la fiesta y ahora otro me penetraba, era lo más rico, aumento la velocidad de sus movimientos yo gemía del placer que sentía, el me besaba y mordía mis labios yo arañaba su espalda y sus nalgas, sus movimientos bruscos hacían que sus testículos chocaran y el ruido me excitaba más…

-Asii¡ ahhhh¡ asi mi rey partemee¡

-Ughhh nenaa, que rico coñoo

Era mi turno, lo acosté y de forma violenta deje caerme de sentón, su verga entraba casi por completo, el me acariciaba las piernas me apretaba las nalgas y me apretaba las tetas.

Yo seguía dando sentones, su verga seguía dura y me castigaba delicioso, cambie ahora dándole la espalda, el agarraba mi cadera y me movía para dejarme caer en su verga, yo comencé a escurrir, besaba sus pies y sus piernas el, me acariciaba las nalgas y arañaba mi espalda.

-AAAHHH Nenaaa sigueelee ahhh

-Papiiii asi, asique rico

-De quien eres perra de quien

-Soy tuyaaa tu eres mi amoo

-De quien es esta verga que te somete uff

-Aghh es mia tu verga es miaa

No pude aguantar más y comencé a escurrirme me convulsionaba como si me estuvieran dando ataques, era riquísimo, el seguía durísimo, yo gritaba de placer…

El seguí durísimo asi que me puso en cuatro y me dijo «ahora si te voy a hacer mía por completo» y sin mas ni mas me la metió por el culo, era un poco doloroso ya que aunque estaba empapada y su verga lubricada la violencia con la que lo hizo me hizo sentir que me ahogaba, su rica verga estaba en mi culo lastimándome y al mismo tiempo dándome tremendo placer…

-Agghhh Aarooon aghhh

-Si mi amor, gozaa ahora tu culo es mio ah

-Ayyyy asii aghhhhh

-Eso pídeme más pidemee mas

El me tomo del cabello con una mano y con la otra me doblo el brazo mientras su violencia me hacía gozar riquísimo, yo movía mis caderas para sentir mas rico y apretar mas ese tronco.

-Asii puta asi mueveteee

-Papi cogemeee cogemeee

Me envestía como bestia parecía un toro en brama yo empecé a escurrir nuevamente y el estaba a punto de llenarme el culo de leche.

-Ahgg mi amor me vengooo

-Siiii dame lecheee damelaaa

-Tomala aaaagh

-Que ricooo uff

Me lleno de leche y un rico orgasmo invadió nuestros cuerpo, había estado maravilloso, descansamos un rato antes de coger otra vez, cogimos nuevamente hasta quedar cansados, finalmente casi al amanecer me despedí de él prometiendo volvernos a ver.

(9,12)