Nuevos relatos publicados: 13

Esto pasa con los imprevistos

  • 8
  • 12.831
  • 9,74 (23 Val.)
  • 1

Había estado muy ocupada con todas las cosas del viaje que me olvidé de que tenía que ir por mi sobrino a la terminal, así que le llamé que no podría llegar a tiempo y le pedí un Uber para que regresará sólo. Hace mucho que no nos veíamos, quizá unos 10 años. Tenía 10 años cuando me mudé con mi marido a otro estado. Prácticamente creció conmigo pues mi hermana trabaja mucho y yo lo críe. Desde ese entonces poco a poco fuimos perdiendo el contacto y ya a las reuniones familiares tampoco íbamos pues mi marido trabajaba mucho y yo prefería quedarme en casa.

Estuve ordenando un par de maletas para el viaje y cuando casi terminaba tocaron la puerta y fui a abrir. En eso mire a mi sobrino negrito todo un hombre de 20 años bien parecido, me sorprendió, se abalanzo sobre mi y me abrazo con mucho cariño, nos dimos un beso y pasamos, por un momento sentí un escalofrío pues sentí mis pechos contra él pero también sentí algo raro pues era mi sobrino y sentía mucho cariño por él. Empezamos a hablar sobre como nos ha ido, la escuela, el trabajo. Todo transcurría normal, le enseñe la casa y donde podría encontrar todo, él se comportaba muy lindo y tranquilo como siempre fue.

Ya por la noche cuando estábamos a punto de irnos me llamo mi esposo que no podría alcanzarnos allá porque les llego un requerimiento y tenían que auditar la próxima semana y pues necesitaban preparar todo con urgencia. Le comente a mi sobrino y nos fuimos aun así para no desaprovechar todo. Tomamos un taxi y fuimos a la terminal donde tomamos el autobús, lamentablemente esa noche llovía mucho y pero platicamos muy ameno en el viaje. Después de un par de horas se quedó dormido y yo me quede pensando en mi sobrino en lo que había sentido y quizá solo fue confusión de mi parte. Y continué pensando sobre mi vida sexual, hace mucho que no tenía una aventura, de hecho esta iba a ser la oportunidad con mi esposo pero lamentablemente mi hermana tenía que salir por emergencia y como Marco estaba de vacaciones le pareció buena idea y yo no pude rehusarme a parte de no haberlo visto después de tantos años. Tengo que decir que soy una señora normal, con unos pocos kilos de más, tengo buenas caderas y algo de pecho, esbelta, cabello café y tez clara, nada fuera de lo común.

En ese momento me gire para dormir y vi que estaba profundamente dormido y no sé cómo puse mi vida hacia su entrepierna y pude ver un tremendo bulto que me dejo muy mal, se veía una gran salchicha entre sus piernas como unos 15 cm no lo sé, pero se le marcaba en su pantalón, lo que me dejo caliente y seguí pensando en eso, no se veía parada pues su bulto no se veía levantado solo se veía ahí, marcado y se extendía un poco más allá y no se podía ver si llegaba un poco más allá su polla, empecé a fantasear sobre cuanto sería, si mi mano daría vuelta al sostenerla, si pesaba, si se pararía más y cuánto más, creo que empecé a pensar esto porque nunca he tenido tremenda polla en mis manos, a mi marido le mide 12 cm ya erecta, además de que es delgada. En fin no pude dormir en el viaje.

Como les dije estaba lloviendo e hizo que el autobús fuera más lento y demoramos más, dos horas más, cuando llegamos por la noche como a las 12, en el hotel me dijeron que mi reservación se había perdido, pedí otra habitación pero todo estaba lleno, me recomendaron otro hotel y tuvimos que salir con la brizna mojándonos, Marco me hacia la plática a pesar de que estaba yo molesta pero bueno total no podíamos hacer mucho, me contaba cosas graciosas sobre la escuela y cosas que le habían pasado en la natación, como que una vez se le cayó el bañador en un clavado frente a sus compañeros.

Al llevar al otro hotel nos dijeron que estaba ocupada y que solo tenían una habitación sencilla, como no quisimos ir a otro lado decidimos quedarnos ahí.

Al llegar nos cambiamos de ropa. Me puse una pijama delta pues hacía calor por la lluvia. Cuando salí él se estaba poniendo la suya y pude ver su bóxer ajustado de perfil y le colgaba un buen trozo, un poco más pequeño que antes entonces creo que estaba parada y no era mucho más grande de lo que yo pensaba pero no me tranquilizo tampoco mucho pues más gorda que la de mi marido si.

Estuvimos mirando una película y yo platicando con un mi mejor amiga por mensajes, le conté donde estaba con mi sobrino y le confesé lo que había sentido, ella me empezó a bromear

Y le conté sobre lo que vi, ella no se extrañó y me dijo que si mi sobrino era de color, lo más seguro era que la tuviera grande, le pregunte que tanto, y me dijo te voy a presumir algo, estás sola? Me pregunto, le dije que si que él estaba al lado y me dijo cubre tu celular, de inmediato pensé que estaba loca y me llego una foto de ella con una polla enorme negra en la cara, ella estaba tan feliz, cachonda, y ella polla negra brillaba. No podía creerlo y me puso a mil, quite el teléfono y me dispuse a ver la tele pero no podía quitarme de la mente esa imagen.

Ya algo tarde nos dispusimos a dormir y cada quien se volteó. Él se movió un poco pero después se quedó quieto y dormido, yo no podía, estaba muy caliente y sentía como mi vagina chorreaba por mis muslos, no podía tocarme ni nada, estaba terrible.

Como pude me tranquilice. Ya en la noche tengo que decir que duermo en una cama más grande en la que estábamos y tenía mi brazo estirado arriba de él, y él estaba boca arriba, pero tenía mi mano cerca de vientre, no sé pero de inmediato deje de estar adormilada y me puse a mil , como pude en un movimiento natural baje mi mano y sentí su polla, su pollo, flácido pero gordo, un buen trozo, sentí como me mojaba, sentía ganas de mearme moví mi mano un poco y sentí más de su polla en eso él se movió hacia donde yo estaba y mi mano solo quedo a un lado de él, yo muy caliente me acurruque en él como si hiciéramos cucharita y sentí ese tremendo pollo en mis nalgas, dios mío, solo de recordar se me moja, respiraba fuerte, seguro escucharía mi corazón latir fuerte, sentía su polla pero no se encajaban no está parada aún, yo no podía, quería sacarla y morderla, babearla apretarla. Me separe y seguía agitada, unos 5 minutos después escuche su voz, tía está bien?, la escucho mal, si puede respirar?

Con voz ahogada respondí que si, él se levantó un poco más para mirarme, segura tía?, si si hijo todo bien es que hace mucho calor y aparte tuve una pesadilla, bueno tía no se preocupe, oye te quiero preguntar algo, si tía dígame, es que ahorita que dormíamos te movía mucho, si puedes dormir bien ?, algo apenado me dijo, este… Si tía, es que bueno es difícil dormido porque esta pequeño y bueno casi no cabemos hahah, eso si, eso si, oye y si puedes dormir con eso que tienes?, qué tía? (con voz trémula) pues esto, y le tomo la polla se me escapo un gemido, el quiso decir algo pero no pudo, y yo apreté su polla con mis fuerzas y su polla seguir creciendo en mi mano hasta que la abro y no podía rodearla, el solo genial y cerraba los ojos, estábamos muy cerca, empecé a jalar su tremenda polla, después la cogí con mis dos manos, y no era suficiente sobraba un poco, se me salió lo puta y empecé a jalarlo, lo puse boca arriba y me dirigí a su polla, empecé a comerla, no me cabía en la boca, está ansiosa, me pase su polla por toda la cara, la olía a polla deliciosa, sus jugos me los restregaba en la cara, la chupaba, yo salivaba mucho, me ahogaba al intentar comerla rápido.

Le baje la pijama y la mía, y me monte en el como poseída, cabalgaba duro, sentí esa toda esa carne entrar en mi, abrirme, llenarme y sacar mis jugos, movía mis caderas como nunca, sentía como apretaba toda esa verga negra, y se movía dentro de mi, como si estuviera viva pero era mis caderas que la hacían moverse, yo apretaba su polla y sentía como la mordía con mi vagina, estaba muy mal, sentía como mis jugos salían y mojaban todo, ambos gemíamos duro, estábamos sudando, el me apretaba las tetas, y se alzó para morderlas, para morder mis pezones negros y duros de la excitación…

(9,74)