Nuevos relatos publicados: 7

Nuevas fantasías y fetiches

  • 1
  • 3.862
  • 9,71 (7 Val.)
  • 10

Queridos lectores y autores:

Desgraciadamente la vida no es muy larga y no puedo cumplir toda clase de experiencias eróticas y sexuales como desearía (ojalá fuera un trabajo de tiempo completo). Quisiera saber, ¿cuáles son los temas que a ustedes más les excitan? Esos que al pensar en ellos les hace sentir un escalofrío, que les provoquen miedo y a la vez sensación de placer, que no puedan aguantar a llegar a casa para descargarse. Esos que a los hombres les genera producir una enorme descarga de esencia masculina, y que a las mujeres les provoca ensuciar su ropa íntima y comportarse de forma nunca antes vista.

Apreciaría mucho sus comentarios, mi único deseo es provocarles placer con mi trabajo, y qué mejor si puedo escribir especialmente pensando en ustedes y en su satisfacción.

Estoy preparando dos relatos más, que me hacen temblar de recordarlos, espero pronto publicarlos y que ustedes los disfruten. Después de ellos, comenzaré a trabajar sobre las fantasías y fetiches que ustedes me compartan.

Quiero dedicar un delicioso beso a todos y todas los que tomen un tiempo para compartir sus deseos... pongan el beso donde ustedes más lo deseen.

Muy agradecida por todo su apoyo,

Sofi

 

(9,71)