INICIO » Sexo con maduras

Una a una han caído las tres zorras maduras de mi barrio

  • 11
  • 4.874
  • 9,42 (12 Val.)
  • 0

Pasé parte de mi juventud soñando con mujeres maduras y me sentía realizado pues a más de una me había follado pero había tres que estaban tan buenas que las veía imposibles para mí, un niñato inexperto, en aquel entonces.

Ellas tres se hicieron amigas y como buenas zorras acaparaban las miradas de todos los hombres y como putas se disputaban los hombres que las merodeaban y si una se interesaba por uno otra le zorreaba, y así, por supuesto eso acabó mal como era de imaginar y cabreadas se iban poniendo verdes unas a otras mientras yo seguía deseándolas a las tres por separado.

A Vero la escuché un día que estaba de fiesta como ponía verde a Karen, la que casualidades de la vida hoy vive en mi casa, era la más joven y la que estaba más cañón, aunque no era ni es la que más me gustaba. Esa noche más que escuchar a Vero lo qué quería era follarmela y la empecé a abrazar y acariciar a la vez, me empalmé y roce mi polla contra su culito que tan cachondo me ponía esperando su respuesta y pensé: No hay marcha atrás…

Giró su cabeza con cara de zorra y su mano por detrás de su culo empezó a acariciar mi polla por encima del pantalón. Era el chaval de 18 años más feliz del mundo. Se dio la vuelta y empezamos a comernos el uno al otro y cogimos un taxi para irnos a acabar esa noche que prometía inolvidable. Le dije de ir a un hotel a lo que respondió que no, que a su casa. Sorprendido pero decidido me fui con ella a nuestro barrio donde todos nos conocemos. No me importaba, yo quería follarmela como un loco. Subimos en el ascensor y la subí en aupas, creo que con lo dura que estaba mi polla si estaríamos desnudos la habría sujetado sin brazos. Dios!! Lo voy a hacer!!!

Vero metió la llave en la cerradura y al abrir en medio giro dijo:

Mierda! Está mi hijo, ha venido aquí a pasar la noche, habrá discutido con la novia. Tienes que irte corazón.

Si! Adiós Vero. Su hijo es hoy día es amigo mío y entonces también nos llevábamos muy bien.

Vero me siguió y bajó conmigo en el ascensor diciéndome que era una pena y que otro día sería. Yo viendo escapar esa oportunidad le dije. Cuando? Donde? Quedamos en un hotel Vero llevo muchos años deseándote y no me puedo creer que nos pase esto. Mañana hablamos corazón me dijo.

Dame tu número y mañana te escribo mi niño.

Se lo di y le pedí el suyo a lo qué me dijo:

Ssshhh!! Que nos van a oír. Mañana te escribo y lo grabas mi niño.

Te preocupa que nos oigan? Solos en tu casa se nos habría oído mucho más. O no?

Me fui a casa de mi madre, o sea a 50 metros de la suya pensando en lo qué había pasado y en lo que por mala suerte no pasó. Iba empalmado y pensando que por lo menos tenía bastante más que mi sola imaginación para el pajón que me iba a echar.

No tenía ninguna esperanza en que me escribiera al día siguiente pero esperé su whatsapp impaciente. No recuerdo cuántas pajas le dediqué ese día. Vero es morena, de piel también morena, cuerpo atlético por el que no pasan los años pues hacía mucho deporte, una cara que sin ser guapa a mi me parecía morbosa y hacía entonces unos dos años que paso de unos pechos que ni abultaban a unas pedazo de tetas que se ha puesto imponentes. Tetazas a sus 55 años, pues eso un putón como os decía antes.

No esperaba su mensaje pues estaba seguro que no llegaría y me tocaría esperar otra oportunidad quien sabe cuándo. Sonó un mensaje cuando menos lo esperaba, a las 10 de la noche, cogí el moví corriendo y si, era Vero en un ataque de dignidad diciéndome que sí podía ser su hijo, blablabla, blablabla…

No pensaba contestar pero lo hice con un escueto: Tranquila, no te preocupes, olvídate de lo que pasó que habíamos bebido y se nos fue de las manos.

No siguió con la conversación simplemente se excusó porque el alcohol se nos había subido a la cabeza.

A las 12 de la noche cabreado le escribí.

Hoy ya es otro día tranquila, todo bien. El alcohol no te dejo pensar que tengo 18 años no?

Lo leyó y cerró y entonces ya le puse.

No te importaba mi edad querías que te follaran y aparecí yo que sabes que desde que se me levanta te deseo. Te pareció bien la idea incluso en tu casa so zorra y que sepas que a mí tampoco me importaba que alguien nos viera. De hecho te iban a oír gritar todos los vecinos toda la noche y todo el día como una puta por un niñato de 18. Ahora resulta que no quieres?? Vete a follar viejos con pasta que yo a ti tarde o temprano te voy a follar pero bien. Vas a suplicarme como lo puta que eres. Acuérdate de lo que te digo. Esta polla algún día entrará hasta tu garganta.

Pero qué me dices? Contestó. Estás loco!!!

Déjame en paz puto crio salido!!

Entonces le mandé un audio que había grabado mientras íbamos a su casa a follar. Lo que me decía, como se me la metió en la boca en el taxi y lo bien que se le entendía para estar borracha.

Me has grabado hijo de…

Si mi putita sii y menos mal porque si no no te acuerdas.

Me estás chantajeando?

Pues iba a empezar ahora Vero

Donde quieres quedar y follamos o te la chupo o lo que quieras cerdo.

Eeehh!! No flipes que no quiero ni follar ni que me la chupes so zorra. Eso algún día acabarás pidiéndomelo tú. Verás!!

Si yaa. Que quieres pues?

Que te hagas unas fotos sexy con y sin ropa y me las mandas, también algún vídeo tocándote y lo que imagines que me pueda gustar.

Solo eso? Pero no lo difundirás no?

Jamás Vero. Nunca lo haré. Una cosa más, una foto al mes con o sin ropa.

De acuerdo, lo haré.

Esperaré impaciente tus fotos belleza morena.

El día siguiente recibí unas 50 fotos, 5 videos y varios escritos llamándome “cabronazo pajero"

Al otro día otra sesión de fotos y un mensaje.

Yo también quiero fotos y vídeos tuyos.

Eso está hecho aunque soy mal fotógrafo. Me fotografié de cuerpo entero desnudo y en ropa interior y a mis 18 tenía un cuerpo juvenil y definido.

Como éstas mi niño!! Jodeerr!! Lo que me perdí. Algún vídeo?

Me fui a depilar y me hice varias fotos desnudo y grabé un vídeo de cómo se me iba levantando la polla mientras veía sus fotos.

Al momento me sonó el teléfono, era ella preguntándome dónde estaba.

Como vivía casi enfrente le dije:

Sal al balcón y me verás

Salió y me buscó en mi casa encontrándome en un espejo de mi habitación pajeandome.

Sin soltar el teléfono me preguntó si estaba solo a lo que respondí que si, todo el día. Ven aquí Vero a por lo tuyo.

Voy mi niño, voy yaaa.

En dos minutos estaba tocando el timbre y le hice esperar para que le vieran y me llamó al móvil.

Abre que me van a ver!!

Eso quiero. Abrí y subió a casa, entró, cerró la puerta y se lanzó a comerme la polla…

Buuff!! Ves Vero como has venido tu por mí?

Calla cabronazo!! Uummm!! Que polla más dura mi niño.

Le agarré de la nuca y se la metí entera en la boca y la deje dentro unos segundos.

Me empujó para la habitación mientras se desnudaba, me lanzó a la cama y siguió con esa pedazo de mamada, seguido se subió encima y empezó a cabalgar mi polla como una loca hasta que me corrí dentro.

Ya estás me preguntó?

Sii. De momento, con las ganas que te tenía y lo inexperto que soy. Entiéndeme Vero.

Entonces me incorporé de la cama y la vi tumbada y desnuda y mi polla sólo viéndola reaccionó con otra erección brutal.

Ya estas vez así?

Sii. Entiéndeme jajajaja!!

Jajaja!! Follame cabronazo!!

Metí mi cabeza en su chochete bien arreglado, precioso y jugoso y pasé mi lengua desde el culo hasta el chocho una y otra vez y después me lancé sobre ella para metérsela y follarla.

Ven aquí mi niño, agarrando mi polla durísima con su mano me ayudo a meterla pues solo, en aquel entonces, no habría acertado.

Noté como cada centímetro entraba en ese chocho caliente y húmedo.

Ooohh!! Que placer sentirla dentro por fin!!

Empecé a bombear despacio y profundo para ir aumentando poco a poco la velocidad. Vero marcaba el ritmo empujando mi culo hacia ella y gimiendo de placer.

Joder está durísima, nunca he sentido un rabo tan duro. Oohhh!! Sii!! Sigue así, siii!!

Seguí cada vez más rápido y duro, estuve dándole duro más de cinco minutos notando como se corría una y otra vez, entonces se la saqué y le dije que se pusiera boca abajo y pusiera ese culito un poco en pompa con las piernas cerradas.

Ahora cierra todo lo fuerte que puedas las piernas Vero?

Que quieres hacer locoo??

Hazlo y verás.

Cerró sus piernas con fuerza y noto mi polla deslizándose para arriba por sus muslos hasta llegar a su culo y me gritó:

Por ahí noo!! Eso hay que prepararlo antes!!

Lo séee. Confía en mí.

Apunté con mi rabo duro cómo una roca para abajo y se lo fui metiendo por el coño diciéndole a la vez. Ahora resístete cerrando para que no la pueda meter. Cerró fuerte sus nalgas y sus piernas yo que ya había apuntado a la diana, la saqué y de un empujón se la metí por el coño hasta pegar con mis huevos en su culo.

Aaahhh!! Cabronazo!! Follamé! Donde has aprendido estoo?

He soñado e imaginado tu culo, tu cuerpo y mil maneras de follármelo. Sin decir nada más empecé a embestirla, no podía resistirse y poco a poco fue levantando el culo hasta ponerse casi a cuatro patas mientras yo se la metía muy rápido.

Sii! Sii!! Sii!! Que gusto cabronazo!!

Toma zorra!! Toma!! Puta!! Buuf!! Diooss!!

Siii!! Aahh! Ah!Ohh!! Puto niñato cabrón!! Correte conmigo ahora!!

De un empujón fuerte empecé a soltar mi leche mientras Vero gritaba como una puta de placer soltando sus flujos para mezclarse con los míos. Chhoff!! Choof!! Sonaba a cada metida. Uuhhhh!!

Aaahhhh!! Nos tumbamos y ella estaba exhausta a mi lado, feliz y bien follada.

Jode con el niño dijo.

Niño?? Jajaja!! La puta madura zorra goza con el vecino, amigo de su hijo.

Te vas a tragar lo de niño ahora puta zorra creída.

Que dices? No me insultes niñato!!

Te he dicho que te vas a comer lo de niño zorra.

Me senté encima de su estómago poniendo mi polla morcillona en sus tetazas nuevas. Las agarré y apreté contra mi polla que creció de nuevo y las empecé a follar.

Hay que amortizarlas le dije.

Te gustan?

No ves zorra salir el capullo duro por arriba?

Joder! Otra vez? Que rapidez!

Las follaba mientras ella bajaba su cabeza para chupar la punta de mi capullo.

Entonces la levanté y apoyé su cabeza en el cabecero con fuerza.

Despacio eeh!! Me dijo

Ignorándola seguí brusco y le puse la punta en su boca cerrada.

Abre la boca putita mía.

Noo!! Que me vas a hacer daño!!

Que la abras zorra!! Le dije tirándole del pelo para abajo.

Aaahh!! Gritó!

Aproveche en ese grito y se la metí hasta la garganta.

Aaaaggg!!! Aaagg!! Paraaagg!!

Sin hacerle caso le folle la boca mientras ella ponía cara de asco, yo seguía dándole hasta pegar con mis huevos en su barbilla.

Cómo no me corría seguía hasta que viendo que era suficiente la saqué y me la pajeé hasta correrme en su cara y tetas. Esto no le gustó mucho y se levantó y se fue de casa. Antes de salir le dije:

Esto ha sido mi venganza por aquella noche putón!! No te cabrees conmigo zorra.

No mi niño tranquilo, está bien.

Ha estado muy bien si, cuando quieras soy tuyo Vero.

Hablamos corazón!!

Ok.

Al poco rato me llega un mensaje suyo insultándome de todo y diciéndome que lo he hecho queriendo, que nos ha visto todo el mundo y que soy un cerdo.

Joder!! El espejo, no lo he quitado!! Jujuju!!

Nos han visto los vecinos? Perdona, no ha sido queriendo.

Mentira cabronazo!! Cerdo, ojalá te mueras!!

Que te follen zorra!!

Así acabo todo entonces con Vero. Le llamaron de todo y la verdad no decían ninguna mentira.

Que poco duró mi aventura, de momento, seguiré contando como al final me he follado a las tres maduras más zorras y putas que conozco.

(9,42)