Nuevos relatos publicados: 13

Viernes con imprevisto sábado, 21-22 de junio de 2019

  • 19
  • 5.966
  • 10,00 (2 Val.)
  • 2

I

Por fin se decidió a ser lo que es. El nerviosismo de Daniel durante toda la semana fue sobremanera palpitante. Cada día me miraba cuando nos encontrábamos y me decía con sus ojos: «Todavía no me creo haber aceptado tu invitación a una fiesta gay, esto es de locos».

Soy Juan Pablo, aunque todo el mundo me llama Janpaul desde que fui pequeño. Tengo cumplidos los 19 años hace ya ocho meses y soy amigo íntimo de Daniel. En ese tiempo, también ahora, yo estaba muy en forma en base a gimnasio y natación, con 1,70 metros de altura, pesaba 77 kilos. Me encantaba hacer ejercicio y lucir mis abdominales, haciendo notar mis tabletas. Desde mi primera adolescencia me sabía positivamente gay y no tenía ningún problema con mi orientación sexual a pesar de que la mayoría de mis amigos no lo eran y los que lo eran seguían en el clóset. Me decían que era guapo y me lo creí, porque lo soy, claro, pero, por otra parte fui muy afortunado en mi polla ya que, además de larga, sin exageración, solo 19 cm., el grosor de mi verga es de poco más de 17.78 cm., de circunferencia, es decir, un diámetro o grosor auténtico de 5,6 cm., muy bien cuidados por mí y me quedo con mi secretito.

Esta historia que voy a contar me hace sonreír muy agradablemente siempre que la recuerdo por lo que le ocurrió a mi amigo Daniel. Él todavía no tenía ninguna experiencia con el sexo y nunca había determinado si era tímido con las chicas o realmente gay. Aun así, yo, abiertamente gay, había sido siempre un buen amigo suyo y me consta que era alguien en quien Daniel verdaderamente confiaba.

Daniel tenía 18 años, de lo contrario no lo hubiera invitado a la fiesta. Varias veces en este último año y medio me decía: «¿Cuándo me vas a invitar a una de esas fiestas a las que tú vas?». Nunca le decía nada. Pero hace dos semanas me invitó a su casa a celebrar su cumpleaños 18 con su familia y todos me recibieron como uno más de la familia, igual que habían hecho en tantas ocasiones. Entonces decidí invitarlo a una fiesta de gays a la que tenía una invitación para ir con un amigo o pareja el siguiente viernes y le invité; tímidamente me aceptó.

Permitidme que siga contando la historia en tercera persona para referirme mejor a Daniel, ya que es el protagonista, así que yo apareceré, cuando sea necesario, como un Janpaul cualquiera.

***********

Todo parecía bastante inocente cuando Daniel llegó por primera vez y vio que los demás chicos estaban bebiendo y conversando, sin nada que le llamara especialmente la atención. Era una fiesta frente a la playa y la mayoría de los chicos llevaban pantalones cortos, camisetas sin mangas, pocos sin camiseta, y chanclas.

Daniel era entonces un joven muy apuesto al que muchos dirían que era peculiarmente guapo, es decir, algo más que guapo. Medía 1,70 m., y pesaba unos 68 kilos. Su aspecto parecía ser muy afeminado, con piernas bien formadas y un trasero curvilíneo, que se te iban los ojos detrás de él. Su cabello era rubio con raíces oscuras que mantuvo durante mucho tiempo cubriéndole el cuello, las orejas y la frente. A primera vista, podía pasar por una chica, especialmente visto por detrás.

La casa anfitriona de la fiesta era propiedad de un amigo cercano de Janpaul llamado Ismael, que era hijo de un exitoso inversor; más aún Ismael sucedió a su padre y el éxito se incrementó. La casa estaba en la playa y también tenía piscina. Daniel sabía que todo aquello era caro y estaba impresionado por la enorme finca. Aun así, estaba nervioso por estar allí. Sin embargo, se alegró de que todo pareciera estar bajo control y no aparecía el asunto de la orgía que era lo que le preocupaba. No tenía ni idea de que eso pronto cambiaría e impactaría su vida para siempre.

— Daniel, ven conmigo; te mostraré la casa de nuestro anfitrión, —dijo Janpaul mientras agarraba a Daniel por el codo.

Daniel se dejó llevar por Janpaul a regañadientes y con cierta vergüenza como quien se había equivocado de sitio. La casa era muy impresionante ya que tenía todas las comodidades que uno podría imaginar. Janpaul llevó a Daniel al piso de arriba y le mostró el baño principal con la ducha super grande y la bañera de hidromasaje estilo romano. Daniel nunca había visto un baño tan grande en su vida. Continuaron el recorrido y luego Janpaul condujo a Daniel a otro dormitorio. Estaba tenuemente iluminado, pero Daniel vio siluetas en la habitación, aunque no pudo identificar quién podría ser.

Al verlo más de cerca, una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, se percató de que había dos hombres desnudos teniendo relaciones sexuales. Estaba claro que uno se cogía al otro. Daniel se sorprendió y se sintió incómodo en la habitación y se giró para irse. Janpaul lo detuvo y le dio la vuelta para viera a los dos gays teniendo relaciones sexuales.

— Daniel, relájate, no están haciendo nada que nosotros no hagamos pronto.

— No, no puedo.

— Por supuesto que puedes, es lo que quieres. Es lo que siempre quisiste y me pedías ansioso.

— Debería irme.

— Tonterías, ahora ponte de rodillas y sácame la polla. Sabes que quieres hacerlo.

Daniel dudó mientras estaba muerto de miedo. No sabía lo que quería, pero aquí estaba en una fiesta gay con su amigo gay. Se arrodilló ayudado por las fuertes manos de Janpaul. Ahora, con la cara a la altura de la entrepierna de su amigo, se congeló. Sintiendo la aprensión, Janpaul se bajó la cremallera y sacó la polla y las bolas a través de la abertura. Por primera vez en su vida, Daniel miró fijamente a una polla erecta, que no era la suya.

— Toma mi verga con tu mano, Daniel, acaríciala. Siéntela bien.

Daniel tomó la polla en su mano y por primera vez en su vida, estaba sosteniendo una polla que no era la suya. Le gustaba la sensación de la dura y gruesa verga y la acariciaba como si fuera la suya cuando se masturbaba. De repente, quería que se corriera. Quería que la polla de su amigo disparara igual que la suya cuando se masturbaba.

— Daniel, métete mi pene en tu boca".

— No sé si puedo.

— Por supuesto que puedes, empieza sólo con la cabeza y ponte cómodo chupando vergas.

Una vez más, Daniel siguió las instrucciones. Descubrió que le gustaba chupar la cabeza y, sin que se lo dijeran, se la metió un poco más en la boca. Se agachó y liberó su propia polla a través de la abertura en sus calzoncillos. Ahora se estaba masturbando mientras chupaba su primera polla. Sintió las manos de Janpaul sobre su cabeza sosteniéndolo en su lugar.

— Oh, Daniel, ahí va, me corro, mira qué bien lo sabes hacer.

El primer disparo entró en la boca de Daniel y casi se asfixia. Aprendió rápidamente a bloquear la siguiente secreción con la parte inferior de su lengua y a dejar que el semen corriera por su cara. Varios disparos más rebotaron en su lengua y se sorprendió de la fuerza y el volumen de la eyaculación. No pudo evitar probar el semen, y decidió que no era tan malo. Su propia polla estaba palpitando y empezó a acariciarla porque quería correrse también. Janpaul lo sorprendió echándose sobre él y llevándose la polla de Daniel a su boca.

Daniel estaba recibiendo la primera mamada de su vida y se subía por las nubes. Nunca imaginó que algo así podría sentirse tan bien. Estaba muy excitado y no tardó mucho en llegar al objetivo. Disparó varios trallazos de semen juvenil a la boca de su amigo. Daniel estaba algo sorprendido de que Janpaul se tragara cada gota. Una vez que su polla fue drenada, Janpaul se alejó y Daniel se mecía en sus caderas. Miró a los otros dos en la habitación que ahora estaban follando en la cama. Entonces sintió a Janpaul desnudándolo y pronto se vieron los dos desnudos. Janpaul guió a Daniel a la cama.

Todavía estaba Daniel aprensivo y nervioso sobre lo que podría pasar después. Estaba acostado boca abajo cuando alguien lo puso de rodillas y comenzó a lavarle el trasero. Sintió que el trapo caliente y jabonoso se deslizaba sobre su ano y luego hubo una ligera penetración. Lo sintió muy erótico y tuvo otra erección. Se dio cuenta de que era la punta de la lengua de alguien lo que le penetraba. Notaba que la lengua subía y bajaba a lo largo del perineo y se sumergía en el ano. Su cuerpo respondió y rodó su encantador trasero. Estaba increíblemente excitado, pero no sabía qué podría ocurrir a continuación. Su polla aún estaba dura y deseaba agarrarla, pero en ese momento sintió otra sensación. Se le estaba aplicando una sustancia fría en el ano y entró en pánico cuando escuchó hablar a Janpaul.

— Relájate Daniel, tenemos que preparar tu trasero para que te follen, porque quieres que te follen, ¿no?

Daniel no respondió pero sintió que su destino era inevitable. Le gustaba la atención a su ano, pero no estaba seguro de que le jodieran. El dedo en el culo se sentía bien, pero luego fue sólo un dedo. No sabía quién estaba tocando su trasero porque Janpaul estaba arrodillado al lado y dirigiendo la acción. Se le añadió un segundo dedo y sintió el aumento de la presión. Más lubricante y penetración constante le abrió el culo para su primera cogida por el culo. Quienquiera que fuera el que le metió la polla en el culo, Daniel estaba agradecido de que no se sintiera diferente a un dedo y sólo hubo una pequeña molestia, sin dolor.

— Larry te follará primero. Tiene la polla perfecta para tu primera cogida por el culo. Es delgado y no demasiado largo. Te estirará sin dolor.

Daniel sintió la esbelta polla deslizarse hacia adentro y hacia afuera. Janpaul tenía razón, no había dolor, sólo una sensación de tener el recto lleno. Sintió las manos sobre sus nalgas acariciándolas y luego Larry dijo en voz baja.

— Tienes un culo precioso. Podría follarme a este culo toda la noche.

La follada y la caricia continuaron y entonces Daniel sintió una mano en su polla. No sabía a quién pertenecía, pero se sentía bien que le acariciaran mientras le follaban. Otro tipo apareció en la cama frente a él y empujó su pene hacia la cara de Daniel. De nuevo oyó la voz de Janpaul.

— Este es Manolo. Chúpale la polla y ponlo duro y mojado para tu culo. Él te follará a ti después.

Daniel se metió la polla en la boca que era más gruesa y larga que la de Larry. De repente sintió un vacío en el culo y lo siguiente que sintió fue la semilla de Larry cayendo sobre su espalda y nalgas. Después de eyacular en el adolescente, Larry puso su polla de nuevo en el dulce culo y dejó que el esfínter la ordeñara libre de los espermatozoides restantes. Se retiró y fue reemplazado rápidamente por Manolo, pero no antes de que el culo de Daniel fuera lubricado de nuevo.

Esta vez Daniel sintió la suave cabeza de hongo esforzándose para pasar el tenso esfínter. Sus manos agarraron las sábanas de la cama ya que esta vez sintió un ligero dolor. El glande se abrió paso, pero Manolo se quedó quieto durante unos segundos dejando que Daniel se acostumbrara a la polla más gruesa. Poco a poco alimentó al muchacho con la polla tiesa. Cada vez que profundizaba más, se detenía hasta que sintió que Daniel estaba listo para más. Otro gay apareció en la cama y le ofreció su polla al guapo muchacho que ya estaban deseando más allá del vicio, ya lo amaban.

Una vez más, fue la voz de Janpaul:

— Este es Roberto, chúpale la polla y te aliviará la presión de tu trasero.

Daniel tomó la polla aún más grande en su boca mientras Manolo continuaba trabajando en el suyo de modo más profundo. Roberto era el más grande hasta ahora, pero aún no era tan grande como Janpaul. De repente, para su sorpresa e inmenso placer, una boca envolvió su polla y comenzó a chuparla. Estaba abrumado por la lujuria y relajado cuando la polla de Manolo tocó fondo. Manolo se cogió al hermoso culo del muchacho y lo acarició igual que Larry.

No tardó mucho tiempo para que Daniel se corriera, ya que estaba abrumado por tener su polla chupada, mientras que él estaba chupando polla y siendo follado al mismo tiempo. No podía imaginar nada más placentero y emocionante. Una vez más, la polla abandonó su culo y roció su cuerpo con una carga masiva de semen. Manolo también hizo como los otros, volvió a meter su polla y dejó que fuera ordeñada por el apretado recto de Daniel. Le sacaron la polla a Roberto de la boca y Daniel sabía hacia dónde se dirigía. Se le aplicó más lubricante en el ano y luego el gran pene entró.

Otro gay estaba en la cama e hizo que Daniel se la chupara. Esta vez el tipo entró en la boca de Daniel mientras Roberto perforaba su adorable trasero. Roberto siguió el ejemplo y se retiró para disparar. Daniel sintió que más semen golpeaba su cuerpo y se mezclaba con las otras cargas. Sintió que la polla volvía a entrar y una vez más lo apretó instintivamente con su esfínter. La polla de Roberto salió de su culo, pero rápidamente fue reemplazada por una más gruesa y larga. Daniel sabía que tenía que ser Janpaul.

— Creo que ya estás listo para mí. Por mucho que me hubiera gustado ser el primero, no quería hacerte daño; eres realmente hermoso Daniel y tienes un trasero maravilloso; eres mi amigo de toda la vida y a quien yo más quiero.

No había otra polla para su boca y nadie estaba chupando la suya. Se trataba de que Janpaul se cogiera al encantador muchacho lenta y metódicamente. No tenía prisa por correrse ya que quería saborear cada momento el increíble culo de su amigo. Daniel ya se había corrido tres veces y por ahora sólo se corrió con la corriente causada por el gran pene que escarbaba su trasero juvenil. Entrar y salir entrar y salir, la impresionante polla se movió hasta que Janpaul estuvo listo para correrse de nuevo. Por primera vez en su vida Daniel sintió a un tipo correrse dentro de su trasero, dentro de verdad. Los arroyos llenaban el recto creando una sensación que le gustaba a Daniel. El semen pareció calmar su culo destrozado y se sintió bien en el recto.

Janpaul retrocedió y dejó que su polla entrara por el dulce trasero. Daniel fue vencido por la lujuria y permaneció a cuatro patas. Luego se dio cuenta de que había otros gays a su alrededor y una vez más tenía una polla en la boca y el culo. También había una boca en su polla y las sensaciones eran indescriptibles. Había tantas pollas en las siguientes horas que estaba seguro de que todos en la fiesta se lo habían follado o que él se había chupado sus respectivas vergas duras. Lo último que recordó fue haberse tirado sobre la cama.

*************

El sol de la mañana y su necesidad de orinar lo despertaron. Se dirigió al baño y orinó largo y tendido. Volvió al dormitorio donde había pasado la noche, aunque no esperaba estar allí. Se preguntó dónde estaría Janpaul esa mañana. Entonces Ismael, el anfitrión de la fiesta, llegó al lado de la cama. Se sentó junto a Daniel y acarició las curvas de sus nalgas.

— Fuiste el gran éxito de anoche, Daniel, —dijo Ismael, el dueño de la casa.

— ¿También me follaste?

— Oh sí, todos te jodieron anoche…, es que tienes un culo que, no se puede negar, es lo mejor de lo mejor.

— ¿Janpaul sigue aquí?

— Salió corriendo a por unos donuts. Volverá pronto. Mientras esperamos, me voy a follar a tu precioso culo otra vez. Ven conmigo a mi habitación y nos bañaremos primero. Ya preparé un baño para nosotros.

Daniel sacó su cuerpo adolorido de la cama y siguió a su anfitrión al baño principal. Notó todo el semen seco en las sábanas donde había pasado la noche. Ismael también lo notó y sonrió mientras hablaba.

— Esas sábanas parecen tener almidón con todo ese semen seco.

Ismael puso su mano alrededor de la cintura de Daniel y la dejó deslizarse hacia abajo y ahuecar una nalga bien formada. La bañera se llenó con agua tibia y aceitosa, ya que Ismael había añadido el aceite de baño. Entraron en la bañera de hidromasaje, Ismael abrió los jets a baja potencia. A Daniel le gustaba la sensación del agua burbujeante en su tierno ano. Maniobró para apuntar el chorro hacia el esfínter y suspiró mientras acariciaba la abertura.

— Eso se siente bien, ¿no? Yo también lo hago siempre después del sexo anal.

Daniel asintió con la cabeza. Ismael dejó que el muchacho disfrutara del baño durante un tiempo considerable. Luego hizo que Daniel se inclinara sobre el borde de la bañera con su culo bien formado por encima del agua. Ismael se inclinó y plantó besos en el suave e impecable hoyito de Daniel. Luego metió la lengua en el hoyito y la dejó lamiendo las nalgas del chico. Daniel nunca había sentido nada tan erótico y tampoco se había dado cuenta de que su coxis era un lugar tan erógeno hasta que Ismael no le pasara la lengua por allí. Sintió que su polla se endurecía y esperó a que Ismael se la chupara.

Ismael continuó trabajando su boca y lengua en el trasero de Daniel hasta que lo dejó preparado para follarlo de nuevo. Sintió cómo Ismael le aplicaba aceite en el ano y Daniel adivinó la intención de Ismael de follarlo en la bañera. La verga cubierta de aceite se deslizó fácilmente en el culo de Daniel y llegó hasta el final de una sola zambullida. Ismael se folló al lindo chico muy lentamente, admirando y saboreando ese irresistible trasero. Daniel sintió uno de los chorros cerca de su polla y movió su erección cerca de ella. El agua burbujeante acariciaba la cabeza de su rígido pene mientras era follado amorosamente por su anfitrión.

En cuestión de minutos Ismael se estaba corriendo en el dulce culo de Daniel y a este le encantó de nuevo la sensación de que su recto se llenara del semen de un hombre. Ya se había corrido, pero Daniel ansiaba que Ismael permaneciera en su culo. Ismael quería zafarse del fondo del encantador culo, pero el tenso esfínter de Daniel se esforzaba por atrapar y mantener la polla de su anfitrión en su propiedad. Pero pudo más Ismael que llevaba otras intenciones, entonces Daniel se dio la vuelta y encontró un jet apropiado para lavarse el trasero lleno de semen. El cipote de su verga sobresalió a través del agua, pero Ismael no hizo ni puto caso a eso, sino que le dijo:

— Ven Daniel, vamos a secarnos y a mi cama. Sé que no te acostaste con nadie anoche. ¿Te gustaría follarme?

—Supongo que sí, pues nunca he hecho eso.

—Ea, es hora entonces; también deberías aprender eso.

Ismael tomó abundante lubricante y se engrasó el ano a fondo. Daniel miraba lo que hacía y se estaba excitado sobremanera por la oportunidad de follar con su anfitrión. Ismael lo guió y a Daniel le encantó la sensación de tener su polla enterrada en el caliente culo de Ismael. Estaba emocionado y se folló a Ismael rápidamente hasta eyacular su semen en el recto de Ismael. Notó cómo el esfínter del culo de Ismael se contraía y se liberaba sobre la polla de su amante, ordeñando cada gota de semen de Ismael. Se consideró un vencedor y pensó que era la cosa más maravillosa que había experimentado en toda su vida. Justo entonces oyó la voz de Janpaul:

— Ya veo que vosotros dos os entendéis bien esta hermosa mañana. Vamos abajo, el café está hecho y tengo los donuts preparados.

Los dos amantes se limpiaron, se pusieron los pantalones cortos y las camisetas y se dirigieron a la cocina.

*************

II

Daniel se sorprendió al ver a otros tres tipos en la mesa junto a Janpaul tomando café y donuts. Los reconoció como Larry, Manolo y Roberto. Sintió una breve pizca de vergüenza al estar con los cinco hombres que se lo habían follado la noche anterior, pero eso había pasado ya rápidamente a la historia. Después del café y los donuts, todos fueron a dar un paseo por la playa, para regresar luego a la casa y pasar un rato junto a la piscina.

Daniel se enteró de que Roberto, Manolo y Larry trabajaban para Ismael en uno de los salones que tenía. Además de ser un exitoso banquero de inversiones, Ismael era dueño de varios negocios pequeños, incluyendo las peluquerías. Los tres gays eran estilistas en una peluquería de un conocido barrio gay de la ciudad.

— Daniel, ¿cuáles son tus planes ahora que te has graduado de la secundaria?, —preguntó Ismael.

— Probablemente voy a ir a la universidad local por un par de años como estudiante viajero.

— ¿Te interesaría ser estilista como estos chicos y trabajar para mí?, —insistió Ismael

— No sé nada de eso, —respondió.

— Por supuesto; imagino que no, nadie nace sabiéndolo todo; pero se puede arreglar un entrenamiento para que luego trabajes en el salón; así comenzaron estos tres caballeros.

— Eso suena interesante.

— Una vez que empieces a trabajar, podrás ir a la universidad, si es eso lo que deseas.

— Puedo intentarlo, —concluyó Daniel.

— Maravilloso, puedes empezar tu entrenamiento la semana entrante. La escuela de peluqueros tiene una vacante precisamente para ti.

En ese momento, antes del almuerzo, los otros tres muchachos decidieron que era hora de irse. Daniel también pensó que debía irse, pero Janpaul lo detuvo.

— Quédate a divertirte con Ismael y conmigo esta tarde.

Daniel sabía que iba a tener más sexo y esperaba poder follar con Ismael por segunda vez. Se despidieron de los demás y luego volvieron a la casa. Janpaul era todo un interesado ya que estaba ansioso por follar con Daniel otra vez. Insistió en que fueran directo al dormitorio de Ismael y se quitaran la ropa. Daniel una vez más, miró fijamente la enorme polla que parecía siniestra incluso en su estado suave. Janpaul sonrió cuando vio la reacción de Daniel a su enorme polla y le puso una ventosa en el culo de Daniel.

Ismael, que también estaba ahora desnudo, consiguió un tubo de lubricante y se lo dio a Janpaul. Este hizo que Daniel se doblara sobre el costado de la cama, aplicó generosamente lubricante en el ano del muchacho y pasó mucho tiempo acariciando su dulce y joven trasero. Janpaul empezó a tocar el culo de Daniel y el dedo se sintió tan grueso como la polla de Larry. Gimió mientras el dedo se metía por su recto. La propia polla de Daniel estaba dura como la roca y Janpaul hizo broma de ella acariciándola y frotando el apretado escroto de las pelotas de Daniel.

— En esta ocasión te quiero de espaldas… —decía con sorna y media sonrisa—, quiero ver tu cara cuando mi polla se meta en tu caliente culo.

Ismael estaba ansioso por ver eso también, ya que siempre disfrutaba de la reacción inicial cuando follaba con Janpaul y este se comportaba como un cerdo. Daniel se puso de espaldas en la cama y Janpaul se movió entre las suaves y bien formadas piernas. Janpaul se arrodilló cerca y levantó las piernas de Daniel para que su trasero fuera claramente visible. Luego acercó al muchacho y dejó que la cabeza de su glande penetrara el tenso ano. Daniel se quedó quieto mientras el gran glande de polla se deslizaba en su culo. Janpaul entonces tiró de nuevo del muchacho hacia sí, de modo que la parte posterior de los muslos descansaba sobre la parte delantera de los muslos de Janpaul. La polla de Janpaul se hundió en el cómodo culo y se abrió camino más allá del esfínter. Daniel gimió a carcajadas mientras la enorme verga se abría paso en su trasero. Janpaul e Ismael observaron la expresión del rostro joven y bonito del muchacho, mientras le daba de comer más y más polla sin cuartel.

Daniel gruñó y gimió cuando Janpaul empezó a follarlo más rápido y más profundo. A Janpaul le encantaba la expresión de la cara de Daniel mientras hacía muecas con cada golpe. Ismael le agarró la polla al Chico y se la masturbó para aumentar el placer del muchacho. Daniel gritó y chorros de semen pasaron por encima de su cabeza. Ismael siguió sacudiendo la polla viril hasta que cada gota de semen le fue arrancada. Ambos entrenadores del sexo miraron a Daniel y vieron que tenía rastros de semen desde la cabeza hasta el pubis. Janpaul salió del culo de Daniel y roció su semen sobre el chico bonito. El esperma del hombre cayó en la cara, el cuello, el pecho y los abdominales de Daniel antes de que se acumulara alrededor de su vello púbico.

Janpaul se mantuvo duro y aún no había terminado con Daniel. Le dio la vuelta al muchacho, lo puso a cuatro patas y volvió a poner su polla en el hermoso y curvilíneo trasero. Daniel sabía que esta vez tendría una sesión más larga. Janpaul movió su polla lentamente de nuevo permitiendo que Daniel se acostumbrara en esa posición. Daniel sintió que la polla se abría camino más y más profundamente hasta que pudo sentir el vello púbico que le hacía cosquillas en las nalgas. Ismael volvió a coger la polla dura del muchacho y se la masturbó, ahora para disfrutar él mismo, mientras Janpaul se lo follaba con largas y profundas embestidas.

— Oh, Janpaul, se siente tan bien…, fóllame, fóllame con esa gran tranca tuya, —dijo Daniel, sorprendido por su propia voz.

Janpaul se tomó su tiempo con guapo muchacho, tal como él amaba ver su polla deslizarse dentro y fuera de su culo curvilíneo. Janpaul estaba a punto de volver a correrse y aceleró el ritmo cogiéndose al chico bonito. Ismael estaba tirando de la polla del muchacho de nuevo mientras él también se acercaba a otro orgasmo. Janpaul estaba golpeando el dulce trasero y Daniel lo estaba empujando hacia Janpaul. La cama temblaba y el cabecero golpeaba la pared.

— Oh, sí, eso es, Janpaul, eyacula otra vez en mí, quiero sentir otra vez cómo disparas los trallazos de tu leche.

— Ya va, ya va, ahí lo tienes, me corro, Daniel.

— Oh, lo siento, sí, siento tu leche viscosa en mi trasero… Yo también me corro, ¡aaaah!, —gritó Daniel mientras Ismael se sacudía la polla.

Daniel se cayó boca abajo en la cama tumbado sobre su propio semen. Sintió unas manos acariciando su sensible culo y entendió que iba a ser follado de nuevo, pero esta vez sería Ismael. Daniel dio la bienvenida a la sensación de una polla más pequeña y delgada en su trasero. No pudo volver a correrse, pero movió el culo para complacer a su anfitrión. Ismael luego liberó su carga en el suculento ano y todos habían terminado con el sexo por el día. El viernes se había extendido al sábado.

**********

Soy Jeanpaul de nuevo, salgo de la escena para deciros que lo he pasado divinamente bien entrenando a Daniel, un chico guapo, valiente y con un culo divino. ¡Joder!, lo he visto que no hace ascos a la vida. A Daniel le aconsejamos que se duchara y le permitimos que lo hiciera con calma, larga y tendidamente, antes de vestirse para irnos a casa. Como era ya mediodía, comimos de las cosas que había en el frigorífico de la casa. Ismael le recordó que debía estar en la escuela de peluquería el miércoles a las 9:00 de la mañana. Eso le daba a Daniel dos días para recuperarse de su gloriosa experiencia. Ahora ya era un joven cambiado que se había encontrado a sí mismo y se encuentra a gusto consigo mismo, sabiendo a ciencia cierta lo que es. Aceptando su nueva vida, sabe que tendrá muchas más aventuras conmigo, con Ismael y con los peluqueros gays, ya le hemos dicho que le consideramos un asiduo a nuestras fiestas gays. También está pensando Daniel en dos de sus amigos jóvenes, Zalo y Dolphis, de los que, no solo sospecha, sino que sabe a ciencia cierta que son gays, con quienes se había masturbado muchas veces en baños públicos y en rincones ocultos del parque. Zalo y Dolphis tienen 19 años y están en segundo año en la universidad. Le gustan porque también son guapos y afeminados. Prometió que nos los presentará y les hablará de la fiesta gay, sin decirles que de alguna manera se trata de un entrenamiento, pero lo dejamos para un viernes, durante las vacaciones, ya que ahora estaban de exámenes.

(10,00)