Nuevos relatos publicados: 6

En el carro de su novio

  • 3
  • 12.152
  • 8,83 (6 Val.)
  • 0

Gabriel era su novio llevaban apenas una semana de andar, él no era agraciado pero tenía dinero por eso ella estaba con él.

Una noche estábamos tomando en su local de impresión que tiene, Cindy y yo ya teníamos unos tragos de más, les dije que me retiraba ya que al día siguiente tenía una reunión familiar desde muy temprano.

Cabo se ofreció a llevarme, pero ella le dijo que me llevaría, así que nos fuimos. En el camino pasamos por más cervezas.

Ella se estacionó una calle antes de mi casa y nos pusimos a tomar, ese día ella llevaba un mayo gris que todo se le transparentaba, yo estaba cachondísimo observándola, entre platica y platica le comencé a acariciar sus piernitas, ella al principio no decía nada y seguía hable y hable hasta que…

-Oye ya deja déjame las piernas

-Perdón pero me encantan

-Si ya lo sé, pero ya tengo novio y estamos en su carro

-Ley pero si ya hasta trio hicimos jjee

-Pues sí, pero no quiero salirle con mamadas a Cabo

-Ok vamos por otras cervezas…

Fuimos por un si más y seguimos tomando, ella fue perdiendo poco a poco, mis manos no solo acariciaban sus piernas si no también subían hasta sus nalgas, me acerqué y la comencé a besar.

Ella se resistió un poco pero después estábamos dándonos unos besos muy ricos, recliné el asiento de ella, le abrí su escote y comencé a besarle en medio de las tetas, mis manos acariciaban sus piernitas, estaba excitadísimo.

Me volvía loco así que le fui bajando el mayó junto la tanguita, mi lengua comenzó a recorrer sus muslos hasta llegar a su depuradita vagina.

Le lamia con desesperación ella se convulsionaba muy rico, mis manos levantaron su blusa y desabroché su sostén, mientras mi lengua entraba y salía de su ya húmeda vagina…

-Ahhhh pinche Luis siempre te sales con la tuyas.

-Mi amor sabes que me encanta cogerte.

-Siii ahhhh estas chavito pero coges riquísimo…

-Ummm mami

Me bajé el pantalón y me subí encima de ella, la comencé a penetrar lentamente, mientras mi lengua saboreaba sus ricas tetas, ella mordía sus labios y me acariciaba el trasero.

Yo me apoyaba en el volante del carro y se la metía más duro, nos besábamos pasionalmente, recliné el asiento del copiloto me recosté y ella se fue directo a mamármela. Me daba ricas chupadas, ella es una experta mamando.

Con sus tetas también me acariciaba la verga mientras con sus lengua lamia mi cabecita, tragaba hasta que mi verga tocaba su garganta, yo la retenía unos 20 segundos ella solo tomaba aire y continuaba mamando mi carne…

-Ahhhh chiquitea, asiii

-Mmmmm que rico papiiii

-Ufff asiii

Ella se quitó el mayón totalmente, me dio la espalda y se subió en mí, ambos nos movíamos rápidamente mis manos apretaban sus tetas ella se apoyaba con la puerta y con el frente del carro para moverse más rápido…

-Ahhhh, mi amor Luis!

-Ahhhh Cindy, que ricooo!

En medio del éxtasis abrí la puerta del carro, me salí y ella se empinó en cuatro acomodándose entre los dos asientos. Yo la tomé de la cintura y comencé a dejársela ir rápidamente, le agarraba del cabello y con la otra le daba nalgadas.

Ella se movía más y más rico, yo la embestía fuertemente, ambos empezamos a escurrir, el éxtasis final llegó.

Ambos nos corrimos juntos, mis fluidos y los de ella llenaban el carro de su novio de nuestro sexo, la llené de leche.

Ella tuvo un gran orgasmo, terminamos y nos recostamos en los asientos a beber cerveza. Ella recibió la llamada de su novio, nos despedimos y quedamos en vernos nuevamente para coger.

(8,83)