Nuevos relatos publicados: 9

El nuevo proyecto

  • 6
  • 6.904
  • 8,88 (8 Val.)
  • 0

Tras la confesión de Ericka de querer un trío conmigo y con Eli, no dejaba de pensar en lo rico que seria, dos mujeres muy ricas para mi, uff y es que desde que en mi cumpleaños me la comí junto con Cindy, me queda claro que Eli es muy buena en eso, y Ericka está en los casi 40 y quiere experimentar.

La suerte que me sonríe muy seguido, decidió que el nuevo plan de ventas fuera llevado por nosotros tres, quedamos en reunirnos en casa de Ericka para empezar a desarrollar el proyecto, pero Ericka no disimulaba sus intenciones, me abrazaba, abrazaba a Eli, le acariciaba las piernas, Eli poco a poco comenzó a dejarse querés por ambos, unos minutos después Ericka saco una botella de Vino y nos ofreció, brindamos por el proyecto, pero el calor del momento hizo comenzar otra charla.

(E) Y es es verdad que ambos ya hicieron un trio?

(EL) Jajajaja amigaaa de que hablas jajaja

(L) Ay Ericka que cosas dices

(E) No se hagan, yo se que ustedes tienen relaciones sexuales jejeje

(EL) jajajaja ya estas tomada

(E) Claro que no y si quieres se los demuestro, estoy consciente de todo lo que hago y digo

(L) Haber demuéstralo

Una vez que le dije eso, ella inmediatamente se lanzó a besar a Eli, la besaba muy rico, Eli sonreía pero acompañaba el beso con ricos movimientos de su lengua, Ericka acariciaba la espalda de Eli y me miraba retadora, yo solo miraba la escena y me quedaba claro que ella iba en serio

(E) Ya viste ves como estoy consciente de lo que hago.

(EL) Haber ahora bésalo a el jaja

(E) CON GUSTO

Me comenzó a besar pasionalmente, yo admito que inmediatamente comencé de pulpo, acariciaba las firmes nalgas de ella, ella me abrazaba con fuerza, en eso sentí como Eli nos abrazaba a los dos, nos unimos en un beso de tres, nuestras lenguas se retorcían en nuestras bocas, las manoseos por todos lados y la temperatura cada vez aumentaba más.

Las tome de la mano y las lleve a la recamara de Ericka, ahí los tres acostados en la cama seguíamos en el faje, comenzamos a desnudarnos entre los tres, yo quitaba el mayon a Ericka mientras ella despojaba de su falda a Eli, quedamos totalmente desnudos y comenzamos lo bueno.

Me acosté en la cama y ellas besaban mi cuerpo, sus lenguas recorrían todo, Eli fue la primera en empezar a lamer mi tranca, Ercka besaba la espalda de Eli, las caricias y los besos entre ellas me endurecían más y más mi verga, entonces ambas comenzaron a lamerme mis testículos como si fueran gatas, las manos de ambas masturbaban mi verga mientras yo las observaba y acariciaba sus caras, pero fue Eli quien comenzó a chupar mi verga, como solo ella lo hacía, succionaba todo mi palo mientras Ericka acariciándose los senos ponía su conchita en mi cara y se acomodaba para un 69 conmigo pero al mismo tiempo para ver de frente a Eli y besarse deliciosamente.

(L) UHHH nenas asiii

(EL) Ericka comamos esta deliciosa carne uhmm

(E)Si esta sabrosísima pero me encanta tener aquii

Ambas mamaban y saboreaban mi verga mientras se besaban, yo mamaba la conchita de Ericka, cambiamos de pose Eli se acostó y Ericka se lanzó a su concha, la comenzó a mamar cual se estuviera alimentando, Eli jadeaba, el sexo oral que le estaba dando Ericka la tenía loca, mientras yo mordía las nalgas de Ericka y como mi verga bien dura comencé a dejársela caer, ella gemía pero no dejaba de mamársela a Eli, Eli se mordía los labios me miraba con ojos de borrego a punto de morir, eso me motivaba para embestir ferozmente a Ericka.

(EL) haaa Erickaaa asiii diooos

(E) AHHHH Luiiss cogemee así metemelaaa Eli sabes deliciosooo amor ahggg

(L) Ufff que rico aprietas que húmeda estas, lamela bien porque después sigue ella

Ericka se subió sobre la cara de Eli mientras yo levantaba las piernas de Eli y comencé a dejársela ir, suavemente, Ericka no dejaba de gozar ya que cabalgaba la cara de Eli, mientras yo le deja ir mi verga también con todo.

Puse a Eli en cuatro mientras Ericka estaba mamando las tetas de ella, yo preparaba mi penetración acariciando las ricas nalgas de Eli, Ericka se puso detrás de mi y me empujó hacia Eli, ella me aventaba hacia ella parecía que nos perforaba a los dos, el ver a Eli en cuatro y gimiendo excitaba mucho a la milf, le apretaba las nalgas con tal fuerza que mascaba sus manos, la arañaba, yo acompañaba y parecía títere de ella, solo escuchaba lo que susurraba.

(E) Así te gusta te gusta como te cojo perraaa ufff desde hace tiempo te quería tener así, dándote rico, eres una perraaa muy rica uhgg

(EL) Si asi mamiii metemelaaa usa a Luis y metemelaaa aghhhh

(L) Uff chocas esto es delicioso

(E) Ahora coganme a mi ricooo

Ericka acostó a Eli y se entrelazo de ella dejando sus vaginas juntas, yo pare las nalgas de Ericka y comencé metérsela, mis embestidas generaban que su vaginas se rozaran lo cual prendía a las dos, el ver la cara de ambas sus gritos y como se besaban salvajemente me ponía durísimo.

(E) Luis asiii dios Elii eres maravillosaaa

(EL) Que ricooo los dos son deliciosos

(L) yaa chicas ambas son un manjar, gocen gócenla

El movimiento combinado de los tres géneros que Eli se viniera, sus gritos nos excitaban mucho a Ericka y yo nos besábamos y nos movíamos salvajemente haciendo el orgasmo de Eli más placentero, Ericka hizo a un lado a Eli y quedo pecho tierra en la cama, Eli me besaba y yo embestía durísimo a Ericka, mis huevos chocaban delicioso con ella mis manos jalaban su cabello mientras Eli mordía el cuello de ella.

(E) Ahhh me vengooo ahhh

(L) Si nenaaa mojameee ufff

(EL) Siii' llegaaa llega amor

Ericka retorciéndose y gritando mojaba la cama Eli mordía el trasero de ella y me empujaba fuerte para que no se la sacara, yo no tardaba ya en venirme, así que me la saque y las arrodille.

(L) Nenas se portaron bien tengan su premio

(EL) siiii lecheee

(E) no te olvides de mi

Comencé a venirme en sus caras, chorros salían de mi y ellas sedientas bebían el néctar de mi palo, sus caras se llenaban de blanco y mientras en sus bocas saboreaban el sabor de mi semen, se besaban para intercambiarlo, puff eso me prendía más y más chorreaba.

Después los tres nos recostamos mientras con toallas húmedas limpiaban sus caras, Eli recibió llamada de su pareja y tuvo que irse dejándonos con ganas de más.

(E) Eli eres una ricura amor, espero tener la oportunidad contigo nuevamente

(EL) tú lo haces maravilloso, me encanto nena y será un gusto estar encamada otra vez contigo

(L)Ojala me inviten chicas jeje

Nos despedimos de ella y por lo calientes que estábamos Ericka y yo seguimos cogiendo hasta el amanecer, salí de su casa sabiendo que nuevas experiencias y noches así iban a llegar.

(8,88)