Aventuras en Long Beach

Luego de estar en Boca Ratón, Florida, yo, Alfonsina Robersi, salí tipo 9 am hacia mi último destino de mi paquete turístico, Long Beach, donde sin duda, pasaría mis últimos 5 días en ese punto maravilloso de California, que era junto con Boca Ratón, uno de los lugares que quería conocer.

Llegué alrededor de las 11:30 am, porque primero llegué a Los Ángeles en avión y luego por carro a Long Beach, sin duda, al llegar, me encontré en el paraíso, un lugar hermoso, que, sin duda, nunca imaginé ni en mis mejores sueños, unas playas hermosas, sin duda, me quedé loca con sólo verlas, hasta que legué a un hotel hermoso, quizá el mejor que haya estado.

Al llegar al hotel, dejé mis cosas en mi habitación, ubicada en el tercer piso, sin duda, con una vista al mar maravilloso, cuando, vi un gran barco, que estaba varado allí, no lo sabía, por curiosidad, fui a preguntar al lobby del hotel, claro, no había ningún tipo que hablase español, ahí usé un poco del inglés que se, pregunté a un empleado y me dijo que era el Transatlántico Queen Mary, si, ¡el Queen Mary! el mismo que salía en las películas de los 60, que ahora es un hotel museo, eso me supo decir en lo poco que le entendí del inglés del señor, así como no me gusta estar encerrada, salí a conocer ese lugar, claro, sin antes, ir a comer algo cerca de allí.

Después de comer, recorrí las playas, hasta llegar al barco-hotel-museo, el Queen Mary, claro, tuve que pagar una entrada al museo, sin duda, en su interior, es espectacular, sin duda, el mejor barco que conocí, aunque sea en museo, en mi vida, mediante fotos, contaba cómo era la vida útil del barco, los camarotes que tenía, claro sin duda, me quedé fascinada del lugar.

Mediante el recorrido, hacia mí, se acercó una chica, bien puesta, en algún momento, pensé que era empleada del museo, pero no tenía la identificación del mismo, aunque me habló primero en inglés, como no entendí bien, me habló en español, si, una norteamericana habla el español como si fuera su lengua nativa, me dijo que se llamaba Mary, justo como el transatlántico, ella era una chica rubia, de 1.80 m, casi de mi estatura (mido 1.82 m), flaca, siquiera de unos 30 años, pero que se le veía un buen cuerpo, en ese momento, me explicaba de cómo era el barco hace 70 años, que era después del Titanic, el más popular transatlántico de la época, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial de ataques nazis, y así, ella me explicaba todo lo que el barco fue en sus años de gloria.

Caída la tarde, como era verano, anochecía más tarde, tipo 9 pm, salí del barco, a comer algo liviano, en ello, Mary, me saluda, creo que se dio cuenta que era nueva en la ciudad, y me acompaña al mejor restaurant de la zona, ambas pedimos los platos, la verdad, una comida exquisita, terminada la cena, ella se ofrece ser mi guía, me lleva a una discoteca muy conocida, yo, claro, sentí algo de nervios por sr nueva en el local, la verdad había gente de todo lado, raza, condición económica, así que comencé a divertirme, si, al ritmo de música electrónica, sin duda, Mary es una chica muy divertida, conversábamos de todo, que ella es guía turística, que en museo viene gente de todo el mundo, también le dique que yo hacía en mi país, y así entablamos una conversación linda y nacía una nueva amiga, hasta que..

Eran más o menos la medianoche, cuando ella decide irse del lugar, porque tenía que trabajar al otro día temprano, así que decidí acompañarla, era una noche muy tranquila, ella me conversaba cosas muy personales, si, en su español fluido, le entendía todo, no sé por qué, pero toco el lado sentimental del ella, sin querer, cuando se paró un rato, me dijo, en su espanglish:

Mary: No quiero hablar de eso Alfonsina, no he tenido buenas experiencias amorosas.

Yo: Ok, tranquila, no hay problema.

Luego reflexionó:

Mary: Esta bien, te contaré,

En eso nos sentamos en las butacas de una zona frente a la playa...

Mary: Mira Alfonsina, yo tuve un chico que era lindo, guapo, pero por cosas extrañas, lo dejé, no sé por qué lo hice, pero, ya no sentía atracción por él,

Yo: Mary, así es la vida, a veces, el amor entre 2 personas desaparece en el momento menos indicado, ánimo, pero, ¿Cuáles fueron esas cosas extrañas?, ¿Te fue infiel?, disculpa que sea curiosa, claro si no quieres contestar, no hay problema.

En eso, Mary se queda pensativa un rato, hasta que...

Mary: No me fue infiel, resulta que yo descubrí que… Alfonsina, (me miró a los ojos), Alfonsina, yo soy lesbiana, no me gustan los hombres, amo a las mujeres.

En eso, ella se puso a llorar, yo la abracé, en ese momento,

Mary: Gracias por entenderme Alfon

Yo: Tranquila Mary, soy tu amiga y si quieres puedes decirme lo que quieras.

En eso, ya más tranquila ella, me dice algo que:

Mary: Alfon, le quiero decir algo, espero que no la tome a mal, pero, (me toma de las manos), me enamoré señora.

Me alegré, pero mi subconsciente, algo me decía que eso no era todo.

Yo: Ya vez, como el amor llegó a ti, y se puede saber de quién niña...

Sonrió, me vio y me dijo:

Mary: Me enamoré de (silenció un poco), de usted Alfonsina, me enamoré de usted. Usted me gusta mucho Alfon, estoy enamorada de usted desde hoy que la vi por primera vez.

Sin duda, esa declaración me dejó petrificada, si petrificada, nunca una mujer me dijo que estaba enamorada de mí, ni en mis sueños, creí que atrajera a una mujer, en eso ella siguió:

Mary: Si Alfonsina, me gustan las mujeres mayores, Ud., es de mi tipo de mujer, no solo la quiero, te amo Alfonsina.

Mi reacción fue sin duda, de sorpresa total, no sabía que decir, estaba en un silencio sepulcral, que no sé cómo, pero supe decir esto:

Yo: Mira Mary, es la primera vez que una mujer se me declara de esta manera, la verdad, me sorprendiste con tu declaración, me dejaste sin palabras, (fui un poco dura), niña, a mí me gustan los hombres, de todo tipo.

En eso me paro, aduciendo que me iba al hotel, Mary hace lo propio,

Mary: Si le ofendió, discúlpeme, no quise ser mal educada.

Yo: Tranquila niña, la verdad, me sorprendiste con tu declaración, y no esperaba que sea amorosa, pero al menos, aunque me sorprendió, gracias por decirme lo que me dijiste, no muchas personas se atreven a decírselo a alguien con sinceridad, al menos te doy un abrazo.

En ello Mary se me acerca y me abraza fuerte, sentí como sus sentimientos hacia mí se manifestaron en ese abrazo, ella poco a poco se separó y me dijo:

Mary: Gracias por ese abrazo, de verdad, ahora, perdóneme, pero no puedo más.

Cuando ella me planta un beso, si ¡un beso en la boca! me resistí, pero, no quería hacerle daño insultándola, era la primera vez que una mujer me besaba los labios, sin duda, unos labios finos y delicados, como la seda, no gruesos como tienen los hombres, no sé cómo, pero la lengua de ella, entró en mi boca, y decidí seguir su movimiento de labios, si quiera fue un minuto, hasta que ella, separó su boca de la mía, me dijo:

Mary: te amo Alfonsina.

Se despidió dándome un pico, se fue corriendo, no lo sé si por la prisa de que ya era tarde o del miedo a mi reacción.

Yo mientras iba de regreso al hotel, estaba confundida, porque quería aventuras con hombres, tipo Daniel, Carlos, Juan, etc., pero no me imaginé, ni cerca, de que una mujer me besara y de la manera apasionada como lo hizo Mary, llegué luego de media hora al hotel, pensaba en como fui capaz de aceptar que una mujer me besara, eso me mantuvo en vela toda la noche.

Durante la mañana, bajé a desayunar en el hotel, luego fui a la piscina donde tomé baños de sol, quedándome dormida, muerta por el insomnio, siquiera me desperté tipo 2 pm, cuando me pregunté:

Yo: ¿Y si voy al transatlántico, a verla a Mary?, no sé, estaré jugando con fuego, pero, va, al diablo, voy a verla.

Subí a mi habitación, me puse un vestido único, primaveral, color azul, que compré el día anterior, que me llegaba hasta un poco por encima de las rodillas, resaltando mis piernas tonificadas, al terminar de vestirme, me pregunté:

Yo: ¿Por qué me visto así, atractiva, si voy a un museo, no a ver a un hombre?...

Bueno, enseguida salí de mi habitación, fui a comer un poco, y partí al museo.

Antes de llegar, me puse un poco tensa, primero no quería entrar, pero, tomé valor y entré, no vi a Mary, no sé por qué, será de la vergüenza de lo de ayer, o por otros motivos, pregunté al encargado del museo, me dijo que ella llegaba en una hora, porque se fue a atender un pendiente, así que le agradecí al tipo y fui a recorrer el museo, serían más o menos una hora, cuando escuché una voz:

Mary: Sra. Alfonsina, buenas tardes.

No sé qué, pero suspiré un poco, mi corazón aceleró sus pulsaciones, me puse tensa, volteé poco a poco y:

Yo: hola Mary, pensé que no estarías aquí

En eso, Mary me dijo que tenía un trámite urgente, pero ya estaba acá, no sé qué, pero en ese momento, ella se me acerca y me da un pico, algo en mi hizo que no lo rechazara, pero mi inconsciente me decía:

Yo (inconsciente): ¿Por qué no tener una aventura acá?, con Mary?, No tengo nada que perder...

En eso, me le acerqué a Mary, le di no un pico, sino un beso ella sabía besar bien, me imaginaba que estaba besando a cualquier hombre, pero no, era a una mujer la que estaba besando.

Mary: Espera un rato, nos pueden ver los visitantes, ven, vamos a un lugar mejor que conozco.

Yo: Si, es lo más decente, llévame entonces.

Ella me tomó la mano, me llevó atrás del museo, a un lugar, tipo bodega, nos encerramos con llave, ella rodeó con sus brazos mi cuello y me besó, yo sin dudar, la abracé de la cintura, seguí su juego de besos, que sensación rara que sentía al no besar y ser besada por un hombre, cuando ella:

Mary: Estás hermosa Alfonsina, te pusiste este vestido para mí. Te queda bien amor.

Yo: Si mi reina, sabes, nunca he estado con una mujer, enséñame a estar con una, y sí, me vestí para ti.

Ahí Mary me arrinconó en la pared, me besaba la boca, el cuello, no sé, pero mi reacción era como cuando estoy con un hombre, estaba excitada, no lo entendía, pero ella puso su mano en una de mis piernas, me la levantó y la entrelazó a su cintura, yo parada, prácticamente me abrió las piernas

Mary: que ricas piernas tienes mi amor, por eso me gustan las mujeres mayores Alfi.

Yo: en serio niña, mira, me siento rara, claro nuca estuve con una mujer.

En ello, ella mientras me besaba, recorre con sus manos mis pechos, mis pezones estaban duros, por encima de mi vestido me magreaba mis tetas, hasta que una de sus manos, la metió debajo de mi vestido y tanga, acarició mi vagina,

Yo: aahhhh si, sigue así cosita...

Como estaba con su uniforme, blanco entro, blusa y minifalda, ya que hacía calor, por eso el blanco, mientras me magreaba la vagina, yo le apreté las tetas un poco,

Mary: Ya vez, sabes estar con una mujer, nadie me acarició mis senos así, eres única niña.

Yo: Es que tú me enloqueces gringa, me tienes caliente, nunca me calenté por una mujer.

Cuando Mary se dio cuenta que era mucho tiempo de su ausencia, paró el magreo, y:

Mary: Veámonos más tarde Alfonsina.

Yo: Voy a tu casa o vas a mi hotel...

Mary: Mejor donde estuvimos anoche, frente a la playa, a las 10 y media.

Yo: Ok, a esa hora

Ella me dio un pico y salimos de la bodega, acalorada y todo, yo me fui al hotel y ella a su trabajo, haya sido tipo 6 y media.

Llegué a cenar al hotel, como era verano, aun no anochecía, fui a cenar un poco, en el hotel, llegué a mi habitación, y con ansias esperé hasta que sea hora de ir a mi “cita”.

Tipo 9 y 45 pm, decidí tomar un baño, vestirme con el mismo atuendo como estaba en la tarde, pero, a diferencia de que, no decidí ponerme ni brazier y mucho menos, tanga.

10 y 25 salí del hotel, llegué justo a tiempo, a mí me gusta ser puntual, pensé en encontrármela ahí, pero no estaba, así que decidí esperar, pasaban los minutos, ya eran 10 y 45, no llegaba, odio que sean impuntuales, hasta que me dije que si no llegaba a las 11 pm, me iba del hotel, pasaron los minutos, no llegaba, hasta que dije, me voy al hotel, cuando de lejos veo a una mujer que llegaba hacia donde estaba, y si, la distinguí, era Mary, no sé qué, pero puse una sonrisa picará, llego, me saludó con un pico:

Mary: Hola mi amor, perdóname por no avisar que me demoraría, no me gusta ser impuntual, me quedé en mi trabajo hasta tarde.

Yo: Amor, no me gusta que me hagan esperar, pero ya está, así que, ven para acá. Rodeo su cuello con mis brazos y le clavé tremendo beso, que ella no se resistió, Mary vestía camiseta blanca y minifalda que le llegaba hasta la altura de los muslos, muy provocativa la chica, mientras nos besábamos, ella me dijo:

Mary: Amor vamos a un sitio que te gustará.

Yo: Ok amor, llévame,

Fuimos tomadas de la mano, llegamos a una casa cerca a la paya, habrán sido 2 cuadras del lugar de encuentro.

Mary: Pasa, esta es mi casa.

Era una pequeña pero elegante casa, me di cuenta enseguida que ella vive sola, la mantiene bien, tiene cosas bonitas, cuando le dije:

Yo: Tu casa es linda, hermosa, bonita.

Mary: Pero no más que tú.

Ella me besó con una pasión desmedida, ambas nos acariciamos nuestros traseros, yo lo tengo más respingón ja jajá, cuando ella me da una nalgada, me dolió, pero no le dije nada.

Mary: me gusta su trasero mi reina, es mío, cada vez que vengas acá, ya sabes dónde venir.

Yo: De eso no tengas dudas, vendré a buscarte.

No sabía lo que decía, cuando ella me lleva a su dormitorio, a su cama, me tumba en ella, me besa con pasión, cuando acaricia mis piernas,

Mary: ¿Alfi, estas sin tanga, viniste preparada para mí?

Yo: Claro amor, para ti vine así.

Enseguida mete una mano en medio de mis piernas, me mira con una pasión desmedida y comienza a magrear mi vagina, a los lados, de arriba abajo, sentí un escalofrío que no pude más y comencé a gemir:

Yo: aaahh aaahh ahhh siiii que rico

Mary: Gime más mi vida, que tu vagina esta rica, deliciosa.

Cuando saca su mano de mi entrepierna, me quita mi vestido, dejándome completamente desnuda, no llevaba brazier, con su boca recorre todo mi cuerpo, chupa mis tetas:

Mary: que grandes son tus senos mi vida, me encantan,

Chupa mis pezones, me excitó al máximo, luego ella siguió con su boca rodeando mi cuerpo, hasta llegar a mi zona V:

Mary: you pussy is beauty

Yo: si cómela toda

En eso, comienza con su lengua a jugar con mi clítoris, nunca en mi vida, una mujer me hacía sexo oral delicioso, lo hacía bien, mejor que mis amantes masculinos, sentí su lengua meterse un poco en mi vagina, eso me dio una sacudida excitante, seguía ella jugando con mi clítoris, hasta que mi cuerpo tembló de lo rico:

Yo: ahhh siii rica, sii, siii, me vengo mi reina, que rica estás aaahhh siii

Ella aparta su cabeza de mi zona V y me mandé una tremenda corrida, que parecía q estaba haciendo pipí, sin duda, una corridaza que ni mis hombres me la han hecho cuando me cogían.

Mary: se nota que eres excitante mi amor, que rico que te viniste, inundaste mi departamento con tus jugos Alfi…

Yo: ahora me toca a mi comerte todita.

Me levanté, besé a Mary en los labios, la acosté, le quité toda su ropa, me di cuenta que al igual que yo, no traía nada, nunca en mi vida imaginé que iba a hacer sexo oral a una mujer, a comerme una vagina, que la verdad, la tiene muy rica, depilada, así como me gusta que mis amantes tengan sus aparatos reproductores,

Yo: que rica vagina que tienes Mary, la verdad, nunca en mi vida, he hecho sexo oral a una mujer, a un hombre si, pero no a una mujer.

Mary: tranquila tú, solo acércate y vas a disfrutar mucho.

Con duda, me acercaba a la conchita de Mary, ella con su mano, puso mi cabeza en su vagina, y comencé poco a poco a chuparla, nunca pensé que en mi vida iba a comerme una vagina, recordaba cuando me masturbaba, acariciaba mi clítoris y así me venía, así que comencé a chupar la misma, cuando, ella comenzó a tener convulsiones, sin duda, se estaba viniendo:

Mary: aaahh que rico, fuck me Alfi, yess, yesss

Yo: nunca pensé comerme tu vagina está riquísima,

En ese instante, ella también se corrió, si, llenando mi rostro con sus jugos, quedando ella extasiada, llena completa.

Subí a su boca, nos besamos con tanta pasión, ahí recordé que, en un video lésbico que vi, tenían una pose, de tijerita, fui a hacerle esa pose a Mary, le abrí las piernas de ella, crucé con las mías, y era la primera vez que mi vagina se ponía en contacto con otra vagina, en definitiva, tenía sexo con una mujer.

Yo: esta pose te gusta Mary

Mary: si Alfi, sin duda ya aprendiste a cogerte a una mujer, así que fuck me Alfi, fuck

En eso, nuestras vaginas se comenzaron a frotarse, despacio, luego ya de manera más rápida, sentí su clítoris rozar con el mío, ambas parecíamos que nos estábamos penetrando, pero no era más que un simple roce, que se convierte en más intenso, ella sin duda, comenzaba a venirse, porque yo la embestía más rápido, no sé cómo, pero yo también comencé a sentir espasmos en mi cuerpo, me hacía para atrás, como señal que me venía.

En eso, Mary me acuesta, abre mis piernas, eleva mi pierna derecha, con mi pie a la altura de su oreja, y me comenzaba a tirar, no sé, pero imaginé que me estaban penetrando, nuestros clítoris chocaban rico, sin duda, era la primera vez que una mujer me hace el amor, que rico que me embestía cuando sentimos temblores:

Yo: me vengo, Mary, sii, sii siiii

Mary: yo también me vengo, yes, yes, fuck me, yesss aaaahhh

Ambas nos temblamos, no lo creía, ambas eyaculamos rico, que mojamos la cama de Mary, cansadas de tremendo espectáculo, que por primera vez fui participe, mi vagina estaba totalmente mojadita, de lo rico que cogí con Mary, ella se me acerca, nos besamos de la manera más rica y deliciosa, hasta que Mary, puso su cabeza en mi pecho, nos abrazamos así, hasta quedarnos dormidas…

Fueron más o menos las 2 y media de la mañana, cuando me despierto, fui al baño, saliendo del mismo, ella vino hacia mí, otra vez me besó e hicimos nuevamente el amor, ella, una joven llena de energía, otra vez se tiraba a una señora cuarentona como yo, sin duda, lo disfruté rico, lo hicimos hasta quedar abrazadas y dormidas otra vez.

Tipo 5 am, me desperté, buscaba mi ropa por la habitación de Mary, hasta que la encontré debajo de su cama, me vestí, agitada y cansada salí de su casa, como ya estaba de día, por el verano en Long Beach, el sol sale a las 4:30 am, caminé derechito al hotel, al llegar ahí, tomé un duchazo rico, mi vagina estaba bien húmeda, y sorprendentemente, hinchada, sólo la sentía así cuando un hombre me penetraba duro y rico, que me costaba a veces, cerrar bien mis piernas, pero recordé que me cogió una mujer, bueno, con eso, me fui a la cama y dormí toda la mañana, recordando la cogida que tuve con Mary.

Al despertar, tipo 2 pm, no sé, y sin querer queriendo, recordaba a Mary, la primera mujer con la que tuve sexo real, pero también recordé a mi difunto esposo, a mis hijos que tuve con él, también a mis amantes que tuve en el tour, y así, descubrí yo misma que… por igual… me gustan los hombres y las mujeres.