Nuevos relatos publicados: 9

Carla: Orgía en la pensión y donación de semen a Mica

  • 19
  • 12.922
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Nota: 100% veraz. Desde luego que hemos cambiado los nombres.

El domingo pasado, a la mañana, se realizó la segunda parte de la ayuda a la fertilización de Mica. Si bien no deseamos dar demasiados datos, les contamos que tanto los tres donantes del sábado, Luis, el vecino del edificio, y yo cumplimos a satisfacción, con una eyaculación cada uno, con descanso de mas o menos una hora entre uno y otro para no forzar el organismo de Mica.

Si bien habíamos convenido de no hacer grandes juegos previos, ella a Luis y a mi, consintió en besarnos y acariciarnos, con algo de oral antes de penetrarla.

Linda de por sí, delgadita, de tetas mínimas pero hermosos pezones bien puntiagudos y duros cuando se excita, es un placer penetrarla. Luis y yo ya lo hemos hecho reiteradamente en reuniones privadas con Carla y el marido de ella.

Sin embargo, cuando vio a H, que vive en el edificio, caminando hacia la cama, con la verga gruesa y de cabeza tapada, sacudiéndose, le encantó. Lo atrajo hacia sí e hicieron un juego previo completo, sin que ella se incorporara para que no se le corriera hacia afuera el semen que le habíamos depositado.

Pero el la lamió toda, le gustó su cuerpito, se besaron largamente, le chupó los pezones a mas no poder y finalmente, se dispuso a penetrarla.

La puso patitas al hombro, “para que te entre a fondo” y se la fue metiendo despacio, hasta rozar la concha de ella con sus huevos. Y entonces, con ritmo y sin apuro, le dio y le dio hasta acabar. Pero no se salió de ella hasta un rato después, para que le quedara todo adentro.

Mica fascinada con ese polvo, le dijo que lo invita a repetir si es necesario y si no, a ser fijo para cogerla durante el embarazo. Tanto le gustó que le limpió la verga con la lengua.

El día siguiente, domingo 25 de septiembre, los sorprendimos con tres donantes jóvenes. Dos hermanos, de 19 y 24, hijos de un gerente bancario que son, los tres, fijos de Carla.

El mas chico solamente vino una vez con su papá y el hermano. El padre y el hijo menor comparten una característica, tienen los huevos mas grandes de todos nuestros amigos uruguayos (pero los supera un chileno amigo y socio de Luis).

Y como tercer donante, vino Gonzalo, hijo y hermano de Marife y Sofi, y novio de ambas (algún día les contaré...).

Gonzalo tiene 27 años, economista, y le tocó en suerte una herramienta sexual enorme, unida a un aguante tremendo, normalmente no se le baja entre el primer y segundo polvos.

Los tres fueron quienes atendieron a Mica el domingo de mañana, y si fuera por lo que ella sintió, debería ser una atención exitosa,” me llenaron, sentía tremendos chorros dentro de mi”.

Los dos hermanos cumplieron re bien siempre bajo la mirada de B, el esposo de Mica.

Y Gonza, hizo honor a su fama, fama que Mica desconocía, pues él, la hermana y la madre casi no se comparten, salvo con Carla y conmigo. Fue muy delicado al ponérsela, ayudado por las tres eyaculaciones que tenía dentro Mica (una de cada uno de los hermanos y una del mañanero de B)

Ver ese tremendo miembro entrando en un cuerpito tan delicado, era increíble (estábamos presentes, obviamente) pero ella lo soportó y pasados algunos instantes de reacomodo, lo disfrutó sin dudas.

Una vez que hubo acabado, Gonza siguió como si nada, hasta el segundo, y allí se giraron y quedaron enganchados un ratito besándose y sin que Gonza se saliera de ella.

Charlamos con Mica y B deseándoles lo mejor, que ojalá se les dé desde ya y si no en un mes aproximadamente, habrá una segunda ronda. Obviamente los tres chicos se fueron encantados con Mica.

Terminado el” favor” a Mica y B, nos fuimos todos, y ya a mediodía con Carla almorzamos liviano y ambos super calientes por lo visto en la mañana, pasamos por el apartamento de Carla a buscar bastante vestuario, ella se vistió sencilla, llevando un bolso grande, con ropa de recambio y nos fuimos a ver como estaba el ambiente en la pensión donde vive Richard, por supuesto, se preparó por si se daba sexo anal, que aunque no es su preferido, si se excita mucho hasta llega a pedir que se lo hagan.

Habíamos estado un mes antes, cuando Richard cogió con Carla, y ella se mostró y les hizo oral con forro a otros dos hombres que también viven allí.

En ese mes, tal como les relaté en un relato anterior, Richard y sus dos amigos pasaron a hacerse análisis de HIV, VDRL y hepatitis. Estando todo en orden, nos preguntaban, desesperados, cuando íbamos, y les habíamos dicho que en cualquier momento, de sorpresa.

Y por cierto, era inevitable, las conversaciones iban y venían en la pensión, y el dueño se enteró. Protestó, dijo que allí era pensión y no prostíbulo etc. etc… hasta que obtuvo lo que quería… Richard, (autorizado por mí) le dijo que si estaba cuando fuéramos, que sería de sorpresa, podría disfrutar de alguna atención. El hombre poco menos que estaba de sol a sol! Y obvio, con análisis que él mismo se pagó.

A esta altura, ya es vox populi en el barrio que una Sra. joven y fina había ido a que la cogieran ja ja. Les avisamos que llegaríamos con una hora de tiempo, para que tuvieran tiempo de ducharse y preparar todo, con énfasis en que pusieran sillas en el patio Central, como para desfile.

Al llegar nos esperaban con expectativa ((nosotros super, calientes después de dos días mirando como (ojalá) embarazaban a Mica)).

Llegamos caminando unos metros por la vereda para deleite de las vecinas que miraban desde las ventanas. Carla con abrigo desabotonado y minifalda con botas arriba de las rodillas, arriba, un top luciendo el underboobs.

Llegamos, saludo general, vemos que a la” tribuna” se suman un par de inquilinos más, ademas del dueño.

Preguntamos cual sería la habitación destinada a la diversión, fuimos derecho a ella, Carla colocó sábanas nuevas a la cama, dejó toda su ropa y accesorios para recambio a mano y salimos, con ella adelante, para saludar individualmente a los conocidos y al dueño. Los chicos desconocidos recibieron un hola y un beso en la mejilla.

Para el resto besos de lengua o chupones al cuello, y les entregaba un papelito doblado, en el cual había número para sortear en que orden estarían con ella.

Increíblemente y para quedar bien, hubo acuerdo en que el primero fuera el dueño, y sorteados los otros dos (digamos P y F) y Richard, resultó el orden P, Richard, y por último, F.

Eufórico, el dueño se paró y dijo: -Vamos? -No Sr.! Me voy a cambiar y lo vengo a buscar, como Ud. se merece, ya que tuvo la gentileza de dejarnos repetir aquí en su pensión. Una vueltita al ruedo y se va, con el ambiente ya caldeado y acotaciones varias.

En menos de cinco minutos, regresa, zapatos de tacón, medias negras con puño elástico de silicona, y el conjunto que lució con nuestro vecino y que finalmente no usó en la despedida del embajador: micro falda tubo elastizada, cerrada por delante, y solamente tiritas por detrás con casi todo el culo a la vista. Y arriba,” blazer” blanco, con escote generoso, muy corto tipo torera mostrando generosamente eso que se ha puesto de moda, el” underboobs” y con un solo botón dorado de gran tamaño.

Por supuesto pasó dos veces entre las dos filas de sillas, desfilando, y tomó de la mano al dueño de la pensión para llevárselo, llamémoslo D para abreviar.

Al irse, todos admiraban (me incluyo, admirábamos, pues no me canso de verla) una vez mas su culo hermoso. Los nuevos, no invitados a participar pero a los que dejamos ver, no se lo creían… ”que buena está! que orto! que puta es! se nota que es de clase!

Por supuesto, tengo derecho y fui a ver que hacían. D, un poco pasado de peso, se había desnudado y la estaba acariciando, mas bien manoseando toda, desde las piernas a las tetas.

Y si bien se tomó su tiempo en eso, también le sacó el blazer y cuanto estuvo solamente con la falda, la puso de espaldas, para contemplar ese culo divino, apenas disimulado por las tiritas horizontales que hacían de parte trasera de la minifalda.

Cuando la tuvo desnuda, se mostró como un gran chupaconcha, comenzó arrodillado frente a ella, lamiendo, chupando y metiendo la lengua en los labios de la conchita, cosa que encanta a Carla, además D se deleitaba acariciando la tirita de pelos, que gusta a todos!

Pasaron a 69, que ambos practicaron a conciencia y luego sesión de besos de lengua, que nadie se pierde. Finalmente, la clavó en cuatro, y mostró su entusiasmo por el culo de Carla, con suaves caricias a los glúteos y mas que entusiasta” digitalización” del siempre preciado orificio… a lo cual Carla me miró, le hice un guiño, y le dijo” -ahora no, quizás después” a lo cual D respondió” -cuando sea, pero algún día me lo darás” y siguió dándole hasta que su cara se puso colorada, aceleró y acabó con un ah ahhh aaah…

Se salió, Carla le hizo otro poco de oral para limpiarle el instrumento y le dijo… -Por hoy está bien, tengo a tres mas… y se pasaba y chupaba los dedos para no desaprovechar lo poco que había escurrido entre sus piernas. Al salir deciles que me visto y voy a buscar a P.

-Te vas a vestir? -Obvio! Así disfrutan el desfile, espero no les moleste verme ir y venir cada vez.

Se fue D en boxer, y así se quedó quizás con esperanzas de algo mas.

Carla se pasó una toallita en la entrepierna, y se puso un concherito blanco, y un” vestido” negro, variante de la falda anterior, en este caso todo el vestido son tiras elastizadas horizontales, separadas unos dos centímetros, con lo cual ésta vez quedaba mucho mas visible todo su cuerpo, la espalda y cola visibles a full, los pezones escapando entre las tiritas frontales, al igual que se escapaban los pelitos entre las tiras y el concherito blanco (mini conchero digamos) era un faro entre las tiras y los pelos negros.

Cuando se acercó, brotaron aplausos y silbidos de admiración. Seguían los comentarios subidos de tono, ella sonreía a todos y tal como indicó el sorteo se llevó a P, caminando lentamente para que la apreciaran.

Los nuevos me preguntaron, luego de agradecerme dejarlos mirar que como la había conocido, si no me sentía mal por verla (al contrario, me encanta y la idea original fue mía y a ella le encantó). Me fui a la habitación y ya los encontré desnudos, con P refregándole la pija sobre el coño y besándose a full.

Cuando llego P me pregunta… -vieron los análisis? En serio puedo acabarle adentro?

-Sí, obvio, le encanta.

-Me enojo si no me acabas adentro…

Decir eso y que empezara a metérsela fue todo uno. Pero viendo que estaba desesperado y se iba a acabar demasiado rápido, Carla le pidió para montarlo ella.

Lo hicieron y Carla reguló el ritmo, llevándolo despacio. Con eso lo hizo durara unos siete u ocho minutos hasta que llegó el” Acabooo” de P y se vino, según Carla en forma abundante… hacía mas de tres semanas que se guardaban para ella.

Carla se salió, se recostó a chuparlo un poco y le preguntó si le había gustado cogerla y si le gustaba ella.

-Ayyy Carla imaginate! Un sueño para nosotros tener aunque sea una vez una mujer como vos, nunca ni en sueños! Además sabes calentarnos… quien sabe si podremos repetir…

-Mmmm que lindo eso que decís, me encanta satisfacerlos…ya veremos...

P salió, Carla repite el ritual de la toallita para limpiarse lo que se escapa, aunque trata de retener lo mas posible. Y mientras se viste, vamos planificando un gran final para cuando llegue el momento…

Salgo, y me siento con la concurrencia, será el turno de Richard. Alguno me pregunta si Carla trabaja, obvio que sí respondo, es traductora de dos idiomas, trabaja en una embajada y en una oficina internacional.

-Pero yo preguntaba si” trabaja” ja ja, sin ofender obvio, en confianza me dice D.

-Aahhh, trabajar lo que se dice trabajar en ese sentido no, pero… algunas veces han ofrecido, y si ofrecen algo muy importante, no rechaza…

- Y ha sido mucho? Y cuando le respondo en voz baja, casi muere de la sorpresa! Ja ja.

-Que increíble! Pero bueno, yo lo haría si pudiera...

Aparece Carla, super tacos y nada menos que el camisón que había usado con el embajador, negro bastante transparente, largo al piso y formando incluso una pequeña cola como vestido de novia. El escote hasta la cintura, las tetas casi casi afuera, todo ribeteado de puntillas y sobre los senos una flor bordada en cada uno.

Mini tanga hilo negra, casi perfectamente visible a través del camisón. Se luce, de verdad, les pasa cerca, se inclina para mostrar un poco de tetas.

-Vamos Richard? Sos el que mas conozco.

Richard la toma de la cintura desde un lado y yo desde el otro, pero en el primer y segundo pasos le levanto el camisón hasta que se vea un poco el culo al natural, hay un aplauso espontáneo!

Dejo caer el camisón y nos vamos al dormitorio.

Al llegar, la desnudo para Richard, y le digo, -Aquí la tienes, por cuarta vez en tu vida, te sigue gustando?

-Cada vez mas!!! No sabe a veces sueño con Carla! Ahí Carla le da tremendo beso, se separa y desde la mesita toma algo que lleva a su boca…un caramelo de mentol extra fuerte.

Parados y desnudos se refregan los cuerpos, Richard delira con ella desde el primer día que la vio en una obra en construcción.

Se tiran en la cama y Carla comienza a hacerle oral. El efecto del caramelo de mentol es espectacular e instantáneo, se siente una sensación de hielo en el miembro y luego se da paso a la tibieza de la boca, Carla se luce y Richard toca el cielo con las manos…y también le toca todo el cuerpo, le chupa las tetas…

Encantado con el landing strip de pelitos, le chupa concha y culo largo rato y también Carlita le hace beso negro.

Richard le pregunta… -Algún día podré disfrutarte mas tiempo? -Ahhh vaya uno a saber, si se da se da.

Se acuesta boca arriba, levanta las piernas y las sujeta con sus manos, luce la concha a pleno, húmeda de saliva y semen, -Cogeme ya ! Le pide.

Se la mete a fondo, el espectáculo de ver como le entra con ella sosteniendo sus piernas levantadas es magnífico, verlo entrar y salir, mejor aún.

Logra aguantar bastante y Carla llega a un orgasmo, algo no muy común, y luego él acaba y prácticamente cae al lado de ella y se prenden a besarse y tocarse. Por supuesto, se cumple el ritual de limpiarle el miembro.

Mas besos y besos y caricias, a Carla le encanta como se emociona Richard al tenerla.

Salimos Richard y yo, en boxer para ir dando el ejemplo a los que no se han puesto así, y Carla se prepara para el último de la lista, quien hemos llamado F.

-Disculpe Sergio, podremos tenerla algún día? Me preguntan los nuevos.

-No pierdan las esperanzas, nunca se sabe!

Y allí viene Carla en busca de F. Alguno exclama Bestia! Otro se descontrola y le dice Yegua!

No es para menos… zapatos dorados de 10 u 11 centímetros, cadena dorada a la cintura, de la cual penden dos hilos que a la altura de su sexo sostienen un mínimo triangulo de tela dorada metalizada, nada mas, y arriba, de un hilo dorado alrededor de su cuello, cuelga un rectángulo de tela dorada metalizada que como mínima cortina apenas tapa y destapa los senos. El triangulito frontal sobre su sexo, no se prolonga hacia atrás, su culo totalmente al aire, firme y de perfecto tamaño.

Ahora lo pueden admirar sin transparencias ni hilos.

Esta vez los provoca, toma la mano de alguno y se la pasa por la cola, levanta la tela del pecho y les muestra un momento las tetas.

Se lleva a F entre susurros de admiración. Esta vez no voy a verlos, me quedo a organizar el gran final, que nadie espera.

Y disfruto los comentarios… -Es divina! - Que putita es! -Se le nota la clase en como camina. -Como se entrega a tipos como nosotros? Tiene aspecto de ser rica!

Les contesté a esta duda: -Le encanta sentir a veces manos ásperas y que la posean hombres que la ven como inaccesible, que a lo mejor nunca estuvieron con una mujer así. Nunca había hecho algo como hoy de desfilarles y mostrar toda su clase. Cuando termine F quieren algo mas?

-Todo es poco ! ja ja…

-Traigan un colchón chico…

Uno de ellos fue a su habitación y trajo de inmediato colchón chico y una sábana para cubrirlo.

Según me contó Carla, F resultó el de mejor desempeño sexual, en todo. Excelente besando (y viniendo de Carla esa calificación vale mucho), gran chupaconchas o mejor dicho gran lamedor de clítoris, y muy bueno para ponerla en cuatro.” Por la acabada se ve que es el que tiene mejor producción de semen, no terminaba de inundarme, como cuatro o cinco chorros”.

Salen, Carla desnuda llevando su bolso de vestuario dice -Me doy una ducha para limpiarme y refrescarme, y vuelvo para charlar antes de irnos… pero para que es ese colchón?

Y yo: -Amor, les dije a los muchachos de traerlo por si querías darles un regalo mas…

-Y... bueno… si lo dijiste… hagamos algo. (Todo esto lo habíamos planificado).

-Los pobres chicos que se agregaron no han recibido nada! Trajiste forros Sergio?

-Sí amor, nunca se sabe.

Les entregué uno a cada uno, se desnudaron rápidamente, mientras el resto manoseaba el cuerpo de Carla, los muslos mojados de semen que escurría de su concha, algunos le dieron a chupar sus dedos, otros le masajeaban el culo con las manos con semen…

Cuando los dos nuevos estuvieron desnudos, Carla, para marcar diferencias, dijo: ”Se las chupo pero con forro, y el resto nos mira”, así se sacan las ganas de verme desnuda todos…”.

Y la respuesta unánime: ”Sííí”.

Una cosa era que se las chupara, y otra la posición que adoptó. Los hizo poner uno al lado del otro, sentados sobre el colchón. Ella puso su cabeza entre los dos, y alternaba chupando a uno y otro. Uno de ellos tiene un miembro muy normal, el otro un poquito mas largo y casi se puede decir que con forma cónica, comienza de poco diámetro, pero al acercarse al cuerpo es cada vez mas grueso hasta terminar siendo realmente muy muy grueso…” Divino para chuparlo” Y le dijo: si alguna vez volvemos a vernos, me la vas a poner a fondo”... -Sí Sra., con gusto.

Mientras los chupaba sin apuro, tal como acordamos previamente, fue levantando el culo y abriendo las piernas, el panorama ya era indescriptible, con la concha y culo visibles a pleno y ella tragando miembro, todos miraban encantados, el culo redondo, la piel reluciente, el agujerito perfecto y los labios de la concha suaves, rosados, jugosos, con restos de semen y saliva de casi todos.

Me acerqué y suavemente la penetré, giró la cara un momento y me dijo: Ayyy sí, que lindo, cariño.

Mientras les hacía oral, yo disfrutaba esa conchita super llena y lubricada… hasta que al final, estando por venirme, la saqué y descargué mi amor en la raya del culo, que quedó inundado.

Siempre de acuerdo a lo planeado, miré alrededor y le dije al dueño… -Vos querías no?

Y se tiró de cabeza, poronga en mano apuntó a esa maravilla de abertura, parecido a un sol, todas las arrugas igualitas, cerrado, rosado, cubierto de semen.

Comenzó a empujar y entraba muy despacio, Carla interrumpía el oral y pedía” suave suave, no pares, suave” cuando la tuvo toda adentro retomó los orales a los nuevos, mientras yo me masturbaba, y el resto seguía mi ejemplo.

Carla les pidió a los nuevos que le avisaran cuando estuvieran por venirse y así lo hicieron.

Sacaron los forros y ella los iba masturbando suavemente y le dijo a D: Acabame afuera, quiero todo encima, un par de minutos después D la sacó suavemente, (que bien y que rápido se le cierra el agugerito)...

Carla se acostó boca arriba, y uno a uno le fuimos terminando encima, le dimos lo que nos quedaba ja ja… tetas, cara, vientre todos fueron regados, con preferencia de mas de uno por tirárselo en el landing strip.

-Ahora sí a la ducha! Hasta luego chicos! Y se fue a bañar.

Aprovechamos para limpiarnos y vestirnos.

Aparece con su bolso y un vestido en la mano, el de alta costura que en su primera salida le había regalado uno de los embajadores.

Pero sin nada mas que un ‘corpiño marco” de los que no tienen nada de copa sino simplemente el contorno y dejan todas las tetas al aire. Sin tanga pero con un hermosísimo falso portaligas, cintura elastizada y de puntilla, cuatro tirantes que llegan al muslo y dos ligas sin ningún tipo de media, también lo llamaríamos” portaligas marco” todo en color negro, y zapatos al tono.

-Richard,de alguna manera te debemos a vos esta hermosa tarde, me ayudás a ponerme el vestido?

Richard, en el cielo, se acercó mirándola como hipnotizado…la besó en los labios y ella respondió, le acarició las tetas, le besó la concha y ella se giró y le ofreció el culo para que lo besase…

-Fin. Dijo Carla, gracias a todos! Richard la ayudó a ponerse el hermoso vestido largo de fiesta.

-Gracias a todos, dije yo, ha sido hermosa fiesta y quien sabe…algún día se repita o algo parecido.

-Sr. Sergio dijo uno de los” nuevos” nos quedamos con ganas de cogerla, no se ofenda si soy sincero, y nos gustaría. Somos trabajadores muy sencillos, nunca podríamos acercarnos a una mujer así! Me entiende?

-Está claro, ya veremos.

Y entonces Carla dijo :” ustedes dos ni me tocaron, solamente los chupé con protección”. Se levantó el vestido, dejó que le acariciaran todo, les guió la cabeza a que le besaran la tirita de pelos, lo cual les encantó, y los besó bien profundo.

-Estaremos en contacto a través de Richard si alguna vez queremos volver o surge alguna idea ; y si gustan, nos cuesta poco que se sigan analizando, Richard les avisa así si pasa algo están listos. Les gustan las chicas o damas de sociedad?

Dejamos la pregunta en el aire y nos fuimos a disfrutar entre nosotros dos. Fue genial vernos salir a la vereda, con ella vestida de fiesta y todos los de la pensión atrás a despedirnos!

(9,33)