back to top
InicioGaysDe vuelta a las andadas con mi primo

De vuelta a las andadas con mi primo
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta es la historia de cómo me contacté de nuevo con mi primo que alguna vez nos chupamos los penes.

La cosa es que lo encontré en Facebook y empezamos a hablar, no pasó mucho hasta que salió el tema de si recordaba nuestro secretito, me dijo que sí, que a veces se pajeaba pensando en mí y le dije que yo igual lo hacía, que si no le gustaría que nos volviéramos a ver para revivir las sensaciones.

Arreglamos que viniera a mi casa con pretexto de que me iba a pedir dinero así que el día llegó y finalmente tocó a mi puerta un miércoles por la tarde.

Lo hice pasar y le dije que se pusiera cómodo, le indique un sofá que tenía en mi sala de estar. Hubo un pequeño silencio incómodo seguido de risas por parte de los dos, le pregunté que tanto le había crecido porque ya tenía años que no nos veíamos y me dijo que si quería ver, entonces no soporté más y me arrodillé frente a él y pasé mi mano por su caliente bulto de carne que sobresalía de entre sus piernas, abrí su pantalón y baje su ropa interior y ahí estaba, su rica verga apuntando hacia mi cara, primero la agarre con mi mano derecha y la empecé a mover pelando su cabeza y cubriéndola de nuevo.

A mi primo se le metió el diablo de inmediato y con una mano me agarró del cabello (lo tengo largo) y me acercó a su verga para que se la mamara mientras que con su otra mano me estrujaba y pellizcaba los pezones.

Para ese entonces como en los viejos tiempos yo ya tenía una súper erección y me dispuse a sacar mi pene y masturbarme, era tan rica la sensación que empecé a gemir, cosa que excitaba más a mi primo que en ese momento ya me estaba cogiendo bien rico por la boca y me preguntaba si me gustaba y yo solo lo veía sin sacarme su pito de la boca y le balbuceaba que sí. Así estuvimos como 10 minutos cuando sentí que las embestidas que me daba eran más rápidas y fuertes y supe anticipar lo que venía, cosa que me hizo estallar junto con el como si nuestros cuerpos se hubieran puesto de acuerdo.

Se vino muy fuerte en mi boca más o menos 6 chorros grandes de semen, yo pude tragar algunos pero no pude evitar derramar algunos otros por el éxtasis que yo mismo estaba sintiendo.

Yo había terminado en el piso y mi primo en mi boca, así que le limpié bien la verga de residuos de semen y me dispuse a limpiar el piso.

Este es el final de la primera parte, pronto subiré la continuación donde mi primo y yo seguiremos con nuestro secretito. Gracias por leer.

Mi contacto en Skype es XD17Gabo por si gustan escribirme. Chao.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.