Nuevos relatos publicados: 11

El compañero de oficina

  • 11
  • 22.096
  • 9,00 (1 Val.)
  • 1

Hola a todos Hace pocos días me encontré con un compañero de la Universidad, que no veía en años, y allí siempre fuimos muy buenos amigos, y quedamos de ir a tomarnos unos tragos para recordar nuestros viejos tiempos Un viernes cuadramos y nos fuimos a un sitio muy conocido donde había buena música y el ambiente era el mejor Llevábamos ya unas 2 horas en le sitio y la estábamos pasando muy agradable; en eso llega a nuestra mesa un tipo mas o menos atlético, que yo creia conocer.

Saludo muy efusivamente a mi amigo y él me lo presento como otro muy buen amigo que hacia rato no veía.

Cuando le dije mi nombre y el; el suyo, recordé de donde lo conocía:

-Mucho gusto, Néstor-

-El gusto es mío, Daniel – Néstor había sido compañero de trabajo, de mi esposa Rita, ya hacia unos 5 años, cuando ella trabajaba en la anterior empresa El no me había reconocido y yo, pues si lo reconocí pero no le dije quien era yo, así que él después de un rato volvió a nuestra mesa y me dijo que sus amigos se habían marchado y que si podía quedarse con nosotros.

No le vimos ningún problema y fue ahí cuando recordé, que mi mujer me decía, que él bebía en forma.

En fin; seguimos bebiendo y ya era de madrugada, cuando él nos propuso ir a su casa, ya que el sitio a donde estábamos, ya iban a cerrar. Mi amigo y yo aceptamos ya que estábamos un poco bebidos. Llegamos a su apartamento que queda en un sector bastante exclusivo en la ciudad. Nos hizo seguir y era un apartamento muy bonito; con su televisor de 59″, su equipo de sonido, en fin a todo dar.

Destapo un de whisky, de la mejor marca y brindamos, la verdad la estaba pasando a todo dar.

Como ala hora de estar allí, ineludiblemente, el tema que sale a flote es el del Sexo y comenzamos a hablar de nuestras ultima conquistas. Todos comentábamos de las buenas que estaban nuestras ultimas «victimas», cuando Néstor nos dejo sin palabras:

-Es mas, yo le llevo ventaja, por que yo si tengo un video, con una vieja que esta bien buena y que me la estoy echando-

-Pero que se ve en el video?- le pregunto yo

-Pues todo-dice él

-¿y que es » todo?»– le dice Mi amigo

– Pues cuando la desnudo, la pongo como yo quiero, le hago lo que yo quiero y me la como de varias formas- Mi amigo y yo quedamos fríos, ya que en le voyerismo no es que tengamos mucha experiencia con videos

-¿Y quien es la «victima»? – pregunta Juan Carlos, mi amigo

-Pues resulta que es una compañera de trabajo, que ya no esta en la empresa, pero que estaba buena, a pesar de que era casada y tenia un hijo, pero se nota que el marido tenia buena mano- dice Néstor Un sudor frió me recorrió la espalda desde el cuello hasta la parte mas baja de mi columna vertebral, al pensar que vería a alguna de las amigas de mi mujer, tirando de forma «infraganti».

Mientras buscaba la película, Néstor nos fue contando como preparo todo:

-Era un día sábado y por lo normal no iban a trabajar, pero ese día Nos pidieron la colaboración de ir y ayudar al Inventario, pues llegamos y estábamos todos y todas, pero allí estaba ella. Venia vestida muy sensual, con una minifalda de gamuza de broches delanteros y medias de malla, y todos tuvieron palabras de elogio para su atuendo…- Cuando Néstor, describió el vestuario, yo casi me caigo de la sorpresa. Esa era la misma ropa que mi esposa por esa época tenia, ya que yo se la había comprado. Sin demostrar mi sorpresa seguí escuchando la historia

-Ella nos dijo que se había vestido así por que tenias una reunión y no alcanzaba a ir ala casa a cambiarse, sin embargo a mí al instante se me paro la verga de verla tan buena que -se veía. Nos asignaron varias tareas y cuando ya casi todos nos íbamos a ir, el jefe nos pidió a mí y a la chica buena que por favor fuéramos a la zona del parqueadero y organizáramos un poco el archivo de la empresa que es bastante grande. A ella no le gusto mucho pero yo la convencí de que lo hiciéramos lo más rápido posible, alo cual ella accedió y bajamos pronto- Mi corazón comenzó a latir mas fuerte, cuando ya encontró el video y nos comento:

-Aquí esta, ahora si prepárense para ver los mas fuerte que yo he hecho- dijo el cabron sin saber que estaría presenciando el esposo de su victima.

Antes de colocarlo, nos termino de contar la primera parte de su historia:

-Bueno, ella y yo bajamos al archivo y no paraba de mirarle las piernas tan buenas que tenia, a pesar de que ella es muy seria y jamás nadie se ha propasado y yo pensaba semejante biscocho que me iba poder comer, en fin, duramos trabajando y ordenando ese archivo, y ella ya estaba cansada un poco, por lo que ahí fue donde yo aproveche y le dije que yo subiría y traería unos refrescos. Ella accedió y salí disparado. Cuando llegue a la oficina, me preguntaron por ella y yo les dije que ya se había marchado, entonces me entregaron las llaves y se fueron. Ahora sí la tenia toda para mí.

Fui pronto a mi cajón y como siempre ando preparado saque mi estuche y con los refrescos que saque le agregue unas cuantas gota de Roynhol, lo necesario para que estuviera no muy dormida pero si adormitada- Yo escuchaba y solo pensaba lo que Rita había sido capaz de hacer estando así.

-Baje al archivo rápido y le brinde el refresco y estuvimos descansando y hablando de cosa banales. Me contaba que quería mas hijos para hacer la parejita; ja ja si supiera que yo con mucho gusto le podria colaborar.

Cuando termino el refresco, seguimos trabajando aproximadamente 20 Minutos, y estábamos bien lejos el uno del otro y cuando yo volví la pude ver con una cara de sueño, y me dijo:

-Néstor, me dio un sueño…

-Si quieres puedes subirte a la oficina que yo ya voy a acabar- Ella lo hizo y le entregue las llaves y espere un buen rato antes de subir, y cual fue mi sorpresa cuando observe que a duras penas ella había logrado abrir la puerta y llegar a su escritorio. yo corrí pronto al mío y saque una mini cámara de video que siempre tengo en la oficina por lo que se llegue a necesitar.- Ahí es donde el tipo coloca el video y yo me zampo un trago doble y me ubico bien para ver como se comen a mi mujer.

El video va mostrando como se va acercando a donde ella esta recostada en su escritorio y él le dice:

– Ven recuéstate allí en la otra oficina así estarás mas cómoda- Yo veo como la va llevando hasta una oficina que tiene un sofá amplio, parece ser la oficina del jefe, y como la coloca allí. Le hace unas tomas de sus piernas y no pierde ocasión para acariciarle las mismas de una manera delicada. Para mi sorpresa el sofá se convierte en sofá cama y el se acuesta al lado de ella y es cuando comienza la acción Comienza a soltarle los broches de la minifalda que por cierto ella no quiso volver a colocársela por que según ella es muy corta y se ve «TODO». Si supiera lo que ya le han visto.

Néstor es muy rápido y en menos de lo que canta un gallo, ya la tenia sin medias solo con su panty, que para completar era hilo dental o sea que premio gordo.

En la imagen, que además es bastante buena, se observa que comienza a soltarle uno por uno los botones de la blusa y pronto queda solo con su ropa interior que además es bastante sugestiva.

Él comienza a besarle los senos y comienza a chaparle los pezones, que poco a poco van tomando un tamaño considerable, debido a la manipulación, ya que con las manos y con la boca se le realizan Yo, absorto, deseaba pararme y gritarle quien era yo, pero algo por dentro de mí, me lo impedía y seguía mirándola imagen, y comenzaba a tener una erección brutal, mientras que mis amigos y Néstor miraban y se relamían con el video

Luego de dejar esos senos rojos de tanto chupar, la imagen se enfoca sobre su intimidad, escasamente protegida por una tanguita diminuta y para dar mayor emoción, él le da la vuelta a rita y queda al frente de la cámara su culito espectacular con solo un pedacito de tela protegiéndolo

-¡Miren esa belleza de culo, y pensar que será mío – decía en el video, Néstor mientras que nosotros no aguantábamos la erección de nuestras vergas.

Comienza a acariciarle el culo con toda la paciencia del mundo mientras que ella no reacciona a esas caricias prohibidas.

Comienza a bajarle la tanguita negra y ya le quedo completamente desnuda. Es todo un espectáculo digno de admirar como con la cámara va enfocando toda su anatomía, en especial sus senos su rostro con una leve sonrisa, ya que imagino que ella en su sueño, piensa que soy yo el que la acaricio y beso pero no es así.

Luego, la cámara comienza a bajar y se queda en un sitio estática, mientras que ve toda la vagina con un pequeño racimo de pelitos, y mientras Néstor comienza, a meter un dedito y luego otro y otro y con maestría, esos dedos entran y salen mientras se escuchan unos jadeos, que provienen de la boca de Rita.

Es imposible pensar que ella es esta excitando ya que no existe mujer que soporte una dedada como esa hecha, hay que reconocerlo con mucha maestría. Ahora Néstor con su lengua comienza a besar sus labios superiores y luego busca su clítoris, encontrándolo y saboreándolo con mucho deseo. Se ve como comienza a crecer ese órgano, que pensé solo había sido mío pero ahora otra boca chupaba de manera deliciosa.

El movimiento del cuerpo de rita se notaba en la cámara, y en ese momento, Néstor levanta la cámara, y dice:

-Buena, ya esta lista, ahora viene lo mejor- Cuando dice eso yo ya imagine que se vería.

Néstor apoya la cámara en una silla y le da el máximo de acercamiento y luego toma las piernas y las comienza a abrir dejando ver toda esa vulva, bastante roja, debido a la excitación en que se encuentra Néstor se ubica en medio de sus piernas, y saca su brega que es bastante grande y ancha. La cámara va mostrando como ese pene de 22 cm, aproximadamente, se cerca la entrada de sus labios y el glande empieza como a darle piquitos,

-¡Mas, mas! – se oye por primera vez la voz de mi querida esposa que esta deseando que esa verga la penetre.

-Néstor se toma todo el tiempo del mundo, y va haciendo mas fuerza con su pene, y el glande empieza a entra y a ser cubierto por sus rosados labios, pero vuelve a salir de ella y se nota que ese juego, lo va excitando mas y mas a el

-¿quieres toda la verguita en tu vulva?- le pregunta Néstor a Rita y ella contesta entre sueños:

-Si, si la quiero toda- y es ahí cuando se puede observar en el video, como esa descomunal verga, vuelve a la carga y ahora si empieza a entrar el glande y todo el cilindro de carne que parece no tener fin y como sus labios se abren al máximo para recibirlo y esos minutos parecen eternos para mí al ver ese monstruo entra a ese vaginita ya totalmente empapada de jugos

-Aag, es… ta… muy… grande.- alcanza a musitar ella antes de que la boca de Néstor, calle a mi esposa con un beso poderoso y toda su lengua entre en su boca La imagen muestra a una verga completamente ensartada y sus bolas tocan sus hinchados labios sin dejar nada por fuera, yo ya estaba completamente empalado y a punto de explotar de ver esas imágenes, mientras mis dos »amigos» no se cansan de acariciarse su paquete y totalmente extasiados se ve como comienza un mete y saca de manera veloz y se ve el rostro de satisfacción de Néstor y la cara con los ojos cerrados de Rita, mientras él acaricia y besa sus pezones, que están hinchados al máximo y parecen un pequeño pene, el cual saborea de manera frenética durante mas de media hora, Néstor se culea a mi bella esposa y justo cuando va a alcanzar el orgasmo, se ve como él aprisiona los senos y lanza un sonoro grito y ensarta con la mayor fuerza capaz de tener un ser humano su pene en la mas profundo de su vagina y envía chorros de semen a su útero, ya desprotegido.

Luego en el video se ve todas las poses que el desgraciado la puso a ella y se la comió tres veces mas, y hasta por su delicioso culo se la metió pero es otra historia que luego les contare.

(9,00)