Nuevos relatos publicados: 4

El primer trío que empezó como una fantasía

  • 4
  • 29.840
  • 8,83 (12 Val.)
  • 3

Hola cómo están, somos pareja madura, esto sucedió hace 8 años...

Mi esposa y yo somos de edad madura 45 ella 47 el, una vez en esos momentos de pasión llegamos al diálogo de querer compartir un trio sea con una mujer o un hombre.

Todo inicio así como una fantasía, le dije a mi esposa que ella con quién le gustaría hacer el trio, a lo que me respondió, que con Carlos un amigo nuestro de hace mucho, Carlos es joven para la época tendría 30 años, es alto, blanco, amable, simpático, bueno le dije esperemos a ver si acepta, me dijo "no eres capaz de traérmelo" eso quedó como un reto o una apuesta mejor.

Bueno pasaron los días, una vez entramos en diálogos con él y lo invite a casa a tomar algo un fin de semana, aprovechado que nuestras hijas estaban de vacaciones fuera de la ciudad, lo invite para el sábado en la noche claro no le dije nada del trío, y a mi esposa menos, ambos estaban inocentes de lo que iba a suceder.

Pasaron los días, el sábado era una noche de frío y lluviosa, en la ciudad que vivimos se llama Popayán, Colombia, le dije a mi esposa que nos acostáramos temprano ya que hace frío, le pedí que se colocará un babydoll negro que le regalé, que le queda súper le dije.

Ella muy juiciosa se lo colocó, tiene unos enormes senos talla 40, bueno nos recordamos a mirar películas, de repente golpearon la puerta, ella dijo "quién será" le dije iré a mirar cuando era el, le dije sigue pasamos a la sala, dialogamos, mi esposa desde la habitación grito "quién es?? le dije Carlos llegó de visita, en esas sale sin cubrirse para nada, Carlos quedo con la boca abierta de verla con ese babydoll, lo saludo de beso en la mejilla.

Ya dialogamos un rato ella dijo "me voy a mi cama hace frío" Carlos la miraba con morbo ella mostrando su trasero en tanga brasilera, ya tomamos ron dialogamos un rato, le dije a mi esposa ya vamos para allá hace friooo, dijo "vengan para acá" bueno lleve una silla para él, yo me subí a mi cama, me cobije con ella, el ya empezó a contarnos de su vida, que su esposa lo trataba mal, que se habían separado, y hace 6 meses no tenía nada de intimidad, mi esposa en tono burlón le dijo "se te nota el semen en los ojos" jajaja, él se sintió algo incómodo, le dije no te preocupes, relájate.

Bueno, ya de diálogo en diálogo, le pase la mano por la vagina a ella y estaba súper mojada, el salió al baño y aproveché para decirle si ves, te lo traje, pero no sabe nada, que vas a hacer ahora?? Solo sonrió nada más.

Ya para poner picante a la cosa, les dije juguemos retos a ver, quien empieza?? Les dije, bueno empezó Carlos la reto a ella, le dijo tómate un ron doble puro, ella acepto y lo bebió, seguí yo, le dije reto a Carlos que le dé un beso a Mary en la boca, el quedó asombrado, le dije es mi reto a ver si eres capaz??

Mi esposa sonreía, él se sintió algo incómodo, le dije te dio miedo jajaja, ella le dijo no te voy a morder cobarde, jajaja todos reímos, bueno se animó, le dio un gran beso en la boca con lengua, ufff me excite de mirar, ella le dijo si ves no te pasó nada, seguimos en diálogos y juegos, la rete a ella le dije que no era capaz de dejarse besar un seno de Carlos, ella de una lo saco y se lo colocó en la boca, el empezó a chuparlo le toque la vagina nuevamente y estaba súper mojada, le di besos mientras Carlos le besaba los senos y la acariciaba, ella lo desvistió, yo igual, empezamos a besarla, ella le agarro la verga a Carlos le hizo un gran oral, el gemía de placer, le abrí las piernas empecé a darle oral ella se quejaba delicioso, se me acercó y me dijo que los dejara solos un ratito, que ella lo atendía, bueno salí de la habitación hice que iba al baño, me quedé en la ventana, ella lo besaba le daba unos orales increíbles, el no aguanto más se colocó un condón y le dio una cogida salvaje, ella gemía de placer, la hizo venir varias veces, se colocó de perrito le dio penetración anal.

Luego de media hora, ya entre me dijo venga Carlos la penetraba de lado, ella me hizo oral tan fuerte y delicioso, que me derrame en su boca...

Así estuvimos toda la madrugada, hasta las 5 am, eso fue el primer trio con nuestro amigo Carlos, luego siguieron 5 veces más...

Saludos desde Popayán, Colombia.

(8,83)