Nuevos relatos publicados: 0

Flor de paja

  • 3
  • 14.991
  • 9,13 (15 Val.)
  • 1

Hoy es el día que viene el jardinero, un hombre común, jubilado, pero con un cuerpo atlético y fornido.

Su piel es, a simple vista muy suave, color canela, tiene ojos claros y manos grandes y contundentes.

Su cabello es largo y canoso, huele a olivares frescos.

Él llega y se saca la remera y lo veo por la ventana, se tira agua en la cabeza con la manguera y el chorro se dirige a la bragueta, veo sus brazos, firmes y trabajados, me comentó que era deportista de joven y jugaba al fútbol, sus piernas son látigos, sube al muro como un gato caliente.

Yo lo miro, desde el comedor, me acuesto en el sillón y siento como mi concha se humedece, cierro los ojos y me imagino que le llevo un trago fuerte y frío, que los hielos provocan sensaciones fuertes en el, tiene calor y está muy alzado conmigo.

Me mira el orto, lo desea, yo no me pongo tanga, quiero que se note el papo, mi vulva ardiente, deseo que me coja duro y me la chupe mucho tiempo, deseo su lengua clavada en mi culo, deseo que me lo escupa y meta su pija dura, deseo que me haga pajas y me la chupe mientras me mete una buena morcilla de carnicería, que me meta la pija en el culo y la morcilla en la concha chupada.

El me llama justo y me dice, señora me trae por favor un poco de agua, no les puedo explicar cómo me empezó a temblar el culo, si, el culo.

Me levanté del sillón y me puse una musculosa roja larga sin tanga, me moje las tetas y me pellizque los pezones, me meto los dedos en la concha y me refriego las mejillas con mi humedad vaginal, para que el note ese aroma a puta pidiendo pija dura y leche de macho caliente.

Voy y me siento con las piernas cruzadas, mis tetas desbordan y mi jugada es mostrarle mi concha abierta.

Me siento justo en un macetón y abro las piernas, subo lentamente mis manos agarrando el borde de la musculosa, y él toma desesperadamente el agua con hielo.

Me das un hielo, le pido...

Si mujer, tiene calor, si, le contesté, mucho...

Y comienzo a derretir el hielo en mi pierna, lo subo y lo agarro , lo chupo como si fuera la punta de su pija, y me lo paso en el medio de las tetas...

Epa, señora... me está dando calor... me dice con voz de turro, y veo que se le para la poronga.

Que hermosa pija tiene, se le puso dura y gorda.

Agarró el cubito, abro las piernas, dejo ver mi concha y paso el cubito por toda su superficie, el saca su pija y se pajea, yo igual, dejo salir mis tetas y con una mano agarró una y chupo el pezón, como son gordas y muy puntudas, llegó a ponerme el pezón entero en la boca, el me muestra los huevos y son huevos de toro cabrío, grandes y cuelgan, me dice, señora, le gusta lo que ve, le contesto, si, mucho...

Se acerca y me pone la pija cerca de la cara, se sigue tocando, alcanzó con mi lengua sus huevos, el grita, gime y goza, llega con sus dedos a mi concha y me provoca mearme, se pone muy loco y me mete cuatro dedos, yo acabo como yegua puta, él me hace comerme los huevos, su pija es un mástil duro en su mano y me dice, señora quiere lechita, si si si... por favor le pido, deme leche y quiero tragarme toda esa lechita...

Jardinero lleneme de leche la boca y las tetas, el mete su pija en mi garganta y siento una catarata de guasca en la lengua...

Repleta, mucha, y rica, muy rica... Amo tomar leche de pijas...

Me agarra de la cabeza y las tetas y mete más adentro su gorda y parada verga... Sale leche!!!

Flor, flor de paja resultó...

Cada jueves, tengo un jardinero en casa que cuida mi Flor de concha...

(9,13)