Nuevos relatos publicados: 7

Follada en el cuartel

  • 25
  • 32.521
  • 8,83 (12 Val.)
  • 6

Hoy les traigo esta historia que me sucedió las navidades pasadas, mi nombre como saben es Maribel, tengo 49 años, y tengo dos hijos una chica y un chico. Empezare diciendo que mi hijo a su edad es un poco rebelde, y siempre ha querido hacer lo que él quiere aun pasando sobre mi autoridad y la de su padre, así que sin decirnos más, se enlistó en el ejército, yo no estaba muy de acuerdo en que lo hiciera y siempre se lo había dicho. Unos días antes de navidad llamo a casa diciendo que se saldría del ejército cuando terminara el año, ya que no era lo que esperaba.

El día de navidad fui por mi hijo al cuartel, y le pregunte a uno de los que aguardaban la entrada por él y me informo que mi hijo había sido castigado por mal comportamiento, pero que me dejaría pasar a verlo, me indico una puerta a lo lejos y me dirigí a ella y llame, eran eso de las 5:00 de la tarde, me abrió otro soldado y le dije.

"Buenas tardes, uno de sus compañeros me ha dicho que viniera aquí para ver a mi hijo"

"Buenas tardes señora, soy el cabo Ramirez"- me dijo el tipo y percibí que había estado bebiendo y lo seguía haciendo tanto por su aliento a alcohol y por las botellas de cerveza que estaban en una esquina

"Supongo que su hijo es aquel" dijo mientras le señalaba.

"Si, ese es el capullo de mi hijo"

Seguía enfadada y a Ramírez le hizo mucha gracia que le llamara capullo así que muy amablemente me indico que podía hablar con mi hijo pero a través de los barrotes de la celda porque él no podía salir.

Me acerque a la celda mientras Ramírez se mantenía cerca de la puerta de entrada al barracón que servía de calabozos.

"Que haces aquí mama"

"¿Tu qué crees?, hemos venido a cenar a casa de los abuelos y como solo está a 30 kilómetros de aquí he querido venir a verte"

"Esto es una mierda mama, estoy hasta las pelotas"

"Pues no haberte alistado al ejército, si me hubieras hecho caso no estarías aquí como un estúpido"

Desde luego odiaba el ejército y nunca había disimulado mi opinión por los miembros que lo integraban a los que consideraba unos vagos, borrachos y maleantes.

Charle con mi hijo unos 15 minutos y durante todo ese tiempo pude percibir como el cabo Ramírez me lanzaba miradas mientras se tomaba algunas cervezas más, yo llevaba un vestido algo ajustado, de color azul.

Cuando me despedí de mi hijo fui hacia la puerta y le dije adiós a Ramírez pero no pude salir porque estaba cerrada, me volví y le pedí a Ramírez que la abriera. Ramírez se levantó de la silla, las cervezas habían hecho efecto en él y ya estaba algo más que achispado.

"Pero ya se va señora, quédese a tomar una cervecita conmigo, hombre"

"Venga niñato, ábreme la puerta y vete a dormir la mona, menuda panda de gentuza que están hechos los militares, por suerte mi hijo se larga ya de este zoo".

En aquellas palabras estaban resumidos todos los pensamientos que tenía acerca del ejército y de sus integrantes, a la mala bestia de Ramírez aquellas palabras no le gustaron y animado como estaba por el alcohol me contesto.

"Ya sabía yo que la madre de este bastardo debía ser una puta con la boca sucia, solo de una puta puede salir un hijo de puta como su hijo señora".

Le di una bofetada pero Ramírez ni se inmuto, era mucho más fuerte que yo así que el manotazo ni le inmuto.

"Vaya, así que la señora quiere guerra, pues está bien, la tendrá"

Me dio un bofetón que casi me tira al suelo.

"Quítese el vestido"

"Maldito cabrón, te voy a meter preso, te voy a meter una denuncia que te vas a cagar jodido despojo"

Recibí otro fuerte tortazo de Ramírez.

"Muy bien, pero eso será cuando yo la deje salir de aquí jodida cerda"

Asustada ante la situación comencé a gritar y a golpear la puerta pero Ramírez se reía.

"Puede gritar cuanto quiera, en este cuartel solo estamos nosotros y los de guardia y el cuerpo de guardia está en la entrada del cuartel así que nadie la va a escuchar ni va a venir a ayudarla"

"Ahora se lo voy a repetir, quítese el vestido"

Estaba muy asustada, veía que nadie podía ayudarme y sabía perfectamente que aquel cabron medio borracho podía matarme, así que mirando al suelo deslice los tirantes de mi vestido por mis hombros y los solté, dejando caer el vestido hasta mis pies y quedando en ropa interior ante mi hijo y el cabron del cabo Ramírez.

"Por favor, no me haga daño, déjeme en paz, prometo no decir nada"

"No se preocupe señora, vera como al final le gusta, además quiero que sepa que todo esto es culpa de su hijito, es un sinvergüenza, escaqueado y caradura que se ha tirado de baja prácticamente todo su compromiso, cobrando por estar en casa mientras sus compañeros curraban, aquí somos todos una gran familia señora y su hijo nos ha estado jodiendo"

Mire a mi hijo sin decir nada, aunque odiaba el ejército tampoco había estado de acuerdo con su forma de comportarse allí, no me gustaba que se diera de baja.

"Ahora desnúdese por completo"

Ramírez seguía tratándome de usted como le habían enseñado en el ejército a pesar de lo que me estaba haciendo.

Esta vez no rechiste, estaba resignada y mirando nuevamente al suelo me desabroche el sujetador y baje mis braguitas hasta los tobillos tapándome como pude con los brazos.

"Ummm, vaya con mama, ¿has visto como lleva tu madre el chochete depilado?, ya decía yo que usted tenia pinta de viciosilla"

"Pero no se tape hombre, con lo buena que esta debe enseñar ese cuerpo que dios le ha dado, venga, deme la mano"

Ramírez se acercó a mi y aparto la mano con la que tapaba mis pechos, luego cogió la mano con la que me tapaba mis partes bajas y me llevo más cerca de la celda donde estaba mi hijo, me paso la mano por encima de la cabeza y me hizo dar un par de vueltas sobre mi misma para verme completamente desnuda y no perderse ningún detalle.

"He de reconocer que me ha dejado gratamente sorprendido, tenía pinta de estar buena pero no tanto, tiene un culo bien firme (dijo esto mientras me daba un cachete en el culo), el chochete depilado como a mi me gusta y lo mejor de todo esas preciosas tetazas".

Además veo por sus pezones que esta cachonda.

"Como te atreves cerdo, es por el frio que hace aquí" le conteste

"Suelta a mi madre hijo de perra, déjala en paz, te voy a matar"

Ramírez no hizo más que reírse

"No tienes ni media torta payaso, te dije que te ibas a acordar de mi toda tu vida y ya lo creo que lo vas a hacer, además no vas a ser el único" dijo mientras me guiñaba un ojo.

"Dese la vuelta y agarrase a los barrotes de la celda de su hijo"

No me moví y Ramírez me dio otro bofetón

"Creía que ya habíamos dejado las cosas claras señora"

No me quedo otro remedio que obedecer y me agarre a los barrotes de la celda, Ramírez se arrodillo detrás de mi, en esa postura y con mi ano totalmente a su disposición lanzo su boca a por él. La lengua de Ramírez comenzó a hacer circulitos en mi culo, y no podía hacer otra cosa que soportar aquella humillación y reprimir mis lágrimas, poco después Ramírez comenzó a lamerlo de arriba abajo para posteriormente colocarse en su centro y tratar de violarlo, empujando hacia dentro.

Comencé nuevamente a rogar sin parar y las lágrimas a caer por mis ojos pero Ramírez continuo:

"Abre más las piernas cariño", me dijo sacando un momento la cara de mi culo

"No, por favor, no sigas por favor, no".

"¡Abre las piernas o ya sabes lo que te toca".

Comprendí lo que tenía que hacer sino quería recibir otro golpe.

Así que obedecí y quedo a la vista mi coño perfectamente depilado y brillante por la saliva que caía resbalando de la boca de Ramírez pasando a mi culo y luego por mi coño hasta el suelo.

Ramírez metió una mano por debajo de mi y comenzó a tocar mi coño,

"¡¡¡AAAYYY!!! No, por favor. ¡¡Nooo!!", grite a la vez que levantaba la cabeza y cruzaba mi mirada con la de mi hijo mientras tensaba todo mi cuerpo.

Era uno de los dedos de Ramírez, que se había metido entero por mi coño.

"Umm, tu mama esta mojadita, se nota que tu padre no sabe cómo hacerla gozar".

Con un dedo totalmente clavado por mi coño, Ramírez uso su pulgar para jugar y masajear mi clítoris.

Así en esa postura, con la lengua en el culo, un dedo en mi coño y otro dedo en mi clítoris, tarde 5 minutos en tener un orgasmo, trate de reprimirlo con lágrimas en mis ojos pero no pude y se me escaparon algunos gemidos.

Tras mi orgasmo, Ramírez hundió su cara en mi coño y empezó a lamer mi entrepierna como un perro sediento ante su tazón de agua

"Al final le ha gustado, jajaja, ya lo sabía yo".

"Basta ya, no sigas, déjame marchar y no le diré nada a nadie, por favor". Implore

"Ya veo que es usted tan egoísta como su hijo, ósea que usted se corre y pretende dejarme a mi aquí tirado con mis pelotas llenas de amor, no pensara que va a irse de este cuartel sin sentir en ese maravilloso chochete depilado como le entra una buena polla hasta el fondo"

"Por favor, no me folles, te lo pido por favor, déjame ya"

"Mira que eres pesada, todo el rato con lo mismo, pero bueno, esta vez voy a darte una oportunidad pero claro me tendrás que dar algo a cambio sino quieres que te folle dado que ahora mismo estoy viendo tu chochete y no me puedo resistir a pensar lo bien que me lo voy a pasar cuando tenga mi polla ahí dentro".

"Basta yaaaa, maldito cerdo hijo de puta, déjame yaaaa"

Ramírez me azoto varias veces el culo y luego me giro bruscamente haciendo que le diera la espalda a mi hijo y pudiera ver cómo me había quedado de rojo el culo tras los azotes de Ramírez.

"Usted no aprende, no me extraña que su hijo sea así dado que usted no tiene ningún respeto ni disciplina pero no se preocupe que esto es un cuartel y va a salir de aquí sabiendo obedecer órdenes, voy a follarla el coño y como siga portándose mal también por aquí" al mismo tiempo que decía eso intento meter un dedo por mi culo.

"No por favor, te la chupare, pero no me hagas nada más"-

"Jajaja muy bien, así me gusta que sepa quién manda aquí y a quien debe tener contento para que se porte bien con usted, está bien, póngase de rodillas y de lateral, quiero que su hijo vea bien como mi polla entra en la boca de su madre"

Obedecí sin más y Ramírez se quitó el uniforme a toda velocidad dejándose únicamente las botas y los calzoncillos puestos, sin duda eso lo había aprendido en el ejército.

Ramírez se puso a hacer posturitas delante de mi mostrándome su musculado cuerpo

"¿A que estoy bueno señora?"

"Mucho, estas muy bueno, cariño"- había decidido agradarlo para que aquella situación terminara cuanto antes

"Ves cómo le pongo a tu madre capullin, pues veras cuando vea mi fusil", no había terminado la frase cuando se bajó rápidamente los calzoncillos dejándonos ver una polla morcillota y colgante de buenas dimensiones a pesar de su flaccidez.

No pude evitar abrir los ojos ante aquel instrumento, Ramírez se me acerco con su polla en la mano

"Espero que sea buena comiéndose una polla".

"Sí, sí, yo te la como, pero no me la metas por favor".

"Ahora quiero que mire a su hijo y le diga a él como me la va a comer".

Mire a mi hijo y sin apartar mi mirada de él, le dije:

"Se la voy a comer hasta el fondo, me tragare su polla enterita, como una paleta"

"Jajaja así me gusta señora que le explique bien las cosas a su hijo y tu capullo prepárate para ver como mi polla desaparece entera en la garganta de tu madre, vas a ver que mis huevos le golpean la barbilla y como esos ojazos me van a mirar con cara de zorra que está gozando de una buena polla mientras me la chupa".

Ramírez cogió una silla y se puso a unos 2 metros enfrente de mi con su polla descansando sobre su muslo derecho.

"Tome señora, aquí está su cena de nochebuena, venga a gatas como una gatita y demuéstreme que es una experta tragadora de pollas o me enfadare y ya sabe lo que pasara si me enfado"

Me acerque gateando hasta Ramírez y situé mi cabeza entre las piernas del cabo dirigiendo una larga mirada a su polla, alargué la mano y agarre la polla de Ramírez situándola justo enfrente de mi boca di un pequeño impulso hacia delante y sin más me metí mas de la mitad, la polla de Ramírez al sentirse en mi boca comenzó a crecer de inmediato y en apenas unos segundos se puso dura como una espada, tuve que sacármela de la boca ante la sorpresa puesto que aquella polla en erección debía medir unos 20 cm, Ramírez me agarro de la nuca y dijo

"Venga señora, toda para adentro y quiero que me mire a los ojos"

La polla de Ramírez volvió a entrar en mi boca y mis labios apretaban con toda la fuerza aquella barra de carne que penetraba en su interior y en esa postura comencé a chupar la polla de Ramírez una y otra vez la sacaba de mi boca para volvérmela a meter sin apartar mis ojos de los del cabo.

Jugueteaba con la lengua en el capullo de la polla de Ramírez mientras chupaba con todas mis fuerzas tratando de extraer el jugo de su polla lo antes posible.

En esa postura, las manos de Ramírez cogieron con fuerza mis dos tetas, pasando los pezones entre sus dedos, magreándolas y masajeándolas con fuerza mientras con mi boca me esforzaba por satisfacerle.

"Bastante bien, es buena y se nota que tiene experiencia chupando pollas pero quiero que entre más adentro, quiero verla desaparecer por completo"

Le miraba a los ojos e intentaba metérmela lo más dentro posible de la garganta, hasta que aparecían las primeras pequeñas arcadas.

"Muy bien señora, así, siga intentándolo que usted puede, aquí en el ejército confiamos en nuestros compañeros y yo estoy seguro de que usted puede tragarse mi polla hasta los cojones"

Ramírez soltó mis tetas y con sus dos manos sujeto mi cabeza, apretándola contra su polla, aquella polla iba desapareciendo poco a poco, centímetro a centímetro dentro de mi boca, me resistía y trataba inútilmente de echar atrás la cabeza, pero la fuerza de las manos en mi nuca era muy superior y seguía siendo forzada a tragar toda la polla de Ramírez.

"Vamos tonta que ya casi esta, mi polla está desapareciendo en tu boquita"

Sorprendentemente lo logre, engullí por completo la polla de Ramírez y tras mantener toda la polla de Ramírez en mi boca durante unos segundos me acostumbre puesto que a pesar de que el cabo soltó mi cabeza, seguí moviendo mi cabeza de adelante y atrás, la polla de Ramírez salía y entraba en mi boca una y otra vez hasta que sus pelotas chocaban con mi barbilla, la mantenía en mi boca unos segundos y luego la sacaba.

"Bravo, ya sabía yo que lo lograría, jajaja, mira escaqueado, mira, que te parece la mamona de tu madre, te gusta ver mi polla enterrada hasta los huevos en la garganta de tu madre, ¿verdad que si?

Luego agarre la polla de Ramírez y comencé a pajearla con una mano mientras con la otra le masajeaba los cojones y aprovechaba para llevármelos a la boca y lamerlos y desde allí volvía a subir hasta la punta del miembro de Ramírez.

"Siiii, muy bien, señora, sí, me voy a correr y quiero que se lo trague todo, hasta la última gota, si lo hace podrá largarse"

Puse cara de asco pero no dije nada, me limite a meterme la polla de Ramírez 2 o 3 veces más en la boca hasta que descargo sus pelotas en mi boca, Ramírez metió su polla en mi boca y no la saco, se corrió de forma tan abundante que el semen se me salía por las comisuras de los labios a pesar del empeño que ponía en tragar, algunas gotas cayeron en el suelo y hice ademan de vomitar cuando Ramírez me saco la polla de la boca.

"Uyyy, casi, lo ha hecho muy bien pero no se lo ha tragado todo así que ahora le voy a meter la polla hasta dentro."

"Nooo, has dicho que si te chupaba la polla me dejarías en paz, me he tragado tu asqueroso semen, que más quieres hijo de perra"

Ramírez me soltó otro bofetón

"Yo le prometí que la dejaría si se tragaba hasta la última gota de mi semen y hay varias en el suelo por lo tanto usted ha roto el pacto y no yo, ahora vuelva a ser tan buena chica como cuando se comía mi polla o me enfadare mucho"

Ramírez agarro la silla y se sentó de frente a mi hijo, de cara, luego me cogió de la mano, intentaba zafarme y algunas lágrimas caían por mis mejillas pero Ramírez no se detuvo, me sujeto de las caderas, era muy fuerte así que me alzo y me dejo caer sobre su polla, la cual se enterró por completo en mis entrañas, me la clavo hasta la empuñadura.

"Le gusta verdad señora, nótela dentro y no se le ocurra portarse mal"

No me moví, no golpee a Ramírez ni intente levantarme para sacarme la polla del interior de mi coño, simplemente me quede quieta.

El cabo empezó a subirme y bajarme por las caderas, su polla se clavaba con fuerza en mi coño.

"Perdona que sea tan mal educado, te estoy privando de lo mejor del espectáculo, espera y veras"

Me ordeno que me levantara y me girara a mirar a mi hijo, luego me pidió que me sentara sobre su polla, no hice nada y Ramírez me pellizco en el culo con fuerza, no deje de mirar a mi hijo mientras agarrando la polla de Ramírez apunte hacia mi gruta y me senté sobre ella, en esa posición Ramírez volvió a cogerme de las caderas y a subirme y bajarme.

"¿Ahora mola mucho más verdad capullo?, ahora puedes ver las tetazas de mama subir y bajar al ritmo que marca mi polla en su chochete"

Volvió a meterme la polla de un golpe y me dejo quieta con su polla metida hasta el fondo, al mismo tiempo que amasaba mis tetas.

Luego se levantó y me ordeno que me pusiera a 4 patas, yo ya no me negaba a nada pensé que querría follarme al estilo perrito pero no era exactamente así y cuando Ramírez rozo con la punta de su polla en mi agujerito del culo, volví a salir del trance en el que estaba inmersa.

"No por favor, no me hagas eso por favor, tu polla es muy grande y me va a doler mucho".

"Jajaja, que te parece lo que opina tu mama de mi polla capullin, dice que es muy grande"

"Afloje el culete señora, vera como una vez que la tenga dentro me pide que no la saque, jaja"

"Por favor, por favor, no, no, no", le seguía rogando girando la cabeza hacia Ramírez para suplicarle.

Ramírez abrió mis enrojecidas nalgas y coloco su polla a la entrada de mi esfínter al mismo tiempo que comenzaba a ejercer presión sobre el.

"NOOO" gritaba

"Por el culo no, me lo vas a romper"

Pero Ramírez seguía a lo suyo, la presión ejercida por su polla sobre mi agujero continuaba poco a poco, el cabo movía sus caderas adelante y atrás hasta que su glande traspaso mi culo, poco después el tronco de aquella polla también traspaso, abrí los ojos como platos y comencé a gemir.

"Joder señora he de reconocer que esto es una sorpresa, no pensé que a su edad tuviera el culito más estrecho que una niña de 18"

Ramírez siguió presionando y milímetro a milímetro su polla se hundía en mi culo hasta que sus pelotas chocaron contra mi pubis.

"Premiooo para la señora, hasta los huevos, un buen culo como dios manda, espero capullo que tengas una buena panorámica de mi polla taladrando el culo de tu madre, este espectáculo es por y para ti"

Ramírez seguía sin atender a mis súplicas y aunque saco su polla de mi culo apenas hube sentido algún alivio, Ramírez volvió a colocar su polla en mi entrada trasera y de un solo golpe me la volvió a meter hasta los huevos.

Nuevamente volvió a sacar su polla completamente de mi culo para volvérmela a meter hasta el fondo pero en esta ocasión ya no me queje sino que un largo gemido salió de mi boca, a pesar de todo aquel hijo de puta me estaba empezando a hacer gozar.

"Veo que ya empieza a disfrutar como cuando le comí el culete y la masturbe, va a disfrutar de una buena enculada, le voy a follar el culo hasta que usted pida más"

Mientras Ramírez me la metía y sacaba del culo me azotaba el culo como a una potrilla, luego se incorporó y esta vez me dijo que apoyara mi cara contra el suelo, su tono esta vez había sido más amable y aun así obedecí al instante.

"Esto ha sido un calentamiento ahora sí que viene lo bueno señora, esto es que le DEN POR EL CULO A BASE DE BIEN".

En esa postura las manos de Ramírez cogieron con fuerza mis caderas y comenzó un veloz mete y saca por detrás, mis quejas habían desaparecido y mis gemidos de dolor se habían transformado en gemidos de placer cada vez más intensos

"Ahora dígale a su hijito lo que siente señora, ¿le gusta que le den por el culito o no? Venga responda", me dijo mientras seguía clavándomela hasta el fondo.

"aaahhh, aaahhh, aaahhh", gemía ahora abiertamente.

"Díselo a tu hijo o paro de inmediato". Justo en ese momento Ramírez se detuvo y saco su polla de mi culo

"Nooo, no pares ahora cabroooon", dije mientras me corría nuevamente.

Ramírez todavía saco completamente unas cuantas veces su polla de mi culo para volver a metérmela.

"La está gustando verdad señora".

"Eres un cabrón, yo no quiero correrme pero no puedo evitarlo"

"Pues si no quería ya se puede ir"

Ramírez se detuvo pero ahora era yo la que se echaba atrás y adelante para que la polla de Ramírez perforara mi culo.

"jejeje mira capullin, ahora es tu madre la que me folla a mi, jajajaja"

Justo cuando termino la frase entro alguien, Ramírez y yo nos giramos, el que entro tuvo que ver a mi hijo al fondo de la celda mientras en primer plano tenia al cabo Ramírez follando por el culo a una señora a cuatro patas.

"¿Pero qué coño es esto?"...

Había entrado otro soldado (que después supe le llamaban García), llevaba el brazalete de guardia, al parecer aquel también estaba de guardia y se había pasado desde la entrada para ver cómo le iba a su amigo.

"Joder, ¿qué haces?, como la madre de este mamón tardaba tanto vine a ver qué pasaba, ¿qué coño haces?, las has liado buena"

"Cierra la puerta y cállate, esta señora es una buena compañera no como su hijo y no va a decir nada, cierra y apúntate a la fiesta y acércame una cervecita, no veas como he gozado follando a esta señora por todos sus agujeros delante del mal nacido de su hijo"

García miró detenidamente a mi hijo, y asintiendo con la cabeza dijo:

"Supongo que a tu madre no le importara que me quede ¿no crees?", dijo cerrando nuevamente con llave la puerta por dentro.

"Señora, este es mi amigo García y también es muy amigo de su hijo así que debe portarse también con el cómo conmigo"

"Jódete mamón, no pienso hacer nada"

"No me gustaría volver a empezar con lo mismo señora, creía que ya había aprendido las ordenes básicas y sobre todo a obedecer"

Comprendí que si no obedecía volvería a recibir una bofetada, así que me puse de rodillas frente a García mientras este terminaba de desnudarse y bajarse los calzoncillos, al igual que su amigo Ramírez, García tenía un cuerpo musculado y una polla de grandes dimensiones, algo más corta que la de su amigo pero bastante más gruesa y García ya la tenía dura y apuntando hacia mi cara.

"Bueno señora, veamos si es tan buena como dice mi amigo, siempre ha sido algo exagerado, tendré que comprobar personalmente si es buena comiendo pollas"

Al mismo tiempo que decía esto agarro con su mano mi teta derecha y me dio un pellizco fuerte, comprendí que al igual que Ramírez, si no obedecía a García este me castigaría.

"Venga señora abra esa boquita"

García comenzó a golpear mis mejillas con su polla obligándome a abrir la boca, no me resistí mucho y abrí la boca para dejar que esa polla entrara como un coche entra en un garaje

"Mmmmhhh, qué boquita más deliciosa tiene señora, ya podían ser todas las guardias como esta, jajaja, ahora métesela hasta el fondo, no quiero ver ni un centímetro de mi polla fuera de esa boca"

"Cagggbrommm" le dije con la boca llena de polla.

La verga de García estaba disfrutando con la mamada que le daba, abría mis mandíbulas todo lo que podía y aunque me la tragaba entera de largo no podía con el ancho

"La madre del capullo es una chupapollas de primera, tú oblígale a que se la meta bien al fondo que yo he tardado pero al final lo ha logrado"

"De momento quiero que no salga de tu boquita ni un milímetro de verga" me dijo García

La polla de García estaba bien dura y lucía todo su grosor, forzándome a abrir tanto la boca que parecía se me iba a dislocar, no era tan larga como la de Ramírez, pero desde luego era realmente gruesa.

García me cogía con fuerza de la cabeza y empujaba su polla hasta dentro de mi boca arrancándome arcadas una y otra vez, pero no cejaba en el intento de follarse mi boquita como una bestia.

"¡¡¡Mmmmggg!!! ¡¡¡ngggooo!!! ¡¡¡baggttaaa!!!".

Mis gritos eran constantes a cada embestida de García hasta que en una de esas embestidas su polla desapareció por completo en mi boca, García me sujetaba con fuerza por la nuca mientras yo trataba inútilmente de respirar con la boca llena de verga

"Mira, ahora sí que la ha tragado de verdad"

"Voy a poner algo de musiquilla" dijo Ramírez mientras enchufaba la radio que había en la sala, puso una emisora de música electrónica y empezó a bailar mientras bebía cerveza"

"Oye, mira, mira a tu madre como se come mi verga, noto como le llega hasta la campanilla, jajaja"

García me tomo del pelo y enfilo su durísima polla, nuevamente a mi garganta y nuevamente la verga de García se hundió hasta el fondo de mi garganta haciendo que mi nariz chocase con su vello púbico.

García comenzó a follarme la boca al ritmo de la música, agarrándome del pelo sacaba y metía su polla hasta el fondo de mi garganta al son de los compases de la canción que sonaba en la radio, lo cual le hacía mucha gracia a Ramírez.

"Jajaja, tu madre la chupa con mucho ritmo" dijo Ramírez

No me había dado cuenta al sentir una polla clavada en mi garganta hasta el fondo y no pude ver como Ramírez había dejado de bailar y se había situado de rodillas detrás de mi, comenzó a sobar mi culo y con su dura estaca de nuevo en pie de guerra cerca de mi culo, se puso de tal manera que fui yo misma la que cuando trate de apartarme de García que había vuelto a meterme su verga por completo en la boca me eche hacia atrás y sola me clave la polla de Ramírez por el culo, hasta el fondo.

Mi cara en ese instante denotaba todo, mis ojos abiertos como platos, la saliva impregnando completamente mi nariz y barbilla mientras García me seguía manteniendo la verga clavada hasta el fondo.

Trataba de liberarme de las dos pollas que me penetraban sin ningún éxito, García sacó su polla de mi boca de un tirón, dándome algo de tregua

Ramírez mientras, mantenía su polla clavada nuevamente en mi culo hasta los huevos y volvía a dolerme bastante.

"Sácamela de ahí, sácamela de ahí por favor"

"Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que te folle el culo, me tendrás que dar algo a cambio, como antes, pídeme por favor que te folle el coñito"

"No pienso pedirte que me foll? Mmmppphffff!!".

Nuevamente la verga de García se me metió por la boca hasta el fondo, las manos de Ramírez me sujetaban por las caderas mientras su polla entraba y salía de mi culo, hasta el fondo y hasta casi sacarla, hasta el fondo y? Así una y otra vez.

Simultáneamente García seguía follándome la garganta, metiéndomela hasta el fondo y luego sacándomela, disfrutando aquellos 2 de mi cuerpo a su total disposición.

Así estuvieron un rato, tras el cual como mis gemidos de dolor fueron sustituidos por gemidos de placer.

Ya no cabía duda estaba disfrutando comiendo una enorme polla y siendo enculada.

"Sucia puta, basta ya, no eres más que una puta, malditos hijos de puta parar ya, los voy a matar a todos, se lo diré a mi padre, a la policía, cabrones"- grito mi hijo desde la celda

"¿Que se lo vas a decir a tu padre?, uyyy que miedo, jajaja y ¿también a la policía? Y que le vas a contar, ¿que tu madre nos follo delante tuya?, seria ella la que tendría que denunciarnos y no creo que lo haga por los gemidos de placer que estoy escuchando" le dijo García.

Las manos de Ramírez se metían por delante y masajeaban mi coño y empujándome hacia atrás para empalarme más a fondo, en un momento García sacó la polla de mi boca, lo cual aproveche para mirar a mi hijo y decirle

"Tú no vas a decir nada y mucho menos a denunciar nada, todo esto es culpa tuya, sino te hubieras alistado en el jodido ejército no estarías aquí y yo tampoco y sino fueras un idiota como tu padre habrías tenido los cojones para cumplir con tu compromiso sin darte de baja como una niña jodiendo a tus compañeros, tu les has jodido a ellos y ellos me joden a mi, muy bien por cierto, así que deja de lloriquear, ya podrías ser tu o tu padre la mitad de hombres que estos 2 cabos, estos sí que tienen cojones y bien gordos"

"Vamos cabrones fóllenme el coño, por favor se los pido, lo estoy deseando joder, métemela por delante, necesito sentirme follada de verdad, quiero sentirme bien llena y no como con el pichafloja de mi marido".

"Eso está hecho cariño, vas a ver lo que es sentir el coño llenito", me respondió García tumbándose en el suelo con su polla apuntando hacia arriba.

"Vamos, venga aquí señora que va a ver lo que es una buena follada, súbase y a cabalgar vaquera"

Ramírez dejo que me levantara y me puse de rodillas sobre García, dejándome caer sobre la gruesa polla que se abrió paso como un cuchillo en la mantequilla hasta que quede completamente sentada sobre el pubis de García y con aquella polla enterrada por completo en mis entrañas, comencé a saltar sobre aquella polla, primero despacito y luego como una loca muerta de deseo.

"Siii, follame, follame cabron, menudo cuerpo tienes, estos son músculos y no los del pazguato de mi hijo y mi esposo, estos son cuerpos, esto son pollas, dame fuerte, follame duro cariño, hasta dentro"

"-Aquí Charlie para Delta-"

El walki que llevaba García estaba sobre su ropa tirada en el suelo y empezó a sonar, lo tome mientras no dejaba de botar sobre la polla de García y se lo di.

"Toma cariño, sigue follándome y contesta"

"Aquí Delta"

"Joder tronco, donde coño estas, el sargento se está empezando a rallar porque tardas mucho"

"Estoy en los calabozos, Ramírez y yo nos estamos follando a la madre del escaqueado"

"Si venga, y yo estoy aquí con la Rianna que me la está chupando"

"mamón, sino te lo crees vente para acá y deja de joder" dicho esto apago el walki y siguió contemplando como mis tetas subían y bajaban al ritmo que yo marcaba al cabalgar sobre su polla.

"Toma polla por el coño hasta el fondo cariño, te voy a dar toda la que quieras"

Ramírez se puso detrás de mi y me empujo la espalda hacia delante, García me agarro de los hombros con sus manos mientras Ramírez apuntaba su polla a mi culo y en uno de mis botes aprovecho para clavármela, al notar 2 pollas en mi interior comencé a jadear como una autentica puta.

"¡¡Aahhhh!!, cabrones me están machacando y me encanta, que bien follan, retiro todo lo dicho del ejército, con militares como ustedes a mi no me importaría alistarme pero en vez de ración de combate a mi tendrían que darme mi ración de polla, jajaja"

"Jajaja no se preocupe que puede venir todas las veces que quiera, aunque su hijo se largue del ejercito usted puede venir a visitarnos y a pasar revista a nuestras pollas"

Ramírez comenzó a follarme el culo como un loco, clavándome la polla hasta el fondo, sujetándome con fuerza por la cintura y forzándome a reclinarme más sobre mi cuerpo mientras García me follaba al mismo tiempo el coño.

La doble penetración fue realmente fuerte, gemía a cada embestida en mi coño o en mi culo mientras comencé a comerme la boca con García, las pollas de aquellos 2 entraban y salían a toda velocidad de mis agujeros y gemía más y más, en ese mismo momento apareció el que había hablado con García por el walkie al que al que llamaron el cabo Díaz.

Cuando entro vio un sándwich con Ramírez y García y en el centro a mi con sus pollas clavadas por completo en el fondo de mis 2 agujeros.

"Cagón la puta, si decías la verdad so mamón"

"Genial, otro cabo para mi solita, ven aquí cielo, necesito otra polla en mi boca"- le dije a Díaz

"Jujuju, menuda puta hemos despertado en usted señora" me dijo Ramírez mientras seguía martilleando mi culo.

Díaz no dijo nada, simplemente se acercó, se bajó la bragueta y me metió su polla en la boca.

Tenía todos mis agujeros ocupados por una polla y gozaba como una perra, estuvimos 5 minutos follando los 4 hasta que Ramírez me la saco del culo, luego García salió de mi coño y le dijeron a Díaz que me la sacara de la boca, este se extrañó pero obedeció.

"Bueno cariño, tu tenías razón, el ejército está muy bien, me ha encantado venir a verte para disfrutar con estos cañones" le dije a mi hijo mientras sonriente miraba las 3 pollas que tenía delante de mi.

"Ahora chicos a formar, que voy a pasar revista a la tropa"

Ramírez adivino mi intención y se rio al tiempo que mandaba a sus compañeros formar

"Señora, la tropa está formada, ahora es toda suya"

Sonreí y me arrodille ante las pollas de Ramírez, García y Díaz

"En descanso, firmes, arrr, apunten"

Cuando dije esto los 3 sonrieron y agarraron sus pollas dirigiéndolas a mi cara

"Carguen" los 3 comenzaron a pajearse con fuerza frente a mi cara

"Fuego"

Y abrí la boca, al instante Ramírez empezó a descargar su leche en mi boca, uno, dos, tres chorros cayeron completamente dentro de mi boca que se iba llenando, García también disparo su semen a mi cara, cuatro, cinco, seis y el semen seguía llenando mi boca, Díaz, siete, ocho y nueve aunque con mucha menos puntería que sus amigos ya que su semen impacto en mi boca pero también en mi cara, mi frente y mi nariz.

Lo trague, lasciva, caliente, me pase la lengua por la boca degustando los proyectiles disparados sobre mi boca.

Luego me extendí el semen de mi cara por toda ella, como una puta sucia y vulgar.

"Muy bien trabajo tropa, ahora hay que limpiar el armamento"

Una tras otra las metí en mi boca hasta dejarlas completamente limpias.

"Bueno chicos ahora tengo que irme, desde luego que ha sido un placer conocerlos y deben estar satisfechos pues me han hecho cambiar mi opinión sobre los militares, en cuanto a ti hijito, mañana nos veremos, no dirás nada de esto a nadie o me ocupare de que mi tropa te enseñe a obedecer.

Me puse el vestido sin ropa interior y ni siquiera me limpie los restos de semen que había esparcido por mi cara.

"Chicos, ahora tengo una cena, quédense con mi ropita interior como regalo, si se portan bien tal vez el año que viene Papa Noel les traiga otro regalo"...

FIN.

Espero les haya gustado, espero sus comentarios a [email protected]. Besos

(8,83)