Nuevos relatos publicados: 12

Follándome a mis maduras del barrio

  • 15
  • 27.950
  • 9,68 (28 Val.)
  • 0

Os voy seguir contando lo bien que me va después de poner mi primer anuncio en una página de contactos. Ya conté, en un relato anterior, que un viernes noche llegué tocado a casa y acabé poniendo un anuncio vendiéndome por una cantidad ridícula a mujeres cercanas y solamente conocidas y me llevé dos gratas sorpresas que me follé, dos zorras que no merecen la pena, bueno a una me la volví a follar y luego una que no se dio a conocer, solo saludo y luego me pidió perdón y se despidió que me tenía intrigado y creía saber de quien se trataba.

El lunes borré el anuncio y pasó la semana normalmente, bueno he de decir que un día, por suerte para mí, volví a quedar con Susana. Dios! Que pedazo de hembra.

En fin volvió a llegar el viernes y no sabía qué hacer si salir de fiesta o no.

Decidí quedarme en casa, vivo solo y feliz después de un par de relaciones acabadas, por suerte sin hijos de por medio y mantengo mi piso de soltero.

Tengo 44 años y a partir de los 30 he empezado a saber el tirón que más o menos siempre he tenido con muchas mujeres conocidas, lo que pasa es que era muy cortado pero no me arrepiento de la espera, pues poco a poco van cayendo. Años más tarde pero las pillo con ganas. Era tímido de joven para hablarles pero para mirarles no, mis miradas de deseo por lo que me ha dicho más de una, le hacía temblar hasta las rodillas. Ahora les quito el tembleque a base de polla.

Tengo dos fijas que salen los viernes a tomar vinos y se acaban calentando y así conseguí follarme a una, madre de un colega casualmente, pero yo tenía 30 y ella 54 muy bien llevados, todavía tenía un cuerpazo de escándalo que me ponía muy cachondo. Una noche me la encontré a altas horas en una discoteca y aún asombrado de verlas a esas horas fui a saludarlas directo y seguido noté ese culazo rozando mi polla y bueno, lo demás lo imagináis. Acabó poniéndome verde por el barrio con lo que me hizo un favor porque muchas quisieron comprobar lo cerdo e impotente que decía que era, la primera su amiga por supuesto, una pedazo de mujer y señora.

A lo que iba, se me volvió a pasar por la cabeza lo del anuncio y la incertidumbre de quien era esa mujer que saludó y luego se arrepintió.

Decidí escribir otro anuncio más pensado y más específico.

Ofrezco sexo gratis solo a mujeres conocidas de la zona que se hayan sentido miradas por mí algún día o cada día y les apetezca una noche loca conmigo. Por mis gustos, que siempre me han gustado mayores y viendo los años que yo ya tengo 44. Supongo que serás o creerás que estás mayor para escribirme pero, que no lo digo por ti. Pues sí, para ti mujer deseada que se ha cruzado en mi vida. Vecinas, madres de amigos, viudas, casadas, solteras, Si te has sentido deseada por mí en algún momento y te apetece, anímate y llama. Serenos muy discretos, nadie lo sabrá. Anímate mujer, yo lo estoy deseando y tienes la ventaja de que aunque me escribas, no sepa quién eres y tu si sabes quién soy viendo las fotos. Solo contesto Whatsapp.

Así decía en mi anuncio, al momento sonó un mensaje y era Mamen que estaba con su amiga Concha de fiesta, cosa rara pues Mamen nunca salía porque está casada y su marido es un soso que siempre está en casa. Me preguntaba a ver si le podía ayudar a subir a Concha a su casa que estaba borracha y ella sola no podía.

Enseguida le llame y saludé amablemente y por supuesto le ayudaría encantado con Concha y más si la lleva a casa de ella porque siempre acaba aquí cuando está así. Paró Mamen a recogerme en su coche y Concha estaba desparramada en el asiento de atrás.

Como va no? Como siempre la verdad

Siempre viene a mi casa cuando está así.

Si pero está muy cabreada contigo porque el finde pasado le dejaste tirada. Te ha puesto por el barrio de vuelta y media.

Ya me ha llamado su hijo, mi madre… etc.

Se va a poner contento tu marido cuando nos vea, entre cómo va esta y el cariño que me tiene porque sospecha algo de la vez que estuvimos.

Jijiji! Normal, casi nos pilla y tú encima en cuanto me ves te me rozas, que me encanta y me miras de esa manera que consigues hasta que me humedezca cabrito… Jijiji!

Con él solo me humedezco con el agua o últimamente sola pensando en ti o con algún video porno. Desde que me enseñaste lo que es una corrida te he dedicado el 90% de las mías jijiji!!

Tranquilo, él no está, estoy sola este fin de semana. Pensaba escaparme y llamarte a la vuelta pero la borrachita ha caído muy pronto hoy, no son las 10 de la noche.

Yujuuu!! Mejor, así tenemos más tiempo. Vamos a dejar el paquete en tu casa y vamos a la mía. Tienes conque dormir a esta hasta mañana al menos.

Si cabroncete, tengo para dormirla un mes pero hasta mañana nos vale que vuelve el ogro… Jijiji!!

Cogimos el coche y nos dirigimos a mi casa que está muy cerca de la suya

Hoy de momento le vamos a llamar el unicornio le dije entre risas, mañana el ciervo si tú quieres belleza. Cada día mas sexy y elegante Mamen y eso que te estoy vestida, desnuda estarás… buufff!!

Calla bobo! Ya estoy vieja y encima me he echado unos kilos de más… pero a ti te noto igual de bien me dijo von sonrisa pícara mientras su mano acariciaba mi paquete a través del chándal que me había puesto para bajar rápido, en el cual se me notaba una erección brutal cómo merece la ocasión.

Si, mujer si, todo esto es por ti. Solo hemos hecho una vez y rapidito y pensar que hoy te tengo toda la noche para miii. Buaahhh!! Sorpresón! Tenías que haberme avisado con tiempo para preparar algo de cena, aunque yo sé que hoy no me voy a quedar de hambre porque te voy a comer entera.

Yo sí que te tengo ganas que me mojo en cuanto te veo... vas a ver como lo pasamos rey. Que tu por lo menos follas todas las semanas con Concha pero yo. La última hace años y contigo, y todavía la tengo presente. Me he masturbado siempre contigo txiki, imaginaaate... Gracias por las fotos y los videos tuyos para mí… Cuando veo el medio video que pudiste grabar con el móvil aquella tarde… buufff!! Que calores me están entrando, dijo mientras meneaba ni polla con la mano. Se dirigió hacia la ermita y le dije.

A dónde vamos? No vamos a casa?

A casa? Tu que te crees so cerdo? Que no me acuerdo de aquello? Ja ja

Jajaja!! Que pedazo de putón!! Me encantas!!

Eso dices ahora, espera dos minutos a que pare. Me dijo apretando mi polla con fuerza entre su mano mientras yo hacía fuerza con ella para que apretara más.

Venga zorra!! Aprieta hasta romperla si puedes. Que tu coche es automático pero a ti no te va a faltar la palanca de la alegría.

Jajaja! Se rio mientras paraba el coche en el mismo sitio exactamente donde abusé de su boca…

Se bajó del coche rodeándolo con chulería abrió mi puerta me sacó las piernas empezando a bajarme el chándal zorreándome como una gata en celo... al llegar mi chándal a los tobillos me agarró de los brazos y tiró de mi hacía fuera con fuerza y se apartó de delante, caí de morros en el suelo, que en ese momento y después de haber llovido era barro y charcos, apoye las manos y rodillas quedándome a cuatro patas y ella sentándose en el asiento del copiloto y abriendo sus piernas me ordenó.

Perrooo!! Ven aquí! Así a cuatro patitas y lame este coñazo!!

Siii!! Guauuu!! Jaja!

Ella se había quitado el vestido por arriba quedándose en lencería muy sexy. Diooss!! Como estás hija de…

Fui a echar mano a sus braguitas para bajárselas y dejar al descubierto ese coñito que intuía arregladito y precioso, aparte de sabroso, cuando grito:

A dónde vas von esas sucias manos perro!! Las manos a la espalda y solo utiliza esa bocaza que tienes.

La miré a la cara y estaba gozando la zorra y parece que se lo iba a tomar con calma. Yo mirándola con cara de cabronazo, salté agarrando con os dientes la goma de la braguita y empecé a tirar como un lobo hambriento para atrás, casi la saco del coche de los tirones y cae al barro también pero se agarró a tiempo la muy puta.

Ya sin bragas me acerqué diciéndole.

No me des más ordenes en un rato, déjame hacer a mí.

Abriendo las piernas y echándose para atrás me dijo:

Todo tuyo. Que aproveche perro!!

Jajaja!!

Jijjji!!

Le lamí cada centímetro de pierna hasta llegar a su chochito precioso, arregladito, con un pequeño triangulito de pelo corto por encima del clítoris... buuff!! Mmmmm!! Lo voy a hacer babear como nunca, pero después. Os describo a Mamen y sigo para arriba.

Morena de piel y cabello negro liso con media melena, ojos un poco achinados oscuros, guapa de cara pese a tener ya 65 años. Luce una hermosa figura de anchos hombros unas tetas grandes naturales aún firmes con unos pezones de tamaño medio preciosos que se ponen redonditos y duros como una roca, va estrechando en la cintura, hace muy pocos años era perfecta, ahora como es normal un poco de michelines que a mí particularmente me encantan las cinturas de las mujeres a esa edad. Por delante bajan unas piernas morenas y esbeltas como siempre ha tenido y por detrás acabo describiendo un culazo espectacular, no está nafa caído con dos mofletes aún duros por las caminatas, culo que sigue virgen, de momento jejejeje!! Hoy o mañana a la mañana va a estrenarse si se deja… uummm!!

Seguí a lo mío lamiendo esas tetazas y ella con sus dos manos bajó mi cabeza a su entrepierna deseosa de mi boca juguetona. Me apretó contra ella y yo pegaba lametazos a ese coñazo ya resplandeciente y muy jugoso y a su agujero del culo también al cual de vez le metía la lengua pues estaba limpito todo me dijo.

Yo si que lo voy a dejar resplandeciente. Veras zorra!!!

Noté venir su primera corrida y paré apartando mi lengua de golpe cosa que le corto el momento deseado y le dije. Noo!!

Como que no? No me digas que te da asco?

Eso te lo haces llegar tú, como yo hice contigo. Yo te follé la boca Follamela tu a mí ahora y échame tres corridas en la cara. Aquí tienes mi boca y lo que quieras pero Muévete tú. Rómpeme la boca Mamen. Volverá esa corrida con otras tres veras.

Serás cabrón!!! Ahora verás!!

Incorporándose cabreada me tiró de espaldas al suelo y se sentó literalmente encima de mi cara con todo el peso de su cuerpo, después de unos diez segundos así se levantó y me dijo:

Hijoputa!! Verás ahora perrako!!

Con sus rodillas en el barro empezó a restregarse por mi cara con su culo y su coño y enseguida le bajó una corrida brutal seguida de dos más pequeñas y empezando una cuarta, mientras mi cara llena de sus flujos brillaba en la semi oscuridad ella daba alaridos de placer como una perra, gemía, gritaba... aaayy! siii!! uuummm!! Que cabrón... aahh!! Que cabronazo!!! Hijo deee buufff!!! mamoonn!! uuffff!! Nunca había sentido tanto placer!!! mamonazo!!! Vamos a casa yaaa!! uummm!!

Si en cuanto acabes tranquila…

Jijiji!! Creo que ya aaahhh!! otrooo… uuuffff!!! No sé cuántas veces me he corrido ser…

Cinco Mamen, cinco buenas, aquí están le dije mientras restregaba sus flujos por mi cara húmeda.

Al darse la vuelta vio mi polla dura como uva rica y se la metió en la boca empezando a mamarla de lujo y paró y me dijo. Tu conduces, que esto siga así cuando lleguemos a casa.

Encárgate tú, le dije.

Conduce y calla mi niño… Uummm! Que pollón más rico..

Cogí el coche, por cierto un Mercedes cabrio un poco viejo pero para mi un carrazo, automático que no me gustan mucho pero para la ocasión era perfecto, apoyé mi mano en su cabeza y cuando la solté al parar el coche, en vez de en casa estaba en medio de una calle de bares de marcha rodeados de gente que miraba como me la estaba chupando… jajaja

Bajó la cabeza y siguió a lo suyo para que nadie le viera la cara.

No lo he hecho queriendo, iba al capo a por cena pero me he tenido que desviar, perdona.

Ummm!! El quuegg? jijiji!!

Ufff!!! Me voy a coorreerr!! Uuff!! Aahh!! Buuff!!! Vaya boquita Mamen. Mamen, mamen… jajaja.

Cogimos comida y fuimos a casa, cenamos algo y fuimos a la sala con un txupito, un cigarrillo y me hice un homenaje para mí y le pregunté y para mi sorpresa me dijo que si, que de vez en cuando una o dos…

Perfecto mi niña!! Tomamos dos p tres copas y más homenajes mientras charlábamos ya un poco tensos Mamen me contaba lo que la puta borracha había andado contando de mí esa semana porque no le deje subir.

Maricon, violador, cerdo, impotente, picha corta… etc.

Jajaja!! El finde anterior se fue de aquí con el culo como una bandera de Japón jajaja!! Por no darle la vuelta en la cama me la folle todo el finde por el culo. Como un puto bebedero de animales se lo deje.

Jijiji!! Estuvo hasta el miércoles sin poder sentarse derecha ser… Jajaja

Cambiando de tema bellezon…

Vamos a follar o qué?

Vamos a la cama y esta primera vez quiero pasión y dulzura. Vale nene?

Quieres que te haga el amor Mamen?

Si sabes hacerlo capullo… jijii!!

Intentaré, al menos la primera media hora, luego no respondo..

Entonces oí un whatsapp en mi móvil del que no me acordaba. Me fui sin él y para mi sorpresa veo el mensaje de la mujer esperada y siii... Bien!! Es Cristi, mi vecina de toda la vida amiga de mi madre. Lo sé porqué el número de ella lo tengo porque se lo vi a mi madre en el móvil Enseguida le contesté. Hola bellezon. Qué tal? Cuando quieras quedamos belleza.

Seer!! Hay algo más importante que yo o qué?

Noo Mamen. Voy le dije mientras descubrí que mi móvil tenía otras 10 respuestas por whatsapp al anuncio… Joder!!

Son mirarlas me dirigí a la habitación y allí esta ella con poca luz reflejándose en el techo fumando un cigarro y con una bata de una ex o casi ex mía, amiga suya por cierto pero lo que para una era bata a Mamen le quedaba mini bata… Que cuerpo! Que MUJER!!

Me tumbé sobre ella y empezamos a besarnos apasionados como adolescentes y estuvimos casi una hora haciendo el amor acabando en una corrida digna de una luna de miel mas bien.

Cigarrito, chupito y rayita y al poco le dije:

Ahora es cuando volvemos a empezar a follar no?

Siii!! Ha sido perfecto y delicioso ser pero tú y yo creo que preferimos follar me dijo mientras sr lanzaba a mi polla dejándome su coño en mi cara en un buenísimo 69…

Posición perfecta para dilatar este culete pensé.

Le chupaba el coño y le babeaba el culo queriendo para empezar a meterle el dedo índice despacito sin preocuparme siquiera de mí. Ella seguía chupando como una loca mi durísima polla que sabía lo que venía luego. Ni sentía de li dura que estaba…

Cuando conseguí que mi dedo gordo se deslizara en su agujero del culo con facilidad cogí de la mesilla un gel lubricante de potorros más bien secos específico para mis mujeres mayores que suelo frecuentar y se lo apliqué en el ano con dos de mis dedos y le dije:

A este le ha llegado la hora Mamen!! Jujuju! Ponte a cuatro patitas mi amor.

Obedeció y se puso a cuatro mientras yo detrás rozaba con mi capullo toda la zona introduciéndolo también en ese jugosísimo coñazo..

Con cuidado Ser por favor que la tienes muy dura… jooo!!

Tranquila le dije mientras introduje mi glande. Ves? No pasa nada Mamen y, ya ha pasado la cabeza. Donde pasa la cabeza???

Contestó ella:

Pasa el cuerpooo aaayyy!!!

Se la había metido toda y me quedé dentro mientras ella empezaba a sentir un gustazo que le pedía marcha por ahí también.

Joder Ser! Qué bueno!! Follame el culo cabronazo!!!

Ésas palabras fueron gloria para mis oídos. Saqué mi polla de ese apretado culo para volvérsela a meter despacito, de fuera adentro a ritmo tranquilo hasta que eso ya deslizaba como un tobogán y empecé a embestir ese virgen y ansiado culo hasta que me corrí dentro con gusto.

Follamos hasta media mañana del domingo casi sin descanso, seis veces creo y nos despedimos hasta vete a saber cuando...

Espero os haya gustado lectores. Es casi real. En breve lo será, hoy le he dejado mi número en el coche.

(9,68)