Nuevos relatos publicados: 17

Gran masaje en las playas de Cartagena

  • 2
  • 29.159
  • 9,10 (10 Val.)
  • 12

Soy Andrea, médica general de Colombia, les voy a contar lo que pasó en mis últimas vacaciones cuando visitaba Cartagena.

Estaba en la playa disfrutando de un sol de la tarde ya me había bañado, se me acerca una chica negra ofreciéndome una muestra de unos masajes, ella era de unos 37 años, buenos senos, caderona, con algo de panza, vestía con un short azul y una camiseta de la selección Colombia roja, olía a sudor y sal.

Accedí, me dijo que me iba dar un masaje especial, me llevó a una carpa que estaba detrás de una cabaña que se venía el mar, pero estaba todo solo, entonces me acosté boca abajo empezó a masajear la espalda, las caderas, los glúteos.

-Doctora tiene un cuerpo muy lindo.

-Gracias señorita, muy bueno el masaje.

Me pidió boca arriba, me pidió quitarme la blusa, se me hizo raro pero accedí, me masajeó el cuello, los senos, mi abdomen, sus toqueteos ya estaba empezando a hacer efecto en mí, ella me pidió que me sentara, sentó en la parte de atrás, me masajeó el cuello, los senos, me dijo que así era el masaje que me dejara llevar fue bajando su mano, hasta mi entrepierna, no tuvo que pedir que la abriera, instintivamente las abrí.

Ella notó lo que pasaba, me corrió el bikini, empezó a masajearme mi panocha, yo estaba ya jadeando, metió un dedo, gemí un poco, le dije wow negra esos masajes así de sabrosos los das?, ella ya estaba excitada besándome el cuello metiéndome dedos, me decía entre jadeos: “no se doctora, mona. Yo no soy de estar tocando chuchas ni estar arepiando, pero con Ud. no sé qué me paso” volteé, empecé a besarle la boca, ella se dejó.

Le dije negra, arepiemos, desnúdate, yo terminé de sacarme el bikini.

Ella se desnudó toda, no tenía un gran cuerpo pero, estaba yo súper excitada que eso no importo empezó a besarme el cuerpo chupo mis senos y yo los de ella, luego bajo a mi panocha, y me dijo “wow tu chucha esta rica, bueno vamos a chuchar”, se puso en posición y empezó a frotar su coño con el mío me dijo wow uff mmm esto es una arepa de la buena. Mientras rozábamos nuestros coños y l e metía dedos en el culo, bueno terminamos en un intenso orgasmo ambas abrazadas

Le dije que estaba acá por 3 días, si me podía dar su número y yo le di el mío por si quería arepiar otra vez, así fue nos vimos otra vez, pero esta vez nos metimos a un baño. Todavía nos mandamos mensajitos, foticos, videítos y hacemos videollamadaas hot. Creo que gané una follaamiga.

Me gustaría saber que les pareció mi experiencia playera.

(9,10)