Nuevos relatos publicados: 10

Historia real: Continuación

  • 3
  • 6.286
  • 9,20 (5 Val.)
  • 2

Esta es la continuación de la historia escrita hace unas semanas, desde finales del año 2017 estoy viviendo en un pueblo de la Comunidad Valenciana y desde del 2018 pues comencé con un chico con el que estábamos muy bien, aunque él siempre tuvo pendiente lo de tener hijos y yo siempre le dejé muy claro el hecho de que ya tuve uno y no quería tener ninguno más, todo y así el siempre esperó que yo algún día cambiara de opinión, al pasar el tiempo me di cuenta de que era un poco demasiado posesivo y de que él estaba conmigo por no estar solo ya que tenía su familia fuera de España y aquí estaba solo... la cosa fue marchando hasta que más o menos el verano del 2021 yo estaba harta de que él tuviera la intención de tener hijos y no respetara mi decisión de no tener ninguno más, ahí comenzaron las discusiones un poco más subidas de tono hasta que al final cortamos, a partir de ahí él volvió a su país con su familia, estoy hablando más menos de julio/agosto de 2021.

El sexo con él la verdad no estaba mal porque teníamos mucho feeling la verdad y a los dos nos gustaban los juegos sexuales, los masajes y los preliminares... éramos juguetones, aunque la verdad su miembro tampoco se caracterizaba por el tamaño y yo no disfrutaba mucho al hacerle sexo oral.

Y así fue...

A partir de ahí, pues volvía a estar libre y pues el mes de octubre en la semana de la Comunitat como cada año fui a pasar una semana a mi antiguo pueblo con mi madre y mi hijo.

Como cada año antes de ir pues avisaba a unas cuantas de mis amigas y me planeaba la semana para ir quedando, evidentemente este año hablé con el chico del pueblo y le dije que subía una semana y pues con él quedé el jueves.

Pues bueno, yo ya estaba en el pueblo y llegó jueves, me recogió con su coche fuimos a un japonés a cenar, charlamos un buen rato, nos contamos la vida y al acabar la cena pues fuimos a tomar un coctel a un pub, allí al rato de charlar nos empezamos a besar lentamente y a cogernos las manos y a darnos caricias y después de allí pues fuimos unas horas a su casa...

Allí llegó de nuevo el momento, al llegar a su casa donde habíamos pasado tantos momentos 4 años atrás. Allí nos dimos primero de todo un cálido abrazo que duró minutos y después nos empezamos a besar lentamente un buen rato hasta que me sacó el jersey y luego cogiéndome por la cintura me vuelve a acercar a su boquita volviéndonos a besar lentamente a la vez que yo le saco el jersey nos volvemos a besar y el me empuja lentamente y sin soltarme en el sofá, luego allí yo ya tumbada en el sofá el me saca los pantalones y luego se los saca el mientras yo me quito las braguitas a partir de ahí el desnudo y yo también me empieza a lamer ahí abajo con su lengüita buscándome el clítoris... y así un buen ratito, entonces él se tumba y yo paso a ponerme encima de él y le empiezo a lamer el pene hasta que se le pone bien durito.

Ahí volví a disfrutar aquel cacho tranca carnosa y larguita en mi boquita y palpándosela con las dos manos y así estoy un ratito hasta que más caliente que una cafetera me pongo encima cabalgando lentamente, por dios que gusto y así unos minutitos hasta que él me dice que cambiemos de posición y me pone de perrito dándome fuerte un buen rato hasta que me corro y el saca su pene y masturbándose se viene y se corre en mis piernas notando un semen caliente como el fuego.

Por dios repetir con aquel chico... ufff

Si todo va bien en unas semanas el viene a mi pueblo a visitarme un fin de semana.

(9,20)